25 enero, 2011

Bib necklace
















Como veis, no me canso de estrenar las compritas de las rebajas. Y como además tenía pendiente enseñaros algún outfit con el mismo collar de Day a Day que había sorteado, pues aquí lo teneis. Facilito, simple, y coqueto al mismo tiempo. Y con mis colores de invierno, que por mucho que se lleven los camel y los tonos cálidos, yo siempre vuelvo a mis "orígenes".

Y de paso os cuento que tengo un auténtico problema con los zapatos. Ya sabeis que por mi número me cuesta encontrar calzado. Pero además tengo los pies delicados, y los zapatos en su mayor parte me hacen daño. Botas o sandalias aguanto lo que quieras, pero los zapatos... me traen por la calle de la amargura. En fin, que el invierno pasado me costó horrores encontrar unos peep-toes negros.¡¡Me pasó incluso que me probé zapatos del 35 y me caían!! Al fnal encontré estos. Los probé bien en la tienda, me puse los dos, anduve con ellos. Bien, me los llevo. En casa me los estuve poniendo varios días a ratitos, todo bien. Y llegó mi cumpleaños, y me los puse tan contenta. Y en cuanto llegué a la calle, ¡zas! ¡¡Me caen!! Al final he tenido que ir poniéndolos con unas plantillas de gel, con el problema de que con ellas, me hacían daño, y sin ellas me caían. Y lo peor vino el día de estas fotos... hasta con las plantillas me caía el del pie derecho!! O a mí me encogen los pies, o yo no sé, no me lo explico. ¿Y por qué os cuento también todo este tostón? Pues porque es increíble que a veces, te puedes comprar mil cosas de tendencia, pero cuando lo que buscas es lo más básico, no hay manera de encontrarlo. Yo no consigo tener unos simples zapatos de corte salón en negro, sencillamente no los encuentro. Y me ha pasado con prendas de ropa, hace unos años no sabeis lo que me costó encontrar una simple chaqueta negra, parecía que se las había tragado la tierra. ¿A vosotras no os ha pasado nunca? ¡Es desesperante!


Y ya que hablamos de zapatos, ¿os habeis enterado de esta noticia? Zara podría estar pensando en lanzar una marca solo de calzado y complementos, aunque de momento no es algo que esté "encima de la mesa" ni  sería algo a realizar a corto plazo. ¿Qué os parece la idea?

Os dejo el enlace de las noticias: 



Pues nada, os dejo con las fotos, y nos vemos en los comentarios. ¡¡Besos para tod@s!!

PD (1): None, de http://tirandodefondodearmario.blogspot.com/, me otorgó los mismos premios que visteis en el post anterior, solo que yo lo ví tarde, y no lo pude poner en esa entrada. Si todavía queda alguien que no la conozca, y no conozca su "reto", por favor, no podeis dejar de pasaros por su blog. ¡¡Muchas gracias guapa por el premio!!

PD (2): Perdonad la tardanza en actualizar, ayer perdí la tarde en el médico (sigo fastidiada de la garganta), y esta semana toca hacer horas extra en el trabajo. Si normalmente estoy sin tiempo, ahora voy de cabeza :P











Falda/skirt: Stradivarius (A/W 10)
Camiseta/t-shirt: Zara (old)
Chaqueta/cardigan: zara (old)
Collar/necklace: Day a Day (A/W 10)
Medias/tights: Stradivarius (old)
Peep-toes: Tienda local (old)
Clutch: Marypaz (old)


99 comentarios:

Gen dijo...

¡Y tanto que me ha pasado! A veces la prenda y el calzado más clásico es el más difícil de encontrar independientemente de la talla/número que utilices. El invierno pasado anduve por varias tiendas buscando infructuosamente un par de camisetas negras de manga larga... Si, suena extraño pero lo mío me costó encontrarlas y eso que mi talla es bastante común (bueno, quizás por eso se agotaron)
Me gusta tu collar y todo tu outfit. Tengo predilección por el gris.
Enhorabuena por el premio y que te mejores de ese problemilla con la garganta:) ¡Besos!

Leslie Cabrera dijo...

me encanta la falda!!
y tu collar es muy mono!

yo en mis rebajas caí con el short!
besitos y que te recuperes prontito!

Leslie
http://yourwaystyle.blogspot.com/

Laura dijo...

Varias cosas:

1) Qué pie usas que lo tienes taaaaaan pequeño????

2) En invierno los pies "encogen" al igual que en verano "crecen" porque se dilatan. Cosas del frío y del calor. Es igualito igualito que las vías del tren.

3) Creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero te lo vuelvo a repetir: estás preciosa cuando sonríes, desprendes tanta naturalidad!

