29 julio, 2010
















Tenía pensado estos días sacar otros estilismos diferentes, pero....las cosas a veces suceden así. El viernes pasado tuve que ir a Coruña por temas de trabajo, y como allí está el único Primark de toda Galicia, pues tenía que aprovechar la visita para echar un vistacillo. Y aunque tampoco me emocionó mucho lo que había por allí, casi cuando me daba por vencida me encontré con este vestido.







Es un vestido sencillo, lo sé, pero a mí me encantan los vestidos para el verano, y no sé por qué este me encantó. Puede que precisamente por su sencillez, por su color tan claro, tan luminoso para los días de sol, incluso porque tiene cierto toque ingenuo e infantil. Especialmente indicado para momentos relajados, como esta sesión de fotos, al acabar la tarde, y después de haber ido a la playa.






Busqué la sencillez también en los complementos. Para las sandalias, casi horrorizada pensé que sólo tenía las romanas, que casi es lo único que se puede encontrar ahora en las tiendas en cuestión de sandalias planas. Y desde luego con el capazo y el vestido, con ese aire un poco "campestre", no me acababa de ver con ellas. Pero entonces recordé estas sandalias. Si las veo en su caja sueltas no me dicen absolutamente nada. De hecho no las compré yo, se las compró mi madre hace unos años, pero como no le convencían me  las dio para mí. Y entonces pensé que quedarían bien con el vestido.




Y poco más, la pulsera creo recordar que está hecha de alga seca, es un regalo que me trajo mi hermano de un viaje. Me encantan este tipo de cosas.







Vestido/dresss: Primark (S/S 10)
Capazo/bag: Zara (S/S 10)
Sandalias/sandals: Tex (old)


21 comentarios:

Unknown dijo...

Es sencillo pero es una monería, a mí también me ha gustado mucho. Yo estoy convencido que si veo alguno así, también acabo comprándomelo :-)

Besos

Baśka dijo...

i can't believe such simple outfit can be that inspiring simultaneously :)

ps: hope you don't mind if your posts will become a kind of practice for me as a student of Spanish language :) i mean only translating it for myself, of course :)

Anónimo dijo...

El vestido es una maravilla... yo no soy muy de vestidos, pero este año ya me he hecho con dos de estos ^^. Besitos.

VestirsinMiedo dijo...

El vestido me encanta es tan sencillo...un acierto. Pienso lo mismo que tu, hasta que no se acaben las rebajas no se compra nada de nueva temporada. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com

Irina dijo...

ola que lindo o post super fofo gostei do look suas fotos sao lindas muito lindas... um grande beijo quando der me visite beijos

Teresa dijo...

yo también soy una fan del primark en la distancia....
luego cuando puedo ir siempre es navidad, o sábado a las 8 de la tarde, o viernes a las 9 de la noche....y siempre está atestado de gente que nunca antes ha comprado ropa en su vida y lo hace con demasiada ansia. Así que termino comprando: una goma del pelo con una flor o unas medias negras, o en el caso peor calcetines para mi hermano.
pero tu vestido es superchulo, me lo habría comprado sin dudarlo.
bsos
teresa

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Judith dijo...

Leti el vestido me encanta pero y aunq te rias lo q más me ha gustado es la pulsera... a mi tb me vuelven locas ese tipo de regalos... Sigue así q lo estás clavando... chapó!

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Me alegro de que la hayas encontrado, me parece que es una prenda a la que se le puede sacar mucho partido.
Yo creo que, si todavia no lo he encontrado, casi voy a tener que posponer la busqueda de "mi vestido blanco" hasta el verano que viene.
Bss

*AS* dijo...

estás guapisima y las fotos son espectaculares
;)
__________________________________
___________________________________
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/
________________________________-
_______________________________

Gaby de Modacapital dijo...

Hola Guapa!! El bolso es precioso, nada mejor que combinarlo con un lindo vestido blanco de verano!! Te ves muy bien... he visto un ese bolso en Zara y no lo compré ... ahora me arrepiento :(
saludos y besines!!

Sara dijo...

Hola wapa!! si soy la de facilisimo...jijijij gracias por comentar. por cierto me encanta tu blog!!asik aki me tendras como fiel seguidora!! jijij

Sara dijo...

Por cierto, el vestido es preciosooooo

Anónimo dijo...

sencillo pero preciosa, estas guapisima

Me lo pongo todo dijo...

Un vestido sencillo pero me encanta y lo has combinado muy bien.Aquí van abrir el primer Primark el mes que viene.Tengo muchas ganas de ver que tal.
Gracias por pasar por mi blog ,me alegra saber que te gustan mis collares.
Buen finde y besitos

fashion-psyche dijo...

Lovely look :) Sweet dress and iteresting bag :)

Mireia Jade dijo...

precioso vestido:)
http://m-eille.blogspot.com

Fany dijo...

sencillo pero perfecto!!! estas genial mi niña!!!

un besin guapetona

Elena dijo...

no conocía tu blog! oye, tienes unas fotos preciosas! te apunto a mi blog-roll!

Miss A dijo...

Que mono el vestido.
Yo cuando voy a Primark deben esconder todo, porque nunca encuentro nada que me llame ni lo más mínimo.

My Book Style dijo...

Me encanta el vestido, es sencillo y muy romántico!!!

Un beso!

Unknown dijo...

Youre blog design is so nice!