01 mayo, 2011

Pleated














¡Y volvemos con los outfits! 

Me había quedado con las ganas de una falda plisada en la temporada de invierno, que si la falta de talla, que si muy corta, que si tal o que si cual... Así que cuando encontré esta baratísima en la zona TRF de Zara, me llevé una alegría. La hay en tres colores, negra, fucsia y azul klein. Estuve dudando, porque la azul me parece más alegre y luminosa para el verano, pero la negra la aprovecharé mejor sea la estación del año que sea y es el color combinable por excelencia.

Con zapatos tipo oxford y una blazer, se ha convertido en un look comodísimo y primaveral para ir al trabajo,  puedo decir que es una de mis mejores compras.

Aún así ahora echo en falta una falda plisada en tonos nude, más vaporosa, por lo que si encuentro algo así (la falda midi de Zara está desaparecida en combate) seguramente la compraré.

El detalle lo da el collar, que me enamoró nada más verlo en la web de Pull, y estuve pendiente todos los días hasta que llegó a tienda. De hecho lo vereis otra vez en otro outfit en breves. No soy muy de poner accesorios cuando me visto, lo habreis notado los que me seguís, en parte porque directamente me olvido de esos detalles a la hora de escoger un look, pero de vez en cuando se me cruzan cosas como ésta por delante, y no puedo dejarlas escapar. Con lo que se lleva el coral este año, y viendo cómo aporta un toque de color a looks de colores neutros, creo que me va a venir muy bien.

¿Vosotr@s sois de accesorios? ¿O como yo se os olvida que existen los pendientes, collares y pulseras?











Blazer: Stradivarius (SS11)
Camisa/shirt: H&M (old)
Falda/skirt: Zara (SS11)
Zapatos/shoes: Marypaz (old)
Bolso/bag: Tienda local (old)
Collar/necklace: Pull&Bear (SS11)


99 comentarios:

Unknown dijo...

Qué guapa Leti, me encanta la combinación, estás perfecta, elegante y el collar es precioso.

A mi me gustan TODOS los complementos, los collares, los pendientes y las pulseras, de hecho casi que me compro más bisutería que ropa, jejejejeje.

Un besazo desde:

www.lacajademary.blogspot.com

Nelly dijo...

que bonito el collar! siempre me gustan tus collares!

modaslamona dijo...

muy guapa, si señor!la falda es genial para el veranillo!^^

Anónimo dijo...

Muy chulo todo!!El collar es precioso. Yo soy de accesorios por temporadas, hace años no podía estar sin pendientes, lugo fué la época de los collares y ahora las pulseras y nunca me acuerdo de ponerme pendientes. Me gustan pero por separado!Eso sí, nunca salgo de casa sin un foulard, da igual la estación del año!!Si no lo pongo parece que me falta algo. Anímate con los complementos, le dan un toque a cualquier look básico. Vaya parrafada...

nitecasesniteembarques.blogspot.com

Chica dijo...

Te queda genial, qué suerte

celita dijo...

Muy elegante y con los oxfords le da un aire mas informal, me encanta
Besos!!!!

Arancha Vázquez dijo...

¡Qué mona la falda! Y no sé cómo será en los otros colores, pero desde luego en negro me encanta, has hecho una elección perfecta! Además lo bueno de estas faldas es que lo mismo te sirven para un look elegante-clásico como para otro más informal llevándolas con bailarinas o oxford masculinos, ¡me encantan las prendas que dan con todo!
Y tu collar es precioso aunque yo luego no me veo con ese tipo de collares. Bueno, si te fijas en general yo tampoco soy mucho de accesorios... o sí, pero cosas muy concretas: normalmente sólo llevo cadenas con algún colgante pequeño (con collares me veo recargada) y pendientes más bien cortitos. Y ahora desde que curro en el Mcdonalds ya casi ni uso pendientes, como luego allí me los tengo que quitar pues paso de ponérmelos.

