21 enero, 2011

MIAU














¿Cómo he podido tardar tanto en enseñaros la compra estrella de mis rebajas? Mis queridos, únicos y adorados gatitos :) Supongo que mantenía la esperanza de poder enseñaros la camisa así, sin nada de abrigo, y hoy el sol por fin nos ha dado una oportunidad. 

Hemos descubierto un pequeño sitio nuevo donde sacar fotos. No es tan especial como las casas abandonadas a las que hemos ido alguna vez, pero tiene sus posibilidades. Además está cerca de casa, así que cuando vayamos justitos de tiempo, es el sitio perfecto para una sesión rápida. Me vais a ver reír en estas fotos, cosa que sé a muchas os gustará. Y todo tiene su explicación, ya lo vereis en las fotos.  Porque las instrucciones del flotador salvavidas no tienen desperdicio. Vale que nosotros llevábamos un rato haciendo el tonto, y me pilló con la risa fácil, pero por favor....

- "Sujetar firme el chicote de la rabiza".... ¿Eing?
- "Cobrar de la rabiza".... ¿Mande?

En fin, habrá quien conozca estas palabras, pero a mí desde luego me pillaron... desprevenida como poco XD. Como veis ha sido una sesión divertida. Espero que el sol nos acompañe unos días más y poder hacer sesiones parecidas.












Camisa/shirt: Zara (A/W 10)
Pantalones/trousers: Bershka (A/W 10)
Zapatos/shoes: Tienda local (A/W 10)



Y ahora le toca el turno a los premios. Esta vez tres fantásticas bloggeras se han acordado de mí para entregarme sendos premios, el primero La Caja de Mary y Style by C, y el segundo El Vestidor de Ana:

                               


¡Muchísimas gracias chicas!, ya sabeis la ilusión que hace recibir este tipo de premios.

Ahora por partes, según el  primer premio, tengo que contaros 7 cosas sobre mí.  A estas alturas no creo que pueda contaros cosas interesantes que no sepais, pero vamos allá, a ver qué se me ocurre...Voy a coger  algunas de las cosas que han puesto quienes me lo han otorgado, y así veremos en qué coincidimos y en qué no, puede ser interesante:

- Me encanta leer, en esto coincido con Mary, y como ella, últimamente no tengo tiempo. Todo empezó cuando empecé a estudiar las oposiciones, lo único que me podía permitir leer eran los apuntes. Espero recuperar ese buen hábito cualquier día de estos.

- No me gusta madrugar. En esto le llevo la contraria, pero probablemente será porque siempre he sido de mal dormir, así que para mí unas horas de sueño son de lo mejorcito de la vida :) Nunca pensaré que por dormir o por echarme una siesta estoy desperdiciando tiempo.

- Me gusta pasear por la playa, como a Style by C. Antes que vivía más cerca, y podía ir andando, me daba igual que fuese invierno, que yo encontraba el momento para acercarme. Es más, una playa vacía, en invierno, es lo más :)

- Estoy enganchada a la coca-cola. Si Style by C lo está a su blackberry, pues yo a esta bebida maldita. Pero más de lo que os podais imaginar, en serio...

- Soy terriblemente perezosa, me puedo pasar los minutos pensando todo lo que tengo que hacer... pero pensándolo solo XD Claro está que después me agobio yo sola, pero es  mi naturaleza. Y  por lo general, cuando por fin me pongo manos a la obra, yo todo lo hago "a mi ritmo" :)

- Me he apuntado a un curso de fotografía. Creo que el blog ha despertado mi lado creativo, o por lo menos la intención. Ya os iré contando, porque es un curso de introducción, o como yo lo llamo "curso para tontos", o más bien, para aquellos que no tenemos ni "papa" de esto (ya sabeis que las fotos me las hace mi chico, qué haría yo sin él...)

-Y ya no se me ocurre mucho más... No me gusta el café. Sólo soy capaz de tomarme un café con leche en mi casa, y porque es más bien leche con café. Nunca me vereis tomarme un café en una cafetería.


