16 septiembre, 2010

Miscelanea...

Hola a tod@s!!

Esta entrada es la precursora de mi próximo post con outfit, pero tengo tantas cositas en la cabeza que tenía que publicar ya!

En primer lugar, veo que el sorteo está teniendo una aceptación increíble, de hecho le había dado tanto plazo porque pensé que os apuntaríais más a los poquitos, ¡pero ya veo que no! Me alegro mucho de que os guste, ya os voy anotando poco a poco a todas, y a las poquitas que os habeis dejado algún dato atrás, ya os he avisado para que no perdais la oportunidad de participar :)

En segundo lugar, como sabeis, el martes asistí a la XXVI Edición de la Pasarela Pontus Veteris, aunque no al Encuentro Blogger. Dejaré que veais los reportajes de las demás bloggers para enteraros de cómo fué el acontecimiento, ya que ni siquiera me llevé la cámara para hacer fotos, y ellas han tenido acceso a todo, modelos, diseñadores, estilistas, etc. La verdad es que me supo a poco, los desfiles duraron en total como una hora, y listo. De todos, me quedo con la colección de Siempreesviernes, muy colorida, muy femenina, la más atrevida, llena de volumen, tejidos vaporosos.... ¡Estoy deseando que las bloggers que asistieron publiquen por fin sus impresiones y podais verlo!

En tercer lugar, Milaco del blog Miriland, me ha otorgado un premio, ¡mi primer premio!


1- Guarda la imagen y posteala en tu blog.
2- Pasa este premio a 12 bloggers.
3- Pon un link a los nominados.
4- Haz saber a los nominados que han recibido este premio comentando en sus blogs.
5- Comparte tu aprecio y pon un link al blog de la persona de la que recibiste este premio.


¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! La verdad, que entre los seguidores, los memes, los premios, estais haciendo que esto sea como un segundo hogar. Así da gusto tener un blog :D

Y ahora me toca a mí repartir el premio. Vamos allá:

¡Espero que os guste vuestro premio!

Y ya para ir acabando, os dejo con un adelanto del outfit: esta fue mi primera compra de Trinitas by Chas, a ver si con esta pista os imaginais cómo será el outifit :)


Y como además me siento especialmente "gatuna", os dejo con este anuncio que me he encontrado. Me han entrado ganas de comprar en IKEA descontroladamente, llenar  mi casa de gatos, y dormir plácidamente. A las que os gusten los mininos estoy segura de que os va a encantar. ¡Sin más, nos vemos en el próximo post!





13 comentarios:

Lady Nora dijo...

AAAA!!! k ilu!!! mi primer premio!!! y k mejor que otorgado por ti!!! muchisimas gracias!!! un besazoooo!!!!por cierto el video precioso!!! nosotros nos vamos ahora a la prote...igual aumenta la familia...jijijji ya te cuento cuando volvamos un besazoooooo

Pirotessa dijo...

Felicidades por el premio.
El vídeo me encanta. Súper dulce. Me encanta!!

http://pirotessasblog.blogspot.com/?spref=fb

Móni_Mar dijo...

Felicidades por el premio!! es que mi miram esta puesta en todo!!!! yo ya habia visto el anuncio por el mundo bloguer y tenia pensado subirlo, pero no se como se suben, y ya que lo subes tu, pues eso que me ahorrro, jejejeje, por cierto, no voy a comentarte xqe e voy y voy a estar el fin de semana ausente.


Besos guapa!!!

Your Perfect Look dijo...

Felicidades por el premio!!
El video es una monada! me encanta!!
Que buena pinta tiene la compra, espero ver el outfit ;D
un besito

D.O.T.D. dijo...

Hola Guapa!!!!

Primero de todo gracia por el preimo, es todo un honor que venga de ti y además es el primer premio que recibimos yuuuhuuuuu!!!!

Segundo, nosotras también tenemos ganas de ver la colección de la que hablas, la verdad es que parece tener buena pinta.

Con respecto al próximo outfit que colgarás no tenemos ni idea de como puede ser aunque viendo el bolso, creemos que será algo romántico ;) Por cierto el bolso es muy bonito.

El video muy bonito.

Besos guapa!!!!.

http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

poziomka dijo...

Enhorabuena por el premio!
Me gusta el bolso, tengo ganas de ver el outfit :)
Por cierto, se me ha olvidado decirte en la entrada del sorteo que he puesto un enlace en mi blog.
unbesoo

Betweenmydresses dijo...

Enhorabuena por ese primer premio!! Hace ilusión verdad?? Me ha encantado el anuncio!! Son una preciosidad!! Besos

Twin Style dijo...

que bolsito tan mono! esperamos ver el outfit entero! jiji
Un twin*beso

Milaco dijo...

No me des las gracias, guapa porque lo tienes más que merecido ¿eh?

Tu outfit... no puedo imaginar cómo puede ser porque le puedes dar tantos looks a ese bolso... así que seguramente nos vas a sorprender con tu buen gusto, como siempre.

El anuncio es una "mininada" ¡Me encanta!

Un besote
http://milaco87.blogspot.com/

Amparo dijo...

muchas gracias!! acabo de verlo, esque hoy he estado todo el dia fuera y trabajando y no me ha dado tiempo de ver nada, mañana mismo lo cuelgo, ok??
Que ilusión, muchas gracias de nuevo guapa!!

AzaharaJS dijo...

gracias por el premio!!!!

besos
AzaharaJS

la isis dijo...

TIRIRIRIRIRIRIRI TITI que tengo un premio ainss que ilusion YO NO DOY ABASTO CON TANTAS COSAS perdona que no este mas pendiente muchas gracias guapa a ver si me pongo al dia con el blog porque entre ni entro NI ENTRAN ja jaja lo tengo abandonadisimooo
1beso guapa

moda capital dijo...

Gracias por el premio, eres un amor!!!!
pronto lo subiré...