Ah, y los calcetines de Stradivarius que llevaba el otro día sí son de nueva temporada, los tienes en un montón de colores!

1 beso!

Cailin´s Place dijo...

QUe chulo el collar!!!Me encanta el outfit. Muuuaks!

www.cailinplace.blogspot.com

Carmen dijo...

Me gustan mucho las faldas plisadas y la tuya queda de maravilla con ese blazer nude. Si me permites, el único pero que te pongo es el reloj! jajaja Me habría gustado más uno de otro estilo para este look. Muy guapa! Besos

teresweetstyle dijo...

mas preciosa??? he de decirte que la tengo, pero en fucsia (creo que esa es la que habia en negra, azul y fucsia) y es ideal, me encanta!! te queda que ni pintada hija!!

besitos!

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Hola guapa!!! Hay una falda en tonos nude tableada en Mango de largo midi, creo que por unos 60 euros. A mí me gustan mucho, pero tengo miedo que me hagan más gorda. Es cuestión de probar. El collar es precioso!!

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Daniel Q. dijo...

Muy guapa. El collar cuando lo vi en la pagina de Pull&Bear me encanto, me parece una monada.

M.rolez dijo...

me encantaa ! adoro las camisas blancas ! y las faldas altas ! como no ! siempre uso pantalones cortos de tiro alto ! son estupendos !! :D
Muchisimos besos guapa ! <3

Nora dijo...

Que guapaaa, te queda genial la falda!
El collar es monisimo!! =)

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué monísima es y qué bien te queda, a mi ese tipo de faldas me queda super mal, así que, me conformaré con vérsolas a vosotras... (muy a mi pesar...)

Besotes guapa!

Baśka dijo...

when a pleated skirt appears in a company of a white shirt - nothing more to say, it's just the art of feminine and chic style :) speechless <3
besos!

NoE dijo...

Te has hecho algo en el pelo, verdad???nosé lo que es, pero me da que algo has hecho!
Estba leyedo el texto e imaginándome una falda larga, me ha encantado la sorpresa de ver que era cortita, un look sobrio y atemporal por excelencia, que sin duda me encanta.
Yo soy muy aficionada a los collares sobretodo, antes también lo era con los pendientes...ahora soy más vaga...y las pulseras...cómo sino existieran, siempre se me olvidan!

Sabía que tenías mini-pies, pero minicabecita, no!habla con la chica de Segun Joe, tengo una amiga las que se los ha hecho especialmente porqué tiene ese mismo "problema".

Besos!

Dunia C. dijo...

me encanta el outfit, vas guapisima. la falda vaporosa puedes encontrarla si no en mango o en h&m, aunque la de mango es algo más cara.
y hablando de accesorios, yo no tengo agujeros en las orejas y los pocos pendientes de pinza que he comprado casi no los uso. las pulseras tampoco uso mucho, aunque collares y anillos llevo siempre!
un beso guapa^^

Ángela dijo...

muchas gracias! parecen haber triunfado!jejeje
son de zara y muy cómodos!:)
xxx

Josefa Lunares dijo...

guapisima con esa falda, en la chaqueta coincidimos y el collar no lo tenia fichado pero ahora si :P:Bssjosefa.

Jewel dijo...

Buf, yo soy incapaz de ir sin accesorios, considero que muchas veces son la salsa de un look.

Yo también ando en busca de una falda con plisado y, la verdad, la tuya me encanta.

¡¡Que guapa estas!!

Besos.

blogymamy dijo...

Que guapa!! estas muy elegante con este outfit, te sienta fenomenal, muy british si señor!!
Un besito enorme!!

http://veatuestilo.blogspot.com

blogymamy dijo...

