17 enero, 2011

FAUX FUR












Llevo ya un tiempo dándole vueltas a la posibilidad de incorporar secciones al blog. Me consta que los post que más gustan son los de outfits, pero entre las limitaciones de tiempo físico, de tiempo meteorológico, de disponibilidad del fotógrafo, etc, es difícil mantener el ritmo. Intento hacer igualmente 2 actualizaciones por semana, pero la verdad a veces me apetecería actualizar más a menudo. Varias cosas rondan por mi mente: los post haciendo entrevistas a otras bloggers me parecen super interesantes, sería la forma de poneros en contacto con blogs que significan algo para mí por una u otra razón, y conocer mejor a las chicas que los escriben. Por otro lado, en mi tiempo libre visito todos vuestros blogs, que son a los que me da tiempo, pero echo de menos "husmear" por otros blogs, sobre todo internacionales, que últimamente parece que se me escapan. Así que de vez en cuando podría hablaros de los blogs que descubra. Y evidentemente, tratar de hacer de vez en cuando un post tratando tendencias, o presentando los lookbooks de turno, outfits que me llamen la atención... Pero no sé, necesito también vuestras opiniones: ¿qué echais de menos en el blog? ¿qué temas os gustaría que tratase? ¿con qué frecuencia? ¿se os ocurren otras propuestas diferentes? Recibiré todas vuestras opiniones con mucho gusto, quiero que este blog coja algo más de forma :)

Y mientras os lo pensais, las últimas fotos: estrenando por fin la chaquetita de pelo que me regalaron los Reyes. Tengo que decir que es muy calentita, y que estoy muy contenta con ella. Para combinarla eché mano del sombrero que me compré en rebajas, porque siempre que veo el combo abrigo de pelo+sombrero me encanta. El resto del look muy sencillo, pitillos negros, camiseta básica (de las rebajas, que no os había enseñado), y algo que no hago casi nunca, que es darle un pequeño toque rockero con el cinturón de tachuelas, recuperado del armario (de hace muuuuchos años, me sorprende que siguiera ahí).

Muchísimas gracias por adelantado por las opiniones acerca del blog. Y gracias por estar siempre ahí, me gustaría darle la bienvenida a los nuevos seguidores (madre mía, rozando casi los 400), ¡¡y besos para tod@s!!











Chaqueta de pelo/faux fur coat: Pull&Bear (A/W 10)
Sombrero/hat: Berhska (A/W 10)
Camiseta/t-shirt: Bershka (A/W 10)
Pitillos/jeans: Zara (old)
Botines/boots: Marypaz (A/W 10)
Colgante/pendant: Stradivarius (A/W 10)
Bolso/bag: tienda local (old)


PD: Dos bloggers estupendísimas me han otorgado sendos premios. Chicas,  muchísimas gracias, no me olvido, en el próximo post los pongo. Muacks!


101 comentarios:

Le Petit Closet dijo...

Estás guapísima en estas fotos, se te ve radiante.
Respecto a incorporar nuevos apartados me parece interesante que nos muestres blogs que te llamen la atención y así conocer a gente nueva de la blogosfera.
Besos.

Píldoras de moda dijo...

Me gusta mucho el look de hoy. Un diez para el sombrero.

Sobre las secciones, el tema entrevistas parece muy interesante. Serviría para crear una "red" entre las blogueras, me gusta la idea.

Besos

Carmen dijo...

Estás tan mona cielo... Yo te echo de menos a ti, no echo nada de menos en el blog. Aunque me gustarían más looks tuyos para coger ideas. Hacer un recopilatorio de tus bloggers preferidas también estaría bien y lo de las entrevistas mola, pero ya hay varios blogs que hacen.Un beso fuerte cariño!!

Neña Pantera dijo...

lo de las entrevistas puede estar bien... además, no te veo repitiendo las mismas preguntas una y otra vez, con lo cual, seguro que será mejor que en otros blogs.

Besets,

Van
@ Con un par de... tacones!!

Anónimo dijo...

... buah, me ha quedado prendada del sombrero! me parece genial la idea de descubrir nuevos blogs, sobretodo internacionales... a mi tb me apetecería investiga más, pero a penas tengo tiempo de postear y contestar comentarios, ains ... ¿no te encantaría que esto fuese nuestro trabajo y pudiesemos estar todo el día de blog en blog?

tengo sorteo en mi blog, beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Me gusta la idea de incorporar nuevas secciones al blog. Aunque como estaba me gustaba ya mucho!