En principio, debería nominar a 15 blogs por un premio y 10 por otro. Yo voy a otorgarle los dos premios a los siguientes blogs:

http://www.colgadodemiarmario.com/
http://thefashionthroughmyeyes.blogspot.com/
http://monikstyle.blogspot.com/
http://mayndarina.blogspot.com/
http://gabriellemode.blogspot.com/
http://rainofdew.blogspot.com/
http://lookofstyle.blogspot.com/
http://www.mrolez.com/
http://elvestidordecarlota.blogspot.com/

¡¡Espero que os guste!!

Muchas gracias a todos por estar ahí todos los días y por comentar. Sigo dándole vueltas a los cambios para el blog, algunas ideas van tomando más forma que otras. Os mantendré informado@s. ¡Besos mil para tod@s!



76 comentarios:

In Palace dijo...

Me encanta la camisa!!!

http://inpalace.blogspot.com

AniC. dijo...

Qué bonitas fotos!! La camisa es preciosa!
Bsikos

Neña Pantera dijo...

pues no entiendo por qué has tardado tanto, porque te queda genial...

Besets,

http://taconeanding.blogspot.com

Pilar Pina dijo...

Pero, pero, pero.....QUÉ CHULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!

Ale dijo...

La camisa es perfecta! Me gusta mucho como la has combinado, estás muy guapa! (tanto riendo como sin reír ;) ).
Y enhorabuena por los premios. Coincido contigo en algunas cosillas :)

theyokofactor.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

decirte que vas ideal leti, esa camisa es una monada!

besitos guapisima!

Ms. Magor dijo...

Que guapisima! me encantó!
la camisa es una monería.
1bsOT

Dans la mode dijo...

Primero: me gusta la camisa! De verdad, es genial :)
Segundo: qué fotos! si lo que querías era hacernos llegar algo, lo has hecho!

Saludos! Irene

NoE dijo...

estás guapísima!!!!!
me encanta cuándo sonríes, no me cansaré de decirlo!
hoy me voy a poner unospantalosnes similares y me has dado una idea genial!!!así que voy a ponerla en práctica!

Me ha gustado conocerte un poquito más, eres como yo, en eso de perezosilla!

muas!!!!!

Eva dijo...

Estuve a punto de comprarme esa camisa en las rebajas pero el estampado de gatitos me hizo recular. No se, si fueran topos o otra cosa ... Vista ahora me arrepiento porque te queda de maravilla.

^_^ Eva

A TRENDY LIFE dijo...

Me ha encantado la camisa, me encanta!!!

Carmen dijo...

EStás super guapa cariño!! Me gusta mucho la camisita y tu sonrisa!!! Lúcela más! jajajaja. Hoy aquí ya hace más frío y he tenido que volver a sacar el abrigo... :( Un beso fuerte cielo!

Unknown dijo...

Estás guapísima, la camisa es perfecta y las fotos me encantan¡¡
Pero por aquí hace mucho frío, yo voy todos los dias con los jerseys de lana¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

lorca-petra dijo...

Me encanta, parece que la hicieran pensando en tí. y lo de reir ya lo sabes, te lo digo por enésima vez, estás guapísima cuando te ríes. y para que vayas aprendiendo un poco, rabiza es creo que la cuerda del salvavidas, ya lo del chicote no tengo ni idea, jajaja

El blog de Renée dijo...

Entrar a tu blog ha sido todo un descubrimeinto y un acierto!!! me encanta, en serio!!

Valoro mucho los blogs que cuidan la fotografia y la verdad es que tus fotos son preciosas!!! Dan ganas de mirarlas y remirarlas. Además el estilo que tienes vistiendo me llama mucho la atención, pienso que puedo sacar muchas ideas gracias a ti,así que desde YA me convierto en una seguidora tuya!!!


;-)

Vane dijo...

Me encanta!! Y sobre todo verte sonreir, que siempre sales muy seria. Enhorabuena por los premios mas que merecidos, me pasaré a ver algún blog que no conozco! Besos y buen finde!!

Josefa Lunares dijo...