4) Yo con los zapatos también tengo problema, me duelen mucho los pies.

5) Creo que ya está.

6) Ah no! A mi lo de la chaqueta negra también me pasó. De hecho me he tirao medio año buscando una que me gustara (una americana) y nada de nada, y de repente en rebajas me encuentro UNA UNICA CHAQUETA de MI talla por 12 euros. Me está clavá. Que gusto me ha dado, joder!

Un besito

Sarajevo dijo...

El collar es precioso,me encanta!!


bss=)

Virtxo dijo...

Hola guapa,
Qué pie más chiquitito tienes.
Yo no tengo problemas para encontrar nº (tengo un 39), pero el pie izquierdo lo debo tener un poco más pequeño o estrecho y algunos pares no me sientan igual en los dos pies. El izquierdo se me cae, como a ti. Yo lo que hago es ponerle una talonera adhesiva en la parte de atrás, además de la plantilla. Las venden en zapateros y te cumple un poquito la talla si es que te flojea. ¿Lo has probado?
Un beso.

Manuela dijo...

me encantan las fotos y el outfit!!bsos

elpatiodemanuela.blogspot.com

Miriana dijo...

Cómo te entiendo... A mí me pasa cientos de veces, me compro unos zapatos tremendos, me los pongo en casa, ¡Genial! salgo a la calle con ellos... y ¡CHOF!

Me encanta el outfit, tan femenino y sobrio a la vez...

Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

Low Chic dijo...

¡Es un outfit perfecto! Muy lady, pero con el toque de las medias y el collar, e incluso la falda de cuero... ¡me encanta!
A mí también me ha pasado, de hecho, ahora mismo estoy como loca buscando unos salones de tacón básicos y con algo de plataforma para que no me haga tanto daño... ¡¡y nada!! igual que con la camisa blanca, ¡que tampoco lo encuentro! Así que no desesperes, no eres la única =)
Muchos besos.

Unknown dijo...

Hola guapi, pues te cuento, por que yo también tengo un largo tira afloja con los zapatos, y es que en invierno, sueles llevar una talla menos de zapatos, la razón, pues que al igual que le cuerpo en invierno con el frío los pies se contraen, y ne verano se expande a causa, del calor, además si retienes líquidos, pues en verano se tiene tendencia a cumular más, prueba a ponerte el zapato un día de más calor y verás como el resultado cambia :)Te lo digo yo que estuve cursando un curso de dietética y me lo explicaron en una asignatura, me quede a cuadros, pero eso resolvía muchas de mis dudas, además también influye si estas en periodo de ovulación, o estás con le periodo, ya que ovulando hay mujeres que pueden llegar a retener hasta 5 litros de líquido, y cuando tienes le periodo se hinchan los pies, como cuando estás embarazada y esas cosas...vamos que somos como un laboratorio de alquimia con patas je je je.

Bueno y después del tostón, te digo que me encanta ese collar y que sales super fina, yo tengo una falda parecida de H&M que compré en rebajas, y me enamoré y no sabía como combinar, tu opción me encanta!!!
Y ami eso de buscar algo que no encuentras, lo de las chaquetas/ abrigos negros ya desisto, tiro del mío viejo por que no hay manera, además eso mismo me pasó con las capas este año......desaparecidas en combate...todo un misterio, ya que dudo que se hayan acabado todas 1 hora más tarde de abrir las tiendas el primer día de rebajas, que ya fuí temprano aposta por no quedarme sin.....snif snif!!

Un besazo guapa!!!

Unknown dijo...

PD: auqnue tengo un par de prendas camel, yo no desisto de f gris, por que le camel a la cara me lo veo fatal:)
Un besazo!

Anónimo dijo...

... qué guapa estas! me encnata verte así de lady! ains, mejórate! beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Hola guapa!! ¡Gracias por la reseña!! Yo te entiendo con lo de los zapatos. No tengo un número raro, el 37, pero sí que tengo los pies superdelicados y con el meñique en garra, como yo lo llamo meñique bolita, así que ahí me hace daño casi cualquier zapato (en parte también por eso soy una vaga con los tacones. Suelo pecar de comprar el calzado demasiado grande, porque cuando pruebo los zapatos miro que no me aprieten... Luego se dan un poco de sí y zas... como a ti, me quedan enormes. Me pasa un poco con los salones de leopardo que enseñé en un post hace tiempo y con otros peep toes de Gloria Ortiz...me son enormes!! Y es verdad que aunque les pongas plantilla de silicona y también una especie de piecita en la parte de atrás acolchada (que también los reduce un poco) ya no estás cómoda. Yo los de leopardo los pongo ahora con pantalón y directamente calcetín que ocupe un poco.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Lady Madrid dijo...

