24 febrero, 2013

bye















La vida es cuestión de prioridades, y en la lista de cosas importantes, el blog, que al fin y al cabo sólo es un hobby, no está en los primeros puestos. Ahora necesito dedicar todo mi tiempo y esfuerzo a otros asuntos, así que es el momento de dejar el blog aparcado. Me gustaría decir que es un "hasta luego", pero mis proyectos son a largo plazo, por lo que tengo serias dudas de que pueda volver a retomar The Thinking Cat.

Así que sólo me queda daros las gracias a tod@s l@s que habéis pasado alguna vez por aquí y le habéis dedicado unos minutos a este rinconcito de la blogosfera. GRACIAS.

La última sesión de fotos que quedaba en la tarjeta de mi cámara, me sirve para despedirme de vosotr@s. Una última vez, espero que os guste :)







Abrigo/Coat: Pull&Bear (old)
Jersey/Sweater: Zara (AW12)
Falda/Skirt: Zara (old)
Bolso/Bag: Zara (old)
Botines/Boots: Marypaz (AW12)




100 comentarios:

Estilismo: Stylish love dijo...

No sabes la pena que me da... :( me encanta el look! como siempre...
Espero que algún día vuelvassss... jo!

Un beso desde Stylish love

fa boheme dijo...

Que pena,pero bueno hay que mirar para delante, y como tu dices los blogs al fin y al cabo son un hobby, precioso, pero un hobby. Tenemos que mirar ala vida real, espero que todo te vaya genial en la vida y gracias por todas la maravillosas fotos. Muchos besos guapisima

http://fashionbohem.blogspot.com.es/2013/02/teatro.html

Natalia dijo...

es una pena , pero todo mi animo desde aqui! porque tienes un blog genial y seguro que los proyectos que tengas son mejores!
Animo y hasta luego!

Sabrina dijo...

No sabes la pena que me ha dado pasarme hoy por tu blog y leer eso, pero bueno, al fin y al cabo todos tenemos nuestras cosas, así que te deseo lo mejor y que todo te vaya genial!! Un besazo ;)

blythelifestyle.blogspot.com.es

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

noooooo!!!! porqueee??? siempre hy tiempo para todo jooooo espero que se te quite pronto eso de la cabeza y te quedes cn nosotras.... guapa!!!

besos!!!

Isa - Fashion Low Cost dijo...

Ohhhh Leti!! Qué penita!!!
Bueno, lo que tú dices, el blog es un hobbie, y lleva muuuchíiisimo más tiempo de lo que la gente se piensa!!!
Cualquier decisión en la vida que se toma es por un motivo, y si así lo has hecho, bien tomada está!
Así que mucho ánimo con tus nuevos proyectos, inquietudes, trabajo y a ver si vuelves prontito a Galicia y volvemos a coincidir alguna vez!!
Un besazo enooorme y muchiiisima suerte en la vida!!!

Isa

Je Suis Coquette dijo...

que pena..te deseo mucha suerte en tus proyectos.
besos

www.jesuiscoquette.blogspot.com

Amanda Chic dijo...

Jooo, ojalá que sea un hasta luego :), me encanta la falda es una monada. Nunca dejes de sonreír , y espero verte muy pronto de vuelta :)

A chic kiss ;)

knockingonfashionsdoor dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No me lo puedo creer!!!!!!!!!!Me has dejado de piedra.... :( Después de tantos años de trabajo y tantas horas invertidas, me imagino que habrás valorado en su justa medida tu decisión (que respeto profundamente), y aunque se trate efectivamente de un hobby, creo que no habrá sido fácil... ¡Con lo bien que me entendía contigo...! Y es que te seguía desde que descubrí la blogosfera, cuando yo no pensaba ni por asomo abrir un blog propio... Espero, de todos modos, que con blog o sin blog, la comunicación siga fluyendo (por favor!). Me he puesto un poco triste, y eso que sólo te conozco "virtualmente", pero creo que había una conexión especial. Te deseo de corazón que tengas mucho éxito que en lo que emprendas...Muchos besos, y hasta luego (no me gusta nada despedirme de nadie...) !!!!!!!!

