05 abril, 2011

BLANCO SHOP-ONLINE


Hoy una entrada rapidita, con la que es la noticia del día: Blanco por fin pone fecha de lanzamiento a su tienda online.

Después de que muchas de nosotras estemos de acuerdo en que sus colecciones mejoran con cada temporada, y que este año tienen cosas muy interesantes, ahora además podremos comprarlas a traves de la web. 

A mí me viene de perlas, porque me suele pasar que en la tienda de mi ciudad no siempre tienen toda la colección, o a veces algunas prendas tardan más en llegar que a otras. Y, como en el caso de otras tiendas, podrá servirnos también para adquirir esa prenda que no conseguimos encontrar en nuestra talla en la tienda física.

Todavía no sabemos nada acerca de los costes o de los detalles del proceso de compra y devolución, pero nos  adelantan que se podrán comprar los artículos por separado, o si nos gusta un look en concreto de sus campañas y lookbooks, adquirirlos completos desde esas secciones.

Los plazos de entrega serán rápidos, entre 3 y 5 días, y podremos hacer consultas y un seguimiento completo del pedido a través de la web.

Y es importante saber, que todos esos descuentos y promociones a los que nos tienen acostumbrad@s, también podremos disfrutarlos en la tienda online.

Así que chic@s, sólo nos queda esperar dos días, y podremos comprobar, evaluar y disfrutar la experiencia de una nueva tienda online :)




PD: Mañana tendreis nuevo outift post ;)

30 comentarios:

00 dijo...

Nunca he comprado online :) Tengo que probarlo ya me lo he estado planteando hace un tiempecito porque es eso en las tiendas aveces no hay de tu taya y es un fastidio :P

Estaré atenta a tu outfit de mañana! ;) Besoooooos


http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/

Psicodelia Loves! dijo...

Qué ganicas de verla ya!! Un besazo guapisima!

May dijo...

Jo, con lo que me gusta a mí la tienda online de Zara... lo que me faltaba es una nueva xD

Eva dijo...

Uy!!! que interesante. No tenía ni idea de que iban a poner tienda on-line. Estoy muy desconectada últimamente.

^_^ Eva

Neña Pantera dijo...

la que faltaba para el euro...

y nos ahorraremos esas colas que se montan, no puedes imaginar la cantidad de veces que he dejado la prenda que llevaba por no hacer la cola!

Besets,
@ Con un par de... tacones!!

My dream is a Birkin dijo...

Ahora si que llega mi ruina total, jeje. Muchos besitos, Isabel
http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

Mónica dijo...

muchas gracias por seguirme y por dejar un comentario en mi blog!! Ahora yo tb te sigo, un besaso.
Mónica

http://monisdressingroom.blogspot.com

Sarajevo dijo...

dentro de nada todas tendrán su tienda online,me viene bien para cuando tenga muchos exámenes jaja

bss guapa =)

teresweetstyle dijo...

tengo muchas ganas de la tienda online, tiene que ser ideal!!

beisitos letii!

M.rolez dijo...

outfiiiit ! :D carai ahora como ven que funciona todos venden online, y ami me gusta la verdad ! :D
Muchos besos !<3

Unknown dijo...

Buah chavallll!!! mi ruina es inminenteeeeeee!!! jajajaja

Queremos outfit yaaaa:P

Muaaa

Unknown dijo...

que bien!!! ya era hora, asi cuando te quedes sin algo que nos guste de blanco, esta a solo un clik! Xd Un besazo"

Unknown dijo...

que bien!!! ya era hora, asi cuando te quedes sin algo que nos guste de blanco, esta a solo un clik! Xd Un besazo"

Ana, HendayeStyle dijo...

Esto va a ser mi perdición, si Zara ya me hace gastar más de la cuenta on line, ahora Blanco me remata!!! Me encanta!!jijiji

Por cierto, estabas muy guapa en las fotos del otro día!!!

Besotes

Paloma G. dijo...

¡Qué bien nos viene esto! A ver qué tal funciona.

Besitoss
Paloma - Très Mode

Anónimo dijo...

uff otra tienda online, que peligro!!! y con tantas facilidades mas aun! estoy d acuerdo en que blanco mejora cn el tiempo, aunque hay que seguir rebuscando, sueles encntrar algunas prendas que valen la pena, un bsito guapa!!

missholly dijo...

yo aunque parezca mentira no he comprado nunca on line,pero tengo que reconocer que es una comodidad,sobre todo si lo que buscas no lo tienen en una tienda de tu ciudad,un beso!!

http://losvestidosdemissholly.blogspot.com

Twin Style dijo...

Qué ganas tenemos de que llegue el día 7!!
Un Twin*Beso!

cris dijo...

que buenísima noticia que me acabas de dar!
besos guapa
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Más tentaciones nooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Aunque yo de Blanco no me fío, solo cuando veo y toco las prendas.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Silvia García Iglesias dijo...

Hola Leticia!!

Q tal todo?? Desde que me he enterado hoy de la fecha mi tarjeta se me esconde en la cartera!! que miedo me da! me pasa como a ti, siempre q veo algo súper chulo en la web, no lo encuentro en la tienda así que de esta forma esto no nos pasará. Tengo un par de tops en la cabeza que seguro que caen.

Tienes un premio esperándote en mi blog!! :)

Un besín!!

BeTrendy

Miriam dijo...

Hola Leticia!

A mí también me gusta cada vez más la ropa de Blanco y estoy deseando ver como será la tienda online.

Muchísimas gracias por pasar por mi blog y por seguirme, es un honor que una blogger tan experimentada como tú se interese por mi blog :)

Tú blog es fantástico, de verdad. Y por supuesto te sigo.

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com/

GUAXARA dijo...

tienes toda la razón, la noticia del día ;-), estaremos pendiente el jueves para ver que tal.
Bsitos guapísima¡¡

Unknown dijo...

¡¡¡Vaya por Dios!!!

Otro sitio más donde pecar desde casa...

Jejejejeje.

Un beso guapa.

www.lacajademary.blogspot.com

sexyinthecity dijo...

Si, es una buena noticia!
aunque no veas que peligro, jajaja. Por cierto, ¿te ha llegado ya la pajarita? supongo que estará al caer ;) espero que te guste!
un beso!

Teresa dijo...

A mi es que las prendas de Blanco me suelen encantar en la web y luego muchas veces me decepcionan en directo. Así que no sé cuanto uso le daré a la web...
Besos!

Arien dijo...

Me parece genial, pero al mismo tiempo me asusta que yo soy mucho de comprar online y me veo dejandome la tarjeta ahí jaja
un besazo

YouCanBe dijo...

Guapetona acabo de concocer tu blog y me ha encantado, me gustaria muchisimo que te pasaras por el mio y me siguieras tu tambien, mil besos

www.youcanbe.es

Anónimo dijo...

Otra página más para quemar la Visa...esto va a ser mi ruina!!por si tuviera poco con topshop, zara, asos, byl...ahora estoo..ainsss ajajaj
Encima mañana la shopping night de mango también, tendré que administrarme!ajjaj

un besito desde nuestro nuevo blog!
http://misslazos.blogspot.com

Unknown dijo...

Esto es un peligro!!!!


xoxo
http://myshowroombyp.blogspot.com/