Me gustan las fotos, pero no sporto el pelo, me da un no se que...


Besotes!!!!

Anónimo dijo...

Tanto la idea de recomendaciones tuyas propias de otros blogs, como la de entrevistas, me encantan! sección viajes es mi favorita, pero porque ahora no puedo viajar...jajaj por lo demás, tu blog es de lo mejorcito, te lo trabajas muchísimo, y la calidad de las fotos...qué decir!
Esa T-shirt con el abrigo pelusón me encanta!
Un beso enorme guapa!

Lauritina dijo...

precioso el look, el sombrero le da el toque boho a todo el conjunto

besos
Lauritina

Ale dijo...

Me encanta me encanta me encanta tu sombrero :) Es perfecto! Y como dices tú con el abrigo de pelo queda de diez. Madre mía yo tenía un cinto igualito! la verdad es que le da un toque chulo a look.
Te entiendo bien con lo que dices sobre el blog, a mi también me pasa muchas veces que me veo que no tengo suficiente material para las entradas de la semana. Un tipo de post que me gusta hacer es el de con una prenda mostrar distintos looks (suelo tirar de polyvore para eso), y también me gusta verlo en otros blogs, es una forma de dar ideas sobre una prenda determinada. Yo lo hice con un poncho y unas botas y salieron bastante chulos creo yo ;).
Creo que los posts para descubrir otros blogs también pueden ser muy interesantes, yo he encontrado blogs que me encantan a través de otros.
Lo que decidas seguro que estará bien :)

theyokofactor.blogspot.com

NoE dijo...

Estás preciosa!!!!!!
y el sombrero, Oh My god!!!!!!!!!!!!yo tb he caído con una pamela hivernal, eso si, cómo me vean en el curro aparecer con ella...nosé que me hacen, después de mis miles de sombreros, creo que esté sería el que más gracia les haría, y eso que las orejeras aún no las han superado!!!!!!!

Sobre secciones, a mi gustan mucho las entrevistas, y sobretodo, lo de comentar blogs internacionales, a mi me está pasando un poco cómo a ti, tengo muchos fijos, y ya no me da tiempo casi de perderme en nuevos...aunque lo intento!!!!

Besines preciosa!

Fanuka dijo...

hola!! me encanta el abrigo, yo lo tng en marrón y es muy calentito. a mi me gusta tu blog tal cual ;) bikossss.

http://siguiendoafanuka.blogspot.com/

Pilar Pina dijo...

Pero qué guapa estás !!!!
El sombrero para mí creo que es imposible, o será la poca costumbre de llevar uno.
Cuando sonríes estás pa COMERTE !!!
Besicosssssssssssssssss

Josefa Lunares dijo...

Hola guapi que tal estas?? No he podido comentarte en tus dos ultimas entradas mi amiga gripe ha tenido la culpa pero hoy yo al menos puedo estar sentada delante del pc asi que bueno te comento tu vestido de pull te queda perfecto estas simplemente perfecta y estoy segura que el dia que le pongas un zapatos vamos sin botas se te ve mucho mas bonito, en cuanto al abrigo de pelo es una moneria este año me quedo con las ganas porque aun no he salido de rebajas y creo que eso para navidad po aqui al menos se agotó todo, asi que estare al loro pero sino prenda para el proximo año, y tu sombreroooo???? que estas guapisima con el jejejej que mona se llevan un monton esos modelos y a ti te sienta muy bien al tener la carita asi pequeña...
En cuanto a lo de secciones a mi me gusta mucho las entrevistas asi se conoce un poco mas a las bloggers pq en cuanto a conocer blogs internacionales algunos estan bien pero es que otros las chicas extranjeras son demaisado modernas a ver si me explico..... que medias rotas, rimeles corridos, caravelas....plataformas tipo frankestein ... no se veo un estilo en el que al menos yo no me identifico.
Bss Josefa.

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapa vas siempre!!

Has hecho una combinación muy original y favorecedora, aunque a mi se me van los ojos a la camiseta ... es preciosa.

En cuanto a las nuevas secciones, lo de las entrevistas a bloggers tiene muy buena pinta, estoy deseando verlas.