Aydita dijo...

Te echaré de menos :( Besos

Cristina - The froggie touch dijo...

Lo he visto en Instagram y aquí estoy desde el móvil! Espero que sea por volcarte en algo positivo y no porque esté siendo dura la vida 1.0. Mi año 2013 está siendo bastante duro y 2012 acabó fatal, más de una vez me planteo dejar el blog de lado, pero al no encontrar trabajo es una forma de tener algún tipo de "obligación".

Si es para empezar una nueva aventura, ya sea virtual o en la vida real, te deseo lo mejor del mundo, aunque no me pase mucho por aquí me llevé una muy buena impresión del equipo The Thinking Cat aquel día en Coruña! Si es por que algo negativo reclama tu atención, simplemente te deseo que la cosa mejore y acabe bien.

Un besazo, voy a echar de menos este blog. Un besazo!

Ananda Rock dijo...

Que te vaya muy bien y hasta la vuelta!!!
:D

Vicky dijo...

Qué noticia más triste! Por tu cercanía y por tu estilo, tu blog es uno de mis favoritos, sin duda se te echará de menos. En cualquier caso, suerte con tus nuevos proyectos y prefiero quedarme con la idea de que retomarás el blog algún día. Un besazo :)

Ananda Rock dijo...

Que te vaya muy bien y hasta la vuelta!!!
:D

My secret shopping dijo...

En serio, me cuesta creer que con todo el tiempo que le has dedicado, toda la gente que has conocido por el camino y todas las cosas que te han pasado por el blog, insisto me cuesta creer que lo dejes. Entiendo que uno toma decisiones en la vida pero no me lo tomes a mal, te lo digo con cariño pero me siento un poco decepcionada, siempre he admirado tu blog y cuando te trasladaste a Barna pensé que sería genial conocerte algún día...Bueno respecto tu decisión tú mejor que nadie sabrás los motivos pero buff me has dejado un poco off.

Ananda Rock dijo...

Que te vaya muy bien y hasta la vuelta!!!
:D

Celeste dijo...

Ooooohhh, jo, qué pena!!,:(, se te echará de menos!, me imagino qué esto del blog lleva un montón de curro, uuff,je. Es entendible y comprensible, ahora tienes otras prioridades, joooo, echaré de menos todo, tus sonrisas guapa!la mejor sin duda!!!qué te vaya todo super genial, un biquiño grande!!.

Excess Baggage Mode dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martín Cañizo dijo...

Siento infinito no volver a ver por aquí esa sonrisa.... Te echaré de menos un montón.

Besazos y suerte en los que emprendas.

Excess Baggage Mode dijo...

Decirte que entiendo y comparto tu decisión. El blog es un hobby que conlleva mucho tiempo y que a veces acaba por convertirse casi en una obligación. Si sientes morriña siempre puedes volver.

¡Te deseo todo lo mejor!.Muchos besos, Mayte.

Guaxara Zoila L.M. dijo...

Leti preciosa, me acabas de dejar con la boca abierta¡¡¡ me da muchísima lástima esta noticia, estamos juntas hace tanto que te echaré mucho de menos¡¡¡ espero que tengas mucho éxito en tus proyectos y que puedas regresar, espero que sigas en las redes y pueda saludarte y saber de ti de vez en cuando, un beso enorme tesoro, te deseo todo lo mejor <3

Fátima Burgos dijo...

Nooooo! Espero que sea un hasta pronto. Te deseo todo lo mejor en aquello que te aparta de la blogosfera y que algún día regreses con un maravilloso post que diga: Hellooooo. Lo dicho muuucha muchaaa suerte y gracias siempre por tu blog y por tu amabilidad.