Hola guapi que chuli te queda tu camisa de gatitos jejjeej y con ese pantalon genial y que buenisimas fotos te hace tu novio espectaculares estoy segura que tu con tu curso llegaras hacerlas asi tambien. Me alegro mucho de tus premios te los mereces y lo de la coca cola no me ha gustado nadaaa jejejej mi marido lo era tb luego se paso a pepi light y ya le he dado un ultimatum porque los niños estan empezando sobre todo Irene a preguntar que es eso?? y como le gusta estamos perdidos asi que no viendo la botella no bebe nadie. Bss josefa.

Black cat girl dijo...

ohhh cómo no la ví??? es monísima! ( aquí al lablo otra gato-obsesiva)

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el premio!
Al principio he pensado que era de Bimba&Lola. Es monísima!

Besos

Lady Madrid dijo...

La camisa es una monada. A mi también me encantan los gatos y estoy súper enganchada a la CocaCola Light. Me pregunto cuál será más yonki de las dos ;)
PD. Sonríe más que estás preciosa!
http://righttomycloset.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta el look, la camisa es monísima con ese estampado tan mono, y me encanta como la has combinado con los pantalones y los oxford.

Jejejeje, yo también me hubiera reído con las instrucciones, vaya palabrejas.

Mil besos.

www.lacajademary.blogspot.com

María Riccia dijo...

La camisa es una auténtica preciosidad, además de que le das mucho estilo con los pantalones arremangados y el tipo de zapatos.

Por cierto, sobre las preguntas que has contestado... me recuerdas mucho a un gato... por qué será!

Sommes Démodé dijo...

Esa blusita s la compró Diana!!! la verdad es que espreciosa! lo de las instrucciones muybueno, es comola sección que hacía Luis Piedrahíta en ElHormiguero!!jeje!
1besooo

Sarajevo dijo...

Me gusta muchisimo esa camisa,me recuerda a Miu Miu!es preciosa!

bss guapa =)

VestirsinMiedo dijo...

Me encanta la camisa, es super divertida y te queda genial con esos pantalones. Besos

http://Vestirsinmiedo.blogspot.com/

Jewel dijo...

¡¡Como me gusta visitar tu blog!!

Las fotos son siempre increibles y los conjuntos que nos muestras son siempre preciosos.

Un beso enorme.

Mayte dijo...

Ay! yo me he dado cuenta q necesito una latita de cola zero al día.... Soy una yonki!

Anónimo dijo...

... ains si es que te los mereces! qué bonita la blusa y que bonitas fotos! beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Las fotos son preciosas y la camisa es monisima! Por cierto, enhorabuena por los premios!
Un beso!

http://buscando-miestilo.blogspot.com/

LE PETIT MIGNON dijo...

Me encanta el look!!Estuve a punto de comprarme la camisa pero no lo hice, ahora viendo lo bien que te sienta y el fantastico look me arrepiento!

Entiendo que te entrara la risa, yo si que se lo que significa...no te pierdes nada de hecho, yo tb me reiria!!

FEliz fin de semana

bs

susana dijo...

Que guapaa cuando te ries!! me encanta cómo has combinado la camisiitaa, es preciosaa=)

Lynn / Melancora dijo...

Hola guapa,
que bueno lo del flotador, yo tampoco he entendido ni papa :D
Me ha gustado mucho como has combinado la camisa con los pantalones camel. Y los zapatos planos, cada vez me estoy acostumabrando más a verlos y me gusta mucho como quedan ¡Y eso que yo no me bajo de los 8 cm de tacón!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Crímenes de la Moda dijo...

anda!! yo tb ando buscando esa blusa en las rebajas pero no hay manera...es preciosa!!

Lola dijo...

muy buena combinación, muy guapa!!!
enhorabuena por tu premio y gracias por contarnos más cosas sobre tí

besos

mi rincon fashion dijo...

Me encanta el look, la camisa es preciosa.

Un beso,

www.mirinconfashion.blogspot.com

Gaby de Modacapital dijo...

Que bella tu camisa de gatitos, te queda muy bien!!! muy buena compra,jeje los mininos son preciosos!!!
Un beso!

Londonbreeze dijo...