Que guapa!! estas muy elegante con este outfit, te sienta fenomenal, muy british si señor!!
Un besito enorme!!

http://veatuestilo.blogspot.com

Isabel Mª dijo...

muy guapa me gusta la combinación aunque yo le habria puesto un poco más de color con un bolso en tono coral como tu collar ya que estamos en primavera!!! :-) besos!!!

http://contaconesyalacalle.blogspot.com/

Raquel dijo...

A mi me gusto la falda en fucsia, pero en persona perdía mucho... Aun así en negro queda genial, y el look es muy chulo:)
Besos!!

Gen dijo...

Un look perfecto, Leti. No le cambiaría nada. Yo dejé de llevar pendientes a los catorce años porque nunca me han gustado y no he vuelto a ponerme desde entonces.¡ Si hasta se me han cerrado los orificios de los lóbulos (no es broma)! En cambio me vuelven loca los anillos, los relojes, las pulseras,etc:)
Bss!

Nita dijo...

Hola preciosa! Muchas gracias por tu comentario.
Me ha encantado conocer tu blog, es interesantísimo me encanta la calidad de las fotos y por supuesto tu falda pleated!
Te sigo desde ya, tb a través de bloglovin que me es mas fácil.
Besos
Nita
www.intrendswetrust.com

Unknown dijo...

Me encanta este look,es super boniiito!!!!
A mi pasaba eso que me olvidaba de ponerme los accesorios, y después de daba una rabia, y un día, cogí y metí la caja de ellos en el armario(ahora en el vestidor) así a la hora de vestirme, los veo y me los planto, el collar es divino, me encantan los collares babero, pero este maxy en coral y dorado tiene una aire muy retro que me chifla!!!
Yo tambine ando ala búsqueda de una plisada vaporosa en nude, por la rodilla de estas tipo años setenta, en mango hay una, un pelo cara, pero creo que me la voy a mirar, por que me vuelve loca!!!
Un besote guapa!!!

Un beste guapa!!!

anablm dijo...

a veces salgo y me doy cuenta que no llevo ni pendientes, jajaja. eso sí, lo que no se me olvida jamás es un reloj (no puedo vivir sin ellos) besitos preciosa

elvestidordeana.blogspot.com

Carmen Coello dijo...

Muchisimas gracias por ese comentario tan encantador! :)
yo tb te sigo! me encantan tus looks. He estado viendo algunos y son todos ideales! adoro el collar por cierto:)

susana dijo...

Me encanta la combinación y el collar le da un toque genial=)

http://www.mientrasmevisto.com dijo...

niña! y yo hace dos años que ando a punto de comprarme unos zapatos como los q llevas (no tengo!) y en el ultimo momento me echo atrás! monísima la falda, la blazer y el collar. muas
http://www.mientrasmevisto.com

Locked on your pocket dijo...

un outfit genial, super elegante y sencillo. Me encanta la falda!!
un beso grande!

lockedonyourpocket.blogspot.com

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Lety no se como pero me desapareciste de mi lista de blogs favoritos. Te tenía perdida la pista. Felicidades atrasadas. Ya veo que te han regalado un monton de cositas. Me encanta la falda plisada, es una monada. EStoy contigo en que mejor negra, asi la rentabilizas mas. Además con el collar le das el toque de color. Me encanta. Espero verto pronto.
Besos Yael.

http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Adriana dijo...

Estas perfectisima!!
un besito

Paula dijo...

Hola guapa, acabo de descubrir tu blog!! Y me ha encantado el collar de Pull!!
Por lo que veo has estado de cumple, Felicidadessss!!
Un besito y te sigo ;)
Paula
www.cuestiondemoda.com

Maggie dijo...

Me encanta el conjunto. El collar es divino y contrasta perfectamente con el resto del outfit!!
www.soyfrivolita.blogspot.com

May dijo...

