14 octubre, 2011

some inspiration




Varias cosas se han unido en mi contra para que no haya podido editar fotos y publicar un outfit hoy, as� que este fin de semana me toca trabajar a fondo editando y haciendo sesiones nuevas.





Pero mientras tanto, os voy dejando con una peque�a selecci�n de fotos de inspiraci�n, es algo que me gusta cuando lo veo en otros blogs, y de alg�n modo, el simple hecho de seleccionar unos looks entre muchos otros dice algo de los gustos y la forma de ser de la persona que hace la elecci�n.



Colores nude, tejidos vaporosos, metalizados, shorts de encaje, MI bolso de Zara, metalizados, topitos... s�, definitivamente, cualquiera de estas cosas me gusta y mucho. Espero que a vosotr@s tambi�n.











































Y aunque ya os habr�is dado cuenta al entrar en StyleLovely, no puedo dejar de recordaros el concurso que han puesto en marcha las chicas Lovely: nada m�s y nada menos que un Chanel 2.55 puede ser vuestro si participais. Yo por supuesto ya he participado, �ahora s�lo falta tener suerte! �Os animais?








24 comentarios:

_Unmatchafrappporfavor_ dijo...

Me encantan las fotos , son perfectas! muak!

_SweetStyle_ dijo...

pero inspiracion, me ha encnatado leti, de vez en cuando viene genial ver cositas asi!

besitos y feliz finde! :P

_ChicaChicShopper_ dijo...

Las fotos son muy buenas.
Besos

_ChicaChicShopper_ dijo...

Las fotos son muy buenas
Besos

_Crnicasdemiarmario_ dijo...

Me gusta much�simo el blus�n negro floreado con los shorts y tambi�n el vestido negro con bordados dorados... y todas las fotos de arriba en tonos neutros.. cu�ntas cosas bonitas! besitos y buen finde!

_sexyinthecity_ dijo...

Que chulas fotos!
me encanta la capa de flores y el look de lunares.
besitos!

_Chica_ dijo...

Los looks son inmejorables, sobre todo el �ltimo: topo sobre topo.

_gemeladas_ dijo...

Me han encantado las fotos!!! qu� maravillas.
Besos.

Gemeladas

_Love40_ dijo...

Me encanta la selecci�n. Un beso guapa!

_Petitetoile_ dijo...

Me encantan!! Es para guardarlas en una carpeta y mirarlas cuando vaya escasa de ideas. Esos taconazos me est�n matando, qu� maravilla!! Un besote cielo!

_mesbijoux_ dijo...

qu� selecci�n m�s bonita! me ENCANTAN todas las fotos! ahora espero que sale de esta inspiraci�n...

http://stylelovely.com/mes-bijoux/

_NonedeTirandodefondodearmario_ dijo...

�Se ha cargado el comentario??? Mi ordenador que vuelve a hacer de las suyas... Simplemente te dec�a que �nimo con la falta de tiempo. Mal de muchos consuelo de tontos, pero consuelo al fin y al cabo

_Pldorasdemoda_ dijo...

Ays, la sobredosis de lunares como que no. La bata folk tampoco es lo m�o, pero al resto no le pongo un pero :)

Besos.

_AzaharaJS_ dijo...

holita! muy buan inspiraci�n, los topos me fasciiiinan
besos
AJS

_AzaharaJS_ dijo...

holita! muy buena inspiraci�n, los topos me fasciiiinan
besos
AJS

_Gen_ dijo...

Me apetece mucho incluir algo de encaje y topitos en mi guardarropa invernal:)
Bss!

_Annimo_ dijo...

que fotos tan bonitas!! me he guardado algunas en mi carpeta de inpiracion! ;)

un besito
http://myfashionmirror.blogspot.com/

_MayteS_ dijo...

La primera foto, ese collar gigante, me encanta!

P.D: Estoy de sorteo en mi blog. As� que si te apetece participar... invitada estas! :)

_anicestyle_ dijo...

Me encanta la selecci�n de fotos que has hecho :D

Un beso grande

_renee_ dijo...

Hay unos cuantos que me han encantado!!!! el segundo por ejemplo, el vestido bordado negro, la de la faldita de cuero... la del la falda o shorts en negro boradado... cuanta inspiraci�n verdad???

A mi me pasa tambi�n, eso de tener que tener fotos preparadas y editadas para publicar es m�s trabajo del que se piensa...


;-)

_renee_ dijo...

Te habia dejado un comentario, no se si te ha llegado... decia que unos cuantos looks me habian gustado y que cuanta fuente de inspiracion verdad??

;-)

_Shoptimista_ dijo...

Unas fotos preciosas...besos!!

_SolCortes_ dijo...

wow�� me fasina las medias de puntito.. con esa falda se ven increibles...

_thinkingcat_ dijo...

yo creo que es la foto que m�s me llama la atenci�n, tengo debilidad por los topitos! :)