Seguimos con looks fresquitos y con shorts. Esta vez apostamos por lo seguro y nos vamos al binomio black&white, y la forma de darle un toque de color es escoger cualquiera de esos collares increíbles y bien visibles que podemos encontrar en las tiendas. Yo escogí el ya famosísimo (y agotadísimo) collar de Zara.
Del top deciros que fue una ganga de H&M, y que me encanta este punto para el verano. Lo malo es que con el mínimo roce de la cremallera del clutch, ya se ha enganchado y estropeado un poco. Por 9,95 € que creo recordar que valía tampoco le vamos a pedir más, pero bueno, es una pena. Si lo llego a saber, por ese precio, me hubiera comprado dos, y tendría uno de repuesto :)
PD: Vuelvo a tener algo de retraso en los comentarios, intentaré ponerme al día durante el fin de semana. ¡Recordad que mañana se acaba el plazo para apuntarse en el SORTEO!
We still have a fantastic time, and today I bring you another look with shorts. This time a black and white mix, it's a classic combination that never fails. We add color to the outfit with the lovely necklace from Zara. Hope you like it :)
Top: H&M (SS12)
Shorts: Bershka (old)
Collar/Necklace: Zara (SS12)
Clutch: Bershka (SS12)
Sandalias/Sandals: Zara (old)