03 octubre, 2010

Last Summer Outfit











Veo estas fotos y no me creo que sean de hace una semana. Hay que ver, que en cuestión de unos días he pasado de shorts y flores, a medias, botas y paraguas. Ya no hay vuelta atrás, a partir de ahora habrá que lidiar con el otoño.

Así que aquí os dejo mi último outfit veraniego. Es muy sencillo, no tiene nada de especial. Pero quiero resaltar el tema de los mocasines, y os explico por qué: ¿vosotr@s no teneis alguna prenda, tejido o estampado que habeis odiado toda vuestra vida? Pues yo tengo unos cuantos. Lo reconozco, siempre he sido muy maniática con la ropa. Creo que es una de las cosas que más he mejorado gracias a visitar una y otra vez vuestros blogs. He abierto muchísimo más mi mente a miles de combinaciones y posibilidades.

Así que, después de 31 años de vida, este verano POR FIN, me rendí, y dije SÍ a los mocasines. Los quería así, "escotaditos", y ahora que ya sabeis el problema que tengo con el calzado, pues ya os supondreis que me costó horrores encontrarlos. Pero al final, mira tú qué cosas, que te vas al Carrefour a hacer la compra, y te acabas viniendo con unos mocasines :D No tengo para nada costumbre de comprar calzado allí, pero tienen el 35, y por ejemplo estos son de piel, blanditos, comodísimos. Y además fueron baratísimos, osea que creo que fueron una buena compra.

Supongo que entrada tras entrada, os iré contando todas mis viejas manías. Las ireis descubriendo, y ya me direis si sois como yo, o si soy un poco paranoica :) Por el momento os dejo con estas fotos.

PD: Quedan 5 días para que termine el plazo del SORTEO, os lo recuerdo por si queda alguien que se anime a apuntarse :)

PD. 2: Este jueves, si nada lo impide, voy a la Glamour Shopping Night de Mango. ¿Vosotr@s también vais?











Camisa/shirt: Stradivarius (S/S 10)
Shorts: Stradivarius (S/S 10)
Mocasines/shoes: Tex (S/S 10)
Bolso/bag: Stradivarius (S/S 10)
Pendientes/earrings: Stradivarius (S/S 10)
(vaya, menos los mocasines, voy toda de Strad :D  )


Y ahora, tengo que agradecer a Diana, del blog Des Petites Pensées, el otorgarme un nuevo premio. Muchísimas gracias guapa, me hace una ilusión enorme.

Este es el premio :)





Y con él tengo que nominar a otros 4 blogs, que son:


Espero que os guste vuestro premio!

Y a tod@s l@s demás, muchas gracias por seguir ahí!! Cada vez somos más por este blog, y la entrada anterior tiene récord de comentarios (exceptuando el del sorteo, claro), así que os estoy muy agradecida de que dediqueis unos minutillos de vuestra vida a pasaros por aquí. Besos para tod@s!!




72 comentarios:

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

a mi me pasa exactamente lo mismo!!!!!!creo que ayer fue el último día de "verano" del año!!!!!

muy guapa en las fotos!!

besos

elvestidordecarlota.blogspot.com

Fashionholics dijo...

Buala buala, 75 comentarios la entrada anterior o_O. Flipa tulipa. El día que nosotras lleguemos a tanto creo que será el día perfecto para anunciar que nos retiramos a otras cosas jajaja. Venga ya cambiando de tema...yo con los mocasines por el momento sigo pensando como pensabas tu...no puedo pero por ejemplo con los leggings de vinilo que siempre había sido una fiel defensora de que no me los pondría ni en pintura...acabé cayendo. Yo creo que al final es ver algo que odias por todas partes y que todo el mundo te hable maravillas que debe ser algún mecanismo raro pero acabas cayendo así que no eres nada paranoica.

Me gusta mucho tu último outfit veraniego, lo mejor la camisa de flores, es preciosa.

Besos guapa.

Jane

Andreia dijo...

Me encanta el look y los mocasines son monísimos!! Aún pudisteis aprovechar más el verano, yo llegué aquí y ya es invierno puro (y dicen que va a ir a peor...miedo me da jajaja)

Un besito!!

http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

Baśka dijo...

and the perfect one :) the length of shirt is perfect and i like that those little shorts appear underneath and make the effect of layering :) greetings :)

May dijo...