Besotes.

Sta.Tafetán dijo...

Anda en mi ultimo post tengo un sombrero superparecido que compré en las rebajas!
oye me encanat el rescate que has hecho de las tachuelas, a mi me chiflaaaaaan!!!
me doy por bienvenida entre las nuevaas seguidoraas:) un besitoo

Anónimo dijo...

Te sienta genial el abrigo de pelos =)
me gusta!!

Un beso y pásate por:
http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/

Twin Style dijo...

aiii que fotos tan guays, como siempre!
estás muy guapa sobre todo en las que sales riéndote, vaya sonrisa!
Pues si, lo que más nos gustaría ver en el blog son outfits, pero entendemos lo que dices... A veces es complicado y sobre todo con las pocas horas de sol qeu hay!
Otra sección que estaría bien sería sobre tendencias, o combinaciones de ropa, no se, lo que te apetezca más que de eso se trata, no?
Un Twin*Beso

Anónimo dijo...

Hola!
He leido las ideas que te rondan por la cabeza. Me parece super buena idea lo de las entrevistas!!!! Podrías hacer una sección sobre complementos pero desde el punto de vista de las personas que lo hacen mas artesanal, no en grandes firmas, no se si me explico. Yo por ejemplo hago algun cuadro para tiendas de ropa pero en rollo tiendas con encanto, y tal,,, no se tengo muchas ideas pero como tampoco se cuales son tus gustos pues.... a parte de la moda estaría bien otros temas etc etc..
Si necesitas colaboraciones yo me apunto. :D
Besines
Laura
http://unpokitodemimisma.blogspot.com/

Marta dijo...

Hola guapa me encantan tus botines son de la nueva temporada o de antes de las rebajas..bikiños
te sigo¡¡¡

Unknown dijo...

Hola guapa, primero de todo decirte que estás guapísima con el sombrero, ¡¡¡ME ENCANTA!!! últimamente siento debilidad por los sombreros, otra cosa que me ha encantado es el colgante, tanto que me voy a dar un vuelta por Stradivarius a ver si lo encuetro y te copio.... jejejeje. Me encantan las prendas rescatadas, como tu cinturón roquero, que hoy está tan de actualidad. Y las fotos preciosas como siempre, es que la secuencia con los detalles, cuentan una historia, me encanta como lo haces.
Respecto a lo de incorporar secciones al blog me parece genial, se que lo que más gustan son los looks y más los tuyos que tienen una calidad fotográfica pasmosa, pero lo de las entrevistas también gusta mucho, y lo de enseñarnos tus descubrimientos blogueros también está genial... tu déjate llevar, publica lo que se te antoje, escribes genial osea que va a quedar bien, y si luego no te convence... pues prueba otra cosa.

Mil besos.

Psicodelia Loves! dijo...

Me encanta la pamela!! te sienta genial!! yo necesito una!!
Me encantan las propuestas que nos dices! a mi tambien me pasa, me gustaria actualizar mas amenudo, pero a veces no se puede.
Enhorabuena por todos esos seguidores! te los mereces!!
Mil besitos!!

Unknown dijo...

Me encanta el sombrero, es verdad que combinado con el pelo queda genial. Haz entrevistas! Siempre son interesantes. Un besote felino miauuuu

Baśka dijo...

adore how chic this pronted tee and faux fur look together :)) and as a shoeholic i truly love your shoes <3

C. dijo...

Holaa me encanta como has combinado la chaquetaa!! respecto a lo de darle forma a tu blog m han gustado mucho la idea de entrevistas a bloggers y la de los blos q significan algo para ti!

Un saludoo, voy pasando siempre qu epuedo me encanta tu blog! :)

http://stylebyc.blogspot.com/

C.

Unknown dijo...

Me gusta la propuesta de dar a conocer blogs que te gustan¡¡¡¡
Como siempre estás radiante en las fotos¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

estas guapisima Leti, te favorece muchisimo el animal print!! y en cuanto a lo de tu blog, estamos las dos igual, sin tiempo para poder actualizar.
felicidades por los 400 seguidores!

besitos!

Gen dijo...

