28 noviembre, 2011

Bloggers Night Out BCN

 

Bloggers Night Out BCN: sé que much@s estabais deseando que os contase cómo fue la que se presentaba como la gran noche para bloggers y seguidores. 

 

Pues creo que no voy a ser capaz de transmitiros las sensaciones de esa noche. Todavía me dura la emoción de haber conocido a tantas bloggers que sigo desde hace tiempo, y a otras que conozco desde hace relativamente poco. Un sitio inigualable, unas vistas impresionantes, buen ambiente, música, copas, sorteos, y sobre todo, bloggers, much@s bloggers.

 

Al principio, timidez, y la sensación de que no te suenan las caras y de que no te atreverás a hablar con nadie. Pero entonces llega Anie, y la cosa empieza a coger ritmo. Al poco ya había abandonado a mi chico y un amigo que me acompañaron, y estaba dando vueltas por el Eclipse conociendo a otras bloggers y cotilleando el ambiente. 

 

Addict SmilePoppy JotaVístete que vienen curvasMirando la moda, o mi "vecina" de Style Lovely Emerja, son algunas de las chicas que tuve el placer de conocer.

 

Con Miriana's World y Farabian continué mi aventura, y tuve mi "momento fan" de la noche, al poder conocer a Saray, de Dans Vogue. Y digo "momento fan" porque creo que es de los blogs que sigo desde hace más tiempo. Además iba muy bien acompañada de Street Dressed.

 

Acabé la noche en una buenísima compañía, hace muy poquito que conozco su blog, pero es una chica encantadora, me gustó muchísimo conocerla: Iamitustyle.

 

Y para terminar, justo recogiendo los abrigos en el ropero y en el último minuto, me encontré con una de las personas que tenía pendiente conocer: Crónicas de mi armario, acompañada de Views by Laura.

 

Encantada de conoceros a todas y cada una, chicas :)

 

¡Qué más puedo deciros! Fue una gran noche, y yo, que todavía me siento desubicada en esta ciudad, me sentí como en casa en un ambiente en que tengo tanto en común con l@s demás bloggers. Desde luego, si tenéis oportunidad de disfrutar algo así  ¡no lo dudéis!

 


Os dejo con unas pocas fotos, no hay demasiadas, porque me centré en conocer gente y me olvidé por completo de que llevaba la cámara colgada al cuello. He tomado prestadas un par de fotos del blog de Miriana's World (¡espero que no te importe guapa!)

 

Pero si os quedáis con ganas de más, pinchad en el siguiente enlace: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150372565561176.344284.86296386175&type=3

 

¡Nos vemos en el próximo post!













 



 



 



 



 



 



 



 

42 comentarios:

_renee_ dijo...

El sitio parecia precioso no?? y si que tiene que ser emocionante conocer a tantas chicas que conoces de fotos y de leerlas... debe de ser como conocer a alguien famoso verdad??? ja aja aj

Me alegro de que te lo pasaras bien! Fijate... que es la segunda cr�nica que he leido y es totalmente diferente a esta, vamos que seg�n quien lo viva la fiesta la ve de una manera o de otra...


,-)

_siguemiestilo_ dijo...

Preciosooo post pero me he quedado con ganas de m�s!! me encanta!! est�s con Dans Vogue y barcelonete, �no? :D
GUAPAS!

_Styleencolores_ dijo...

Que envidia!! ( sana enn) que me ha gustado la decoracion y todas las bloggers alli reunidas,Espero que te lo pasaras muy bien que ya veo que es que si y que se produzcan mas veces estas reuniones!! un besazo corazon!

_enlacabinadelamoda_ dijo...

por lo q he leido tuvo q estar genial!!! tenemos sorteo en el blog y creo q te va a gustar, te espero alli?

_ViewsbyLaura_ dijo...

un placer el conocernos!!! aunque no dio a tiempo a mucho m�s pq ya march�bamos! ....en la pr�xima ;)
muak!

_mirandolamoda_ dijo...

encantada igualmente!!! deseando repetir una noche como esta, gracias por nombrarme en tu entrada...un beso

_Iamitu_ dijo...

Guapisima, que emoci�n al verme en tu blog, jajajaja ll�mame loca, pero es que de verdad que me ha echo muchisima gracia y mas por el comentario que has escrito.
De las fotos que hizo Carles no se ven muy bien, solo una y no es que se vea 100% bien, te las mando por mail, ok.