Qué guapa estás!! Me encanta como te queda la falda. Yo hago como tú: ni camel ni ná: negro y gris.
Pues con los zapatos me pasa algo raro también porque tengo un 38 y medio así que los 38 me aprietan y los 39 me quedan grandes. Con botas no suelo tener problema: me cojo un nueve y me las pongo con calcetines gorditos pero con las bailarinas y los zapatos ya es más complicado, suelo cogerme el ocho y acertar pero otras se quedan muertos de risa en el armario porque me hacen daño. Y dirás, para qué te los llevas entonces? ¡¡Es que son muy bonitos!! ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

Carmen dijo...

Cielo!! Estás preciosa. Me encantan las plumetti, la falda, los taconcitos y ese precioso collar!! Has probado a llevarlo un poquito más corto, para que encaje con el cuello de la camiseta, como una pechera? Creo que quedaría muy chulo también, sería más "babero". Respecto a los pies, no puedo ayudarte ya que tengo un número normal, grande y corriente y no me ha pasado nunca... Pero en lo que sí coincido es en lo de encontrar básicos: a mi me pasó hace años buscando bailarinas o salones azul marino (ya ves tú.... Un beso fuerte y cuídate esa garganta. ;)

Melminho dijo...

Muy guapa!Me encanta essa falda!
A mi me passa lo mismo con los zapatos!Yo ya me quede descalza en la carretera!!!!
Besos
http://melminho.blogspot.com/

In the blue clouds dijo...

Adoro tu falda! y las medias me encantan:)
Mi problema con el calzado es que tengo un 40 y siempre se llevan esos numeros...vuelan, literalmente!
Un beso guapa y espero que te mejores(:
Elena.

mi rincon fashion dijo...

Me encanta la falda y el collar. Qué sepe as que yo también sufro como tú por los zapatos. Tengo un 41-42 de pie, y es super complicado encontrar zapatos, bonitos, de temporada y que sean baratos. He pedido a Amancio que haga tallas grandes, pero ha pasado de mi. En fin, que no saben que suerte tienen las que tienen un número normal.

Änimo y un besin;

www.mirinconfashion.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanta la falda... es maravillosa :D Y el conjunto es genial.. yo no se como eres capaz de salir con medias y falda con estos frios.. ainss !! ^^ jajajja

No hara falta decirte que la segunda foto es mi favorita no ?? ya sabes porque ;).

Por cierto a ver si te pillo por el face o te mando un mail que tenemos que hablar :P MUACKAS !!

Sissy à la Mode dijo...

espero q estes mejorcita guapa. para ser un bib collar me gusta...no he caído en esta tendencia todavía, la falda te la robaba ya q preciosa ; )

bAúlymEdio dijo...

Ahhhhh, es un consuelo saber que no solo a mi me pasan esas cosas...... El secreto es no buscar y el día menos pensado ..¡zas! hay lo tienes...;).
Wapísima, la falda es un capricho!

muaSS
PD. me encanta el look del post anterior!^

Lucía dijo...

lo de encontrar básicos es imposible! llevo meses detras de una camisa blanca de esas que llevan un lazo al cuello y no hay forma... en cuanto a los zapatos yo tambien soy muy especial, tengo un tope de tacon hasta el que puedo andar y me empeño en comprarme zapatos que lo sobrepasan... claro que ahi estan muertos de risa en el armario...
en cuanto al look me encanta todo! desde las medias, la falda, el collar... TODO!
mejorate prontito!
besitos gigantesss
lu

Twin Style dijo...

Hola!!! Qué guapa estás! Nos encanta tu collar babero, nosotras queremos uno pero no encontramos ninguno tan mono!! Es un fastidio tener un número de zapato "raro", yo (*S) uso un 41, en algunos modelos, con suerte, un 40. Lo único bueno es que en rebajas suele quedar algún par de estas tallas "rara" que nadie usa:)
Un Twin*Beso!

Unknown dijo...

Creo que tenemos el mismo problema con los pies, los míos son pequeñitos pero también muy delgados con lo cual todos me van anchos, así que suelo pasar del zapato a la sandalia, por supuesto me casé con sandalias de tacón agarradas al pie y aunque tengo algún modelo de salón no los puedo llevar en invierno ni con medias porque se salen ni en verano porque me rozan¡¡¡
Por cierto estás guapísima como siempre¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Anónimo dijo...

genial la faldita!!!!!
qué rollo lo de los zapatos, yo tengo muchos con plantillas de gel en el pie derecho porque no me ajusta bien...