¡Hola guapa! No sabría decirte qué secciones me gustaría ver porque acabo de descubrir tu blog y lo que he visto hasta ahora me ha encantado. Yo hace un mes que tengo lo que podría llamarse una sección del blog en la que publico los retratos que realizo de bloggers - ¿qué tal si hago el tuyo?? ¡Gracias por hacerte seguidora! Me ha hecho mucha ilusión. ¡Besos!

Marella dijo...

Amazing outfit and lovely pics! <33

Belen dijo...

Me alegro de que te gusten mis fotos.
Tampoco conocia tu blog pero acabo de echarle un vistazo y esta genial, yo soy nueva en esto asi que poco a poco espero mejorarlo.
Gracias de nuevo :)

Marya* dijo...

Le compré ese abrigo a mi madre y me encanta! Y el sombrero es una pasada, estás guapísima! =) MUAA!!

Marya*

Julieta dijo...

Uyy que abrigadita!!! Me encanta como te queda.
Y todas las ideas que has dicho para el blog estan bien, asi que lo que mas te vaya atrayendo :)
Un beso!

Virtxo dijo...

Uy, huele a novedades!
Los temas que has propuesto me gustan, las entrevistas a bloggers suelen ser muy interesantes porque dan a conocer más a la persona y a mí al menos me suelen interesar.
Y también me gustaría que hicieras una selección de blogs internacionales, que es donde menos suelo husmear yo y así me das el trabajo hecho (qué morro, jajaja).
Un beso, guapa.

mi rincon fashion dijo...

Un look muy retro con las pieles que me ha encantado.

www.mirinconfashion.blogpsot.com

Anónimo dijo...

Chulisimo el sombrero, no se puede desprender más alegría...preciosas fotos!!!!
Tus ideas están genial, hagas lo que hagas seguro te saldrá genial!!!
bikiñossssss
http://didistylegf.blogspot.com/

MisS DakoTTA dijo...

Cómo rockea mi niñaaa!!!! Si esq tó te sienta bien hijaaa!! Hasta con un florero en la cabeza estarías estupendísima jaja...La cosa es saber llevarlo ;) En cuanto a lo de las secciones del blog, m parece una idea estupenda!! Me encanta lo de las entrevistas, lo de las bloggers internacionales, lo de las tendencias...Yo cada vez q no tngo fotos outfit, hago una cosita de esas..."qué llevo en mi bolso", "pequeños detalles de mi habitación"...Anímate, y x mí como si kieres postear tó los dias jajaja...Un besazo relindaaaaaaa!! Miauu!!

Anónimo dijo...

me gusta mucho el look, lo has combinado fenomenal! ;) el sombrero es una monada!

Unknown dijo...

Pero que sombrero tan bonito!!!! yo tengo ganas de uno así!!!
Lo de las entrevistas me parece genial, además así nos conocemos mejor todas y conocemos sitios nuevos que eso siempre esta muy bien:)

Un besazo!

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

guapísima con el gorrito!!!!!y esa camiseta es una monada!!!!

estás mejor de la garganta???un besazo reina!!!

May dijo...

Como siempre, estás guapísima cuando sonríes ¡Pero no me haces caso, oye ! :P

Me encanta el sombrero, quiero uno de esos (vi uno en Stradivarius y no me lo compré... mal hecho).

Sobre las secciones... No sé, a mí la verdad es que me encantan las fotos en general y las de outfits en particular. Pero también me gusta leer sobre vosotras.

Raquel dijo...

Me requetencanta el look!
Y las fotos da gusto verlas, para no variar :)
Yo voto por lo de las entrevistas y me parecen súper interesantes, aunque también me gustan bastante los post de fotos de streetstyle o de blogs, siempre se descubren cositas interesantes!
Y lo del sinvivir de las segundas rebajas... es horroroso, cada vez que pienso que de repente puede estar Zara rebajadísimo y yo sin enterarme... jaja
Besos :):)

MissCupcake dijo...

Cuando sonries estás guapisima!

Un besazo

Trendy Girl dijo...

me encanta el look!! el sombrero es total!!!

trendywave.blogspot.com

cris dijo...

unas fotos súper divertidas!! estas guapísima!!! el abrigo es genial...que envidia yo todabía no tengo, aunque viendo el tiempo que está haciendo en Madrid...tampoco lo iba a usar!!