Un beso enooooooorme :)

sonia dijo...

ainnsss que penita de verdad :( me encanta tus look, eres natural y genial! esperamos que vuelvas tarde o temprano ;) y te deseo lo mejor en tus proyectos que seguro merecen la pena , un besito wapa, se te echara de mens muaks

mis pequeños secretos dijo...

Que pena, no me lo esperaba. Voy a echar de menos tus looks, pero bueno, es una decisión que has tomado y hay que respetarlo. Te deseo lo mejor en tus proyectos y si en algún momento decides retomarlo, encantada de volver a leerte.

Un besito y gracias por todo.

Muacks

mi rincon fashion dijo...

Espero que todo te vaya genial!! Muchos besazos, animo y seguro que seguimos en contacto por la blogosfera.

Mirinconfashion.blogspot.com

Baśka dijo...

although i fully understand your decision, i must say i will be really missing you here... you are a great girl with a great style :) thank you for all the inspirations and spanish posts that allowed me to learn spanish a little more :)) take care and see you soon!

kisses from Poland.

mary rec dijo...

Como bien dices la vida es cuestión de prioridades e intereses y si en este momento el blog queda atras, estoy segura que será positivo y la experiencia no la vas a olvidar.Mucha suerte en lo emprendas.

bss

Tamara M. dijo...

Guapa!! Espero que vaya todo genial y que como dices la vida es cuestión de prioridades y entiendo perfectamente que no se nos vaya la nuestra en los blogs ;)
Mil besos y sé feliz!!
;)

sami dijo...

Leticia,que complicado esto del blog... desde luego q si.., con lo estupendo q es el tuyo y las fotazas q nos has sacado desde el primer día... Espero q nos encontremos algún día, que seas muy feliz, y q en el fondo no lo dejes. Gracias por tu tiempo.
Sami

Isthar dijo...

Siento que nos dejes, pero nadie mejor que tú para valorar tus cosas.
Espero que sea un hasta luego. También deseo que no te alejes de los blogs totalmente y si, algún día en algún momento, te pasas por los nuestros no nos dejes de saludar y hacernos saber que sigues bien, sonriendo como en la segunda foto -siempre sales guapísima cuando sonries-.
Besos y hasta siempre.

Me visto solo dijo...

Pues vaya! :-( Espero que si sea un hasta luego!! Un besote guapa y te deseo lo mejor! :-)

Xavi dijo...

El otro día estaba hablando con un amigo y comentábamos que lo bueno se acaba. Estábamos hablando de personas, grupos que nada tienen que ver con la blogsfera pero era esa la sensación. Quizás esté influenciada por la que está cayendo. Y leyendo ahora este post, da esta impresión. Cierto que llevar un blog, y más cuando se cuelgan fotos tomadas en el exterior, requiere tiempo y lo que no tiene que ser es uua obligación. Cada un@ tiene que hacer lo que más le convenga.
un abrazo muy fuerte, gracias!!

Algo Para Ponerme dijo...

Qué penita, espero que vuelvas pronto! Mucha suerte con tus nuevos proyectos:))

Besitos!

www.algoparaponerme.blogspot.com.es

dos en la pasarela dijo...

Oooooooooooooo que pena!!!
Espero que sea por algo muy bueno!!!!
Mucha suerte!!!

Sommes Démodé dijo...

Como ya te dije, espero de verdad que sea un hasta luego!! un besazo Leti

La moda y la ciudad dijo...

Me alegro de que te haya gustado! El collar puedes hacerlo tu misma!!

Tu bolsito es total!

Gracias por escribirme!

Lu! dijo...

No sabes la impresión que me dio al leer tu post esta mañana, y sinceramente espero que sea un "hasta pronto" porque desde que conozco de blogs el tuyo ha sido desde el principio para mí de los de cabecera. Te deseo de corazón que todo te vaya super bien! :) Y espero no perder el contacto contigo!
Un monton de besos!! Y que sepas que en las fotos sales preciosa! ;)


Lucia Gallego Blog

Neysha dijo...