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TODO EL OUTFIT, ESTÁS REALMENTE GUAPA!!
LO DE ENCONTRAR UN BÁSICO CUANDO LO NECESITAS Y NO ENCONTRARLO ES UN COÑAZO Y YA ME HA PASADO MÁS DE UNA VEZ...ENCONTRAR UN SIMPLE ABRIGO NEGRO HACE DOS INVIERNOS FUE TODA UNA ODISEA...
BIKIÑOS GUAPA!!
MEJÓRATE DE TU GARGANTA!!

la maquina de coser dijo...

ya de normal me encanta la ropa que llevas en tus outfit pero este conjunto, es una pasada de veras, me encantan las medias de puntitos!
muy guapa! :) Besitos

Black cat girl dijo...

Es que esa falda queda genial con collares baberos, qué dos grandes compras!!

C. dijo...

holaa guapisiimaaa me ha encantado el collar es preciosoooo!!! y la falda tmbien!
nos vemos
muaa
C.

Anónimo dijo...

Me ha encantado este outfit bonita!!
Es muy de mi estilo =)
Te sienta genial!!

un besazo y pásate por:
http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/

LE PETIT MIGNON dijo...

Muy guapa, me encanta el look!

Las medias una pasada, el colla le da su rollo al outfit, un 11!!!

Guapisima!

Y esa garganta, como va?

Besazo

teresweetstyle dijo...

espero que te mejores leti, que las cosas de salud son importantes!! y vas udeal, no sabes que me encanta tu look, esa falda es ideall!

besitoss

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Totalmente de acuerdo contigo!!! Yo tengo un 35 de calzado y se me cae!! porque? eso sin contar que zara stradivarius y demás no traen numeros del 35, porque???????? yo lo que hago es evitar las medias con los calzados que se me salen, y ponerme hasta 3 plantillas de gel. Así que paciencia, y procura que las medias sean gorditas. Tambien venden en la farmacia unas plantillas q s eponen detras del zapato.


Besos!!!

Nelly dijo...

ese collar es taaaaaaaaaaaan bonito... que lastima no haber ganado el sorteo... aun estaré a tiempo de encontrarlo por la tienda???

besitos guapa!

Unknown dijo...

Qué mona te queda la falda, me encanta combinada así, con ese collar tan chic. Besos preciosa!

MissCupcake dijo...

Yo también uso un 35, y es un horror :(.
Queria esas medias y ya no las encontré, me das muuucha envidia! me las prestas? jeje
Un besito preciosa

cris dijo...

hola guapa!!
a mi nunca me ha pasado...debe ser que soy muy normalita o estándar..jejejeje

me encanta el outfit.
besos guapa
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

NoE dijo...

Guapa estás preciosa, un outfit perfecto, el collar, me enamore de él cuando lo sorteaste y aun sueño con que en mi proxima visita a Day a Day lo tengan en algun rinconcito con mi nombre!Aunque creo que podrías probar a llevarlo un pelín más corto a ver como queda.

Los zapatitos yo te recomiendo que para básicos pruebes con grandes firmas, suelen eliminar el inconveniente de el dolor y son para toda la vida, lo de las tallas si que no sé como lo tendrán.

Los básicos y los problema no me hables que me enciendo, donde está mi blazer largo soñado????tendré que hacermelo a medida, porqué tras años de búsqueda siguen en paradero desconocido.

Nanit!
Besitos!

Ale dijo...

Me "requeteencanta" tu falda! De hecho todo tu look me gusta :). Estás genial, súper femenina.

Algo he leído sobre la tienda de accesorios de Zara, a saber si al final lo llevan a cabo, puede estar bien siempre que la calidad no sea tipo Blanco Accessories.. O_o

theyokofactor.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues claro que pasa. Es la ley de Murphy. Basta que busques algo, por básico que sea, para que no lo encuentres. Eso sí, en cuanto te lo compras, de pronto lo vuelves a ver en todas las tiendas. Misterios cósmicos.

Besos.

Eva dijo...

Auguro un comentario muy largo, jejejeje. Te entiendo perfectamente con el tema de querer comprar básicos. Yo hace un par de años (no estoy segura) quería unos zapatos negros, lisos, sin nada en especial y recuerdo que me dijeron en una zapatería que no se llevaban, solo había marronera oscuros, pero yo los quería negros. Al final lo di por imposible y cesé en mi búsqueda.
Si que tienes un problema con el calzado... Yo soy un poco manática con el calzado, por mucho que me gusten si no me son cómodos no me los compro.
El outfit una preciosidad, estás guapísima. El collar le da un toque especial.

