12 mayo, 2011

Birds
















Esta entrada también podría titularse "El Sustituto". ¿Adivinais por qué? ¡Exacto! En este outfit os enseño el vestido que finalmente me cogí en Pull&Bear al tener que devolver el que me habían regalado.

La verdad es que me gusta mucho, es de los primeros a los que se me fué la vista, y aunque me probé varios, e incluso el primer día me fui para casa sin llevarme ninguno, al final volví a por él. Me encanta el color tan suave que tiene, el estampado, el detalle de las tiras de la espalda... ¡es perfecto!

Pero además, en este outfit como veis llevo también mis sandalias nuevas,o sea, otro de mis regalos. ¡Ya veis que le he sacado provecho al  cumple! Ya solo me queda terminar de gastar el saldo de la tarjeta regalo de Zara :)

Y poco más que contaros de este outfit, ya veis que es totalmente veraniego y cómodo. Ya me direis que os parece.

Mil gracias por estar ahí, y ¡¡besos para tod@s!!











Vestido/dress: Pull&Bear (SS11)
Borsalino/hat: H&M (old)
Bolso/bag: Tienda local (old)
Sandalias/sandals: Marypaz (SS11)


42 comentarios:

mi rincon fashion dijo...

Precioso, y me encanta la combinación con el sombrero.

mirinconfashion.blogspot.com

Carmen dijo...

Ese turquesa suave te favorece especialmente... las sandalias me encantan, el sombrero también, el bolso... y la largura del vestido!! jajajaja Es idónea. Me encantan cortitos! ;) Te queda genial. Besos

Beatriz Fernández dijo...

wow que guapo!!!! me tengo que pasar por P&B!!!

Anónimo dijo...

Es muy bonito el vestido! Buena elección!!
nitecasesniteembarques.blogspot.com

Views by Laura dijo...

lo mejor de los cumples! tarjetas regalos que luego perfectamente bien las empleamos!! ;)
muy guapa! ;)

Zaiker dijo...

Me encanta!!! ya me contarás un día porq toooodo te queda bien... besos nenita

Compradora compulsiva. dijo...

Tan dulce y guapa como siempre,besitos.
De una compradora compulsiva.

teresweetstyle dijo...

pues vaya buen sustituto Leti, me encanta, por la espalda es ideal, la verdad es que tienes un buen gustooo siempre hija!

besitos!

Unknown dijo...

que bonitoel vestido de pájaros, el colo aguamarina en contraste con los pajaros marrones , beige y naranjas...que bonitas!!!!
Y me encanta los complementos que has elegido, el borsalino, le bolso y las sandalias!!! una pasada de look, me encanta uno de mis favoritos!!Muy verniego!!!

Chica dijo...

Pues sí, ambas cosas te quedan muy bien, y has elegido super bien los complementos.

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

es monísimo el vestido y los sombreros siempre dan un toque especial

besos
AzaharaJS

María dijo...

Una monada, y con el borsalino, perfect look!!
muaaaaaaaak

http://meandmylifestyle.blogspot.com

Style en colores dijo...

Como se nota que ya estamos casi en veranito!!! que alegria verdadd, pues hiciste muy bien en volver por el vestido porque es una maravilla, veras como le sacas bastante pertido ese verano....y los complementos que lo has combinado me encantan...un besoteee preciosaaa que tengas un buen fin de semana..

http://styleencolores.blogspot.com

Miriana dijo...

Me encanta el look que has creado con ese vestido. Es verdad que el tono que tiene es de lo más dulce y veraniego...

Peeeeero me quedo con tu panameño, hoy me paso por H&M a ver si lo veo :D

Un besote
http://www.mirianasworld.blogspot.com/

celita dijo...

Es muy bonito, es de esos vestidos que no dejas de ponerte en todo el verano y los complementos que has elegido le quedan perfectos!!
Besos!!

Le Petit Closet dijo...

En una palabra: Genial! Me encantan tus sandalias. el estampado y el color de tu vestido es muy parecido a una bluda de H&M que me regaló mi hermana y que por cierto no he estrenado aún. Este finde cae!
Besos,
Le Petit Closet

PisaPisuerga dijo...

muy bonito el estampado del vestido, alegra solo mirarlo y me ha gustado mucho el bolso.

beso
http://pisapisuerga.blogspot.com

Anónimo dijo...

que monada de vestido!! y que ganas d verano m ehan entrado al ver tu post,

pd: no dejes de sonreir, tu sonrisa irradia alegria ;)

Unknown dijo...