Pues hiciste bien en esperar porque es súper bonita la falda, y tiene un largo perfecto.
Además estás muy sencilla pero muy femenina y muy guapa (L)

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Quiero unos oxford... de las faldas plisadas creo que me saturé de niña y por eso ahora no me llaman nada...
De accesorios soy cuanto no voy a la carrera xD aunque anillos y pendientes siempre, colgantes, collares, etc, depende del día.
Un besote!

Unknown dijo...

Qué guapa!! me encantan me encantan me encantan tus fotos!! y el look es ideal, tiene pinta de ser comodísimo de llevar...

Yo soy un desastre para los complementos... pero no sé por qué, en determinadas épocas del año, se me olvida y pillo compulsivamente cosas que me pongo durante una semana y luego están condenadas, lo sé, a quedar guardadas! muy mal!!! pero es que como no me venga la inspiración fulminante al momento, paso!!:)

Menudo REGALAZO, no??? jolín, así da gusto cumplir años!! jejeje

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GUAXARA dijo...

Estás como siempre guapísima, la combinación es perfecta además creo que has hecho una buena inversión al comprarte esa falda pues estoy segura que le sacarás mucho partido y el collar es precioso y con tu tono de piel va de maravilla, me he fijado tb como "Noe" en lo del pelo, te veo algo diferente?...bueno ya nos dirás si te hiciste algo somos nosotras...;-)
La fotografía como siempre impresionante con un encuadre perfecto.
Bsitos guapa¡¡

Lola Flash dijo...

Vas divina. A mi me ha pasado lo mismo con estas faldas me hacen falda camilla todas... no se que pasa con mi body!
Sabes donde tienen una midi en nude preciosa? en Mango. En cuanto vuelva a Spain alli que me voy a por ella.

Un post impecable como siempre.

Alba

www.fashionistaontour.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Que guapa vas!! Muy chic!!
Estoy de sorteo en mi blog de un bolso de piel de Naf NAF!!
Bss

Lynn / Melancora dijo...

Que falda más bonita! Y que elegante vas con la camisa y el blazer ¡genial! A mi con los complementos me pasa algo parecido, tengo un montón pero con las prisas al vestirme se me olvida ponérmelos. Creo que debería utilizarlos más. A ti ese collar te favorece muchísimo, además es muy chulo.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Must Have dijo...

ohh q mona t queda esa faldita y mira q la he visto veces! tendré q ir a robármela por lo menos!

y el collar es precioso!

Alba

Paloma, My petite secret dijo...

Muchísimas gracias uno por seguirme dos por participar!
guapa!!!

Unknown dijo...

Que sepas que este look me ha maravillado! la falda es realmente preciosa y como lo has combinado me chifla! ejjeje un besazo guapa!
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz lunes:)

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Estas guapisima como siempre, y el collar le da un toque muy especial, un besito

PisaPisuerga dijo...

precioso el collar, a mi me pasa lo mismo, tengo unos preciosos que compre en Marrakech, los veo y digo, qué bonitos, pero luego me olvido de ponérmelos.

beso
http://pisapisuerga.blogspot.com

chicqua dijo...

So pretty.adore da blazer..grt style:-)
much love,
www.chicqua.blogspot.com

fashionDrip dijo...

Que guapa!!

El collar y la falda me encantan.

Bss
fashionDrip

sexyinthecity dijo...

Me encanta el outfit!
yo me compré la falda en azul klein aunque todavía no me la he puesto, pero creo que también le voy a dar mucho uso este verano. Me gusta mucho cómo queda el look con los oxford, y el detalle del collar es perfecto.
Un besazo!

Cris dijo...

Nena, gracias por seguirnos, nosotros tb lo hacemos desde ahora :)

Me encanta el outfit, esa falda y el collar son increibles.

CrisYJavi
www.loveshoppingandfashion.blogspot.com

MisS DakoTTA dijo...

Moníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima de la muertee!! QUé divina ella con su falda y sus cosas...Me encanta el collar...Le dá "el toque" a el outfit!! Yo soy de bastantes accesorios...demasiados dice mi madre...Los pendientes últimamente los suelo olvidar, xq me los quito para dormir, y ya se quedan dia tras dia en la mesita de noche. Soy mas que nada de anillos y collares, y relojes, y gafas de sol...Un poco de todo jaja...Un besazo enormeee Letiiiii!!!! Muakaa

Arantza dijo...

Es muy bonita! y con la camisa blanca queda muy bien!
el collar...tengo que ir a por él!!
muac!

Beatriz Fernández dijo...

qué guapa!!! cada vez me van apeteciendo más las faldas plisadas, te queda genial...a mi los accesorios me encantan...tanto los collares, pulseras o anillos, cuanto más grandes mejor...pero pendientes casi nunca pongo!! jaajajaa un besazo y vas muy guapa

Marta Valdés dijo...

Me gusta muchísimo todo el look y creo que te voy a copiar la falda!!!!
Respecto a los complementos,¡¡me encantan y por eso los hago,jijiji!!!aunque reconozco que casi nunca llevo pendientes, y que si llevo un anillo grande(que me encantan)no llevo nada más,al igual que si llevo un colgante,puedo llevar una pulsera pero no pendientes...y así...el caso no acumular y llevar solo un detalle!!
Un besiño!!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia!! adore el blazer..es divino..
ame tu blog..te sigo!

GoldBlackMirror dijo...

Ey!!que guapa!!!ese collar lo tengo igual, me encanta su color coral. a mi em paso algo similar con una falda plisada peor sabes dónde la encontré yo??en el armario de mi madre que la tenia super escondida y ya ni la ponia ni nada..asi que em la quede yo.
a mi me gustan más larguitas pero es cuestión de gustaos.un besote.

Alba Padin dijo...

Estás muy guapa. La falda es todo un acierto. Te queda genial y me parece de lo más versátil.
Yo sí que soy muy de accesorios, la verdad. Me gustan porque alegran mucho cada estilismo. Aunque muchas mañanas con las prisas se me olvidan...
lo único que me da pena es que en ninguna foto has sonreído, con lo guapa que estás cuando lo
haces!
besos

Miss A dijo...

Vi la faldita y me pareció muy linda.
Estoy con dudas entre la azul klein y la negra.
La azul me parece que tiene un color muy lindo, pero ahora viéndotela en negro vuelvo a dudar.

Aida dijo...

Si! Fue genial y yo si que muero de ganas por ver el resultado!!! Estas guapisima, me encanta la falda!
xxx

Vane dijo...

Me encanta la falda, cada vez me gustan más los plisados, además el look es super cómodo, son esos oxford! Estás genial. Besos!!

Unknown dijo...

Preciosa!! Me encantan los tonos y el detalle del collar es perfecto, el toque de color :D
Un besoo.... como siempre muy lindas las fotos.

María Pilar Bernal Maya dijo...

Me encanta este outfit. Yo los accesorios los uso mucho. a veces tengo conflictos en decidirme por el más idóneo porque tengo muchos para combinar.
bsits
;-)

Estefania - My Kingdom for Fashion dijo...

Hola Guapa!
Me gusta mucho el look de hoy! Muy chula la falda plisada, lo veo total para mi menos por los zapatos planos, que yo no me los puedo permitiiiirrrrrrrrr
Jo que rabia cuando he visto el colgante, en semana santa estuve con él en la mano para comprárlo pero al final, como no andaba mal de pelas lo dejé...grrrr lo quieroooooooooo
¡es total!

Mil besos y deja de robarme mis colgantesssssssss jajaja

Muakkk

Lita dijo...

La falda es preciosa y me encanta como queda con los oxford y los tonos nude, y el collar me chifla, le da un toque de color al look genial!
Un beso guapa!

Unknown dijo...

pues la verdad es que sii!! casi siempre me olvidoo a pesar de tener millones de complementoss! jejeje
me encanta el look! sobre todod la faldaa!!!! es preciosaa!
un besito :)

LOPIX LOPIX dijo...

