02 septiembre, 2010

In a corner of Porto (Part II)











Bueno, después del estreno de la tienda Online de Zara, que ha sido el acontecimiento del día (y no, al final no la he estrenado), os traigo la segunda y última parte de mis vacaciones. Como os comentaba, no hay mucho más que contar en cuanto a la ciudad en sí, ya que todas las "visitas de turista" las hicimos el primer día. En este segundo día, conseguí localizar la calle donde se concentran todas las tiendas (tomad nota: Santa Catarina) y me dediqué a hacer compritas. D. Fotógrafo se entretuvo un rato haciéndome fotos en las tiendas. Pobres, que cuando nos acompañan a las tiendas de chicas no tienen mucho más que hacer :)

Si os estais preguntando si hice muchas compritas, pues la verdad es que sí, me traje unas cuantas cosas. De hecho a la vuelta no nos cabía todo en la maleta... Pero bueno, cosas básicas, cosas que tenía pendientes, y sobre todo cosas pensando en el otoño, para ir haciendo fondo de armario desde ya, que luego se nos acumula el "trabajo". Por supuesto os las iré enseñando a su debido tiempo.

Comimos en un centro comercial de la misma calle, y nos quedó la tarde para pasear con calma, sentarnos en las terrazas a tomar algo, y buscar las oficinas de la compañía de autobuses para coger el billete de vuelta. Porque sí, el encanto del tren está bien  para la ida, pero a la vuelta, resulta que en bus te ahorras una hora de viaje, y la verdad, con el cansancio, me pasé la mitad del trayecto dormida, y la otra mitad ojeando la Elle. Y así cuando me dí cuenta, estaba de vuelta en casa.

La verdad, me supo a poco, así que tengo una cita pendiente en mi agenda, porque sé que a Oporto quiero volver.

PD: he estado algo liadilla estos días y no he podido seguir vuestros blogs como quisiera, en el fin de semana os visito a tod@s!!

PD(2): ayer hice sesión de fotos por fin, así que próximamente post con outfit!
















25 comentarios:

Baśka dijo...

oh, this gorgeous dress.. fotsyou perfectly :)
this seems like a really beautiful place, worth visiting :)

Raquel dijo...

Las fotos, una vez más, me parecen más que preciosas... :)
Besos!!

Belén dijo...

Como siempre me encantan las fotos, pero eso creo que no es nada nuevo :))
Unbesoenlamejilla.

Fashionholics dijo...

Me encantan tus fotos *-* son super guays! el outfit es muy bonito ^^ la foto en las escaleras que solo se te ve el pie me encanta =)

Claire

Betweenmydresses dijo...

Me encanta el color del vestido. Es que me pierde el azul!! Las fotos son preciosas! Originales, distintas! Enhorabuena. Un besazo!

Mon Style dijo...

Tienes siempre unas fotos preciosas, y el vesitod es una monada!
Oporto es una ciudad muy bonita :)
Un beso!

http://monstyleetlamode.blogspot.com/

Twin Style dijo...

increibles las fotos! están genial

Un twin*beso

momo dijo...

Cada vez me impresionan mas las fotos, tienes a una joyita de fotógrafo, cada rincón o parte de ti lo hace especial. Desde luego merecéis una felicitación los dos.
¿no estrásteis en la cafetería Magestic?.

Ah! lo encontré, por fin ayer en la tienda de la calle ¿Urzáiz? de Vigo lo encontré, a si que si un día ves por allí a una chica con el bolso, despistada mirando un mapa porque se ha perdido soy yo, je,.

beso

http://pisapisuerga.blogspot.com

Ann dijo...

Ay como me gustan tus fotos! :D

losaway dijo...

Que fotos tan bonitas sacaste!
Siempre te fijas hasta en los más mínimos detalles para capturarlos ocn la cámara, eso te hace grande =)
Un beso.

irewire dijo...

Me gustan mucho las fotitos de compras. Besitos

Je Suis Coquette dijo...

Hola Leticia,
acabo de dar con tu blog jeje y me he llevado una sorpresa al verme en tu blogroll ,muchiiiisimas gracias, me ha hecho mucha ilusión, si es q el mundo es un pañuelo hasta en la blogsfera jeje
felicidades por el blog, me encantan las fotografías, tienen un encanto especial, sigue así.
un beso enorme

Lady Nora dijo...

Pero que guapisima vas siempre!!! por cierto muchisimas gracias por el mens del foro!! es que lo lei el otro dia a prisa y no te pude contestar y luego entre unas cosas y otras...perdon....jijij pero muchisiisiisisisísimas gracias!! auque la peque al final se la quedó mi amiga la que tiene otros 4 mas...jij porque ya estaba fatal de la alergia...y todavia no me he recuperado del todo...pero mucho mejor aunque la peque la busca un monton intento tenerla mas ocupada..incluso ayer nos fuimos a verla y al llegar a casa me olió a ella y se puso súper contenta.... yo creo k comprendió que estaba bien...ijij por ciero mira lo que te han hecho...http://jewelstyle.blogspot.com/2010/09/thinking-cat.html#comment-form jijij te lo mereces un montón!!! un besin!!!!

My Alegría dijo...

Buenas fotos si señor

Ele dijo...

ja ja ja, estuve en la zona que dices de compras, no está mal, la verdad! Me alegro de que hayas disfrutado de Oporto. Yo no olvidaré un arrocito que me comí en la Ribeira (o Riveira), no sé como se escribe en portugués, defecto del galego.
Besito

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

Qué blog tan bonito que tienes, las fotos muy cuidadas y bonitas.

te he conocido ahora mismo gracias al blog de Jewel que ha escrito una entrada sobre tu blog :)

me uno a tus seguidores!

Los colores de Amy dijo...

Uauu!! Menudo descubrimiento he hecho! Me encantan tus fotos y tus estilismos! Así que me hago seguidora sin dudarlo! :)

Besiiitos!

Cáti dijo...

HEy, I live in a city near to Porto :) hope you enjoyed!

I've just found your blog and I love it :) I'm following.

http://behindmyglossyeyes.blogspot.com/

Cáti dijo...

PS- I hope you understand English...I could write in Portuguese but I don't know if you would understand everything x)

http://behindmyglossyeyes.blogspot.com/

kerry dijo...

i think these photos are gorgeous!!!! just beautiful, your outfit is the same, such a lovely day outfit. loving your blog, definitely your new follower :)

http://www.repeatwithbrazen.blogspot.com

Marta dijo...

Me encantan las fotos y tu blog en general...te sigo!! espero verte pronto por mi blog, y muchas gracias por tu comentario...besitos guapa
My fashion diary

D.O.T.D. dijo...

Que fotos más bonitas!!!! Nos han encantado.

Besos.

http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

Chú dijo...

te dejé un comentario pero no se si te ha llegado :(
bueno, solo te pregunté que qué cámara usabas porque me encanntan tus fotos y si las retocabas con photoshop o algun programa para darle ese ambiente...

un beso

Milaco dijo...

¡Qué frescura me trasmiten tus fotos! Relax... ¡Ains, qué envidia me das! (de la buena)

Un besote
http://www.milaco87.blogspot.com/

moda capital dijo...

Que bonito vestido, y las fotos son muy buenas...
Un beso enorme!