¡¡A mí me pasaba exactamente igual!! No quería ver los mocasines ni en pintura. Mi madre y un amigo me insistían y me insistías, y a mí me parecían muy de mayor y muy pijos y no sé cuántas tonterías más. Así hasta este año, que con 25 años me he comprado unos preciosos de cuero rojizo/anaranjado y me encaaaaantan

VestirsinMiedo dijo...

Monisimos los mocasinos, a mi es que me chiflan los zapatos todos aunque tambien tengo algunas manias y no las puedo ver ni en pintura. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

collagevintage dijo...

Ya ves, como ha cambiado el tiempo en cuestión de 1 día.. aquí no ha parado de llover!!! y yo que quería que llegara el otoño para estrenar ropita... ahora me arrepiento y no llevamos ni 1 día otoñal jaja!

Me encantan como te quedan los mocasines... yo todavía no me veo con ellos, evidentemente tarde o temprano, diré SI a llevarlos, pero no se me los pruebo y como que en mi pie no encajan del todo... He visto unos con tacón en la web de Zara que si que me gustan mucho, tendré que probarlos a ver que tal.

Ah! y las fotos un 10!

MUUUA
S

Raquel dijo...

Qué look más bonito, la camisa te queda genial :)
Por aquí también está haciendo aparición el otoño, hace un rato los truenos querían hacerse notar y por las mañanas cuando voy al cole... parece invierno!!
Y sí, tranquila, no eres la única maniática, yo también he abierto mi mente (aunque reconozco que nunca me había gustado encasillarme con la ropa) con la visita a blogs ... :)
Besos!!

María dijo...

Estas muy guapa y natural en las fotos... al final todas nos hemos rendido a los mocasines! Enhorabuena por el recor de comentarios!! Te lo mereces! Un beso!

Pirotessa dijo...

Pues aquí aún hace bastante calor. Aunque por la noche, ya necesito la chaqueta...Qué compra más genial, la de los nauticos!

http://pirotessasblog.blogspot.com/

siguemiestilo dijo...

Preciosa! desde luego... vaya fotazas las tuyas!!! mil gracias por el premio!!!! :D :D me hace muchísima ilusión! gracias, gracias, gracias!!!
MUAKA!

Your Perfect Look dijo...

Enhorabuena poor el premio! que guapa estás, la camisa me ha encantado
un besito
Estoy de SORTEO, pásate ;D

Lucía dijo...

Vaya, no soy la única que tiene un problema con los mocasines jajaj

De momento sigue sin haber unos en mi armario, pero se que algún día los habrá....Al igual que tú, al ir viendo blog y más blog pues se van viendo diferentes combinaciones y algún día encontraré mi combinación ideal sin sentirme rara.

un beso

Elena dijo...

bueno, yo tuve un tiempo (hace muuuchos años) en que odiaba que los zapatos tuviesen las más mínima punta, pero luego los usé la que más, jajajaja

besitos y que sigas tan guapa!

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Yo ya lo puse en algún post, mientras espero a que llegue mi número en la pescadería del Carrefour miro lo que me queda cerca y qué casualidad, suelen ser desde zapatos a bisutería, así que la espera para comprar salmón o truchas se suele traducir en alguna adquisición improvisada... Bueno eso era antes ;-)
Mi problema con los zapatos es que me hacen daño casi todos, así que compro muchos y luego uso muy poquitos.
Y es verdad que el otoño/invierno ha llegado de pronto.... ¡no quiero!!!
http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Unknown dijo...

Qué fotos tan bonitas, y qué fresquita vas :) Qué pena que ya vuelve el frío pfff Besos!

Dressed4Success dijo...

Me encanta tu camisa!*

1Kiss!*

anablm dijo...

que tú tienes un 35??? pues yo tengo un 41 y un enorme problema para encontrar zapatos a mi gusto. si veo alguno no puedo dudar en comprarmelos porque suelen traer un solo par de mi número y como me lo piense más de la cuenta los pierdo. aún así debo decir que mi colección de zapatos es bastante extensa...lo que significa que pienso poco a la hora de comprar zapatejos...soy una inconsciente del calzado. me encantan tus mocasines. besitos
elvestidordeana.blogspot.com

Patrones bebé dijo...