IDEAL! ADORO LAS FALDAS PLISADAS... ESTA TEMPORADA YA TENGO 3: 2 DE ZARA Y 1 DE MANGO. ADEMÁS HOY TB SALGO CON FALDA PLISADA EN MI BLOG jeje ES QUE SON LO MÁS, Y TE QUEDA GENIAL. MUY GUAPA!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/2-de-mayo-de-2011.html

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

La falda plisada es preciosa. A mí sí me gustan los complementos, pero me los pongo en su justa medida, o uno u otro, pero no muchos a la vez.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Unknown dijo...

Muy chuli el conjunto. Me encanta el bolso y los zapatos, también la falda. Bueno, todo. Jajajaja!

Un abrazo! Te sigo :)

Lola

Marya* dijo...

Que guapaaaaa!! Es preciosa la faldaaa, tiene una caida que me encanta y te sienta genial! Monísima como siempre; y el collar le da un toque tan genial al look!! =)MUAAAA

Marya*

Psicodelia Loves! dijo...

Qué bueno!! jaja! Llevo ahora mismo puesta la misma falda mas que es fucsia! jaja! Esta semana pondre post. Estas guapisima te queda genial!
Mil besazos guapisima!

Melminho dijo...

Muy guapa! El colar es perfecto!
Besitos
http://melminho.blogspot.com/

Little N dijo...

que guapaa!! me encanta tu look, sencillo pero perfecto! genial que le des el protagonismo al collar!!

un besito!!! :)

Raquel T.G. dijo...

Qué mona la falda!! a mí me gustaría hacerme con un vestido plisado en azul cielo.. lo tuvieron en Zara hará unos 4años, ahora me arrepiento de no habérmelo comprado.. pero bueno! jeje
Un besoo

Miriam dijo...

Yo me acabo de comprar hace pocos días ésta misma falda pero en color fucsia y aunque estuve dudando también pero es que ya tengo algunas en color negro y demasiadas prendas en azul klein; el precio también me pareció increíble, sólo 12.95€.

Me gusta mucho como la has combinado, queda muy bien con la camisa blanca y el blazer beige y me encanta el toque de color del collar.

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com/

00 dijo...

Yo también estoy como tu... con el tema de las faldas plisadas. Estube el viernes de compras y tenía programado traerme una pero nada... Y yo también hubiera dudado entre color o negro... quizás conociéndome hubiera escogido el negro como tu y luego hubiera hechado en falta el color... jajajjaa Una falda plisada en nude tiene que estar genial además me la imagino combinada con la parte e arriba en rojo, estaría genial.

El collar es idonio y precioso. A mi me gustan mucho los complementos en plan bisutería pero en mis looks les presto menos atención... no estoy muy acostumbrada a verme con collares y me siento rara. De pendientes ni hablemos... jajaja antes llevaba todos los días y ahora creo que se me habrán cerrado los agujeros porque no los aguanto... para colmo soy muy especialita porque tiene que ser de buen material para que no me pique la oreja y se me ponga colorada como un tomate :D

Besoooooss

http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/

Vale ♥ dijo...

Lovely outfit ! I like the necklace so much :) ciao from italy !

http://fashionandcookies.blogspot.com

Vistetecomopuedas dijo...

Qué bonito el collar, y la falda también!
Yo antes era más de accesorios pero últimamente se me olvidan algo más :)
Un besito

http://vistetecomopuedas.blogspot.com

Maria J - Paqui dijo...

Qué bonito el collar!! me encanta el outfit en tonos neutros, super elegante!!
Besos.

Crímenes de la Moda dijo...

preciosa la falda! aunque lo que más me ha llamado la atención ha sido el collar coral, increible!!

Lucía dijo...

