21 enero, 2013

paillettes
















Que levante la mano quien haya llevado el blog en secreto, por lo menos al principio, o lo mantenga oculto para ciertas personas o en ciertos ámbitos de su vida. Yo la primera :) 

Momentazo mañanero en el trabajo cuando una compañera (¡hola guapa!) se ha acercado para decirme que había descubierto mi blog. ¡Querer hacer un agujero en el suelo y meter la cabecita cual avestruz fue lo primero que se me ocurrió, jajaja! Supongo que incluso después de dos años y medio, no soy consciente de a quién puede llegar el blog, y no me acostumbro a que la gente lo sepa. Las que lo lleváis medio en "secreto" ¿cómo hubierais reaccionado?

Anécdotas aparte, vuelvo con otro look, rescatando esta falda del armario. A pesar de todas las lecciones de moda, de todas las posibilidades que encontramos en la blogosfera para nuestras lentejuelas, de saber que se pueden usar de día con jerseys de punto y prendas casual, reconozco que no pongo en uso todos esos consejos y no le doy todo el uso que podría. No salía del armario la pobre desde el año pasado. Así que le he dado una oportunidad con otro look cómodo y acompañada de básicos: camisa blanca, trench, y mis nuevos slippers que ya conocéis. Ya me diréis qué os parece ;)

PD: googleando he descubierto que lo de que las avestruces meten la cabeza en un agujero es un mito, no lo sabía XD


All we know that paillettes can be mixed in casual outfits, with basics, knit sweaters and comfy shoes. Today I show you an example of this with my sequined skirt: with a trench, a white shirt and my new slippers. Hope you like it!









Camisa/Shirt: Pull&Bear (old)
Falda/Skirt: Zara (old)
Trench: Zara (old)
Clutch: Oasap
Slippers: María Jaén (comprados en una
tienda local en Pontevedra)
 
 
 

69 comentarios:

Pilar Domínguez dijo...

Me siento totalmente identificada,ejej. Yo tmb lo llevo medio en secreto. Me he prometido que cuando cumpla un año( en marzo) lo haré público para todo el mundo. Creo que llevas un look fantástico, me encanta lo bien que has combinado el trench con la falda plisada de lentejuelas!!Bsinss:)

Unknown dijo...

Hola :)!!! Yo también soy así, me da muchísima vergüenza, a pesar de que publico en mi twitter personal cuando hago una nueva entrada... Cada vez que me viene alguien diciendo "oye he visto tu blog" me quiero morir :(!!! Pero bueno también es porque en la vida real soy una persona muy tímida. Aunque tenemos que reconocer que esos momentos son muy graciosos eh!:)
Un besazo y gracias por tu felicitación en mi blog:)

My secret shopping dijo...

Es verdad, hay muchas personas que no saben nada del blog, así que entiendo perfectamente la situación. Además me identifico con lo del avetruz porque es lo que siempre hago en situaciones delicadas. Aparte de la anédocta, el look me encanta!

AnnChic dijo...

Jo! no sé como hubiera reaccionado, yo no lo llevo tan en secreto... me imagino tu cara y sonrojada.
Me encanta esa falda es preciosa y como la combinaste es genial.
No sabia lo de las avestruces era un mito.
Besitos feliz lunes

cris dijo...

que falda mas ideal!
me ha encantado
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Holaaaa!!! cuánto tiempooooo!! uffff

Jajaja, qué situación la del trabajo, no?? pero en el fondo es guay que descubran tu blog sin ton ni son!! eso quiere decir que compartís al menos una afición! :) Si me pasara a mí me entraría entre vergüenza, agobio e ilusión... tú imagínate en un Hospital, fonendo en mano, que te venga alguien (un paciente??) y te suelte lo del blog... ZAS!!! Pero eso es lo bonito: el tener varias identidades.

A esa falda se le nota que le has devuelto la vida!! claro que sí! a mí me pasa que llevo como "cadencias" o "tendencias" semanales: me pruebo una combinación que me gusta y ya durante esa semana por ejemplo inconscientemente busco esa combinación... lo que hace la rutina!

Un besazo, guapa!!

Mis pequeños secretos dijo...

jeje, una que quiere pasar un poco desapercibida y mira :).
Estás muy guapa, la falda es muy bonita!!!

Estoy de sorteo, si quieres pásate!!!

