¡Hola a tod@s! ¿Cómo van esas rebajas? Yo he recibido hoy un paquetito de Zara online, y con lo que me compré el primer día en las tiendas físicas doy por finalizado mi periodo rebajil, pero todas esas cosas os las enseñaré más adelante. Hoy os enseño compritas que he ido haciendo durante diciembre y antes de las rebajas,y que espero enseñaros pronto en outfits.
Empezamos con Primark: ya os dije en
este post que me había comprado la misma camisa en tres colores; además de la negra, aquí tenéis la versión en burdeos y azul marino. A 10 euros la camisa, como para dejarla en la percha :)
En Primark también me compré este vestido (también en burdeos, ¡a buenas horas caigo yo con este color!), y este bolso, ya que necesitaba jubilar otro bolso negro que tenía. Es grandote y cómodo, perfecto para diario, para ir trabajar e ir de shopping. Además, baratito, sólo 11 euros.
De Zara son estos dos jerseys. El verde es otra prenda de esas de super precio (12,95) para convertirse en uno de mis básicos, y el negro con lentejuelas un capricho que tenía, y que gracias a Papá Noel = mamá, por fin es mío :)
Siguiendo con la línea de conseguir cositas bien de precio, en Forever21 me encontré una oferta de 2x1, y hacía tiempo que quería una prenda de abrigo de estilo oversize y que me fuese cómoda para llevar jerseys gorditos de punto por debajo. Aprovechando la oferta me hice también con esta falda, que me encanta.
Las sneakers llevaban gustándome desde principio de temporada, pero me negaba a pagar lo que costaban por si no les daba tanto uso como pensaba. Y el otro día rebuscando por google, descubrí una página (
zapatostock.com) donde tenían las de Xti a 25,90 euros y, lo mejor, en el 35. No lo dudé, e hice bien, porque justo después de hacer mi pedido, en mi número pasaron a aparecer como "agotados", osea que me hice con el último par. ¡Contentísima que estoy con ellas, por cierto, son lo más cómodo del mundo!
Los slippers se los vi iguales a una amiga en Galicia, y tuve que comprármelos. Los veréis en los próximos post :)
Y por último, mis nuevas gafas
Firmoo. Ya os había hablado de su promoción del
primer par de gafas gratis para nuevos clientes. Como mis otras gafas Firmoo las obtuve por mis colaboraciones con ellos, no había aprovechado esta oferta. Pero además me tocó unos de los vales de $20 que se sorteaban en varios blogs. Así que me pedí estos dos pares de gafas utilizando las dos ofertas, y sólo tuve que pagar los gastos de envío.
Así que ya veis, tengo bastantes cosas nuevas que enseñaros por el blog, pero gracias a las ofertas, los buenos precios y a Papá Noel = mamá, puedo decir que en total me ha salido todo muy baratito. Y próximamente os enseñaré las compras de rebajas, con las que estoy bastante contenta también. Eso sí, cierro el grifo del consumismo por una temporada ;)
¡Nos vemos en el próximo outfit post!