Hola guapa!

vaya que penita! pero espero que sea un hasta luego y que tus proyectos tengan mucho éxito sea lo que sea! besitos!
mucha suerte Leti!

neyshastyle.blogspot.com

Arantza dijo...

No puede ser!! Jo me da mucha pena que nos dejes!! Aunque sea un hasta luego...yo ya te digo que te voy a echar de menos!!
Pero bueno...las prioridades son las prioridades!
Espero wue te vaya genial guapa!!
Besitos

Arantza dijo...

No puede ser!! Jo me da mucha pena que nos dejes!! Aunque sea un hasta luego...yo ya te digo que te voy a echar de menos!!
Pero bueno...las prioridades son las prioridades!
Espero wue te vaya genial guapa!!
Besitos

Bolboreta complementos dijo...

OH!!me sorpende muchísimo!!!!
Te sigo desde hace un montón de tiempo y a mi también me da muchísima pena, aunque te entiendo perfectamente...
Me encantaba como editabas las fotos, siempre te has mantenido fiel a tu estilo y siempre has sido una blogger que atendías a tus seguidoras. Te echaré de menos, y espero que algún día lo retomes, nunca se sabe!!
Te deseo lo mejor del mundo en tus nuevos proyectos!!!!!!

Un besote enorme!!!!

Iria

EmerJa dijo...

La verdad es que es una lástima. Yo tb espero que sea un "hasta pronto". Espero que todo vaya muy muy bien y que esta etapa que "cierras" sea porque vaya a abrirse una mejor:) Te deseo lo mejor.
Un besito


EmerJa dijo...

La verdad es que es una lástima. Yo tb espero que sea un "hasta pronto". Espero que todo vaya muy muy bien y que esta etapa que "cierras" sea porque vaya a abrirse una mejor:) Te deseo lo mejor.
Un besito


Lita dijo...

Voy a echar mucho de menos pasarme por aquí, ojalá después de un tiempo puedas volver a retomarlo. Seguro que tus proyectos van a ir estupendamente, te deseo muchísima suerte!
Un beso enorme!
quiestinquiestout

Pilar Bernal Maya dijo...

oh qué pena, pero de verdad que te entiendo...
bss
=)
http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es

Lynn / Melancora dijo...

Te entiendo perfectamente, la vida 1.0 siempre es lo primero. Te voy a echar mucho de menos, tu blog es una de los primeros que empecé a seguir y siempre me ha gustado tu estilo, ya sabes que creo que siempre vas impecable pero con mucha naturalidad y tienes una elegancia innata. Espero que algún día puedas y quieras retomar el blog, por mi parte te deseo todo lo mejor y que seas muy, muy feliz.

NoE dijo...

La vida es eso cuestión de prioridades, y que decirte, sabes que me encantas, y que a través de nuestras pantallitas, te siento más amiga que blogger, siempre me tendrás en facebook, Noe Paxin Paxan.
Has conseguido ser blogger manteniendo todo este tiempo tu esencia, cosa que te agradezco infinitamente, entrar a tu blog, siempre ha sido como abrir la ventana y dejar que el aire fresquito, nuevo lo inundará todo.

Mucha suerte, Leti.
Te voy a echar de menos!

NoE

Jewel dijo...

¡¡Pero que pena niña!! con lo que me gusta tu blog.

Ya sabes que te echaré muchísimo de menos.

Un beso enorme y mucha suerte.

anhy dijo...

Es una pena porque las fotos y los looks me encantaban, aunque en el fondo de veía venir...
MUCHA SUERTE en tu nuevo camino.

monicositas dijo...

Alaaaaaaa!!! Qué pena.... de vverdad eh!!!! Me gustaba muchísimo visitar tu blog!! Eso sí, si es para mejores proyectos pues enhorabuena y suerte!!!!