...pufff pues yo para darte ideas soy malísima..pensare y si se me ocurre algo te cuento guapa!!
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

María dijo...

que fotazas! Estas preciosa... yo el otro día en mi blog tambien hice un post sobre mis bloggers extranjeras favoritas! que son las más desconocidas... es imposible poner outfit todos los días y más en invierno!:(
Un besazo!

Sara dijo...

Wow wow wow! Estas guapisimaaa!! Y te pienso robar esa camisetaaa!! Muy muy guapaa jijij y sobre tus preguntas ...pues yo quiero leerte toooodos los dias jijijij

None / Tirandodefondodearmario dijo...

¡Qué guapa!!! Yo también tengo que otorgar premio y pensaba en ti, que me encanta tu blog y tu estilo... pero no lo voy a hacer, por acaparadora, jajajajjajajaj. Un besazo desde Asturias.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Como siempre, nunca me cansaré de decirlo, guapísima en las fotos y el look perfecto. Me encanta el sombreo (soy fan de los sombreros) y ese cinturón de tachuelas es una suerte que siguiera en el armario. Respecto a las secciones, las entrevistas y poner blogs internacionales estaría muy bien.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Arancha Vázquez dijo...

A mí también me gustaría poder actualizar más a menudo, pero últimamente ya doy gracias por haber podido mantener (más o menos) el ritmo de 2-3 actualizaciones semanales, ¡porque menudo estrés de semanas he tenido! El doble (o casi) de horas de trabajo, nueva relación (después de tantos años, estoy oxidada!), ir a mis clases de pintura, seguir viendo a los amigos... joder, es que no doy para más, y eso que ya casi ni duermo jaja
Pero bueno, tampoco tenemos que exigirnos tanto... yo al menos con tener tiempo para actualizar cada 2-3 días y poder pasarme por vuestros blogs (que estos días ni pude) ya me conformo. Y con verte o leerte lo mismo, ya me llega. Además estoy segura de que cualquier post que hagas tú estará muy currado y será especial, me da a mí que tú eres un poco perfeccionista como yo, que o hago las cosas bien o ya son una mierda y paso de hacerlas xDD

Y bueno, que como siempre me enrollo como una persiana xDD que estás guapísima en estas fotos. Me encanta tu chaqueta de pelo sintético, y el sombrero te favorece un montón.

1 besote!

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Me encanta la chaquetaa!!! es estupenda!!!
Y la pamela también! tengo vista una parecida en Blanco que no me voy a poder resistir a ella... jeje
Todas las ideas que propones me parecen geniales, sobretodo las entrevistas!!
Un beso!!!

*AS* dijo...

que guapa vas!
me has dejado pasmada!!!

un beso
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
www.buscandoenmiarmario.com

collagevintage dijo...

Hola guapisima!!! como vas? ya veo que completamente recuerada de tu resfriado eh? jeje.
Vamos por partes:
En cuanto al look te veo espectacular, de los que más me han gustado tuyos, primero porque los sombreros te sientan genial y creo que todavía no te había visto con uno tan grande y espectacular, y segundo que ese abrigo no es normal es fabuloso (muy sex and the city si si si jajaja)

Y en cuanto a las novedades que quieres hacer en tu blog, me parece super buena idea (yo tb estoy pensando a ver que se me ocurre pero nada jaja), me encanta la idea de descubrir bloggers y hacer entrevistas, al final nos abres mundo y podemos ver cosas que no conocemos gracias a ti jeje.

En fin guapetona si ves que tardo en escribirte no es por falta de ganas, es por falta de horas en el día jaja.

MUUUAS

anablm dijo...

hola preciosa, como estas? me gustan mucho las nuevas ideas que propones, pero recuerda que tener un blog es una afición que tenemos las apasionadas a la moda como tú y como yo, y que no puede convertirse en una obligación sino perdería todo su sentido. actualizar dos veces por semana está más que bien, así que no te obsesione la idea de hacerlo con más frecuencia. si puedes y te apetece es una idea fantástica pero hazlo siempre por esa razón, no porque pienses que los demás lo esperamos. un blog es un espacio personal a la vez que público pero sobre todo es una vía de escape para nosotr@s.
no me enrollo más...que hagas lo que te apetezca que seguro que estará más que bien hecho. mil besos guapísima!!!!

elvestidordeana.blogspot.com

C. dijo...

tienes un premio en mi blog :)

Somniorum domuS dijo...

hola guapa!!
me encanta el outfit!el abrigo es super mono^^

me parecen bien las secciones yo también ando un poco ida del blog, estoy agobiada!! jajaja
un besito
R*

Dunia C. dijo...

no conocía tu blog así que no se que le puedes añadir o mejorar... pero a partir de ahora intentaré entrar a menudo. por cierto que he estado viendo tus entradas anteriores y yo tb ando detrás de esa blusa de gatos de zara!!XD
y muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog guapa:)
xx

In the blue clouds dijo...