Ayyyyyyyy que ilu !!!!! jaajajajajaj
Muakissss lady !!!

_Annimo_ dijo...

Las fotos son muy chulas!! me encantan todos esos detalles captados!
A mi creo que me pasar�a como a t�, me dar�a verg�enza, y eso que tu blog es popular, pero el m�o que no lo conocen ni en mi casa, seguro que empiezo a decir que soy de bipolakittys y piensan que es un juego o algo, jaja
besitos

_LadyNuria_ dijo...

Ojal� llegue a Pontevedra algo as� y poder conocer a las bloggers de la zona pero mientras me comformo con ver vuestras fotos. Que bien os lo habeis pasado todas! que envidia!!!

_LadyNuria_ dijo...

Ojal� llegue a Pontevedra algo as� y poder conocer a las bloggers de la zona pero mientras me comformo con ver vuestras fotos. Que bien os lo habeis pasado todas! que envidia!!!

_rociociudad_ dijo...

hola, que envidia no haber acudido, la verdad es que se ve un ambiente muy bueno y me encanta ver a todas las blogers juntas, que sensaciones... yo tambi�n me he quedado con ganas de m�s fotos...
Por cierto, ibas muy guapa!!!
besos

_elvestidordecarlota_ dijo...

que guap�simas estab�is!!! tu blusa es chul�sima!!!!
Mil besos reina

_lovesushiandfashion_ dijo...

Qu� suerte! Por cierto, ibas guap�sima. Seguro que lo pasasteis fenomenal. <3<3

_MariMar_ dijo...

pero que impresionantes vistas y el sitio tambi�n parece incre�ble!
Me alegro de que te lo pasaras tan bien :)
un besito
Marimar
www.laruedelamode.com

_ManuelasStyle_ dijo...

Que envidia me dais...cuanto glamour concentrado!!

Gracias tu comentario.
Besitos desde manuelasstyle.blogspot.com
...y ma�ana nuevo post, te espero!!

xxManuelaxx

_lapetiteblonde_ dijo...

ais,que envidia jeje..ibais tod@s perfect@s!!
tiene que estar genial conocer a otras bloggers..haber si lo hacen por aqu�!;)
besos guapa y feliz semana!
www.lapetiteblonde.com

_karakorum_ dijo...

Vas preciosa y se nota que nos gusta este mundo de los blogs de moda. Veo que las protas fueron las minis: palletes, print y la tuya en oro viejo es d�vina.
Besitos bloggeros
PD me ha encantado tu coment y me he sentido super identificada, yo tambi�n tuve una �poca en que ten�a que arreglarme cada ma�ana y algo que me encanta se convirt�o en aburrido.

_followme-around_ dijo...

Que bien lo debisteis de pasar! Me encantar�a ir a una:) Geniales las fotos! Mua�

www.followme-around.blogspot.com

_Crnicasdemiarmario_ dijo...

Qu� fotos tan bonitas! el fot�grafo de este blog vale su peso en oro eh??
Me encant� conoceros, aunque fuera ya al final...
Un besazo guapi!

_LaNuit_ dijo...

Hola guapa! un placer conocerte!!! ahora que te tengo fichada no pienso perderte la pista! tienes un blog estupendo! te hago menci�n en nuestro blog por si quieres pasarte :P www.lanuitboutique.es

_CarmendePuntayTacn_ dijo...

�Qu� chulo y qu� suerte de que organizaran un evento as�! En Valencia tenemos ma�ana una shopping night, aunque no ser� para nada lo mismo que lo que os hicieron en BCN! Aunque por suerte en la fashion week de aqu� he conocido a muchas bloggers y coincido contigo en que es una sensaci�n genial poner cara a esos blogs que sigues hace tiempo, y bueno, �descubrir otros nuevos! Por cierto, me encanta la falda que llevabas!
�Un beso!
Carmen de Punta y Tac�n.

_anicestyle_ dijo...

He visto un mont�n de fotos chulas ;) Imagino que lo pasar�ais genial :D

Un beso grande

_anicestyle_ dijo...

He visto un mont�n de fotos chulas. Imagino que lo pasar�ais genial :)
Un beso grande

_unpaseopormiarmario_ dijo...

Me encanta tu combinaci�n dorado y negro. Seguro que lo pasast�is en grande. Las chicas iban muy guapas me gusta la falda de leopardo.
An�mate con el estampado estrellado. Es una manera de sentirse una estrella.
Besos

_Love40_ dijo...