^_^ Eva

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

jejeje ese collar me suena!!!!!que guapa estás!!!Me encanta!!!!

oyes mejorate pronto eh reina!!!!!!!

besos

Lynn / Melancora dijo...

Hola guapa,
Un look perfecto, los zapatos son preciosos y las medias me han encantado.
A mi también me suele ocurrir que cuando más buscas una prenda menos la encuentras, je, je Ay, esa ley de Murphy!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

paqui dijo...

Qué me vas a contar a mi, jajajjaja!!! Recorrí Vigo buscando unos botines con tacón, del 35 , que ni se me cayesen ni me hiciesen daño...!Y los conseguí por fin! Ahora a ver .... Me encanta el look, como siempre.
Mejórate prontito, wapetona!. Besos

Judith dijo...

Pero q guapa q estas!!! me encantas!!! solo decirte q a mi me pasa exactamente lo mismo con los zapatos de salon, tengo unos blancos q son el 35 y se me caen!!! increible!!! en la tienda me quedaban como un guante, y en casa, pues me los fuí a poner para la boda q me los había comprado y me tube q poner plantillas!!! y gracias a q me los puse con tiempo antes de salir de casa xk si me llega a pasar ya en la boda no sé q hago! jajajajajaja

bs

Unknown dijo...

Ay Leti, si es que tienes piecitos de geisha, jejejeje, y yo piés de big foot que gasto un 41, pero bueno no suelo tener problemas si compro a principio de temporada, en las rebajas es más difícil porque los números grandes vuelan, el que sí tienen problemas es mi marido que utiliza un 49, jejejejeje, o se compra deportivos o zapatos de viejo, como dice él, una vez descubrimos una tienda en Barcelona que se llama Zapatotes, donde se compraban los zapatos los jugadores de baloncesto del Barcelona, si lo vieras....fué feliz, parecía Pretty Woman, se los probó TODOS; jajajaja, y el dependiente le decía... si en realidad su pié no es muy grande... jajajajaja, y él feliz, nos dejamos los pelos en aquella tienda, y el sueña con volver.
Pues na que me enrollo, estás preciosa en las fotos, me encanta la falda y el collar puesto muy bonito.

MIl besos.


www.lacajademary.blogspot.com

PisaPisuerga dijo...

A mi me pasa con las faldas y los pantalones de vestir, a veces solo encuentras ropa en tallas pequeñas en tiendas muy de jovencitas y claro, el estilo no es el que buscas.

preciosa falda.
beso
http://pisapisuerga.blogspot.com

Josefa Lunares dijo...

guapisima estas con este look tuve esa falda en mi mano y me la probe pero parecia una atentica alcachofa y fijate a ti que mona te queda jejejej te doy un consejo en cuanto a que se te caigan los zapatos no te pongas plantillas de gel hacen daño me pasa lo mismo que tu venden unos topes para la parte de atras que lo que hace es que te sujeta el pie y hace que al andar no se te salga el zapato, te lo digo pq me compre unos zapatos grises el otro dia un 38 que es mi numero y se me caian tambien en cambio el 7 pqueño que no podia ni andar asi que me los traje a casa me costaron baratos y me compre lso topes los hay de silicona o de piel de ante y oye de maravilla ando y no se sale nada.
Bss Josefa.

3andahalf dijo...

El collar es muy bonito, pero no desmerece a la falda que me encanta también.
Yo envidio los pies pequeñitos, me parecen más bonitos..y cuando veo en las tiendas los pares del número 36 y luego miro mi talla (2 o 3 números más alta) a veces pierden el encanto.

pero creo que nos ha pasado a todas que al ponernos unos zapatos con medias se nos salen al andar...
moda de zapatos con calcetines podría ser una solución = )
aunque no a todo el mundo le gusta, claro.

recuperate!

<3

A TRENDY LIFE dijo...

Me gusta muchísimo ese colgante, es precioso!

Joy dijo...

Me encanta todo el conjunto, pero sobre todo LOS ZAPAAATOS! La verdad que son muy elegantes.
Y qué fotos más bonitas!

Anónimo dijo...

Hola guapa, pues sí, algunas veces a mi me pasa lo mismo. Sobre todo con los zapatos tipo salón, al final acaban cayéndoseme. El otro día me hice un apaño en los zapatos y se me quedaron monísimos. Ahora no se me caen. Lo que hice fue ponerle un lazo de satén para amarrármelos al tobillo. Si quieres te mando unas fotillos para que veas como me han quedado. Ah, por cierto me encanta el collar y la faldita!!! Pues tengo una igualita a la tuya jejeje. Estás muy guapa.
Un besote.
Little Daisy
colgatetotal33@hotmail.com

susana dijo...