Un besito
http://www.mispequenossecretos.com/2013/01/sorteo-gracias-kielhs.html

Lita dijo...

Yo soy de las que lo llevo en secreto, creo que si me pasase en el trabajo me rayaría muchísimo, básicamente porque me rayo por todo;)
A veces pienso que lo tengo que hacer público de una vez, porque por ahora solo lo sabe un grupo pequeño de amigos y realmente solo es una afición que te hace sentir bien!
El look de hoy es sin duda de mis favoritos, la falda es preciosa y con la gabardina y los zapatos queda ideal!
Un beso
quiestinquiestout

Aydita dijo...

Estas maravillosa! besos

Unknown dijo...

Cómo me gusta el look!!! Me encanta la faldita! Un besito guapa. Muaaa

http://theeworld.blogspot.com.es/

MisS DakoTTA dijo...

jajajajaja Letiiiiiiiii, me meao con el momento 'descubrimiento del blog' de tu compiiii !! Yo tmb lo llevo medio en secretoooo y m muero d verguenza cda vez q m dicen algo del blog...Yo siempre le quito importancia 'Noooo, pero no le dedico mucho tiempo, lo tngo muy abandonao...lo tngo dsd hace mil, pero tu sabes...' jajaja...aiii diossss, a saber kien lo sabe. Pero bueno, deberíamos de sentirnos orgullosas, pero aqui al mns en mi pueblo te miran como que estoy 'creída' #yoPaso . Un besito y me encanta la falda cn las slippers. Tngo q hacerme con un trench sí o si!!

Miss Z dijo...

followed back.kisses

GUAXARA dijo...

jaja Leticia me has hecho reir, yo también levanto la mano porque yo lo llevaba en secreto hasta hace nada a pesar del tiempo que llevamos con él, aunque mucha gente de mi entorno no tiene ni idea de ello aún jiji o sea que entiendo perfectamente tu situación...

La falda es monísima, me encanta recuperar prendas que tenemos en el armario, que son tan bonitas y nos gustan tanto para daptarlas a las tendencias actuales, la llevas genial con todo el look.
Un beso enorme tesoro

Magdalena dijo...

you look perfect :)

would be nice if we can follow each other?

kisses
http://teenfashioncorner.blogspot.com

knockingonfashionsdoor dijo...

Qué preciosidad de falda!! El día que se me quiten ciertos prejuicios, disfrutaré vistiendo este tipo de prendas. Las veo puestas y me encantan, sinceramente. Ahora bien, no soy capaz de imaginarme a mí misma con ellas (limitaciones tontas que nos autoimponemos...)...Quien dice lentejuelas, dice pantalones en tartán, tachuelas, color rojo fuera de zapatos y bolsos..etc. Me tengo que reprogramar, como en "Matrix"...ja...ja...!!! Besos!!

algoparaponerme dijo...

Qué situación más comprometida... Me encanta la combinación que has hecho:))

Besitos:))

www.algoparaponerme.blogspot.com.es

Miss Soler dijo...

Que bonita la falda...
Estoy de sorteo, por si quieres pasarte por mi blog.

Bsos!

Belen dijo...

estás monísima!

a mi me llega gente a la farmacia diciénfome q m han descubierto en internet. La verdad es q m da un poco de vergüenza, porq después me da la sensaciòn que m miran de arriba a abajo para ver el look q llevo!

http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

Laura de Lpqp. dijo...

Jajaja, madre mia como me suena eso... Yo también lo llevo medio en secreto y lo hago porque me da mucha verguenza... Aunque la verdad es que la gente que lo sabe me apoya y les parece genial!!

La falda es preciosa!!

Muy buena semana,
Lo primero que pillo *LPQP*

Bss, Lau

saralookbook · Theprettythings dijo...

jajajajajjajaja yo tambien ! que bueno el anecdota jajajajajaja

mi rincon fashion dijo...

Muy chula, es una falda super original.

Mirinconfashion.blogspot.com

Stylish Love dijo...

Hola linda, pero que bella estás con esta faldita jiji me han encantado las slippers :)

Un beso desde http://stylishloveblog.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola, yo no llevo para nada en secreto mi blog, es verdad que no se lo digo a todo el mundo, pero si lo saben en mi trabajo, mis amigos y compañeros de clase, no me importa lo mas minimo, jijiji.
En cuanto al look croe que deberás sacar más la falda,porque queda muy bien con algo mas casual que la acompañe.

bss

M mar dijo...

