24 marzo, 2012

new in

 

Intentando retomar un poco el ritmo del blog, hoy os enseño lo nuevo que hay en mi armario. A destacar: las plumas. Son unas aplicaciones para los hombros que me tocaron en un sorteo organizado por Aminta. Evidentemente, son un accesorio muy especial, solo apto para ocasiones especiales. Le debo una foto con ellas puestas, así que en cuanto pueda haré una sesión con ellas y las vereis por aquí por el blog.

 

 

 



Bolso/Bag: Stradivarius (SS12)

 


Clutch: Stradivarius (AW11-sales)

 


Pulsera/Bracelet: Stradivarius (AW11-sales)

 


Pulsera/Bracelet: Stradivarius (AW11-sales)

 


Plumas/Feathers: Aminta's Fashion Blog giveaway

 


Camisa/Shirt: Blanco (SS12)

Falda/Skirt: Primark (SS12)

 

 

 

60 comentarios:

_CristinaTheFroggieTouch_ dijo...

Qu� ganas de volver a Primark, pero luego cuando voy a Coru�a me da pereza acercarme a un centro comercial...

Me encantan el bolso verde agua, el brazalete de cuero y la falda tiene muy buena pinta tambi�n =)

Un besote

_Annimo_ dijo...

Adore completamente todo! Adem�s de lo delicado que son los colores,son dise�os muy puntuales... Hermoso! Besos enormes

_ChicStyle_ dijo...

Adore completamente todo! Adem�s de lo delicado que son los colores,son dise�os muy puntuales... Hermoso! Besos enormes <3

_YiiLiin_ dijo...

Me encanta todito! pero sobre todo las pulseras de stradivarius de REBAJAS! Ya me gustar�a a m� encontrarme cosas tan bonitas.

_Lynn_ dijo...

Me gustan todas tus nuevas adquisiciones, adem�s son prendas y complementos a las que les podr�s sacar much�simo partido.

_Xavi_ dijo...

Siempre empiezas tus post disculp�ndote de que no actualizas suficientemente amenudo. No pasa n� no? No hagas como yo, que desde la visita del Papa a Barcelona no actualizo mi blog. Pero buno, un post semanal, en la medida de tus posibilidades est� bien!!!
Estoy esperando ver como combinas esas plumas. Con esa camisa turquesa, igual te quedaban. Aunque no sabr�a como ponerlas. Tu seguramente tienes ideas mejores.
besos

__ dijo...

Me encanta el primer bolso que muestras, creo que te lo voy a copiar, je,je..

http://paseandoconitxaso.blogspot.com.es/

_DuniaC_ dijo...

las plumas est�n hechas por karin de wunderlust, no? joer necesito hacerme un facebook aunque solo sea para los concursos, no participo en casi ninguno porque no tengo cuenta y ese estaba genial
hazte fotos pronto que quiero verlas en acci�n!
xx

_AnieB_ dijo...

El bolso me ha encantado, me encantael color mint que lleva en contraste con el camel!!! Y el accesorio de Ami, es una artista!!!!
Bsos
AnieB

_AnieB_ dijo...

El bolso me ha encantado, me encantael color mint que lleva en contraste con el camel!!! Y el accesorio de Ami, es una artista!!!!
Bsos
AnieB

_MCarmenGarcia_ dijo...

Bonitas compras, seguro que les das mucho uso.

mil besos

wardrobearoundtheworld

_Laura-Creandomiarmario_ dijo...

Que bonito todo!
El bolso y los brazaletes son preciosos, me encantan!
Besos.

_Martha_ dijo...

Genial las compras. Lo mejor las pulseras y la camisa :)
www.piecsoflife.blogspot.com

_MoiCoquette_ dijo...

Hola guapa!!
Me han encantado tus nuevas adquisiciones. El clutch es muy bonito al igual que la camisa y la falda. (Que ganitas de ir a Primark) Estoy deseando ver el look con las plumas, te deben de quedar genial.
Un beso fuerte.
Moi Coquette.

_MoiCoquette_ dijo...

Hola guapa!!
Me han encantado tus nuevas adquisiciones. El clutch es muy bonito al igual que la camisa y la falda. (Que ganitas de ir a Primark) Estoy deseando ver el look con las plumas, te deben de quedar genial.
Un beso fuerte.
Moi Coquette.