Muchas gracias por tu comentario!:)
Yo también te sigo!
Me encanta el abrigo y tu sombrero, muy guapa!
Un beso
Elena.

Lucía dijo...

jajaj, muchas gracias!!! pues hice (porfin puedo decirlo en pasado) Administración y dirección de emmpresas jeje.

Y ahora toca la peor parte, buscar trabajo. No por trabajar, porque tengo mil ganas, sino por encontrarlo y que me cojan jaja.

Ahora voy yo al meollo también: A mi me gusta la idea de las entrevistas, pero a veces me cansan un poco la verdad, porque siempre es la misma gente y las mismas preguntas. Así que si aportas algo de originalidad seré super fan absoluta jajaj

Me gusta el abrigooo :)

un besin

Madrid Chic Style dijo...

Qué bonita!!Yo todavía tengo que estrenar la mía, es muy parecida a la que llevas, pero de estampado leopardo. Besitos!!

Melminho dijo...

Me parece muy calentita y comoda la chaqueta! El sombrero es muy bonito y te queda muy bien!
Besitos
http://melminho.blogspot.com/
http://tendasempreemsaldos.blogspot.com/

The Style Mac dijo...

no puedo comentar LAMENTABLEMENTE de tu tenida, interNERD está pesimo...
pero con respecto a lo que preguntaste, yo creo que la interacción con otros blogeros preguntando cosas llaman mucho la atención, como una humilde lectora si respondería a las preguntas dandole un toque de buena onda :)

un beso :)
Mac

Todoloquemellama dijo...

Me gusta mucho el outfit, soy una fan total del pelo.
Te sigo.
Besos.
http://todoloquemellama.blogspot.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Me encantan estas fotos! guapa!

Yzia dijo...

Me gusta mucho el tema de las entrevistas de otras bloggers porque así conoces más a la persona y por otro lado el descubrir nuevos blogs gracias a ti también sería muy interesante, tenemos taaaan poco tiempo que se agradecería!

Muy mona la chaquetita de pelo y muy chulo el look, como siempre unas fotos magníficas!

Besitos

Inma Orduna dijo...

Magnífica pamela...estás muy guapa.

Gracias por tu comentario en mi blog.

Besos rojos,

www.rojorugered.blogspot.com

Rbk* Lbd dijo...

Estás guapísima, y el toque final del sombrero queda divino. Buenas ideas para tu blog, un besito!!
lbd

O'STYLE dijo...

Me gusta el look y en la tercera foto estás guapísima!

xx

Unknown dijo...

Que tengas mucha suerte,gracias a el sorteo estoy conociendo muchos blogs nuevos para mi!jaja
uno de ellos el tuyo,como me alegro,muy bueno el look!
Mua

Bloggers finder dijo...

Hola! qué bonita pamela, qué pena no haberla visto a tiempo para incluirte en mi post de ayer!!! para la próxima no te escapas.

Cualquier tema relacionado con bloggers, será bien recibido!

besos desde otro blog de bloggers
www.blog-bloggers.com

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Yo este año me estoy poniendo muy poco mi chaqueta de pelo, es que me veo muy grande con ella!

En cuanto al blog, quizas yo sea un poco rara, pero asi tienes otro punto de vista, a mi me aburren las entrevistas a otras bloggers, me gusta mas cuando simplemente se ponen algunos outfits de esa blogger, dices que has descubierto un nuevo blog que te encanta, lo enlazas y dejas que cada una lo descubra por si misma.
Y los sorteos tampoco me van, por eso solo he hecho uno y no puse ni condiciones para participar, porque me parece que en muchas ocasiones su unico fin es conseguir seguidores.

