08 octubre, 2010

GLAMOUR SHOPPING NIGHT BY MANGO














En realidad el título debería ir con unos signos de interrogación en lo de "shopping", porque no me compré nada de nada. Pero no, no penseis que es porque no había nada que me gustase, al contrario, Mango siempre tiene cositas que me enamoran. Pero es que este mes me he gastado ya el presupuesto para compras (y sólo estamos a día 8, jejeje), porque necesitaba un poco de calzado, así que ya fui a la Shopping Night mentalizada de no picar  :)

Lo bueno, ya lo sabeis, lo que anunciaban:
- Musiquita a cargo de un DJ.
- J&B Manhattan.
- Sesión de maquillaje con M.A.C.
- Descuento del 25%. Lo mejor es que en la invitación decía que las prendas marcadas por un punto o un * no tenían el descuento, pero no encontramos ninguna prenda marcada. De hecho la cajera le dijo a una compañera que TODO tenía descuento.

Lo malo:
- No me gusta el whisky, así que mi cóctel se lo cedí a una amiga.
- No conseguí que me maquillasen, ya que me cansé de esperar en una cola que no se movió ni un milímetro en media hora que estuve allí.
- No me compré nada (aunque ya digo que de esto estaba mentalizada)
- No conseguí sacar muchas fotos, ya que la encargada se hartó de decirme que allí dentro no se podían sacar fotos. Lo cual tiene tela, ya que había más gente sacando fotos, e incluso una chica se hizo una sesión enterita, posando y todo, y nadie le dijo nada. Como sospechareis en este momento, fue cosa de minutos que la encargada se convirtiera en mi mayor enemigo y en la persona más antipática del mundo, al menos para mí. (Nota: las dependientas TODAS encantadoras, no vamos a meter a todo el mundo en el mismo saco)

Así que resumiendo, si vais a aprovechar la noche, y como mínimo os comprais algo, vale la pena. Lo malo sin duda, las colas para todo: probadores, cócteles, maquillaje, y caja. Yo tendré todo esto en cuenta si tengo la oportunidad de asistir otra vez.

Y ahora las pocas fotos aprovechables. Aviso, esta vez no estaban ni D. Fotógrafo ni su cámara. Sólo mi compacta, y mis amigas que hicieron de fotógrafas improvisadas (muchas gracias chicas!). Así que no espereis fotos de calidad Ni siquiera podeis ver lo que llevaba puesto, pero opté por algo fácil: jeans pitillos, camisa blanca, blazer negro, y zapatos y bolso en gris. Todo un básico.














31 comentarios:

DIVANITAS dijo...

jejej, que noche hija, nose porque no te dejo hacer fotos, que estupidilla no? con la publicidad que se hace, aixx cuanta tontería tienen en estos cocteles,ni que fuera un evento real! y las fotos dentro de lo que caben estan bien, plasman muy bien el ambiente, la encargada es la que sale en una de las fotos?

Virtxo dijo...

En Bilbao fue muy agobiante, al menos para mí, no se podía casi ni andar por la tienda así que mirar la ropa imposible.
A mí no llegaron a llamarme la atención, pero hice sólo dos fotos y ya noté que me miraban mal las dependientas, así que opté por no hacer más. Después vi a un chico con una Reflex enorme y pensé que quizá había fotógrafo para la ocasión, no lo sé.
En cualquier caso, yo me lo pasé regular.
Y aquí no hubo globos, jajaja (al menos yo no ví ninguno).
Saluditos.

Cristina - The froggie touch dijo...

Los básicos son nuestros alidados!!! la verdad es qeu yo para ir a mango abarrotado de gente prefiero cambiarlo por ir de día en modo relax.
Un besote

Psicodelia Loves! dijo...

Hola guapa!! Gracias por el premio del post anterior! que ilusion! llevo unos dias desconectada de la vida! Yo tambien estube ayer en la Mango shopping! tampoco me compre nada... me paso lo mismo que tu. Me lo pase genial! Nos guntamos casi todas las bloggers de Zaragoza! Un besazooo guapaaaaa!!

