Había pensado hacer un recopilatorio de looks para este post, pero pensándolo mejor... ¿por qué no recopilar unas cuantas sonrisas? Esas que tanto me reclamáis en mis post. Creo que no hay mejor manera de desear un verdadero HAPPY NEW YEAR :)
El 2011 ha sido para mí un año de cambios. Por una parte el blog se mudaba de blogger a StyleLovely. Poco más tarde, era yo la que me mudaba de Pontevedra a Barcelona. Y aquí me tenéis, intentando todavía adaptarme. Dicen que los cambios siempre son para bien, yo soy más bien persona de pocos cambios, me gustan la estabilidad y cierta dosis de rutina. Así que realmente me está costando un poquito adaptarme a mis nuevas circunstancias. Pero precisamente el blog me sirve de anclaje. Con tanto cambio, el blog es de las pocas cosas que se han mantenido constantes a lo largo del año. Y por eso lo agradezco, y os agradezco a todos que estéis ahí día tras día.
Quiero recibir el nuevo año con optimismo y con los mejores deseos para todos, y para ello, nada mejor que una buena dosis de risas y sonrisas:
This year can be summarized in the word "change." The blog was moved from blogger to StyleLovely. I've been moved from Pontevedra to Barcelona. I just hope that 2012 brings good things for everyone. My best wishes to you, thanks for being there day after day!