_rociociudad_ dijo...

hola, estupendas compras, me ha encantado el primer bolso... tiene un color precioso y la blusa y la faldita.... que ganas tengo de v�rtelo puesto.
besos

_Annimo_ dijo...

Hola! Un mill�n de gracias por seguir mi blog, s� que estoy empezando poquito a poco.

Me encanta el bolso de str y la falda de primark!

_EsterPlace_ dijo...

Me encanta TODOOO :)

_mientrasmevisto_ dijo...

felices compras, yo tb me fui ;) oye, y esas plumazas tan chulas!! (ya le� que te tocaron en un sorteo) estoy deseando verte el look ni�a, espero q te luzcas xq son complicaditas aunq no lo dudo, simpre natural y estupenda.
un beso gordo
sami ;)

_luciam_ dijo...

me encanto el bolso!!

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

_LittleHannah_ dijo...

Me encantan los dos bolsos y los brazaletes! Qu� chulos!!

Un beso grande

_mirandolamoda_ dijo...

que super compras!!! me encanta todo!! deseando vertelo puesto!!

_Crnicasdemiarmario_ dijo...

Hola guapi! pues me ha encantado ese bolso de saquito, adem�s de mono es super pr�ctico, de esos que puedes llevar con todo y nunca te cansas de �l...
Un beso!

_Mnica-MesVoyagesParis_ dijo...

Wow, esta falda de Primark es una monada!
xoxo
M.

_quehaydenuevoamiga_ dijo...

Me ha encantado el bolso primero! Yo tambi�n tengo un bolso nuevo. un beso.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

_quehaydenuevoamiga_ dijo...

Me ha encantado el bolso primero! Yo tambi�n tengo un bolso nuevo. un beso.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

_renee_ dijo...

El primer bolso me encanta!!!!

Y nena, deseando estoy de verte con las plumas!! ya te digo yo que no me atreveria a ponermelas en ning�n momento!! ja ja aaj pero para una sesi�n de fotos, si eswcoges bien el look te pueden quedar unas fotos preciosas!!!!

As� que esperando nos tienes!!! ja aja aj


;-)

_renee_ dijo...

Por cierto, que me he olvidado de decirte...


en mi blog he puesto este lunes los 4 looks que habeis sido "look semanal", ahora sereis vosotras las que votareis "!El look del mes" Mucha suerte!!

_Lu_ dijo...

Menudas compras has hecho Leticia!
Me ha gustado todo, pero lo que mas el segundo bolso de Stradivarius!! Las plumas me han recordado a una imagen de Anna dello Russo que publiqu� hace poquito en un post... te la mandar� por Twitter!! Es muy graciosa!! :)

Un beso!
Luc�a

_Annimoarantza_ dijo...

me gusta mucho el primer bolso!! y de la faldia que te voy a decir yo! estoy muy contenta con ella!
besitos

_paulav_ dijo...

haces las fotos de una manera que cada una de esas prendas parece totalmente especial, es incre�ble, qu� bonitas! :)

_SophieCarmo_ dijo...

Has arrasado en Stradivarius y me encanta :-) Los de Vanitatis se han lucido jeje

_Lita_ dijo...

Me encanta todo lo que te has comprado! Las plumas pueden dar mucho juego, molan!!
Un beso!

_lapetiteblonde_ dijo...

que de cosas!me encanta la faldita de primark tiene muy buena pinta!ya te la ver� jeje..y el clutch de Stradivarius yo tambi�n le tengo jejej..
pd:estoy totalmente de acuerdo contigo....a todo le ponen "fashion day,week" etc..jeje..pero bueno nosotras lo pasamos bien=P
besitos guapa y que tengas buena semana!

_Iamitu_ dijo...

Me encantan las plumas !!! estuve buscando algo as� pero no hubo manera, de tienda en tienda y todos me miraban como: esta esta loca !!! jajajajaj
La pulsera de cuero es muy muy bonita.

Leticia he visto que te vas para Galicia, no?
que te lo pases genial, que seguro que estar�s deseando que llegue el d�a.

Muakissss

_Mystyleontherocks_ dijo...

Buena compra y las plumas me encantan,son muy originales.

Besos

_Aminta_ dijo...

