09 agosto, 2010

Blanco Otoño-Invierno 2010/2011

Me había propuesto que la siguiente entrada sobre las colecciones de otoño no empezaría con Blanco, para no repetir. Pero entonces ví la nueva campaña.....No sé si es por lo cuidado de las fotografías, por el escenario, por la modelo (Hillary Rhoda), o las prendas elegidas, pero me provoca una especie de sensación de madurez. Estoy encantada, porque nos presentan a una mujer elegante, sofisticada, y muy femenina.


Ya sabíamos que las tendencias que estuvieron presentes en la época estival repetirían en el próximo otoño. Así que seguiremos hablando de encaje, con el típico negro o combinado con colores nude, que puede  resultar incluso más romántico.





El estilo navy, que a priori puede parecer exclusivo del verano, puede readaptarse perfectamente en otras estaciones, ya sea con estampados a rayas, o combinando los colores típicos de este estilo en un vestido como el de la segunda foto, acompañado de botones dorados y, tomad nota, las perlas, que serán el accesorio por antonomasia.




Otros estampados: el print animal continúa acompañándonos, y los topos irrumpen con fuerza. Incluso hay quien los denomina "las nuevas rayas", ya que se convertirán en imprescindibles.

Y para todas aquellas que como yo nos vemos incapaces a veces de combinar varios estampados, Blanco una vez más nos ofrece una propuesta que aúna hasta 5 claves de las nuevas tendencias: rayas, lazo, inspiración militar, camel y print animal, todo en uno.




Y por último, las prendas de abrigo. Atentas también a la cazadora tipo aviador, con borreguillo, que ya hemos podido intuir en otras marcas. Para las más clásicas, detalles femeninos como el lazo a modo de cinturón, o un abrigo inspirado en las consabidas chaquetas chaneleras. Del mismo modo que en la campaña Prefall tenía mi favorito, en este caso es precisamente este último abrigo.






En cuanto a colores: negro, nude, azul marino, y el que será el protagonista indiscutible de la próxima temporada, el camel. Sólo echo de menos un color que también es tendencia: el rojo.


Y a vosotras ¿Qué impresión os da esta campaña? ¿Con qué prendas os quedaríais?

25 comentarios:

Madlooks dijo...

No parece una colección de Blanco. La verdad estoy sorprendida!!! Me gusta TODO! en especial el abrigo con la piel en el cuello.
Un besito

http://madlooks.blogspot.com

losaway dijo...

He visto las fotos varias veces para decirte que prenda me gusta más... pero no consigo decidirme!
La verdad que son preciosas.
Un besito.

blogymamy dijo...

Me encanta esta coleeción, quien diría que es de Blanco!! estoy de acuerdo con las demás en que es difícil decidirse por una prenda en concreto, me gustan todas!! Magnífico post :)
Muacks guapa

momo dijo...

El primer abrigo con el lazo de razo me recuerda uno que tuve de pequeña, me encantaba, solo el cuello era diferente... la nostalgia me tira mucho.

http://pisapisuerga.com

Ana Sloane Street dijo...

Afortunadamente Blanco ha mejorado mucho, nada que ver con sus inicios ;)

Compra pulseras decenario dijo...

Hola! seguro que conoces las famosas pulseras decenario, que llevan famosos desde Sara Carbonero hasta Shakira, y muchos mas, los vendo por 4.50, precio debatible, de todos los colores, enseguida los tienes en casa, si quieres mas info:
compra.pulseras@gmail.com
Gracias

Bradshaw dijo...

No parece de Blanco, impresionada estoy!!
Besicos

Cinzia dijo...

Me encanta! ya estoy esperando en la puerta de la tienda!... mi preferido? el modelito con pantalones! gracias CAT!

Brick Lane dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, las fotos son geniales. Respecto a la nueva colección de Blanco decir que me encanta. Veo que las rayyas marineras continuan con nosotras este invierno. por cierto la falda lace con un lazo negro me parece genial.
Besos.
http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

Moda y un poco más dijo...

Tiene una pinta genial, a ver si en tienda merecen la pena porque a veces... la calidad...

Un besote

(www.modayunpocomas.com)

Melminho dijo...

Es todo muy bonito!
Besitos
http://melminho.blogspot.com/

Anónimo dijo...

La verdad es que no parece para nada una colección de Blanco, la campaña está muy cuidada. Esperemos que después la ropa en la tienda no defraude.

Gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo :).

Un besiño.

Gaby de Modacapital dijo...

Vienen unos vestiditos muy lindos, y me encantan los pantalones en tonos tierra!!!

saludos y besos!

V.Callejeras dijo...

Me encanta la colección especial...hay varias cosas que estoy deseando verlas en manos..como por ejemplo la falda de encaje en beige, con lazo negro, la chaqueta tipo chanel, y los zapatos de print animal...me encantan!!

Yn besasooo

www,modacallejera-callejeras.blogspot.com

Elena dijo...

yo con la cazadora de aviador y con el abrigo zarero!

Elena dijo...

me encanta toda la coleccion.ya tengo fichadas algunas cositas.

te invito a que te pases por mi blog.

http://styleinmadrid.blogspot.com

Lara dijo...

Nunca he comprado en blanco pero después de ver estas fotos, creo que me pasaré!! Porque hay cosas que me han gustado mucho :)

Muchas gracias por pasarte y por comentar!

Un beso
Lara

paqui dijo...

Estoy de acuerdo: la verdad es que no parece una colección de Blanco. Me encantan la mayoría de las cosas que veo, y tengo fichadas algunas.

Me parece super femenina, en general.

isabel dijo...

Me encanta la falda de encaje crudo con lazo negro...woww!!
la coleccion el general e muy chula.
besos

isabel dijo...

Hola otra vez, le he echado un vistazo a tu blog y me gusta mucho. te sigo guapa!! soy la 40..jejelm
muakkss

Universo naif dijo...

Que fotos más bonita y que bonita la luz de las fotos :) yo tampoco me esperaba para nada que fuera de Blanco, que fuerte!!

Por cierto! he publicado un tutorial en mi blog sobre photoshop para decorar el blog, tal vez te puede interesar, quien sabe :) pásate y dime que opinas, si tienes dudas las resuelvo! un besito :) no creo que te haga mucha falta tampoco, porque tu blog es una monada :)

Yzia dijo...

Hola!

La verdad sea dicha, las fotos y la modelo hacen mucho para que nos llame la atención la ropa, pero es cierto que parece que tienen ropa más mona, habrá que ir a la tienda a echar un vistazo!!!

Besitos

anablm dijo...

con blanco tengo una relación amor-odio que a veces me vuelve loca. es verdad que a veces encuentro prendas que me enamoran y que me quedan genial, pero en otras ocasiones, cuando entro y escucho esa música tan alta y veo a algunas de sus dependientas tan sumamente ordinarias-prepotentes-maleducadas me doy media vuelta y me voy. dejando a un lado esta puntualización tengo que decirte que me encantan los looks que blanco propone para este invierno, sobre todo la chaqueta chanelera, así que haré de tripas corazón y me llegaré a ver si tienen un buen día en la tienda. besazos preciosa.
elvestidordeana.blogspot.com

Lorena dijo...

La verdad que me gusta casi todo de la colección, aunque claro mi bolsillo no me da para tanto, tendre que elegir entre uno de los dos abrigos, aunque los dos me encantan!!

También me gusta mucho el último vestido!

Saludos!

Carina Adam dijo...

me encantaa ese abrigo babydoll !!!