Es que internet parece muy grande pero al final es como todo, un pañuelo!!! pero bueno, si te lo dijo es porque le gusto y se siente orgullosa de tenerte de compañera, no???
Fui a forever 21 y nada :((( así que agárrala fuerte la próxima vez que te la quito!
Besitos

María Pilar Bernal Maya dijo...

colores claritos
muy guapa, como siempre
=)
http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es

OurMistyDays dijo...

Muchas gracias por tu comentario preciosa! Este look me encanta, llevo buscando una falda así mucho tiempo :(
No conocía tu blog, si te parece podemos seguirnos para mantener el contacto :) Muchos besitos
allthesetears.blogspot.com

Style en colores dijo...

Yo creo que la mayoria los llevamos en secreto, como bien he leido por ahi arriba...yo secreto no, secretisimo. Yo empece en el blog con lo vergonzosa que soy y he sido y tampoco es plan de ir contandoselo a todoe el mundo. Total que al final mi novio, padres, hermana y una amiga...que yo sepa.

La falda es preciosa, bien es cierto que yo tampoco ka utilizaria mucho por esa razon. Es un poco complicada y no suelo conplicarme en mi dia a dia. Pero para una ocasion especial me chifla. Un besazo Leticia.

http://styleencolores.blogspot.com

Martín Cañizo dijo...

Ponernos al descubierto nos deja "desnudas", que conozcan nuestra otra vida.... Pero yo estaría orgullosa de tener un blog como el tuyo y un estilazo. La falda es preciosa y el look suena primaveral... o igual son las ganas de calorcito. Un beso muy fuerte.

http://martincanizo.blogspot.com.es/

Lo quiero ya!!! dijo...

Ja,ja,ja yo también lo llevo en secreto con algunas personas, sobre todo de mi trabajo, el día que me descubran yo también meteré la cabeza en un agujero...
Tu look muy chulo!!!
Bss guapa!

Crazy for fashion dijo...

Hola guapa! Me ha encantado el look! Besos! <3<3

Por cierto, estoy de sorteo, por si te apetece
http://lovesushiandfashion.blogspot.com.es/

Arantza dijo...

Que vergüenza!!! en mi entorno lo sabe muy poca gente, me da como que mucha gente no lo va a entender, que van a pensar que me gusta "hacer de modelo" o algo así como me dijo un amigo hace tiempo...Me da miedo también que lo vea gente en el ámbito de la arquitectura y que me crean poco profesional...en fin, son un montón de cosas que a veces me hacen pensar que debería cerrar el blog...
Tengo la misma falda!!¿te das cuenta de que tenemos varias faldas iguales? jjajaja
Yo es una de las faldas que mas uso sobre todo en verano, con camisa blanca queda muy bien! aqui te enseño con jersey gris en unas fotos de hace mas de un año ya...como pasa el tiempo:
http://bipolarkittys.blogspot.com.es/2011/12/christmas-eve.html

Besitos!!

Unknown dijo...

A mi una vez en plena depilación de ingles me suelta la chica "Oye, tú eres Yohana la del blog?" Me quise morir ahí toda espatarrada...
La falda es preciosa, deberías sacarla más

Mua ;) Blog YohanaSant

Raquel T.G. dijo...

Me chifla este look! es perfecto!! =) y las slippers una monada.
Sabes qué? en mi anteriores prácticas, la chica que me hizo la entrevista me dijo que ya me conocía de hace tiempo del blog jajaja..
Un besazo!

Ana dijo...

Un look genial, estás muy guapa ^^
Acabo de descubrir tu blog y me encanta, te sigo desde ya ;)
Un besazo!
http://mundoanicez.blogspot.com.es

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

A mi me ha pasado!! jajajaja en el trabajo se lo conté a una amiga que necesitaba inspiraciones para su boda y me dice, ¿tú como conoces tantos blogs? jajajajaj y ya, fue como una onda expansiva, pero sí, hay gente que no lo sabe y tampoco me preocupa jajajaja
La faldita es genial, porqué no la has sacado antes!!!!
Y la cartera me chifla!
Un besin ;)

Moi Coquette dijo...

Ese tipo de faldas me tienen enamorada!!
Has hecho una combinación muy bonita
Un beso guapa
Moi Coquette

Marisa dijo...