Me encanta como queda la falda con la camisa blanca. Genial!

yo vi hace poco unas faldas plisadas en Shana, y la había fucsia y negro me parece. Pero me parecieron algo cortitas, pero bueno...tampoco las probé. Si eso más adelante, porque el mes pasado me pase comprando jajaj

besos

PD: aun no se que voy a hacer con lo del jueves. Ya te voy contando ok?

besines

La mujer invisible dijo...

Pues sí que es un look perfecto para ir a trabajar y con lo que se llevan las faldas plisadas!!
En cuanto al collar muy bonito, pero yo soy de las que los compra y luego no los pongo todo lo que debiera... ;)
Besotes!

*Petit Carrusel* dijo...

Estás preciosa! la faldita era compra obligada porque es muy bonita y el collar monísimo...

Cielos Azules allí donde estes!

Charada dijo...

Con el beige y el negro siempre aciertas ;) Por cierto guapa me puedes aconsejar que cámara réflex comprarme (tú que te codeas con fotógrafs)? Me han dicho que me compre un cuerpo normal y que invierta en el objetivo ¿Qué me recomendarías? ;) besos y gracias!

http://elblogdecharada.blosgpot.com

Carmen Porcel dijo...

Me encanta el look, la faldita es ideal! Pero lo que sin duda ficho para copiarmelo es el collar, me pasaré a ver!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

AnaT dijo...

un outfit perfecto para estos días :D

seguro que sacarás muchísimo partido a esa falda ^^ con una camiseta básica de algodón también te tiene que quedar genial :)

mil gracias por pasarte y comentar ^^
un besote!!

Mademoiselle Jujú dijo...

Muy guapa, no podías haber elegido mejor manera de combinarla.

Muaaa

Sommes Démodé dijo...

¡Hola Leti!
me ha encantado este look! la falda es preciosa (puede que me pase a por ella...jiji) y el collar tb, no me extraña que te encaprichases de él!
yo me estoy volviendo más de accesorios de un tiempo a esta parte! eso sí, no de pendientes!
muakkk

Arancha Vázquez dijo...

Pues no sé aún si iré al Pontus Veteris, todavía estoy debatiéndolo con la almohada xDD
A ver, en principio no tengo problemas para ir por el trabajo, porque empiezo mis 2ªs vacaciones (las tengo repartidas en varias veces jeje) el día 16. Pero no sé, en parte me apetece ir para pasar un buen rato con vosotras pero por otra parte paso de ir en plan blogger de moda y hacer el "paripé" como digo yo. Cada vez me dan más pereza estos actos y que me digan como tengo que actualizar y llevar mi blog... en fin, seguiré pensándolo jaja

1 besote!

Isabel dijo...

Me encanta el look!! La falda es divina. Sencillo y elegante

collagevintage dijo...

Pero que guapa Leti! me encanta la falda y la blazer, como siempre genial el look.
xx
S

collagevintage dijo...

Pero que guapa Leti! me encanta la falda y la blazer, como siempre genial el look.
xx
S

collagevintage dijo...

Pero que guapa Leti! me encanta la falda y la blazer, como siempre genial el look.
xx
S

Gaby de Modacapital dijo...

Que linda te ves!!! Me gusta mucho la falda, y el collar es precioso!!!

Ultimamente he tenido mucho trabajo por eso me tardo en comentarte... pero sabes que tu blog es de mis preferidos y siempre te leo!!!
Un besito enorme! :)

Unknown dijo...

¡cuanto me gusta esta falda!

Muuuuak

Anónimo dijo...

Este look te favorece un montón, me encanta cómo te queda la blusa blanca, tan desmadejada, junto a ese pedazo collar, es un mix estupendo!

Her fashion closet dijo...

Hola
Acabo de descubrir tú blog y me ha gustado mucho, las fotos, como las montas y tú logo! este es el look que más me ha gustado pero en general me gusta tú estilo.
Karen
http://elarmariodeminovia.blogspot.com/