Un besazo enorme!!!

Y esperaremos tu vuelta con los brazo abiertos!!!

Dirty Closet dijo...

no te voy a decir adiós, espero que alguna vez pases a visitarme :)
que pena que lo dejes! espero que todo te vaya guay, joder no me lo creo! jajaja, bueno, el look me gusta, como siempre, me encanta la falda vaporosa con el jersey gordito.
un beso enrome y cuidate mucho!
Olguis.
olguiscloset.blogspot.com.es

Natalia dijo...

Pues esperemos que sea un "hasta luego" porque tu blog me encanta! mucha suerte con tus nuevos proyectos, ojalá todo te vaya genial :D

En cuanto al outfit, me encanta la falda y el jersey!

besos guapa

http://myvintagememoirs.blogspot.com

AzaharaJStyle dijo...

Pues es una pena, pero muchos ánimos y si decides volver aquí te estaremos esperando.
Encantada de haberte conocido.
besos
AJS

Anónimo dijo...

Que te vaya bonito, guapísima.

Patricia Rico y Yael Rodriguez dijo...

Leti...no!!!Es una pena que dejes el blog. Espero que todo vaya bien vale?Cuidate mucho. Besos Patri y Yael.

Anie Blu dijo...

Hay nena, que penita me da, ya lo sabes, yo te voy a echar mucho de menos!!!

Marisa dijo...

Muchas suerte en tu nueva andadura!!! Te vamos a echar de menos!!!

renee dijo...

oooohhh!!! pero que me dices???? No abes cuanto siento perderte de vista... Aunque no se por que pero esto me temía que iba a pasar un día u otro... ultimamente no andabas nada motivada... Jolines! me sabe super mal...!
A ver si veo tu mail y te mando uno, sigues en Barna??

Bueno, espero poder hablar contigo...

Un beso guapa!!!

Lara dijo...

El día que subiste este post ya lo leí pero no te escribí nada por que me dio mucha pena que tengas que decirle adiós al blog... espero que sea un hasta luego y te tengamos pronto por aquí!! El look me encanta :)

Gen dijo...

Ains,nena,que penita... Confío en que volvamos a tenerte pronto de nuevo por aquí ;)
Bss!

cris dijo...

Que falda mas mona
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas noches y feliz semana.
Que combinación mas bonita llevas me encanta la falda combinada con el maxi suéter y la chaqueta estás perfecta cielo, espero tengas un feliz comienzo de semana.
Un besazo.

Belen dijo...

Pero qué me estás contando???? Nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

yo también lo tuve aparcado con tanto acontecimiento; solo espero que sea por algo bueno....

http://maritienblog.blogspot.com.es/

Aminta Paiz dijo...

La vida siempre nos lanza nuevos retos y aventuras!! Disfrútalos todos.. y nos vemos por facebook que aquí nadie se ha muerto jeje ..

Un besito
Aminta

Fabiola dijo...

que guapa!!! me encantan las fotos!!!!
la falda es una monada!!


http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

Fabiola dijo...

y por cierto que se me publico solo.. te voy a echar de menos :((( sniffffff


http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

Sixth Tractate dijo...

Lovely post + pictures! Great blog you have here. I'm your newest follower :) Would you mind checking out our blog & following back via GFC and Bloglovin'? Looking forward to your next post! xx

sixthtractate.blogspot.com

Cristina Curly dijo...

Guapi!! Que no me había enterado. Estoy tan desconectada. Todo tiene su tiempo. Se te echara mucho de menos! Mil besitos!!

http://lovemycurlyhair.blogspot.com.es/

TheThinkingCat dijo...

No os imaginais cuánto agradezco todos los comentarios que me habéis dejado. Sabía que sería la parte más dura, porque al fin y al cabo sois la parte más importante del blog.