Ja ja ja ... Ya sabes que pasar desapercibida en Internet es más que complicado ... Puedo imaginar tu cara ... cuando fuiste descubierta!!!

Unknown dijo...

Precioso el look! La falda me enamoroo!!!
Un besito guapa

Laura dijo...

Esa falda es una preciosidad, me encanta!, y el look perfecto!
Besitos.

The enchanted sunflower dijo...

Yo voy a ser sincera, lo mantengo en secreto. La falda es preciosa!!!!Si esa compi es maja, no hay porqué preocuparse;) Muchos besitos guapa.

life is style dijo...

Hi dear,
I just discovered your blog and it's really lovely so I follow you, please feel free to visit mine and follow me back if you'll like it. :)

Anónimo dijo...

Me encanta la falda, es una monada. Y en cuanto a lo que dices, a mi me da mucho corte que la gente de mi clase hable de mi blog y no sé.. jaja Supongo que me siento un poco como tú.

Un beso guapa genial el post! ;)

MY WAY dijo...

El clutch me ha encantado!

modayotrospecados dijo...

Como te entiendo, a mí también me da corte que la gente sepa que tengo blog!!

El look de hoy me chifla, la falda es preciosa.

Un besazo guapa.

http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

Vicky dijo...

Me encantan la falda y el clutch. Por supuesto todo perfectamente combinado. Te entiendo con la anécdota del blog, yo también lo "sufro en silencio", aunque cada vez lo sabe más gente de mi entorno. En cualquier caso, no te avergüences, tienes un blog digno de presumir de él. Besos :)

Gen dijo...

Si algún conocido o familiar (lo saben poquísimos)descubriera mi blog le diría "Tu debes ser detective privado, policía o vidente" porque dado que no publico fotos mías en el blog es harto difícil que lo descubran.
Me gustan mucho los trench y la falda de paillettes es estupenda.
Bss!

Andrea dijo...

Hola guapa!! jajaj yo también me siento identificada contigo!! hay mucha gente que no sabe nada de mi blog pero, poco a poco, la gente lo va descubriendo (no sé como). Pero bueno, al principio es un poco incómodo pero en el fondo no importa, cada uno hace lo que le gusta!! Besotes!


http://greatstyling.blogspot.com.es

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas noches, la verdad es que a mi también me paso cielo, me imagino tu cara de sorpresa....
Cariño la verdad es que es de esos días que puedes llamar momentazo jeje.
Sobre tu look decirte que me encanta, la falda es preciosa y la combinación déjame decirte que es preciosa como tu.
Un besazo fuerte.

Aranza García dijo...

Me encanta el look, los pailletes son lo más y te quedan genial.

www.forevertrendy.net

Besis

mientrasmevisto dijo...

que monada niña! un besito
sami

mientrasmevisto dijo...

jajaj, x cierto muy bueno el texto a mi me pasa excatemente igual. ;)
sami

Maria J - Paqui dijo...

Jaja es cierto!!! Yo no se lo digo a casi nadie!!
Me encanta tu falda.
Besos.

Gemeladas

Lynn / Melancora dijo...

Lo de que tengo blog lo saben unas cinco personas de mi entorno, o incluso menos. Una vez si me han reconocido pero era otra bloguera y ahora somos amigas. Respecto al look, tengo esa falda, no te extrañe si te lo copio.

FASHIONCONTAINER dijo...

Very beautiful coat!

www.Fashioncontainer.com

Fashioncontainer Facebook page

Cute M dijo...

Yo lo he llevado en secreto también, ahora lo saben muchos, y otros pues espero que no se enteren ^^

Me gusta el look, según iba bajando la primera fotografía, imaginé que llevarías tacones, que sorpresa verte "de plano", en slippers, genial!!! :D Viva la comodida, me gusta!!!!

http//cute-m.blogspot.com

Sabrina dijo...

Pero como me gusta la mezcla de texturas!! preciosos mocasines! Besos ;)

blythelifestyle.blogspot.com.es

letiziabarcelona dijo...

yo lo he dicho a mis amigos y familia que tengo el blog pero espero que al trabajo nadie lo sabe jeje me sentirai muy mal, no sé..

me gusta la faldita!!

un
beso

http://www.letiziabarcelona.com

Sommes Démodé dijo...

cómo!? es un mito?? pues yo no lo sabía, jaja
yo creo que casi todo el mundo de mi entorno sabe lo del blog, aunque sí es cierto que al ppio no era así!
Estás muy mona con esta faldita! Nos vemos mañana! muuua

NoE dijo...

si yo te contará...levantaría la mano, pero ya he cerrado el blog, al final nosé si un poco por todo...

