19 mayo, 2012

rei zentolo & sorteo













Sí, soy de esas que cuando llegó a Barcelona señalaba con el dedo todos los bares con nombre gallego que encontraba, mientras le daba golpes en el brazo a mi chico y le decía "¡miramiramiramira!". Ahora creo que esa tontería ya se me ha pasado, pero no voy a negar que llevo la morriña a cuestas todo el día. Y por eso tenía ganas de publicar este post. Si antes ya era #muyfan de Rei Zentolo, ahora lo soy todavía más. Porque siempre se me pone una sonrisilla en la cara cuando veo sus nuevas camisetas, pero esa sonrisa ahora mismo significa más que antes.



Rei Zentolo surgió cuando en 2003 tres jóvenes gallegos decidieron crear una primera línea de camisetas mezclando la cultura popular de Galicia con la estética del pop art anglosajón. Todo ello con humor e ironía, o más propiamente, con esa particular retranca gallega. El objetivo no es otro que provocar una sonrisa y pasar un buen rato.



Pero como toda buena idea, Rei Zentolo ha ido creciendo a lo largo de todos estos año. Sus diseños de camisetas han ido aumentando, sin ceñirse ya solo a la cultura gallega. Además, también nos provocan con su humor en sudaderas, tazas, calcetines, libretas, e incluso ropa de bebé...Y ya no sólo se les puede encontrar en Galicia, tienen también tiendas en Madrid y Barcelona, además de distribuir sus productos a través de puntos multimarca de toda la geografía española.

Os invito a que paseis por su Web, y si alguno de sus productos os sacan una sonrisa, entonces estais de suerte, porque con su colaboración, ¡vamos a organizar varios sorteos en las próximas semanas!




Las bases del  SORTEO  de esta semana son las siguientes:

- Para participar, deberéis cubrir el formulario al final de este post con vuestro nombre y mail de contacto.
- El ganador podrá escoger la camiseta que prefiera de la tienda online.
- El sorteo es a nivel nacional.
- El plazo para apuntarse termina el viernes 25 a las 23:59.
- El sábado publicaré el ganador, que resultará de hacer el sorteo a través de la página Random.org.


Yo por mi parte os dejo con fotos de algunas de las camisetas que tenemos mi chico y yo del Rei Zentolo, e incluso algunos posavasos. Ya os lo dije al principio del post, somos #muyfans :) :) :)















Suerte a tod@s los que os animéis a participar en el sorteo, nos vemos en el próximo post ¡con outfit!



43 comentarios:

Lucía dijo...

ostias! ese es tu gato! ¿tenías un gato no? si, yo creo que si jaja Es gigante!!!!!!! jajaja parece garfield. ¿Le das lasaña de comer?

Y yo pensando que mi conejo (si, tengo un conejo) era grande ajjaj. Harían buena pareja! :p

yo también soy muy fan de estas camisetas, y mi novio ni te cuento. Así que m e voy a apuntar al sorteo ahora mismo.

besis

Aydita dijo...

Las fotos son geniales y tu gato me encanta! besos

Lucía dijo...

Si...me encantaría sacar a mi conejo en el blog, pero claro....tu no puedes coger al conejo en el colo, el conejo decide cuando qiere subir al colo jajajaj. Además, es incapaz de quedarse quieto por un segundo. Ais, que bonito y manejable era cuando era pequeñín! :p

Psicodelia Loves! dijo...

A ver si hay suerte!! Pero que guapo el gatete! Ya era hora de que lo sacaras por aquí!! Es supermajico!!

Mil besicos!!

http://psicodelialoves.blogspot.com.es/

Gen dijo...

¡Ja,ja,ja,ja! ¡Me encantan! No las conocía, son geniales, al igual que las fotos que acompañan este post y que sacan tu lado más divertido - iba a decir gamberro pero no me malinterpretes,¿eh? ;) Así que este es tu leoncito, qué preciosidad. ¡Menudo gatazo:))
Bss!

Belen dijo...

qué guapa estás!!!

http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

Arancha Vázquez dijo...

Ahhhh, me apunto pero ya!!!

Yo también soy fan de Rei Zentolo, ¿pero quién no lo es? Es que son la ostia, a mí también se me pone una sonrisa cada vez que veo sus camisetas. Y como todavía no tengo ninguna este sorteo es la ocasión perfecta, a ver si tengo suerte y me toca.
Las vuestras me encantan, sobre todo la de Barman y la de a rapa das bestas jeje Aunque si tengo que escoger, la de Heidi Metal siempre me encantó (por eso del metal :P) y la de Me encanta que los flanes salgan bien es brutal jaja

1 besote!

Anónimo dijo...

Aquí no puedo faltar yo... lo primero me han encantado esas camisetas !! Pero que divertidas ^^.

Y lo segundo.. con tanta foto sonriente y encima saliendo mi adorado Bai !!!!!!!!!!!! Ainssss pero que reguapo que es :) aunque eso sí sale con una cara de mala leche el jodio !! xDDD

Tu camiseta de ola michiño... !!! Ainssss

Besotesss REGUAPAAAAAA

GoldBlackMirror dijo...

como molan!!divertidisima, auqneu yo em atengo al sorteo vale?(no suelo participar en muchos)
Un besin

Anónimo dijo...

Yo también soy fan, un par de ellas tengo, y 3 o 4 mi novio. Muchas veces que tengo que hacer un regalo echo mano de ellas. Tu gato es guapísimoooo, aunque tiene cara de borde, eso también te lo digo :)

NoEsTrivial dijo...

Me encanta REI ZENTOLO! la de " EU elemento único", me chifla, bueno y otras muchas más.
Tienes un gatito precioso!
Se te ve muy divertida haciendo estas fotos :D
Gracias por pasar por mi blog!

noestrivial.blogspot.com.es/

mes bijoux dijo...