Style en colores dijo...

holaa guapaa!!! vaya faena con la encargada que mas le dara, ademas si otras chicas estaban haciendo fotos... nose nose. Eso es que te conoce del blog y te tiene un poco de envidia jajaja y diria vamos a aguarle la noche a esta chica que siempre es perfecta...no ahora fuera de broma, espero que te lo pasaras muy bien porque por lo menos ibas con tus amigas y siempre te lo pasas bien... un besoteee

http://styleencolores.blogspot.com

PELASO dijo...

Buenas, gato-pensador!

Yo ya no me visto pa' salir de casa sin pasarme antes por tus recomendaciones, jeje... ya tu sabes.

D. Fotógrafo sigue a la altura pero tiene más peligro que Dinio en Miss España y la modelo es la ayudante de House, qué cantante de Blondie ni qué ostias... el arrastraus no tiene ni pajolera idea.

Es una pena que no hayas sucumbido en Mango, pero es que tiene delito tener el presupuesto agotado a dia 8 del mes (ya pareces Fomento)... lo tuyo no tiene perdón de dios.

Vas a tener que cambiar el blog al gato-ahorrador (y cada dia el de más gente)

Sigue sorprendiéndonos con tus tendencias. Y cuando te den el Nobel te invitas a algo!

Besitos gatunos

Brick Lane dijo...

Hola guapa!!!
Bueno si pusieras es una balanza lo bueno y lo malo creo que se quedaría igualada no? Por lo menos el ambiente tendría que ser divertido.
La falda que tienes en la mano tienen buena pinta, es muy vhula y las fotos estan muy bien. Por cierto ya he podido ver las fotos del post anterior, era problema de mi pc.

Besos

Ludi dijo...

Q pena q no pude asistir ... con lo bien que lo pase la vez anterior!! Y lo q me gusta a mi Mango!! Bueno, me conformaré con tus fotos!! Gracias guapa!!

Un beso!!

A TRENDY LIFE dijo...

Es que las aglomeraciones me gustan tan poco! uffff

TheThinkingCat dijo...

El gato-ahorrador.......todo un concepto que debería procesar y asimilar XD

Muchísimas gracias por pasarte, qué me gustan vuestros comentarios, jodíos :D

momo dijo...

Pues como por Pucela no hicieron fiesta me ahorré la aglomeración, aunque me hubiese gustado al menos que nos diesen la oportunidad...

beso
http://pisapisuerga.blogspot.com

Dans la mode dijo...

¿No veas con la encargada no? Se supone que contra más fotos más promoción,...en fin.

Y lo de las colas, siempre es así, así que no sé si yendo a primera hora,...

Muy buen post!Me ha gustado mucho!

Saludos, Irene

Pirotessa dijo...

Las fotos están bien...La estupidilla debería aplicarse el cuento de la noche, por que seguro que la consigna era: sonreíd, ser agradables, nada de malas caras!
Yo no voy a esta clase de eventos: no soporto las aglomeraciones!!

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Elena dijo...

hola guapa! tía, me pasa igual, me hago mi presupuesto de compras y el día 0 ya me lo he gastado, jajajaja, somos un desastre!

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

jeje, yo tb fui y fue patético.
La ropa que valía la pena desapareció, los de MAC eran inespertas que maquillaban en 5 minutos y a todo el mundo igual, el manhattan no me gustó nada, creo que estuve 10 minutos.

besos
AzaharaJS

Raquel dijo...

Qué suerte que tuvieras en tu ciudad... por la mía nada de nada, como de costumbre.
La verdad es que aunque sólo fuera por el descuento merecía la pena, pero bueno, otra experiencia que te llevas ;)
Besos!

Melminho dijo...

Yo tambien no soporto las aglomeraciones!!
Estavas muy bien en las fotos!
Besitos

Twin Style dijo...

YO quería ir , pero Twin*H tenía que madrugar y al final me quedé con las ganas , pero casi mejor, qué agobio!!
Un Twin*beso!

May dijo...

