05 agosto, 2010

Trabajando en ello.....


Bueno, chic@s, esta entrada es diferente. Como he visitado por ahí más blogs que están empezando, y les puede servir de referencia, os cuento mis avances y en lo que estoy trabajando en estos momentos para el blog.

Lo primero de todo, es que si estos días veis imágenes que aparecen y desaparecen en cuestión de segundos, cambios en el fondo del blog que hacen lo mismo, etc, ya os imaginais, es que andamos probando distintas opciones, por si decidimos mejorar algo o hacer algún cambio. Intentaremos no molestar mucho con esto!

Uno de estos cambios, es el dibujo a línea que podeis encontrar en la barra lateral. Hemos decidido que cada mes escogeremos uno de los looks publicados y lo representaremos de esta forma. Decidme qué os parece!

Lo segundo, difusión del blog y redes sociales:

Ya podeis encontrar a The Thinking Cat en Facebook




Así como seguirme en Chicisimo, Chictopia, y Trendtation






Tercero, por fin he empezado a etiquetar las entradas, que se me había pasado desde el principio :P Así podreis seleccionar las que os interesen en un determinado momento.

Y aunque haya alguna idea dando vueltas por ahí, de momento lo más relevante es esto.

Bueno, y en breve nueva entrada con outfit, que ayer nos costó lo nuestro hacer las fotos. Ya lo vereis!


Muchas gracias a tod@s por estar ahí, veo que mis seguidores siguen aumentando, y supongo que os imaginais la ilusión que hace ver aunque sea sólo un seguidor más! Y gracias una vez más a los que comentais, espero que comenteis también esta entrada y opineis sobre los cambios que vaya realizando. Quiero todas las opiniones posibles. Y si se me está olvidando hacer algo, decídmelo! Besos para tod@s!


Y aprovecho también para dar las gracias a esa persona que me hace las fotos, que colabora con el diseño y se implica en todo lo de este blog (por eso muchas veces me veis hablando en plural). Sin esa persona este blog no existiría, GRACIAS.

7 comentarios:

Andreia dijo...

Muy interesantes los cambios, y lo del dibujo me encanta! renovarse o morir...

Un besito!

Laura González dijo...

Yo también estoy trabajando en nuevas opciones de diseño y descubriendo nuevas configuraciones! Suerte con tu investigación bloguil ;)

Besitoss


htpp:/livinglamoda.blogspot.com

Cinzia dijo...

A mi también me encanta el dibujo en lineas!!... y el logo se sale!!

V.Callejeras dijo...

Me encanta la idea de ilustrar los outfit a la derecha...como si estuvieran hechos a manos!!! Y decirte que me encanta tu blog, el diseño...y como escribes tb!

Con respecto al color de las uñas de la entrada de mi blog, decirte que hay un universo entero de colores, y este año chanel a vuelto a poner de moda los colores tierra y maquillajes, marrones, nude..etc...asi que un gran acierto tu ultimo esmalte.

Un beso enormeeeeeeee

www.modacallejera-callejeras.blogspot.com

anablm dijo...

yo creo que para el poco tiempo que llevas con el blog lo tienes perfectamente estructurado y tus entradas son muy interesantes, además de lo bonitas que son las fotos y lo inspiradores que son tus looks. por eso me hice seguidora!!! besazos
elvestidordeana.blogspot.com
p.d. sigo sin encontrar el bolsazo en stradivarius.

Irina dijo...

ola como vai estou sempre aki te visitando ta lindo seu blog muito fofo gosto das tuas fotos,quando tiver um tempo me visita eu ia agostar muito de ter um comentario seu beijos!

B a la Moda dijo...

Mucho ánimo. Los comienzos siempre son lo más duro.


xoxo
B* a la Moda