WOW, que maravilla de outfit!!! guapísima, que ibas! me ha encantado el vestido es precioso y con todos sus complementos maravillosos! El bolso es muy muy bonito, quiero uno muy parecido! ejjeje
un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz sábado :)

Maggie dijo...

Me encantó el conjunto. El sombrero con un lazo marrón hubiese sido perfecto. Muy lindo post. Un beso.
www.soyfrivolita.blogspot.com

El blog de Renée dijo...

Me gusta mucho el tono azul del vestido, lo encuentro muy bonito y creo que te favorece mucho este estilo de vestidos, lo veo como muy "tu" y no me digas por que porque tampoco te conozco de tanto, pero no se... ha sido verte con él y pensar que este estilo te queda perfecto!!

;-)

Anónimo dijo...

Te lo han dicho muchas veces, pero en las fotos en que sonríes estás guapísima :)

Besos.

Dunia C. dijo...

ya veo que a ti la muerte de blogger de estos días no te ha afectado, publicaste el jueves y la entrada sigue^^
me gusta mucho el vestido, y los calcetines de la entrada anterior los tengo yo tb! llevaba mucho buscando unos así y cuando los vi por solo 4e ni me lo pensé, ya veo que las dos nos lanzamos a por ellos:D
un beso guapa!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

la espalda es una monada aunque no suelo pasarme por pull! besitos feliz domingo!

Lynn / Melancora dijo...

Es muy bonito el vestido, lo que más me gusta es el color. Las sandalias ideales, yo sigo buscando unas de ese estilo. Guapísima en las fotos, ¡sales tan sonriente!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Josefa Lunares dijo...

Me encanta el vestido como te queda combinado con esas sandalias y el toque del sombrero que le has dado perfecto....el cambio ha merecido la pena, en la entrada anterior estas guapisima con la falda y la camisa vaquera esas sandalias tengo amor por ellas si encontrara unas parecidas, se vn que son comodisimas verdad?? Bueno lo dicho dos looks que me han encantado. Bss Josefa.

Cristina dijo...

guapisimaa!!! unas fotos preciosas!! =D un besitoooo,
Cris

Baśka dijo...

i've just bought similar shoes and didn't try them yet but now i know they will look great, just as yours :)

allthatshewants dijo...

ohhhh qué bonito es! igual te lo copio :)

Daniel Q. dijo...

El vestido es precioso, me recuerda el papel pintado de estilo oriental de hace años.

Patry Yum Yum dijo...

Me parece muy bonito! el color, el estampado, me gusta todo.

Anónimo dijo...

que preciosidad de vestido, que maravilla, yo lo quierooo jeje
muchas gracias por pasarte por mi blog :)

Silvia GS dijo...

Dios que preciosidad de vestido y de sandalias! :O
Que pena que en Vitoria, no esté la tienda Marypaz :$
Por que tiene un cazado genial!! jajaja

un besazo!

Fanuka dijo...

hola! me encanta el outfit, vas wapisima. me compre esas mismas sandalias y no dejo de ponermelas! besiños.

Monday to Friday dijo...

¡Tenemos sorteo en nuestro blog! Pasate y quizas tengas suerte!

Unknown dijo...

Pero que bonito el sombrerooo!! Me encanto...no se que me pasa ultimamente con los sombreros jajaja
un besitoo :D

Estefania - My Kingdom for Fashion dijo...

Ya está tia, ya está. Confirmado: tenemos vidas paraleras en pull&bearrrr!
El mismo día que tenía el colgante coral del otro día en mis manos, fuí directa a probarme ese vestido! que me pareció precioso desde el principio peeeeeeeeeero, la verdad esque me quedaba como un culo y no lo ví en mi, eso si capulla, a ti te queda genial!!

Besos y nada, ya nos cruzaremos en algún Pull...

Psicodelia Loves! dijo...

Es precioso el vestido!!! Con esto de que no iba blogger no me he podido pasar!! Enhorabuena por lo de la entrada anterior!! A quedado genial!!
Muchos besicos guapa!

Gaby de Modacapital dijo...

Que linda te ves, el vestido es muy bonito, es muy tu estilo! Te mando un beso! :)

Anónimo dijo...

Paula Echevarría te ha copiado el vestido!!Me he acordado de ti!!
http://paula-echevarria.blogs.elle.es/2011/05/19/vulnerables-look-1/

Alba Padin dijo...

Es precioso, y te queda perfecto!!
besos guapa

Miriam dijo...

El vestido me encanta y combinado con el sombrero y las sandalias queda de maravilla!

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com/