Madre mía, qué cantidad de gente, tuvo que ser un poco agobiante, ¿no? Yo es que así tampoco habría comprado nada xD
Lo que no sé es cómo podía controlar la encargada si hacías fotos o no, con esa marabunta de personas...

Anónimo dijo...

Guapisima!!!!!! Gracias por el comentario en mi blog!!!! Pues yo tambien estuve anoche en la Mango en Barcelona y estuvo bastante bien aunque tienes razon... muchisima gente y colas infinitas para todo! En cuanto seleccione las fotos de ayer un post para que las veais!

Un abrazoo biennnn fuerte!!

http://monica-enelfondodelarmario.blogspot.com/

allthatshewants dijo...

yo este año pasé de ir. el año pasado casi muero del agobio jajaja
besitos y ven a mi blog q hay sorteo :)

Fashionholics dijo...

Dios y que lo digas, en Barcelona fue horroroso. Yo llegué de las primeras a la cola (tres cuartos de hora antes de que abrieran) y pasaron unas pocas detrás mío y ya cerraron la tienda por no superar las normas de aforo. Además las chicas había muchas histéricas gritando, en Barcelona no hubo ningún DJ y la lentitud de los maquilladores de M·A·C ni hablemos ya. Yo tampoco pude maquillarme. Lo que sí me tomé fue el cóctel y pude entrar una sola vez a los probadores porque a la que quise entrar la segunda vez...¡¡la cola daba la vuelta a la tienda!! Y si a eso le sumamos que no tenían ni el aire acondicionado puesto pues ya es...increíble vamos. Y aunque yo si compré y tuve dos obsequios...me pareció que la cosa podía estar muchísimo más organizada. El año próximo me lo pensaré dos veces creo jajaja. Mil besos, me chifla tu blusa, un beso preciosa!!!

Jane

blogymamy dijo...

que bien que pudieras ir, yo al final no pude asistir, gracias a que mi sistema electrico se fue al garete y en vez de shopping by mango me fui de shooping by electricista, penoso!! y eso q tengo mango al lado de casa, ainss!!
Una cosa si quieres q te maquillen los e MAC mejor pide una cita alli q te maquillan mejor q en un evento de estos q van a toda leche y respecto a las encargadas bordes, me alegra saber que no todas estan en Sevilla y me tocan a mi, no tendran otra cosa mejor que hacer!!
Muy guapa en las fotos como siempre, besos!!

De compras y a lo loco dijo...

Que locura....si es peor que las rebajas...

besitos
;))

losaway dijo...

Vaya que de gente... si parecen las rebajas jeje.
Y la dependienta que poco simpática no? Hay alguna siempre que no destaca precisamente por su buen uso de la palabrería...
Besitos guapa.

teresweetstyle dijo...

wow!! que nochecita mas especial has tenido que pasar! se te ve feliz, super contenta y no es para menos, con esa buena compañia y estando en Mango normal!! jeje

un besin wapisima!

p.d lucia de pruebatelos.es me ha dicho que vamos a participar juntas en su proyecto. me alegra mucho poder hacerlo juntas!

collagevintage dijo...

Me gustan mucho las fotillos aunque te dejaran sacar pocas jaja! no me extraña que la encargada se convirtiese en tu enemiga... tiene tela si el resto de la gente lo estaba haciendo! La verdad es que no me parece muy buen plan, odio las colas para todo.

MUUUA guapetona!
S

Jewel dijo...

Como me hubiese gustado estar ahí, pero aquí en Menorca no se hizo, que pena ...

Besos.

Yzia dijo...

Estás muy guapa en estás fotos, más sonriente! Y por cierto, sólo de ver el agobio me alegro de no haber ido!

Besos

Unknown dijo...

Pues están muy bien, a mi no hacían mas que decirme no se pueden sacar fotos! pero en cuanto no me veian clik, y foto je je
un besazo
te sigo

pasate por mi blog y si te gusta bienvenida!
www.lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

yo no pude ir..me hubiera gustado pero tenía clase...

besos guapa

elvestidordecarlota.blogspot.com