05 septiembre, 2011

Turban


 

 

¡¡Hola a tod@s!!

 

¡Por fin, por fin estoy de vuelta! ¡No sab�is las ganas que ten�a de volver por aqu� y poder retomar el blog! Os he echado much�simo de menos, a pesar de que en realidad he estado muy ocupada y apenas ten�a tiempo de pensar en outfits. Pero ahora ya, por fin, vuelvo, y espero que con buen ritmo.

 

Si os pregunt�is qu� tal me va por BCN, puedo deciros que me est� costando un poquito el cambio. Me encanta esta ciudad, y la miro con optimismo por todo lo que puede ofrecerme, pero los primeros d�as son duros, y tengo mucha morri�a. Espero que al retomar el blog y haber empezado a trabajar, est� lo suficientemente ocupada para no tener tiempo de echar tanto de menos. Ya os ir� contando poco a poco.

 

Y para retomar el blog con ganas, un outfit. Cuando prob� la moda del turbante en este post, sab�a que repetir�a, porque me encant�. La verdad es que ya compr� los dos turbantes en su d�a en los dos colores de lo que me gustaban. As� que con mi falda de nueva temporada de Zara, y mis sandalias de las rebajas, ten�a el look preparado.

 

No me extiendo m�s acerca del outfit, porque no hay mucho m�s que decir. Pero s� que las fotos merecen ciertas explicaciones. Primera sesi�n de fotos en BCN, y primera sesi�n con an�cdotas incluidas. Primero porque vi pasar un rat�n (enorme, por cierto) y as� me ve la cara en las fotos. Y segundo porque en el �ltimo momento tuvimos una "peque�a intrusa" durante la sesi�n. Hay fotos m�s graciosas, pero por aquello de no tener permiso de sacar a la peque, nos conformaremos con mi cara de circunstancias de "a m� no me gustan los ni�os, ¿qu� hago yo ahora con "esto"?". La verdad es que la ni�a era una ricura, y a pesar de hablarme en su "idioma", me hizo pasar un rato curioso persiguiendo a las palomas :)

 

As� que os dejo con las fotos, y os doy las gracias por la paciencia y haber seguido ah� todo este tiempo. Tengo much�simos comentarios pendientes, y blogs por visitar, pero poco a poco me ir� poniendo al d�a. Adem�s, ya os informo de que hay fotos de otro outfit en el horno, as� que enseguida nuevo post.

 

¡Besos y gracias a tod@s!

 

 









 

Turbante/Turban: Dayaday (old)

Camiseta/shirt: Zara (SS11)

Collar/necklace: Bershka (SS11)

Falda/skirt: Zara (AW11)

Sandalias/Sandals: Zara (SS11)

 

 

45 comentarios:

_baka_ dijo...

finally! :D
i LOVE the chunky sandals and the whole outfit is a reflection of what i adore the most in fashionable outfits :) i mean a loose top matched with a tight skirt... perfection!

_mirinconfashion_ dijo...

Me encanta, un look muy Prada.

mirinconfashion.blogspot.com

_anydayispretty_ dijo...

Me alegro de que ya est�s instalada, y de que nos ense�es los rinconcitos de Barcelona, disfr�talo mucho que todas las experiencias enriquecen, ja, ja.... el funcionariado gallego te estaremos esperando... Tu look me ha encantado, pero lo siento, hoy la prota no eres t�, es esa cosita que apunta maneras, la nueva generaci�n de bloggers viene pisando fuertes. Besos y te deseo toda la felicidad que te mereces en tu nueva vida. www.anydayispretty.com

_ChicaEPD_ dijo...

Est�s impresionante. Muy original. Espero que seas feliz en Barcelona. Bss
www.elegantealaparquediscreta.com

_Bea-LascreacionesdeBeatrizBustoLpez_ dijo...

Est�s guap�sima!! me alegro que ya est�s instalada en Barcelona, y mucho �nimo! ya ver�s como cuando te toque volver, tendr�s "morri�a" de BCN.
Besos!!
Bea.

_Gen_ dijo...

�Qu� fotos m�s divertidas provoc� la aparici�n de la peque�a intrusa:)) Espero que te encuentres bien en Barcelona, s�lo con la b�squeda de nuevos lugares donde realizar las sesiones fotogr�ficas ya te distraer�s. Los comienzos casi siempre suelen ser duros pero seguro que disfrutas de tu estancia.
Un outfit estupendo donde resalta ese turbante - me gustan pero no me atrevo a pon�rmelos - y ese modelo de sandalias me encanta.
Bss!

