09 agosto, 2011

Listado de participantes SORTEO MINGURRIDAS

¡Hola a tod@s!

 

Como sabeis, ayer se cerraba el plazo para apuntarse al sorteo de un precioso bolsito de mano de El Rincón de las Mingurriadas.

 

Pues bien, os dejo el enlace al listado de participantes, para que lo reviseis y me comenteis cualquier error que pueda haber. Varias personas se han quedado fuera bien porque no dejaron el email, bien por no dejar un nombre, que eran los únicos requisitos para participar.

 

Listado de participantes: pinchar aquí.

 

Dejaré este post un día entero para que a todo el mundo le dé tiempo a revisarlo, mañana realizaré el sorteo mediante la página de Sortea2, y anunciaré a la ganadora.

 

¡¡Mucha suerte a tod@s!!

 

 

Follow my blog with Bloglovin

12 comentarios:

_Diana_ dijo...

Este creo que me lo com� xD

_Diana_ dijo...

Este creo que me lo com� xD

_Creandomiarmario_ dijo...

Aysss que nervios! , ya he revisado mi nombre y correo :)
besitos !

_Whatstrend_ dijo...

Pero bueno..! Una temporadita sin pasar por aqu� y nos hemos perdido el cambio a StyleLovely! As� que mucha suerte en esta nueva etapa y espero que nos sigamos viendo por la blogosfera!

Bss!

What's trend*?-Personal Shopping

P.D: En What's trend*? tambi�n estamos de sorteo... �os apunt�is?

_Arantza_ dijo...

buenos dias guapa!
bueno, ya he vuelto a hacer lo de dejar de seguir y seguirte otra vez desde bloglovin, pero no veas que lio para dejarte un comentario por aqui, no me acordaba de la contrase�a y como ya estoy en tierras gallegas ando con el portatil y el movil y no ten�a las cosas guardadas, con la pr�xima actualizaci�n te aviso si me avisa! jeje
xoxo

_Luca-pruebatelos_ dijo...

Ahora ya sabes! tu di que me toco a mi y listo jajajaj
como va todo lo de la mudanza? lo de tu gato obeso me ha hecho much�sima gracia. Yo tengo un conejo, que la verdad delgado tampoco est� jajaj tengo suerte que no le gusta que le cojan porque sino para cargar con �l iba a tener que empezar a hacer pesas....

un besin

_poziomka_ dijo...

Vaya... llego demasiado tarde :(
Oye, oye! Que es eso de que te vas a vivir a Barcelona?? Yo hace 5 a�os que estudio all�, as� que espero poder conocerte :)
Qu� tal el verano?
besos!

_Estherry_ dijo...

Hola

Yo no aparezco y eso que escrib� el comentario de las primeras.

No tengo muy claro que es lo que hice mal.

Suerte para el resto

_anydayispretty_ dijo...

Estiy, estoy, estoy..... ahora s�lo me falta que me toque. www.anydayispretty.com

_thinkingcat_ dijo...

Estherry, guapa, no me dejaste el email en el comentario. Puedes verlo en la p�g. 3 de comentarios de ese post., el n�mero 16. En las bases insist� en que el mail deb�a dejarse en el comentario, y no fue as�. Lo siento mucho, m�xime cuando puedo decirte que tu comentario fue de esos que en cuanto lo lees se te pone una sonrisa.

La pr�xima vez utilizar� un formulario de Google docs, que no sab�a que exist�an, y as� ya no habr� este tipo de problemas. Espero verte en el pr�ximo sorteo, o que te animes a comentarme de vez en cuando :)

Un beso!

_Estherry_ dijo...

Ok.
No tengo blog, ni estoy muy "puesta" en estos temas (eso es evidente). Pens� que bastaba con dejarlo en "Nuevo comentario". (oculto para el resto y visible para ti).
Ufff! Lo que me queda por aprender y yo ya soy demasiado mayor ...

_thinkingcat_ dijo...

Es que si lo dejas en esa casilla, yo tampoco lo veo, eso es lo malo, por eso insist�, porque sab�a que pod�a llevar a error. Lo siento si no me expliqu� bien. Espero que para la pr�xima no haya problema :) Un beso!