Tengo que dejar el blog porque voy a empezar a estudiar unas nuevas oposiciones, muy duras, y el poco tiempo libre que tengo tenía que elegir: o blog u oposiciones, y ya que el blog requiere mucho tiempo, la balanza se inclina irremediablemente por el estudio.

Celeste guapa, ya te lo he dicho por el FB, creo que eres mi fan number one, y te echaré mucho de menos.

Sonia, gracias por estar siempre ahí, yo también te voy a echar de menos :)

Noe, gracias, gracias por estar ahí cuando tenías el blog, y por seguir ahí después, y gracias por tus palabras. Ahora mismito te busco en FB :)

Dos años y medio de blog, se dice pronto, pero es un mundo, y me ha permitido conoceros a todos. Como digo, es la mejor parte. Un beso enorme!

TheThinkingCat dijo...

Ananda Rock, muchísimas gracias a tí también!! Muacks!

Raquel Rojas dijo...

Espero que todos tus objetivos en la vida te salgan bien y mas que un adiós un hasta luego, gracias a ti por haber compartido tu tiempo en este espacio, un besazo y suerte.:))
http://1zapatoamedida.blogspot. com.ed

Gabi from Velvet Avenue dijo...

Great outfit! Love your bag!
Maybe you wanna follow each other? Check my blog and let me know!
http://velvetavenue.blogspot.com

Miriam Pérez dijo...

Un look precioso!!! mucha suerte en tus proyectos.
Si algún día vuelves, seguiré tus looks.

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

Chú dijo...

llego tarde como siempre y me encuentro esta triste noticia.
Espero que todo esté bien.
No comentaba y me pasaba de uvas a peras por falta de tiempo, pero me gustaba verte porque tienes una sonrisa increíble y transmitías sinceridad.
Un beso gordo!

letiziabarcelona dijo...

hola. pues me sale mal que lo dejes..pero lo importante es que tu estes feliz con la decision, y lo más importante a veces no es el blog, que como dices tu al final es solo un hobby. Te deseo lo mejor , espero que sea solo un hasta luego..

un besote


letizia

Ms. Magor dijo...

Que tristeza me ha dado de veras! :((
Ojalá que sea un hasta luego!
Espero que te vaya bien y que pronto volvamos a saber de ti.

1bsOT!!

elblogdemagor.com

Kate M dijo...

Oh my goodness how gorgeous are you!
I absolutely adore your style <3
You really do have a lovely blog, just stumbled across it now

Would you like to follow each other via GFC and bloglovin’?
If so let me know and I’ll follow you right back

My blog is a fashion/lifestyle blog!

Speak soon,
Have a lovely evening
Much Love,
Kate xo

www.and-kate.blogspot.com

Katarina Chebenova dijo...

I like your skirt


http://theshortiesfashion.blogspot.co.uk/


Lorena B dijo...

Otras me he quedado helada. Sabes que te admiro como blogger y compartimos esa pasion x.la fotografia. Te deseo lo mejor en las nuevas oposiciones quien lucha lo consigue. Espero no perderte la pista. Un fuerte abrazo.

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días, al leerte me ha dado un sentimiento de pena, haces un gran trabajo como blogger´s me encanta y además con gran estilo, espero tus nuevos proyectos vayan geniales y sea un hasta luego, aquí tienes una amiga para lo que necesites. Un besazo grande.

confesionesdesdemiarmario dijo...

hola guapa!
he entrado varias veces a este post pero no me atrevía a decirte nada..
es que tú has sido de las primeras personas que se me acercaron cuando empecé en esto y siento una pena horrible de saber que no te voy a ver más,
supongo que es una decisión meditada por lo que ya no se me ocurre decirte que te lo pienses pero ojalá algún día tengas un huequito para volver y deleitarnos a tod@s con tu estilo.
ya lo último desearte por supuesto lo mejor de los mejores en tus proyectos tanto profesionales como personales y un abrazo fuerte.aquí estamos...
un biquiño!!

Laura dijo...