_Annimomaytchu_ dijo...

valla hasta que vi las fotos, no sab�a cuanto os hecho de menos, estas guapisima como siempre, dale un besazo a don fotografo , y a mi ahijada un besazo guapisima

_cris_ dijo...

hola guapa
estas ideal, me encanta tu outfit blanco y negro.
muchos besos
http://www.elbauldeladyshira.blogspot.com/

_Annimo_ dijo...

hola guapa, espero que, al igual que yo, hayas recargado pilas y llenado de energ�a para comenzar el nuevo curso. besos y nos vemos por aqu�... jajaja.

elvestidordeana

_josefalunares_ dijo...

guapisima con el turbante es sencillito asi que muy ponible y esa falda te sienta genial.Bss Josefa-

_Arantza_ dijo...

Son unas fotos muy bonitas!!! la cara al ver el rat�n muy graciosas!!
est�s muy guapa, me alegro que en barcelona las cosas empiecen a estar bien, es normal tener morri�a...pero no dejes que la morri�a no te deje disfrutar de esa nueva experiencia.
un besito guapa!

_SommesDmod_ dijo...

Muy bonitas las fotos y tu look me encanta!
Es normal que te cueste al ppio adaptarte! �nimo, guapa!
muak

_Nahikari_ dijo...

Bienvenida!!!!!
Un look espectacular, te favorece un monton el turbante!!!!!
Bsss

_rociociudad_ dijo...

hola,
te queda muy bien el turbante... las fotos muy bonitas.
saludos

_RosalaAbaldeCantero_ dijo...

La verdad verdad es que los turbantes no son algo que me apasione, pero si me gusta ver lo bien que le quedan a los dem�s... hacen que un outfit sea completamente distinto.

Un besi�o

_LaCajademary_ dijo...

Hola guap�sima!!! Ya est�s por la ciudad condal!!! jajjajaja ya ver�s que bien te va por all�, Bcn tiene tanto que ofrecer...

Est�s muy guapa con el turbante y el clutch me encanta.

Un besazo guapa.

www.lacajademary.com

_sexyinthecity_ dijo...

Las fotos son preciosas y muy naturales, igual que tu :)
Un besazo.

_Loli_ dijo...

Me ha encantado tu clutch.
Ibas muy guapa ;)
Un beso

http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com

_Vero_ dijo...

que guapa!!me encanta el outfit!!el turbante y el collar son preciosos!:)

un besito

http://searchingmystyle.blogspot.com/

_RainOfDew_ dijo...

Hola guapa!! Qu� alegr�a verte de nuevo por aqu�. Tienes raz�n, ultimamente Blanco est� sacando cosas bastante m�s chulas!
Me encantan las fotos, han quedado muy simp�ticas jeje y el look genial para no ser menos. Tenemos las mismas sandalias, un chollo de las rebajas, por cierto! adem�s a mi me son muy c�modas, pronto aparecer�n por el blog, que tengo posts pendientes!

un besito!!

_lu_ dijo...

que bien que estes de vuelta!!! nosotros tambien te echabamos de menos!! las fotos geniales!!! son muuuy divertidas! me encanta el look con el turbante le da un toque diferente!
espero que te acomodes prontito a barcelona y que nos cuentes muchas cosas!
un beso gigante
lu

_Fanuka_ dijo...

hola wapa! primeramente gracias x el comentario.
�ltimamente no ando muxo x estos lares... ya vi q andas x bcn!! besi�os ;)

_renee_ dijo...

Que gracia las fotos...!!! ja aja aj La ni�a, que bonica...! las fotos os quedaron muy chulas!!
Y tu estabas rompedora, con esa falda ajustada marcando tipazo!!

Pero a Barcelona veo que no te has venido sola no?? porque "tu fot�grafo" tambi�n est� contigo! je eje ej

Se que los comienzos en un nuevo sitio deben de ser muy duros, el adaptarte cuesta, costumbres diferentes, echar de menos a tu gente, tu ciudad... pero bueno, en breve se te pasar�, m�s si est�s acompa�ada en esta nueva aventura.

Mucha suerte y �nimos!!

_Andreia_ dijo...

�Qu� graciosas las fotos! Y t� muy guapa, la falda es una monada!
�nimo, ya te ir�s adaptando, Barcelona es una ciudad incre�ble, ojal� acabe yo all�...era mi plan hace unos a�os pero por unas cosas y por otras al final no pudo ser...
Un besito!

makingfashionnotwar.blogspot.com

_Luca-pruebatelos_ dijo...

que alegr�a volverte a tener por aqu�! se te echaba de menos :)

me encanta el look, y las fotos buenisimas con la ni�a por ahi por el medio jejej

un besoooooo

_Annimo_ dijo...

Ostras!!! La foto numero 4 me encanta!!! Irradias felicidad!!

Puedo preguntarte d�nde hiciste las fotos?? Es que no localizo el lugar jejeje :)

besos, butterfly_mrb@hotmail.com

_Lamujermsinvisible_ dijo...