La verdad es que es monísima, totalmente diferente. Buena compra!
Besito

Melminho dijo...

Me gusta mucho el look!
A mi también me gusta mucho Coca Cola y no me gusta el café!
Um beso
http://melminho.blogspot.com/
http://tendasempreemsaldos.blogspot.com/

Baśka dijo...

i've been looking for such pants for a while now and always find them so beautiful. yours are stylish and mixed with the shirt even more fashionable :)

Cinzia dijo...

ADOOOORO TU CAMISA! es divertida y a la vez elegante!!estilosa!

May dijo...

Awwwwwwww, muhchas gracias por nominarme, bonita :)

Me encanta la camisa de los gatos (no sé si te lo dije, pero sí, uno d elos borches que me regalaron por Reyes era un gato :3) y sobre todos los pantalones: el color, el corte, lo de llevarlos arremangados... Y además te ríes en las fotos, como a mí me gusta :D

P.D. Chicote, según Vargas Llosa en su última novela, es una especie de látigo, así que anonadada me quedo con el cártel xD

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Hola guapa!! He llegado tarde, pero también te había premiado. Me encanta la camisa y el puerto (¿es un puerto?) para hacer fotos. Yo querría tener tiempo para hacer un curso de fotografía, pero ahora es imposible para mí.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

In the blue clouds dijo...

Me he enamorado de tu camisa:)
Que guapa! me encanta todo el conjunto!
Un beso
Elena.

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

muchas felicidades por tu premio!!
esta camisa va genial con tu blog, the thinking cat jejeje besos!


www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Le Petit Closet dijo...

Realmente es una adquisición estrella, te queda genial y es muy ponible. Me ha gustado mucho como la has combinado, llama más la atención ahora que cuando la colgaste en el otro post.
Besos.

Nelly dijo...

enhorabuena por los premios!

me encanta el look! y el sombrero del post anterior te sienta genial!

anotherwomanbyrose dijo...

estas estupenda!! me encanta la camisa!!

xoxo

another woman

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué fotos mas ideales (como siempre). Que camisa más preciosa. Enhorabuena por los premios!!!
Besotes

Anónimo dijo...

preciosa la blusa!

MadeInLolita dijo...

Guau!

Me encanta el look!

Estás muy guapa y la camisa es una pasada!

Tan Prada :)

Kisses

Lola

PD: Felicidades por los premios ;)

Anónimo dijo...

Guapa,gracias por tu comentario!!

La blusa es preciosa =) me gusta

Un beso y pásate por:
http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/

streetdressed dijo...

que monada de camisa!!!! y parece ser que sigue siendo tendencia para la próxima temporada! la amortizarás bien!!!

muuaaaa!

http://streetdressed.blogspot.com

Cristina - The froggie touch dijo...

Rabiza? nabiza?? Prepare el caldo mientras cobra de la rabiza hacia el muelle.

Vale, ahora tonterías a parte. El look me gusta y mola mogollón (si, yo digo mola mogollón, guay y "superbonito" "super-lo-que-sea") el caso es que me gusta el juego de la camisa con el nombre del blog.

Por Madrid mejor de lo esperado, aún no tengo trabajo pero si que tuve ya 4 entrevistas y otra el miércoles, ahora me voy a hacer otra ronda por Laboris y compañía y a ver si surgen más, aunque el miércoles después de la entrevista me voy a Salamanca a verle y a sacar fotos a tutiplén (tenemos cámara!! es una canon ixus 130, compacta porque no somos fotógrafos, pero los reyes le han traído un buen regalo a el y otro al blog sin darse cuenta, a ver si se nota!).

Un besote!!

Love Bonche dijo...

Hola a mi tambien me ah gustado mucho tu blog asi que tambien te sigo!
un beso!

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

mil gracias guapa!!!!ya te he dicho yo muchas veces que me encanta tu sonrisa!!!!la camisa es preciosa!!!!

un besazo enorme

Belen dijo...

Muchas gracias por el comentarioo!!
El texto es de la pelicula "Quiereme si te atreves" me alegro de que te guste.