Hacia unas semanas que no me pasaba por aqui y ahora me encuentro con esta noticia :( , es tu decisión y ante todo hay que respetarla, hay veces que hay que tomarlas y seguir adelante, un abrazo y espero que vuelvas pronto !! :)

Manuela Rivelli dijo...

Que penitaaa!!! Ojala vuelvas, y si lo haces avisanoss!!
Mucha suerte y que te vaya todo genial!
Un besito guapisimaa!!!

poziomka dijo...

Nooooo! :( No puede ser un adiós, Leti! Tiene que ser un hasta luego, tienes que volver algún día... Entiendo que estés en un momento de tu vida que tienes que aparcar el blog, pero le has dedicado muchas horas y mucha ilusión, haces un gran trabajo y no lo puedes abandonar :(
Espero que todo te vaya muy muy bien! Y ojalá vuelvas por aquí. Nos veremos algún día?
muchos besitos!

Anónimo dijo...

Te echaremos mucho de menos. Que te vayan muy bien los proyectos que inicias!

rosa

Dunia C. dijo...

ya había leído el post hace unos días, pero tenía la esperanza de que actualizaras otra vez diciendo que te lo habías pensado mejor o que habías encontrado tiempo de alguna manera. ya veo que no es así, así que solo me queda decir que mucha suerte con las oposiciones y con la vida en general, te mereces lo mejor

Yohana Santos dijo...

Me da mucha pena que nos dejes así que espero que regreses pronto con todos los asuntos solucionados. Mucho ánimo

Mua ;) Blog YohanaSant

Carmen dijo...

¡Muy mona la falda! ¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Pilar dijo...

Después de un tiempo de no ver que salía tu blog en el blogroll he entrado y me encuentro con esta sorpresa. Espero que sólo sea un hasta luego y cuando pase un tiempo y todo en tu vida está más tranquilo vuelvas. Me encantaría que así fuera, en serio. Bsinss y te deseo todo lo mejor con tus nuevos proyectos.

Maria J - Paqui dijo...

Me gusta mucho esa falda, tiene un estampado muy bonito, queda genial combinada de esta manera para invierno.
Besos.

Gemeladas

Love Sushi and Fashion dijo...

Hola, vaya me da mucha pena, pero lo primero es lo primero y lo más importante eres tú y nunca se sabe... yo estuve casi 8 meses y luego volví. Bueno sea como sea, mucha suerte guapísima! <3<3

Love sushi and fashion

Carmen dijo...

Mucha, muchisima suerte en tus nuevos proyectos que seguro la vas a tener y esto es un pasatiempo que quizá algún dia vuelvas! besitos miles guapa
http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

Maria J - Paqui dijo...

Acabo de leer lo de que era el último post!!! qué pena! me gustaba pasarme por tu blog, de todas formas, me alegro por ti, de que te vaya todo tan bien, al fin y al cabo como dices, esto es un hobby.
Muchos besos.

Gemeladas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Stella Torres dijo...

Acabo de pesar por aquí y leo esto... Qué penita, me encantan tus post, aunque no suelo comentar mucho por cuestión de tiempo... De todos modos, espero no pierdo la esperanza de que vuelvas de nuevo ;)

Un beso, Stella

http://www.inlovewith-fashion.com

Aranza García dijo...

Un look genial, me encanta la falda.

www.forevertrendy.net

Besos

Miss Coco dijo...

Me encanta como has combinado la falda te queda genial!
WWW.JUST-COCO.COM

Little Hannah dijo...

Jops, eres una de mis imprescindibles. Solamente espero que te vaya genial en esta nueva andadura y, si The Thinking Cat vuelve, aquí estaremos para seguirte :)

Un beso fuerte

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rocío dijo...

Jo, qué penita... Pero tienes razón, llega un momento en el que hay que ponerse en serio con asuntos personales y haces muy bien en dedicarte a ello!

Mucha suerte guapa!

xx
www.soyunachicazara.blogspot.com