Hola guapa!
Entiendo lo de la morri�a y ya ver�s como poco a poco lo vas superando, mucho �nimo!
En cuanto a las fotos y el outfit, genial como siempre!!
Biki�os!

_LowChic_ dijo...

�Se te echaba mucho de menos! Qu� alegr�a que ya vuelvas a tu ritmo normal =)
No te preocupes por sentir morri�a, es l�gico los primeros d�as, hasta que te acostumbres y piensa que el cambio es por algo mejor =)
Sobre el outfit, est�s genial, me encantan los turbantes y el toque que le da a un look m�s lady. �Y las �ltimas fotos son preciosas!
Muchos besos cielo =)

_Marimar_ dijo...

preciosaaa! me encanta el look y ese toque que le diste con el turbante es genial! Creo que te voy a copiar la falda ;)
un besito

_Annimo_ dijo...

Pues tiene toda la pinta de ser el Parc de l'escorxador, justo delante de la Biblioteca Joan Miro ;) ;)

_emerja_ dijo...

Muy chula esa falda, est�s guap�sima!

www.emerjadesign.blogspot.com

_Creandomiarmario_ dijo...

Hola guapa!, me alegro mucho de verte de nuevo por aqui !, que preciosidad de fotos !!
el outfit me ha gustado mucho, y el toque que le da el turbante me encanta !!
besos !!

_LePetitCloset_ dijo...

Hola!
No s� que me pasa a m� con esto del stylelovely, el otro d�a te deje un comentario que parec�a un p�rrafo de la biblia y n�, no consigo que se lea.
Bueno b�sicamente quer�a darte �nimos porque como sabes nosotras vivimos muy lejos la una de la otra y sabemos que los primeros d�as son muy duros pero estamos seguras de que pronto encontrar�s tu sitio en BCN. Adem�s es una ciudad preciosa y con muchas posibilidades.
En cuanto al look comentarte que es serio pero a la vez elegante y actual. Por cierto, no puedes decir que te aburres en las sesiones de fotos XD.
Besos.

_Low_ dijo...

Me encanta el resultado! Creo que los turbantes en todas sus versiones son s�per favorecedores!!
Por cierto, esas sandalias las quise locamente en rebajas y no hubo manera!! jajaja

Besos!

http://somestylestories.blogspot.com

_PetiteEtoile_ dijo...

Bienvenida de nuevo cielo!! Me encanta la falda con esas sandalias y ya sabes que me gustan mucho los complementos para el pelo. Seguro que te adaptas en 4 d�as y te comer�s Barna. Por cierto, quedan muy espont�neas las fotos con la cr�a... jajajaja. Besos

_Abriendomiarmario_ dijo...

Se te ve muy bien en las fotos y tambi�n se nota que los ni�os no son lo tuyo.
Me gustan mucho los turbantes y ati te favorecen un mont�n.
Por otra parte, la falda te queda como un guante y es muy dif�cil porque tiene pinta de marcarlo todo.

_DanielQ_ dijo...

La falda es preciosa, y te queda genial.

Me ha encantado las fotos del "making of" de la sesi�n.

_Annimo_ dijo...

Buen ojo!! Gracias :)

_AzaharaJStyle_ dijo...

holita! vas muy chula, me encantan las rayas de la falda.
besos
AJS

_Vane_ dijo...

Bienvenida de nuevo!!! La verdad es que los cambios siempre cuestan, pero casi siempre son para bien. Me encanta esa falda de Zara, yo no la he visto!!! Un besazo!!

_poziomka_ dijo...

Qu� guapa! :)
Y qu� graciosa la ni�a.
Seguro que te adaptas r�pido ;) A m� me encanta vivir en Barcelona.
besos!

_Styleencolores_ dijo...

Ainsss yo te echaba de menos!!! Normal que estas mas ocupada con el cambio pues claro...Yo de todas formas te veo perfecta como siempre y esperamos que pronto se actualice todo y te veamos tantas veces como siempre!! un besazoo mi ni�aa....

_gabydemodacapital_ dijo...

Que bonitas fotos!! y t� te ves guap�sima como siempre... la falda me gusta , pero los tacones me enamoraron!!
Mil besos y linda semana :)

_thinkingcat_ dijo...

Ains!! Llevo retraso en los comentarios, sorry!! Pero veo que te han respondido ya ;)

Besos, y mil gracias por tu comentario!

_Noora_ dijo...

Hay miradas que lo dicen todo sin decir lraabpa, se te meten en el alma y te dejan marcado para siempre.Con el paso del tiempo dare1s gracias por haber tenido la suerte de haberlas contemplado, las guardare1s como un tesoro y te sentirare1s afortunado.