Tenía pensado estos días sacar otros estilismos diferentes, pero....las cosas a veces suceden así. El viernes pasado tuve que ir a Coruña por temas de trabajo, y como allí está el único Primark de toda Galicia, pues tenía que aprovechar la visita para echar un vistacillo. Y aunque tampoco me emocionó mucho lo que había por allí, casi cuando me daba por vencida me encontré con este vestido.
Es un vestido sencillo, lo sé, pero a mí me encantan los vestidos para el verano, y no sé por qué este me encantó. Puede que precisamente por su sencillez, por su color tan claro, tan luminoso para los días de sol, incluso porque tiene cierto toque ingenuo e infantil. Especialmente indicado para momentos relajados, como esta sesión de fotos, al acabar la tarde, y después de haber ido a la playa.
Busqué la sencillez también en los complementos. Para las sandalias, casi horrorizada pensé que sólo tenía las romanas, que casi es lo único que se puede encontrar ahora en las tiendas en cuestión de sandalias planas. Y desde luego con el capazo y el vestido, con ese aire un poco "campestre", no me acababa de ver con ellas. Pero entonces recordé estas sandalias. Si las veo en su caja sueltas no me dicen absolutamente nada. De hecho no las compré yo, se las compró mi madre hace unos años, pero como no le convencían me las dio para mí. Y entonces pensé que quedarían bien con el vestido.
Y poco más, la pulsera creo recordar que está hecha de alga seca, es un regalo que me trajo mi hermano de un viaje. Me encantan este tipo de cosas.
Vestido/dresss: Primark (S/S 10)
Capazo/bag: Zara (S/S 10)
Sandalias/sandals: Tex (old)