Un besito

http://thecoursecomes.blogspot.com/

Carol dijo...

Buena elección, te sienta fenomenal!

Joy dijo...

Qué estilazo tienes! Acabo de fisgar las últimas entradas y me ha encantado todo lo que llevas puesto. A parte de que las fotos son PRECIOSAS! Quién te las saca? Porque quien sea es un o una artista con la cámara. Definitivamente te sigo pero ya :P

cris dijo...

muy guapa!!

besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola!!!
Me encanta el look en general. y Si hubiera la blusa en el tallaje 46 no me importaría comprarla.
Me gsuta mucho tu blog!!
Besines
laura
http://unpokitodemimisma.blogspot.com/

Arien dijo...

Guapa! Me encanta la camisa, los gatos también me encantan a mi, vivo enamorada del mío jeje
Me alegro de que lo pasaras bien haciendo las fotos :)
un besazo!

ART TOY GAMA dijo...

Qué camisa tan bonita!! Y qué post tan bueno, está muy bien saber más cosas de tí a partir de tus siete "puntos"... :-)) Y como dices tú, es bonito verte reir así... :-)) Un abrazo,

Sergio y Cristina&Mageritdoll

ART TOY GAMA dijo...

Qué camisa tan bonita!! Y qué post tan bueno, está muy bien saber más cosas de tí a partir de tus siete "puntos"... :-)) Y como dices tú, es bonito verte reir así... :-)) Un abrazo,

Sergio y Cristina&Mageritdoll

MisS DakoTTA dijo...

Aiiiii, sexy mamiiiii !!!! Cómo me gusta a mi una camisa transparente!! Lo has combinao a la perfección!! vamos, un 10!! y tmb me ha encantao conocerte un pokito mejor cn las 10 cositas ;) Soy coca-cola adicta cmo tu jeje...pero shhh, q m stoy desintoxicando ... Un besoteee guapaa!!
x cierto, tienes una sonrisa preciosaaaaaa!! Enséñala máass (aunq sé q kda mejor estar seria en las fotos pal blog ;)

Andreia dijo...

La camisa es lindísima! Y me encantan las fotos, sobre todo cuando sonríes, gracias a los flotadores que te hicieron reirte así :)

makingfashionnotwar.blogspot.com/

BELUTÈ dijo...

me superchifla tu camisa de gatitos,es divina ideal, supercombinable

Anónimo dijo...

pues a mi me encanta tu camisa de gatos! tambien te sigo un beso

Gaby de Modacapital dijo...

solo me pasaba por aquí otra vez... jeje
un besin! mua!

dos en la pasarela dijo...

buen título para una ideal camisa ;-)
me encanta!!! muaks y enhorabuena por los premios.

Inma Orduna dijo...

¡¡Qué camisa tan bonita y qué bien combinada!!

Muchas gracias por tu comentario.

Besos rojos,

www.rojorougered.blogspot.com

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué mejor camisa para The thinking CAT? Jajaja. Enhorabuena por los premios!
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Anónimo dijo...

OH... que monada de camisa.. es tan bonita como los gatitos..=D y perfectamente combinada!! =D un besiito

http://mividaenpalabrasm.blogspot.com/

Nahikari dijo...

Me ha ENCANTADO el look!!!!
Que super estilazo, estás maravillosa.
Bsss

goldblackmirror dijo...

Pues el sitio esta chulo, además las fotos estan genial, y tú bellísima como siempre, sonrie más a menudo, porque teines una sonrisa muy bonita!! un besote.

Montse Gabrielle dijo...

gracias chuli!
jeje
muakisssssssssssss
me encanta el primer look y sobretodo la 2ªfoto, tas guapisima!
muakisssssssss
gabriellemode

moni dijo...

gracias gracias y gracias no sabes lo que significa para mi que me hayas otorgado los premios estoy emocionadisima pero como son los primeros(y supongo que únicos jeje)que se supone que tengo que hacer ahora?.
Y respecto a tu look me encanta,lacamisa una monada y sales wapisima.
un bsazo enorme y t dije gracias?jijij
http://monikstyle.blogspot.com