Me encanta el collar y tus medias=) la verdad es que estás muy guapa a mi madre le pasa lo mismo con los salones pero porque a ella no le gustan muchos de los que encuentra...por el problema del tacón.
Mejorate de la garganta yo estoy tambien bastaante fastidiadaa....
un besazo guapa

Fanuka dijo...

hola! yo tb tng a veces problemas con el calzado en verano xq se me hinchan los pies más de lo normal... y en los básicos estoy totalmente contigo! sobre el post me encanta la falda. besiños.
p.d: gracias x tu comentario en el blog :D

http://siguiendoafanuka.blogspot.com/

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué gracia, yo también me probé esa falda y me acabé comprando la que tú también te probaste, jajaja! Qué lío, bueno, el caso es que lo del post de Sunny Winter Day no es falda, es el short que te debiste probar tú! Y a mi la faldita que lleavas, que me encanta, me quedaba fatal...
En fin, no sé si me he explicado...
Qué vas monísima, como siempre!!!
Qué fotos...
Besotes

Charada dijo...

Dimelo a mí yo también tengo problemas para encontrar calzado, tengo un 36 xd pero vamos estos tacones que llevas te sientan de lujo y es cierto lo que dices basta querer una cosa para no encontrarla jaja besos

El blog de Renée dijo...

Es la segunda vez que veo la falda y me encanta!! fui a Str. por ella, me la probé y no se si es que la que pillé estaba tarada pero me quedaba horrorosamente mal!! uno de los pliegues delanteros se veia demasiado, sobresalia mucho y sintiendolo mucho no la pillé. Pero ahora te la vuelvo a ver a ti y otra vez me dan ganas de ir a probarmela!! si es que la encuentro, claro, posiblemente haya volado ya...


En fin, que te queda enial y estas preciosa!! las fotos una pasada! os las currais mucho!!

;-)

Sara dijo...

Guapisísima como siempre!!! jijij esas medias!! te las robaba!! que no encuentro en ningun sitio asiiii!! joooo y el post anterior guapísima con esa sonrisa!!! jiij por cierto me partía con el chicote y la rabiza...jajajaj y gracias por el coment jijij y si, la nori me gana por goleada!! jiji en 3 dias hace 3 añitos!!! jijiji parece mentira como pasa el tiempo...ains...jijij weno neni un besazooooo

May dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Estás súper femenina con la falda, las medias y los zapatitos, aunque te hagan sufrir. Qué pies más pequeñitos tiens, si yo calzo un 37 y ya me puedo comprar los zapatos en Zara Kids xD

celita dijo...

me encanta el look entero, sencillo y estiloso, el collar es una maravilla!!

Whatstrend? dijo...

Muy mono el conjunto! Y sí, lo de los "missing basics" es un problema frecuente...jj!

Cuídate esa garganta!

xx

Paula Pastrana dijo...

me gusta mucho el outfit!!
el collar es precioso
un besito :)

Anónimo dijo...

y tan guapa como siempre, para no variar!
espero que estés comprando en la rebajas por mí, tantos exámenes no me dejan ni un momento!!
Un besazooo guapa!

anablm dijo...

hola guapetona, pues yo en rebajas ná de ná. entre lo liado que está todo y que no encuentro nada de mi talla...vaya desastre. besazos mil.

elvestidordeana.blogspot.com

M.rolez dijo...

Aii se me olvido ! cuando actualice prometo ponerlo en mi blog <3<3<3 !! muchisimas gracias amor !! tia yo no se que me pasó, pero en el dia del fbd os seguia a la mayoria y no se que me pasó en blogger que se me borraron un monton de gente ! voi a seguirte otra vez !! muchos besosss !! <3


http://www.mrolez.com/

Jessica V. dijo...

Ai! Me encantan esas medias! Y el sombrero de Bershka del post anterior (bueno, el de hace varias entradas) estoy como loca por hacerme con el que hay en color camel =D
Muchas gracias por pasarte por mi blog, me ha hecho mucha ilusión.
Por cierto, el collar es todo un acierto, le da un toque más romántico todavía al look.
Besitos!

Gaby de Modacapital dijo...

Que guapísima estas con este look!! Te ves con mucha clase. La faldita es preciosa y me gusta mucho como se te ve con esas medias!!! ohh y ya vi tu reloj, me encanta!!!!
Un beso, muaaaaaa!

S. dijo...

Un look10! Es precioso el collar y la falda me gusta mucho :)

S.

maybeyoumaybe.blogspot.com

Aida dijo...

