30 agosto, 2012

ladyblackness













Tenía unas ganas tremendas de enseñaros estas cositas, estas piezas tan especiales que ahora forman parte de mi colección de complementos. Y más ganas que tengo todavía de hacer fotos de algún outfit en el que podáis apreciar mejor alguno de los collares. ¿No son preciosos? El collar largo y los pendientes son tan "yo" con sus tonos azules... Y el otro, el collar gargantilla, es simplemente mi favorito.

Y si queréis saber de dónde han salido, os informo que de la mano de Ladyblackness. Os aconsejo que la visitéis, en el blog y en su facebook nos va enseñando cada nueva creación, y de verdad que cada pieza nueva me gusta más que la anterior (¡ojito a las pulseras de estilo vintage que podéis ver en su álbum de facebook de la colección 2012, me tienen loca!)






¿Qué os parecen? ¿Os gustan?



49 comentarios:

Baśka dijo...

¡me gusta mucho!

Belen dijo...

tendre q ver còmo lod combinas.

Unknown dijo...

Yo llevo doa anyos enganchada...y cda vez me gustan mas. Tuve la gran suerte de ser amiga dd Rebeca Lite!!!!! eres unica Rebe!!!!

Unknown dijo...

Yo llevo doa anyos enganchada...y cda vez me gustan mas. Tuve la gran suerte de ser amiga dd Rebeca Lite!!!!! eres unica Rebe!!!!

letizia dijo...

tengo ganas de ver como los vas a combinar, son preciosisimos!


http://letiziabarcelona.com

Natalia dijo...

son muy bonitos!!! a ver como combinas :)

http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

Lorena dijo...

Es una colección muy bonita. Los collates me encantan ;).

Sigo de sorteo, hasta el día 6 de septiembre, apúntate.

Un besito

http://mispequenossecretos.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

El collar es muy bonito.

Sommes Démodé dijo...

son una monada:)
es que los camafeos suelen quedar muy chulis!
1beso Leti!!

Lucía dijo...

waaaaaa son preciosas!!!!! me encantan los dibujos que llevan son geniales!!!
un besito EEEEENOOOORME GUAPA!
lu

sexyinthecity dijo...

Son preciosos y super delicados!
Me encanta el diseño y el toque del lacito los hace super especiales.
Feliz fin de semana :)

Tathiana dijo...

Que bonitos!!! ahora me paso por su blog.
Besitos
Hoy mi ultimo dia de vacaciones!!!
http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/2012/08/instagassnapshots-of-my-week-in-greece.html?spref=fb

Lucía dijo...

Son geniales! :) Me encantan este tipo de collares, sobre todo los largos tipo colgante! Me compraría todos los del mundo!

Un beso enorme guapisima! Espero que disfrutaras tus vacaciones por Galicia!!

Lucia Gallego Blog

MARIA GARCIA dijo...

que cosas mas bonitas !!!
besos

wardrobearoundtheworld

NIGHT NON STOP dijo...

Son unas cosa monísimas!!!

Un beso.
http://nightnonstop.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Que monada!! Me gustan muchoooo

LoveT. dijo...

Adorable Pieces! :)
i´m a new Follower

Lovely Greetings ♡

Rocío dijo...

Qué bonito todo :) Gracias por pasarte y por follow! Hago lo mismo, un beso!

www.soyunachicazara.blogspot.com

Anónimo dijo...

¡Parecen que están diseñadas exclusivamente para ti en serio! son simplemente hermosas :)

http://petiteadalid.blogspot.com.es/

BubblesAndWindmills dijo...

tienen muy buena pinta con cierto aire barroco. Esperamos verlos en un look! Besitos

Marti dijo...

So lovely stuff! :)
I really like your blog, would you liek to follow each other? Let me know :)

xoxo
http://martiinfashionland.blogspot.com/

Andrea dijo...

Me gustan mucho! el collar lo que más! besitos!


http://greatstyling.blogspot.com.es/

ladyblackness dijo...

Muchisimas gracias Leti por este post! Te lo agradezco de todo corazon! Y gracias a todo el mundo por sus palabras!!! :D

Me visto solo dijo...

Ahora iré a espiar más! :-)

Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

Jewel dijo...

Que maravillas!! el último collar es precioso.

Besos.

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días me han gustado mucho todas las piezas que nos muestras son super bonitas tesoro. Un besazo y feliz día guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Gaby de Modacapital dijo...

Qur bonito todo!!!!!!

y si, puedes creer que no teníamos H&M hasta ahora que la van a abrir? ... yo ya conocía la tienda de mis viajes y he comprado algunas cositas... pero bueno, ya estoy feliz por esta apertura en la que me quedaré pobre de tanto comprar jajaja. Ya vi los accesorios están preciosos!!!


pd: Tampoco tenemos Blanco, Primark, Forever 21, ni muchas otras... :(


Un beso!

SHE WANTS GLAM. dijo...

Me encantan! Son muy bonitos!
Pasas y comentas?
Un beso!

(te sigo)

MDS* dijo...

Te agradezco mucho la ayuda con los links, en serio!! A ver si lo pongo en práctica!

Muaaa

Diana dijo...

preciosa¡¡ te sigo de vuelta¡¡¡ que bonitos complementos¡¡ me chiflan esos collares tan estiloso¡¡ estamos en contacto¡¡ mil besoss

Unknown dijo...

pues si que son bonitos sii!!me parecen super delicados la verdad!!;)
un besitoooooooo guapa!!!

Chica dijo...

Pues claro que me gustan, son muy elegantes y delicados.

Monica Lopez dijo...

nice!!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/09/instaweek-8.html#comment-form

Paula Ramiro dijo...

Pero que preciosidades!!!

XOXO, Collage Minimalista

BeSugarandSpice dijo...

Son muy chulas!!!
Besos

Little Hannah dijo...

Sí, la conozco y su trabajo es sencillamente genial! Qué bonitas las piezas!

Un beso fuerte

Meliweis dijo...

Que cucadas!!
Estoy deseando verte alguno de ellos en un look.
Acabo de ver tu look con falda peplum y me encanta el toque de la camiseta con print. Un besazo

My secret shopping dijo...

Son preciosos!!!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Sandra Leiva dijo...

¡Qué monos!

monicositas dijo...

Que monos... súper currados y sí, súper tu!!!


A ver cuando los vemos en un look!!!

Un besote!

Silvia dijo...

Que si me gustan? ME ENCANTAN!!!!
Un besazo!

ilovetrends dijo...

Son una auténtica monada!! Voy a visitar su blog :)
Y el look antetior es genial! Me he enamorado de la falda!!
Pues me queda una semanita en mi isla, después ya a Bcn :)
besos

Lita dijo...

Me encantan! El último collar es sencillamente perfecto!
Un beso

La Chunga Tattoo dijo...

Que cositas tan lindas!!Voy ahora mismo a mirar su blog :)

Unknown dijo...

Qué cositas tan chulas :) Muaá guapa

www.followme-around.blogspot.com

Fashion Feelings dijo...

Qué bonitooo!! Voy a tener que pasarme por su facebook a ver que hay .. de momento tiene muy buena pinta! jeje

Un besito, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/

Mariana.

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

que cuco todo!

xoxo

AnnChic dijo...

Hola guapa!
Que cosas más bonitas, me encantan los camafeos, me pasaré por la pagina.
Estoy te vuelta en el blog después de unas merecidas vacaciones.

Besos

Paulina DeVil dijo...

everything's so lovely! xx

coffeebooksandcitylights.blogspot.com/
facebook.com/rocknrolllies