Que maravilla poder hacer este tipo de posts! He disfrutado mucho vi�ndolo. Que guapas todas y sobre todo t� cuando sonr�es!! Un beso

_mirinconfashion_ dijo...

Me encanta como ibas. La camisa transparente negra me lleva rondando varios d�as.

mirinconfashion.blogspot.com

_Puchi_ dijo...

Qu� pinta tan divertida de noche!! Me encantar�a haber asistido (� que organicen pronto en Madrid!)
Un besito
Puchi

_Puchi_ dijo...

Qu� pinta tan divertida de noche!! Me encantar�a haber asistido (� que organicen pronto en Madrid!)
Un besito
Puchi

_Elenalovesthis_ dijo...

Pero que guapas est�is todas! y adem�s os lo hab�is pasado genial...me encanta tu look!! la falda es divina!
Un besito

_DafneNoSinMisZapatos_ dijo...

Me encanta ver a tanta blogger conocida junta.

Alg�n d�a organizaremos las bloggers vascas tambi�n algo de esto (o eso espero).

Estas guapisima!! Me encanta como te queda esa blusa.

Besos

_SophieCarmo_ dijo...

Estabas preciosa y se nota que lo pasaste genial :-)

_MissDakotta_ dijo...

Aiiii pero qu� envidiaaa!! Q bien os lo montaiiisss!! Yo kieroooo!! jajaj...q guapaaaa Letiii de verdd!! Super sexy con esa camisa transparente ;) Y bueno, me ha encantado la idea de un cambio de look jajaja...Evidentemente no te voy a decir que te cortes como yo en 2009, muy estilo masculino (aunq me encantar�a verte asi, eh), sino te recomendar�a un pelado estilo bob. Una amiga m�a tiene el pelo como tu creo (poca cantidad) y desde q se lo ha cortado parece que tiene mas volumen y se lo maneja super bien. Ojal� te veamos pronto con tu cambio radical jajaj...Un bsito guap�sima. Me alegra saber d ti ;)

_Lita_ dijo...

Me encantar�a ir a un evento as�! Est�s guap�sima con ese look, me encantan la camisa y la falda!
Un beso .

_bubblesandwindmills_ dijo...

Hola!! Gracias por tu comment... Que suerte poder asistir a eventos as�, nosotras por Mallorca no tenemos nada de movidilla bloggil... :(

En cuanto a lo del jersey debe tener por lo menos tres o cuatro a�os, pero hemos visto uno muy parecido en Pull&Bear (en la zona de chico).

Un besito :)

_ITblonde_ dijo...

Guapa! gracias por tu comentario!
la verdad es que fui a ulimo momento, no sabia si ir, porque soy muy nueva y no conozco muchos Bloggers, pero bueno nos pasamos por ah� yo y mi chico y estuvo muy bien :D Conoc� en persona a Ladymissjo que era una de las bloger que conoc�a.
Te sigo des de ya guapa! muy chulo el blog :P yo aun tengo mucho que aprender!
mua!

_Paxindia_ dijo...

Jo que pasada, estas cosas me dan cierta envidia! jiji
me gusta tu falda!!

besos!

_TrendyDreams_ dijo...

Hola guapa!! en respuesta al comentario que dejastes en mi blog, los zapatos son c�modos hasta cierto punto, el domingo pasado los tuve puestos todo el d�a...y no me hicieron llagas, pero estoy en busca de unas plantillas para que no me resbale el pie.
Me gusta tu falda dorada!!!! :D un besazo

_QuAcierto_ dijo...

cuantas maravillas he le�do de la fiesta. Debi� ser realmente inolvidable...�que envidia no haber podido asistir! y que guapas est�is todas.

_crisladyshira_ dijo...

hola guap�sima
est�s ideal, un look 10!!
las fotos que hicistes te han quedado genial!! parecen de un profesional!
sorry por tenerte tan abandoned

besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

_tere-sweetstyleblog_ dijo...

que increibles estais todas letiiii! seguro que lo pasasteis increible, que pena que todas las cosas me cojan tan lejos!

besitos!

_Jewel_ dijo...

�Que bien os lo pasast�is!!

Ibas guap�sima.

Un beso

_Lu_ dijo...

Que envidia Leticia!

Desde luego, si el curso que viene me afinco en Barcelona no me la pienso perder!! Este puente est� lleno de eventos similares en Galicia, que desafortunadamente me voy a perder, pero bueno...

Un besazo!