Tu blog destaca por una imagen muy cuidada, pero a veces no me importaria que bajases un poco el liston y publicases no solo outfits, tambien un rinconcito de tu casa (ya sabes que soy aficionada a la deco) o unas imagenes de algo que te hayas comprado, o algo que te haya gustado de una revista...aunque sean fotos menos cuidadas, eso tambien aporta frescura.

Bss

Unknown dijo...

Hola!
No conocia tu blog! Me ha encantado el diseño y tus outfits geniales!

Yo creo que las secciones que propones le darian mucha vidilla al blog :)

besotes
visit my blog

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Jajaja!
Aun asi me reafirmo en mi opinion!

Mira, te doy otras ideas

Una cosa que a mi si que me gusta mucho es ver la misma prenda combinada de distinta forma, pero no con un polyvore (es que polyvore es otra de esas cosas que no me gusta nada) sino con prendas reales de tu armario y no necesariamente en un outfit, a veces tambien funciona colocarlas simplemente juntas para la foto.

Y lo de encontrar prendas parecidas a las que lleva alguien, tipo los post que hice de Olivia Palermo.

Besos guapa.

Anónimo dijo...

tienes un blog curradisimo y monisimo un besito

Unknown dijo...

siempre vas perfecta, así que nada que añadir jaja

me parece bien lo de incorporar nuevas secciones, así también te acompañamos en tus descubrimientos =D

bss*

LE PETIT MIGNON dijo...

Muchisimas gracias por visitar mi blog, comentar y seguirme es todo un placer saber que te ha gustado.He estado husmeando en el tuyo, si rozabas los 400 ya esta en 406 y en cuanto acabe de escribir estaras en 407!!!Yupi!!!

De acuerdo contigo, creo que pelo y sombrero hacen un tándem único y muy actual!

Yo tb estuve planteandome nuevas secciones pues mis fotos dejan mucho que desear jajaja pero puff demasiado poco tiempo disponible.Todas tus ideas me parecen geniales y creo que deberías llevarlas a cabo, sin miedo!!!!

Ya veré que decides, nos leemos!!

bs

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Lo de hablarnos de otros blogs está bien porque así podemos conocerlos las demás.
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

fashionDrip dijo...

Un look muy comodo, el sombrero me encanta!!!

bss
fashionDrip

ART TOY GAMA dijo...

QUé guapísima estás... da un gusto pasarse por tu espacio y ver cómo luces y las fotos que sacáis... que bueno.... :-)))) Y por cierto, qué echamos nosotros de menos?? A nosotros que nos gusta ver cómo viste la gente para inspirarnos nosotros y sacar ideas para nuestra Mageritdoll, echamos más en falta que se hagan entrevistas a los diseñadores, pero a todos, a los más y a los menos conocidos, a los que trabajan en tu ciudad, cerca, descubrirlos, que nos enseñen fotos de lo que hacen, de cómo trabajan, qué les marca a ellos... etc... Y luego, lo que más nos gusta y no hay demasiada gente que le dedique tiempo a ello es a descubrir tiendas de moda, decoración de la ciudad, y otro tipo de espacios... Pero que nos enseñen fotos, sí, pero que nos den a conocer a los dueños y sean ellos los que cuenten y hablen... porque no hay mejor manera de conocer una ciudad que mediante este tipo de presentaciones, que sirven para que cuando uno viaje, pueda re-descubrirlos...

Un abrazo,

Sergio y Cristina&Mageritdoll

FASHIONWITHP dijo...

¡Me encanta el abrigo! Me parece interesante que nos muestres blogs que te llamen la atención, las entrevistas también son muy interesantes porque así conoceríamos a más blogers, de los blogs internacionales también esta bastante bien porque conoceríamos más aparte de al nivel nacional.
Muchos besos (:

Charada dijo...

Me gusta mucho el toque de pelo que le has dado con el abrigo, todo un acierto ;)

Black cat girl dijo...

qué chula chaqueta de pelo! me gusta el aire rock del conjunto!

3andahalf dijo...

Que look!
el abrigo faux fur, un básico que se quedará, es precioso.
Y el sombrero te sienta fenomenal, llevo tiempo detrás de uno así hace tiempo..pero todos los que pruebo me sientan fatal = (

en definitiva, me encanta el outfit!

<3

Irene Glez dijo...

que monada de outfit que llevas!!
todo me ha gustado!!

te sigo!!

besotes!!

http://fashiointheisland.blogspot.com

Lady Madrid dijo...