Muchas gracias, un placer :)
Me encantan las fotos, super naturales!
xxx

Estefania - My Kingdom for Fashion dijo...

precioso el collar! Estas muy muy guapa!
Lo de los zapatos me pasa a mi también con el pie derecho! que se me caen! pero yo llevo un 37. Es desesperante ir andando y que se te vaya saliendo el zapato! Es imposible tener glamour así!
un beso!!!

Maria J - Paqui dijo...

Qué precioso el collar!!! me lo das? jejejeje, es bromilla.
La falda es chulísima también.
Me ha encantado el look.
Muchos besos y gracias por pasarte por el blog.

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Siempre me quedo fascinada tus fotos, de verdad! Una pasada!
ME encantan especialmente las medias, que pena que sean de otra temporada! :s
Animo con los zapatos, yo tengo la talla entre la 37 y 38 y SIEMPRE me pasa que la 37 me va pequeña y la 38 grande (en los zapatos de salon, que son zapatos que han de encajar perfectamente), asi que siempre voy con los zapatos que se me caen. Tengo coleccion de almohadillas de gel ya!

MUASS!

Elena dijo...

hola guapetona! yo tb soy super fan de day a day, me suelo comprar cosas, sobre todo me encantan los capazos en verano, jejeje, aún queda un poco!


a ver con los zapatos, prueba a ponerte plantillas por dentro para que te estén más justos, yo lo hago cuando me están holgados y al final es además más cómodo! te entiendo qpq mi hermana tiene lso pies fatal, operada dos veces la pobre, y le cuesta horrores encotnrar ccalzado, mi consejo, no escatimes en calidad y piensa que a veces hay que sacrificar un poco los gustos por la comodidad, a la larga, lo agradecerás un montón. yo tengo una pequeña enfermedad que me empezó afectando el dedo gordo del pie (es de coña, pero es real) y cada vez he ido cuidando más mis pies, cada vez llevo menos tacón, casi simpre voy plana, incluso muchas veces para salir, y no sabes lo feliz que soy sin tener dolor de pies a las tres de la madrugada!

después de este rollazo que te he soltado... besos, guapa!

MisS DakoTTA dijo...

jajajaja...pues si q pasa muchas veces con las cosas más básicas. A mí me pasó con una blazer negra...x diosss!! UNA BLAZER NEGRA!! normal, sencilla, sin tachuelas, sin costuras de otro color, sin ser demasiado largo, ni demasiado corto...NOR-MAL!! Pues no lo encontré...hasta aquel día q iba sin dinero, y me lo tuvo q dejar mi novio jaja...Desde luego, q qué coraje dan esas cosas!! Tu outfit genial!! Simple, básica y muy cómoda ;) Y me he kedao muerta con tu 35 de pié :O ...diosss, ké cosita mas chikitita jaja...Yo al revés...tengo no un pié, una venganza jaja...pa lo delgada q stoy, tngo un 39 y muxas vecs no m compro zaptos xq me veo un pié enoooormeee!! Pro bueno, es lo q hay jaja...Un besazo guapíiiiiiiiisimaaaa!!

Dunia C. dijo...

no solo me pasado, si no que me ha pasado exactamente con unos salones negros. no he encontrado ningunos que me convencieran, tb es verdad que no he buscado con mucho ahinco
me encanta esa falda, estás muy guapa!! cada día me gusta más tu blog:)
xx

Gadea dijo...

me encanta tu collar,es precioso!!!!!!

Crímenes de la Moda dijo...

precioso collar! y las medias tb me encantan

Psicodelia Loves! dijo...

A mi tampoco me gusta San Valentin, de hecho con mi novio ni con el resto de los pasados nunca nos hemos regalado nada, lo veo la tonteria mas grande que a podido inventar el Corte Ingles!
Un conjunto sencillo y muy elegante!
El collar es precioso.
Muchos besicos guapa!

Glory Closet dijo...

Me ha encantado tu collar... y yo que no encuentro ninguno así :/
Bss!
http://glorycloset.blogspot.com/

collagevintage dijo...

Guapetona! perdoname que ando despistada con muchas cosas y hace mucho que no me paso por tu sitio genial!

Primero comentarte que estoy como tu, no paro de gastar en las rebajas, soy muy adicta jajaja, lo peor es que empecé con buen pie no compre casi nada, solo cosas necesarias... pero la semana pasada los precios ZAS! bajaron tanto que me he hecho con medio Madrid, esto es horrible!!!

Lo segundo, me encanta el modelo de hoy, de pies a cabeza. Las medias son ideales y que decir de la falda te sienta genial!

Y por último, tu problema con los zapatos, menuda faena!!!! yo creo que se te dan de si porque el pie no encoge así como así! y estoy de acuerdo cuando buscas algo básico no lo encuentras es ley de murphy! Prueba a comprar de salón que sean un pelín justos, sobre todo si son de ante que se suelen dar bastante de si... ánimo en la búsqueda!!