Me encantan las fotos! Gracias por tu comentario, te sigo! Bs

RockWithFashion dijo...

ultimos vestigios del verano, yo definitivamente ya le dije adios, el tiempo no da tregua.

Virtxo dijo...

He llegado a tu blog a través de un comentario que has dejado en el mío y me ha encantado lo que he visto, así que te sigo.
Tienes muy buenas fotos en tus entradas.
Saluditos.

patricia dijo...

adoro las fotos que tienes, son preciosas..
un besin, pasate

Cindy Van Dyck dijo...

Hayhay!
How are you? Your blog is great and I love your style! I'm glad that I've visited yours.

Please, check mine, & maybe we can follow eachother? + join my giveaway!

Thanks and love,
Cindy

momo dijo...

Creo que todas tenemos nuestras manías, yo desde mis años de colegio no he vuelto a tener un "pichi", ni cuando se han llevado estilo mono o con falda... desde luego hay prendas que nos marcan.

beso

http://pisapisuerga.blogspot.com

Anónimo dijo...

... me encanta tu blog, las fotos y los mocasines... PRECIOSOSSSSS! mil gracias por pasarte por mi blog, yo tb t sigo, beso...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Mistress dijo...

Me gusta el look. A mi no me gustan, bueno, gustaban los mocasines. Me pasa como a ti después de verlos a tanta blogger y darme cuenta que quedan bien ya no les pongo mala cara! Aunque aún no los tengo!

Unknown dijo...

estasm uy muy guapa en las fotos!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
muchas gracias por pasarte x mi blog!!!!
yo tampoco te conocia x me hace mucha ilusion conocer a la gente cercana como las blogger gallegas asi que antes de navidad deberiamos de hacer una quedada!!!!
te sigo!!!
un besazooooo

Sweet style

María dijo...

Muchas gracias por el comentario en mi blog! Me ha hecho mucha ilusión =D Me apsa igual, me cuesta taaanto dejar los días de verano atrás. Me da un pequeño bajón cuando empieza el otoño, sobre todo dentro de poco, que cambiarán la hora...

Me gusta mucho tu blog!!Te sigo!


quierounblogdemoda.blogspot.com

Ale dijo...

¡Qué guapa! Me gusta mucho este look, el blusón y que el short apenas asome, muy chulo!

Yo también he tenido/tengo unas cuantas manías con la ropa que voy superando, jeje, la más reciente fue combinar dos prendas de tejido vaquero :)

Muchas gracias por el premio! Tu blog es realmente "lovely" además que sólo por el nombre y el logo me encanta. Ese gatito!!

theyokofactor.blogspot.com

Miss A dijo...

Yo de pequeña también les tenía manía a los mocasines. Se los veía a otro niños y no me parecían nada bonitos.
En cambio, ahora hay modelos muy chulos.

Clueless Glamour dijo...

Me encanta el look, tienes un blog precioso!Soy tu nueva seguidora!
http://cluelessglamour.blogspot.com/

Unknown dijo...

De Carrefour?? Pues son una maravilla! Tendré que ir a mirar de vez en cuando.. jejeje

¡Besitos!

Arancha Vázquez dijo...

Pues estás guapísima con tus mocasines, me encanta el color y el diseño que tienen, son perfectos para darle un toque bohemio a los looks. Y con la camisa de flores te quedan genial!
Yo de pequeña también odiaba a muerte los mocasines, menudas peleas tenía con mi madre cuando tuve que llevarlos en el uniforme (hace mil millones de años ya jaja). Y sin embargo hace unos años me empezaron a gustar. Quizás es porque yo casi no puedo usar bailarinas, porque tengo juanetes y como hoy en día todas las bailarinas las hacen escotadísimas, pues me dan todas en el juanete :/ Cuando encuentro unas que puedo llevar es una fiesta! jaja Así que en sustitución de las bailarinas yo uso mocasines, tengo un montón! Y me gustan tanto los de corte más femenino como los masculinos e incluso de hombre directamente (yo uso un 38-39 así que también los tengo de chico).
Y sí que se nota mucho el cambio de tiempo de un par de semanas para aquí. Las fotos de mi último post son de hace una o dos semanas, por eso iba toda feliz sin medias (aunque ese día llovió y hacía más fresco). Aunque estos días también fui sin medias eh! Sólo que con calcetines... las medias me las he puesto hoy por primera vez, menudo día de mierda hace!