Me encanta, encanta tu outfit. Qué combinación más chula!! El sombrero es ideal. No sé qué me pasa que yo luego nunca me atrevo con ellos.
Respecto a lo del blog seguro que cualquier idea gusta aunque los outfits siempre son más populares. A mi me encanta que actualicéis mucho para tener lectura ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

Gaby de Modacapital dijo...

wow!!! Te ves estupenda!!! Me encanta el abrigo y como lo combinaste!!! Yo tengo ese mismo sombrero que aún no he estrenado!!! jeje
Un beso guapa!

Carina Adam dijo...

me encanta tu outfit !! la chaqueta es preciosa !!

Estefania - My Kingdom for Fashion dijo...

De apartados no se muy bien qué comentarte porque acabo de entrar en esto y de momento lo veo todo genial!

Sobre el look decirte que me encanta el toque del abrigo de piel faux....a mi siempre me tira para atrás que como no tengo las piernas muy delgaditas igual no me queda bien, pero voy a tener que probarloooO!!!!

Besos guapi!

El rincón de Miri (Dos en la pasarela) dijo...

Hola!! estaría muy bien que nos descubrieses otros blogs internacionales, por ejemplo...

Te veo muy mona con el abrigo de pelo, es precioso, así como el sombrero

ÇUn beso!

eugenialejos dijo...

me alegro de que te guste;) yo empeze a seguirte porque tambien me gustaba el tuyo;) un besillo

GoldBlackMirror dijo...

Hola, pues te entiendo perfectamnete n lo de actualizar más a menudo, peor cuando no hya tiempo...que le vamos a hacer! a mi em gustan las entradas con outfits o composiciones de prendas, no se...es que como adoro la moda y las tendencias, es lo que em llama la atención.tu camiseta me ha encantado, un besito.

Whatstrend? dijo...

Al final se nota lo que una escribe por escribir... así que simplemente usa los contenidos que más te inspiren! ;)

Bss!

Any Brasil dijo...

muito linda sua roupa, eu amei o chapeu e o cordão.
eu queria usar casaco de pele, mas aqui no Brasil é impossível.
beijos
trendluxo.blogspot.com

Cris M. dijo...

Yo te animo a q hables de lo q te apetezca, q para eso es tu blog y lo haces tú ;)

eLi dijo...

ese tipo de sombrero me encanta!!!!!

yo estoy con cris, es tu blog, de que te apetece hablar a ti?!?!?!?!!??!!? hablanos de lo qe tu quieras cuando tu quieras!!!! e slo que le va a hacer especial!

mirichicstyle dijo...

que preciosa vas en este look.. me encanta!!!!!!! pues mi blusa compratela que la verdad q es preciosa siii, yo ya me la he puesto tb con unos shorts de cuero marrones y queda genial :-)

besoss

Cristina - The froggie touch dijo...

Ais llevo intentando comentarte desde el día que actualizaste, pero el móvil y mi portátil parecían estar en complot contra The Thinking Cat, que era empezar a escribir el comentario y bye bye 3G!!

Parece que Iván aceleró con el objetivo en está sesión o que tu tenías el día risueño, porque cuantaas sonrisas!! Estás radiante, muuuy guapa!!

Y sobre secciones nuevas yo voto por entrevistas, fotos tuyas o suyas(el tiene su blog o página no?? me quedé con la curiosidad y quiero "conocer su obra").


Un besazo

Rakel dijo...

Me encanta el toque que le da el sombrero al outfit!te queda de lujo!un besote!!^^

dos en la pasarela dijo...

a mi lo de las secciones me parece bien porque así queda todo más ordenado ;-)
y en las fotos no puedes estar más ideal!!!! me encanta el look. un besote, guapa!!!!

Shoptimista dijo...

Perfecta la pamela de fieltro, es genial! un beso

Sarajevo dijo...

Me gusta tu blog,te sigo guapa =)

bss!!

Betweenmydresses dijo...

Hola sonrisaza!! Estás guapísima!! Te lo diré directamente: Quiero tu sombrero!!! Así que, el próximo día que nos veamos, ya sabes: Pa mi saca!! jiji. Un besazo!!

Bambina Monella dijo...

me encanta!!!
Espero que te pases por el mio!
Besos
meflipalamoda.blogspot.com
xoxo