26 mayo, 2012

Ganador sorteo Rei Zentolo & Nuevo SORTEO


Como establecían las bases del sorteo de una camiseta del Rei Zentolo, hoy toca saber el ganador. Podéis consultar el listado de participantes en este link, he tenido que borrar una participación que estaba duplicada, por lo demás, todas están en fecha. Así que a través de Random.org, el número ganador ha sido:




¡Enhorabuena! ¡Enseguida me pongo en contacto contigo!

Y para los que no habéis tenido suerte, ¡tengo una buena noticia!. Hoy empieza un nuevo SORTEO, en el que tendréis la oportunidad de ganar una de las camisetas de Rei Zentolo. Las bases son las mismas que el sorteo anterior:

- Para participar, deberéis cubrir el formulario al final de este post con vuestro nombre y mail de contacto.
- El ganador podrá escoger la camiseta que prefiera de la tienda online.
- El sorteo es a nivel nacional.
- El plazo para apuntarse termina el viernes 1 de junio a las 23:59.
- El sábado 2 publicaré el ganador, que resultará de hacer el sorteo a través de la página Random.org.


Yo creo que ya he fichado la que será mi próxima adquisición "zentola". Hay días que me apetece terriblemente comprarme esta taza "funcionaria" y plantarla en mi mesa bien visible ;)


¡Suerte a tod@s! ¡Nos vemos en el próximo post!



8 comentarios:

Ananda Rock dijo...

Felicidades a la ganadora!
:D

Aydita dijo...

Felicidades! besos

Belen dijo...

Ey you! Hoy sales en mi blog! No te escapas....

http://maritienblog.blogspot.com.es/

Lucía dijo...

Leticia estás espléndida!!
Tanto sorteo nos vas a malacostumbrar! A ver si esta vez tengo mas suerte! :)

Un besazo!
Lucia Gallego Blog

Carmen dijo...

enviado! te sigo desde ya!

Cuquete dijo...

Me apunto!

Lorena dijo...

Me apunto, a ver si hay suerte ;).

Un besito

Unknown dijo...

A ver si hay suerte..

Por cierto, yo tambien estoy de sorteo y tambien algo nacional, hecho en España y artesanal.. animate.. que la empresa se lo merece..