Besines mil

Estefa dijo...

La falda es fabulosa! Y la has combinado estupendamente! un beso

currly dijo...

Descubrí ayer tu blog y lo he ojeado todo...¡ Me encanta!Me hace gracia tu forma de ser porque me identifico mucho con algunas cosas como cuando dices que eres antisocial, yo también un poco o, tal vez es que no soporto a la gente pesada o falsa, además yo también soy gallega ( de Coruña), tengo 31 y me encanta el color azul, casi acabo comprando todo en azul. Bueno, que te seguiré de cerca. Besos.

currly dijo...

Se me olvidaba, el outfit, genial, me gustan mucho las medias y del anterior la camisa de gatitos, la estuve buscando, pero ni rastro.

Julieta dijo...

me gusta mucho el conjunto. el collar es una monada igual que la falda y las medias de lunarcillos me vuelven loca :)

Little N dijo...

vas guapisima!! me encantaa como vas!! la falda es genial! y las medias monísimas!!

un besoo^^

SILVIA GIRÓN dijo...

COMO ME HA GUSTADO ES COLLAR!! ES PRECIOSO
LAS FOTOS GENIALES COMO SIEMPRE!!
UN BESITO GUAPA

http://elblogdepuu.blogspot.com

andrebombacha dijo...

Wow estoy impresionada de lo inspirados que son los seguidores que te comentan! son comments larguísimos! Me encantó el post anterior, esa camisa de gatos a la Miu Miu es un amor, y tienes buenas fotos! tengo un blog similar, espero te pases.
Te mando saludos desde Argentina,
Andre.
http://www.myidahocloset.com/

Anónimo dijo...

Hola,
Tu ya sabes quien soy, así que te diré que tu problema esta en que los compras demasiado bajos de tacón, y te cuesta más encontrarlos.
P.D.: esoto lo contesto en anónimo por que no tengo cuenta google, na más que la que tu y yo tenemos y por q no tengo ni idea de lo q van las otras opciones.
P.D.(2): Alguna vez tenia que ser la primera, en comentar digo.
Bikiños

Miss A dijo...

Preciosos tanto el collar como la falda!

María/A cualquier otro lugar dijo...

Muy guapa. Un placer encontrarte.

Un saludo!

Carina Adam dijo...

guapisima, me encanta tu look, y tu collar es precioso !
a mi me encantaria mas vivir en la costa de Galicia, que en Bucarest,donde son -5 grados en este momento, asi que soy muy contenta de estar en Valencia por 2 semanas de vacaciones :D

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

habia oido algo de lo de zara pero la pregunta es, y los precios? ser tipo marypaz o seguiran en su linea? ya veremos..
besos!


www.1cenicientamoderna.blogspot.com

TheThinkingCat dijo...

CHÚ: Guapa, pues uso un 35, así que ya ves, tengo un pie minúsculo :) Muchísimas gracias por comentarme!!

ANÓNIMA querida, osea LU :) Gracias por animarte a comentar por vez primera en mi blog, a ver si ahora dejas tu huella más a menudo :)

Besos!

Jewel dijo...

Que rollo esto del calzado ¿no? yo, aunque llevo un número pequeño (36), no tengo problemas con eso.

En cuanto al look ¡¡que decirte!! me chifla.

Besos.

MDS* dijo...

Pero qué pasada de fotos, madre mía, te sigo desde ya! Qué objetivo usáis?

Muaaa

Blk* dijo...

Es precioso el collar!!
Las fotos son una pasada, te pregunto lo mismo que MDS, que objetivo usas? o el post produccion??

1bsito

Blk*

http://Sentadaenmiventana.blogspot.com

Unknown dijo...

me encanta esa falda! el cuero está de moda!
te dejo mi blog por si quieres pasarte.

http://myfashionvespa.blogspot.com/

un besiin! :)

sin perchas no hay paraíso dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me tiene enganchada... qué fotos más chulas, además tienes un estilo que me encanta. Ya tienes una seguidora más!!!

Por cierto, esas medias con la falda no puede quedar mejor!

Besos

TheThinkingCat dijo...

Para Litlle Daisy, mil gracias por pasarte y comentar, he tardado mil años en contestarte, discúlpame, es que no me da el tiempo para más!!

Buena idea de los zapatos :)

Un beso!

TheThinkingCat dijo...

Charo, sé que te contesto con un montón de retraso, pero me ha hecho gracia, gallega, 31, color azul, antiscocial... Eres mi alma gemela, jajaja!!! Gracias mil por pasarte y comentar!