Oh! Que fotos más divertidas! Ya me he apuntado al sorteo porque estas camisetas me encantaaaaan!
Besos!

Lynn / Melancora dijo...

ja, ja, ja, son graciosísimas todas las camisetas! Ya me he apuntado al sorteo, como no!. Y estás muy guapa en todas las fotos, esa sonrisa de felicidad que tienes anima a cualquiera.

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días, que fotos más divertidas, me encantaron las camisetas y tu gato.
Un besazo fuertre.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Me visto solo dijo...

jajajaja Las he visto 1 millon de veces, pero aun así me sigo riendo cuando las veo!! jajajajaj

Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

sonia dijo...

ya me he apuntado !muy graciosa la taza feisbuk xD
sales wapisima y tu gato es preciosoo, si me he quedado un momento mirandole porque creía que era de juguete!!
Sacalo más por aquí que es una monada :)
Besitos

Unknown dijo...

Son ideales y las fotos son geniales, estas miy guapa.
Me apunto
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

AnnChic dijo...

Hola!
Que bello tu gato!! me he enamorado, las camisetas están muy chulas veremos si tenemos suerte en el sorteo.

Besitos

http://annchic.blogspot.com.es/

Ana Costa e Silva dijo...

Nice blog... I follow you :)

http://dressedcrisis.blogspot.pt/

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

son muy graciosas
besos
AJS

Unknown dijo...

Me encantan.. sobre todo la nueva esta de Toxo Power.. !!

Mademoiselle Jujú dijo...

Las hay muy chulas, pero el gato...es lo más!! Que preciosidad!! ;-)

Muaaa guapa

Unknown dijo...

Pues a ver si hay suerte con el sorteo :)
gracias por pasarte por mi blog! te sigo

http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

La mayoria de diseños me encantan, especialmente el de la taza feisbukera!!!!

Dreaming of Chanel dijo...

I love these shots ! They are adorable - not to mention your cat ! xx
Andrea - www.dreamingofchanel.com

Lucía dijo...

Leticia me encantan las camisetas de O Rei Zentolo, mi chico creo que tiene media colección, yo todavía no tengo ninguna pero es porque me cuesta mucho decidirme...! Y cada vez que paso por allí me quedo mirando el escaparate porque hacen cosas geniales!

Por cieto, es michiño!! No tiene tanto pelo como el tuyo pero igualmente en verano lo pasa muy mal... lo adoro!!! :)

Me apunto al sorteo!!
Un besazo!!

Lucia Gallego Blog

BeSugarandSpice dijo...

Estas camisetas son muy chulas.
Besos

teresweetstyle dijo...

que linda estas con esas camis, son super divertidas!!


besitos leti!

xx

DIYEARTE ♦ DIY dijo...

qué chulas!!
genial el sorteo!!! ahora me apunto como persona y no como blog jejeje
S.

DIY and more:
http://diyearte.blogspot.com

lucia m dijo...

te vez genial!!

xx

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

The Princess in Black dijo...

Que sorteo más guay!!
Ya me apuntado mil gracias!!
No conocía tu blog, es genial!
Ya tienes una seguidora más!!
Un besooo
Pd: Estoy de sorteo en mi blog, un magnífico kit de Maquillaje de la firma Hean, super completo, con los colores de tendencia de este verano, espero que te guste y te animes a participar!!
http://theprincessofblack.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-de-belleza-hean-kit-make-up.html

Unknown dijo...

Hola!! Me ha hecho un montón de gracia lo de faisbuk! jaja!
No tenía ni idea de esto!

eresguapa-x.blogspot.com
-ERES GUAPA-.

Cuquete dijo...

¡Qué originales! Ya me he apuntado.
XOXO

www.synonym4fashion.blogspot.com

Cuquete dijo...

¡Qué originales! Ya me he apuntado.
XOXO

www.synonym4fashion.blogspot.com

Sylvia Salas - Dare to DIY dijo...

¡Qué gracia! Vivo en Barcelona y tengo varias amigas gallegas a las que nunca se les pasa la morriña, tengo que enseñarles esto!

Un beso :)

www.daretodiy.com

Isthar dijo...

Me ha gustado mucho una de las camisetas. A ver si hay suerte, si no ya pasaré por tienda.
Besos

Unknown dijo...

jajaj... que chulas, me ha encantado la de los pimientos del padron, jajaja, me apunto a ver si hay suerte.

besos
www.rosabueso.blogspot.com

Unknown dijo...

jajaja me encantan las camisetas graciosas! geniales :)

besitos
Happiness Everywhere♥

Marimar dijo...

me apunto sin dudarlo, me encanta esta marca siempre que veo una camiseta o una taza hace que me salga una sonrisa y eso muy pocas marcas lo consigue! y au mas teniendo el encanto de made in Galicia!
un besito
Marimar
www.laruedelamode.com

Lorena dijo...

Me apunto, son muy chulas las camisetas!!!
Me pasaré por la web :).

Un besito

http://mispequenossecretos.blogspot.com

amayaT. dijo...

Ya me he apuntado!! pero no puedo evitar comentar a tu gato...por favor1 me lo como!!!! me encannta! :D


Besiitos desde amayaT.!
www.amayat.com

Unknown dijo...

O Rey Centolo mola un monton! Los eslogans son super divertidos! Voy a participar en el sorteo! Besotesss

Http://bymedidri.blogspot.com.es

Estilo dijo...

Hola guapa, ya te sigo que aun no era seguidora oficial jajaj
me encanta este post, no conocía estas comisetas ni nada pero son geniales, y el gato? pero que cosa más bonita!! quiero achucharlo!!
Un besote guapa!

http://estilocon2s.blogspot.com/