Hay cuantas cositas lindas!!!! Que ganas de vertelas :)

_Nyx_ dijo...

nos encantan los bolsos! y ni que decir de las plumas!! love love!

besi�oooos!

_meetmylittleroom_ dijo...

me ha gustado todo, pero lo que m�s el brazalete de stradivarius!!

http://meetmylittleroom.blogspot.com.es/

_Annimo_ dijo...

Hola guap�sima! me encantan tus compras, los dos bolsos son mon�simos y las plumas las veo en alguna fiesta o evento un poco loco! Besos <3<3

_letizia_ dijo...

mmm..me gustan las plumas ! y el bolso ! que bien tener cosas nuevas en el armadio verdad !!

_AliciaGC_ dijo...

�OOOOOH DIOS! Me acabo de enamorar perdidamente de las plumas, soy muuuy adicta a todos los accesorios as�. Y la pulserita dorada es muy bonita tambi�n.
Estoy esperando a ver las fotos con las hombreras de plumas !

Un beso

_amoraprimeravisa_ dijo...

jooo, que cosas tan bonitas! Me gusta sobre todo la falda :)

_poziomka_ dijo...

Pero, pero, pero cuantas cosas bonitas!!! Me encanta toooodo!! Y ahora has hecho que eche mucho de menos Stradivarius :( Espero que no arrases con toda la tienda, porque ir� unos d�as a Barcelona y quiero encontrarme esas cosaitas tan bonitas ^^
besos!

_stylean_ dijo...

Me encanta todo!!!!!
http://styleann.blogspot.com.es

_RosaliaAbalde_ dijo...

Que cosas m�s chulas hay en Stradivarius, porqu� no las traen a Vigo!!!!

Un besazo
http://midoeltiempoenlatidos.blogspot.com.es/

_BeSugarSpice_ dijo...

Que bolsos tan bonitos!!Me encanta tus nuevas adquisiciones!!Besos!

_todoloquemellama-Silvia_ dijo...

No me digas que te tocaron a t�, el otro d�a me acord�, pues nos debes esa foto.
Muy buenas compras.
Un besazo.

_TrendFreeak_ dijo...

Perdona?!! esa falda es de Primark? No la he visto!! (fu� ayer) y tiene una pinta estupenda... si la encuentro te la copio!! jijiji
Un besito guapa!! :)

_guaxara_ dijo...

me gusta todo y estoy deseando que ense�es el look que vas a crear para las plumas.
Bsitos guap�sima��

Guaxara-Pasi�n Na�f

_streetdressed_ dijo...

que monada de bolso!! es de piel?? lo parece!

un besote!

montse
www.streetdressed.com

_streetdressed_ dijo...

que monada de bolsito!!! es de piel?? lo parece!!

muaaaa!

montse
www.streetdressed.com

_SommesDmod_ dijo...

me gusta todo mucho:)
y las fotos muy bonitas!
1besote Leti

_SommesDmod_ dijo...

me gusta mucho todo:)
y las fotos muy bonitas!
1besote Leti

_AnnadeAddictSmile_ dijo...

Qu� buenas compras! y esas alitas son lo m�s !!! qu� original!!!

Besos

_besosmulticolor_ dijo...

Preciosas adquisiciones!
besos


http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

_Victoria_ dijo...

que cositas tan monas!

_thinkingcat_ dijo...

Y ahora me disculpo por tardar tanto en contestar, jejeje! Es que me da mucha rabia no tener tiempo, de verdad!! Pero bueno, es cuesti�n de prioridades, y aunque el blog es muy importante, hay otras cosas que lo son m�s.

Con las plumas no te creas, no salgo de imagin�rmelas con camiseta negra y tacones, no es muy original, pero es que son impresionantes y nada f�ciles de combinar, por lo menos no si eres de looks poco extremos y arriesgados como yo :)

Un beso!

_MynameisMara_ dijo...

EStoy deseando verte esas plumas!! Tienen que quedar impresionantes. Un besito

Tathiana dijo...

Hola niña, hace tiempo que te sigo, pero nunca habia comentado, ahora me ha echo gracia ya que el brazalete de stradivarius yo tb lo compre y lo llevo justo hoy en mi blog jajaja, las alas que son??
por si lo quieres mirar

http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/