Leti, no te congelas con la gabardina???SI aqui en el Levante estamos en modo cubito...

Muas!

Marimar dijo...

un look genial!
me encanta el toque distinto que le da la falda al look, ese toque brillante y chic! muy buena elección
un besito
Marimar
www.laruedelamode.com

El blog de Renée dijo...

Pues mira, justamente mi post de hoy va de la falda de lentejuelas de HyM que la he encontrado en las rebajas con una muy muy buena rebaja y estoy encantada!!!

Y si nena, yo llevaba mi blog en secreto hasta hace 1 mes, bueno secreto, eso creía yo... To dios lo sabía!! No te creas que me ha sentado demasiado bien...

Estamos en el wasshap un grupo de amigos y una de mis amigas puso una foto de su hija que tiene casi 4 años y dijo que era muy presumida y sal ta una y dice "Maribel, esta te va a quitar el puesto en el blog..." Me quedéeee.... muerta!!! y dije " yo pensaba que esto lo llevaba en el anonimato" y respondió " ja aj aaj anonimato dice, ja aja aj "

Así que imaginate...! no me hace demasiado gracia pues por los comentarios que puede esto derivar... pero bueno, que vamos hacer, soy mayorcita y se lo que quiero hacer, eso lo tengo claro... Al final después de todo, la genter siempre critica, así que más da...!!

;-)

Mariem dijo...

Jajaja a mi no me gustaría nada que me pasase eso la verdad, aunque mi entorno más cercano si que lo saben. Y menuda desilusión con los de la avestruz :( jaja

Un look perfecto, me encanta esa falda y yo soy una de las defensoras del uso de las lentejuelas de día!! Ideal :)

Besos de Cocolate!

www.cocolate.net

confesionesdesdemiarmario dijo...

jajaja me ha encantado tu post, ya que yo también lo llevo en "secreto" pues aunque hay gente que sí lo sabe hay otras que no, supongo que por pudor y porque no me siento lo suficientemente buena en esto como para que me juzguen duramente.. jeje
un bsote preciosa y me encanta tu opción para la falda!!

Dunia C. dijo...

a mí me ha pasado hace poco que mi madre me preguntó si le podía decir el nombre del blog a una compañera de trabajo que se lo había preguntado. la verdad es que en general no me importa que la gente lo descubra, es más, mejor, pero si pienso que lo pueden ver mis antiguos compañeros de colegio o alguien así... ya me da más vergüenza. y no tiene sentido, pero supongo que el problema es que esto de los blogs de moda tiene muy mala fama y no quiero que me juzguen por tener uno. en fin. valor cuando surja la situación:D
vas muy mona, yo tengo una falda de pailletes que no me pongo nada
xx

May-latardelibre dijo...

Pues yo tengo un blog, principalmente es de recetas de repostería,pero también me gustaría poner algo de moda, pero como mis amigos lo conocen me da cosilla...que hago?? Os invito a pasaros y a que me deis vuestra opinión!!! Gracias.
http://latardelibre.wordpress.com/

ilovetrends dijo...

Aaaay pero qué bonita la falda!!! Me ha enamorado!!
Jajaja qué bueno lo de tu compi! Yo solo se lo he dicho a mi familia más cercana (hermana, padres, abuela y tío -y tengo que decir que mi tío es seguidor del blog xd-) y a un par de amigas. Mis compañeros de curro lo saben porque lo comenté en la entrevista y se ha corrido la voz. La verdad es que me da muuuucha vergüenza.
Qué tal lo habéis pasado? :)
besos

TheThinkingCat dijo...

NoE, guapa!! Jajaja, el problema es que a veces publico las fotos con uno o dos fines de semana de retraso, ahora mismo con una camisa y una gabardina no podría ir, me congelaría, ya llevo muchos días con jerseys gorditos y abrigo ;)

Muacks!!

Virginia dijo...

Guapaaaa! me encanta la mezcla de colores tan femeninos y románticos!
Besotes preciosa!!!!

Gaby de Modacapital dijo...

Todo me gusta del look, en especial la faldita, es preciosa y la has combinado perfecto!
Te mando un beso, que tengas lindo Domingo :)
xx