1 beso!!

Miriana dijo...

¡Mis blutcher me encantan! Ya te digo que intentes pedir un préstamo a tus papuchis a ver si te pasan esos 20€ que cuestan, porque son de lo más cómodo y estoy encantadísima con ellos ^^

Tus fotos siempre me inspiran aire nuevo, no sé por qué ¡Qué buenas son! Y sí, se nos fue el veranito...

Un abrazo

Sara dijo...

Pero que guapisima estas madre!!!! por cierto muchiiiisimas gracias por el premioooo!!!! un besazo gordooooo!!

Ana, HendayeStyle dijo...

Si es que nunca sabes lo que te vas a encontrar en el Carrefour!!! Yo lo último que he picado de moda allí ha sido bisutería!! Tiene algunas cosas monas.
Muy guapa!!!

A.M.G. dijo...

Q fotos tan chulas!!

Gracias por tu visita!!

Style en colores dijo...

pero que mas wapa no se puede estar!!! hola!! primero que todo, que de comentario no? aiii cuando llegare yo por esos mundos, nunca creo pero weno, esperanza nunca se pierde.

Pues a mi me encantan esos mocasines y te quedan muy bien, asi que fuera odios de niña y ahora a disfrutar con ellos..

Un besotee muy grandee

http://styleencolores.blogspot.com

Laetitia Chic and Positive dijo...

Una pena que le verano ya acabo. Me encanta el color de los mocasines. El bolso precioso. El look ideal! Me encanta. Te sigo!

Besos y abrazos " Chic & Positive "

Laetitia

http://chicandpositive.blogspot.com

Gaby de Modacapital dijo...

Me pasaba exactamente lo mismo que a ti!!!! Ahora estoy más abierta a las posibilidades de la moda y gracias a visitar Blogs!!! jeje Me encanta tu ultimo look veraniego, acá el clima ya esta demasiado Otoñal, hace frío!!!
grrrrr!!!!
Me encantan tus mocasines!!

Un beso enorme guapa!

Pirotessa dijo...

Te he dejado un premio en mi blog.
Pásate cuando quieras a recogerlo.

http://pirotessasblog.blogspot.com/

SILVIA GIRÓN dijo...

TUS FOTOS SN INCREIBLES!! Y EL OUTFIT TAMBIEN! UN BESITO

http://elblogdepuu.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Si.... adios verano!
Una pena pero....el otoño también es precioso!!!
Unas fotos geniales!
Y me encantan los mocasines!
Un besazooo

Belen dijo...

muy chulas las fotos, gracias por tu comentario. Ya te sigo. un besito.

Lara dijo...

Ideal, como siempre! Puede ser más mona esa camisa? :)

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario!

Un besoo
Lara

Corazón de arroz dijo...

uf, y yo muriéndome de calor en Valencia. esto ni esoctubre ni es ná!
muy bonitas las fotos. Super prfesionales.

Gracias por pasarte por mi blog y m alegro que te gusten las cosas que hago.
un saludo

FFW-FASHION MANAGEMENT dijo...

A mi me parece que hace siglos que no voy de verano... las medias se han instalado en mi armario desde hace casi 3 semanas...

anouckinhascloset dijo...

Y tanto que adiós...yo ya llevo con medias desde el finde pasado!!!!

Un besazo guapa1

MARTA dijo...

Gracias por pasarte :D A mi también me pasa lo de las manías con la ropa. Yo no puedo con las prendas en pana y en tweed. En tu caso, los mocasines son muy chulos y muy versátiles así que...buena compra!

Karen Monardez dijo...

Que bonitas fotografías! aquí hoy hace muchísimo calor ;)

Besos,
Karen.

Anónimo dijo...

Guapisima que estas en esas fotos!! Gracias por el comentario en mi blog! Me encanta tu blog asi que te sigo!!

Un besito muy fuerte guapisima!
http://monica-enelfondodelarmario.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Eu xa estou totalmente sumerxida no outono! E non quero sair del! ajajaja
A min cos meus mocasíns pasoume o mesmo, e o final encontreinos no Alcampo e baratísimos tamén!
Un besiño!

momo dijo...

Pues si, soy de aquella época, también estoy en la treintena mas algunos añitos, je,je. Y como tengo hermana mayor, no solo tuve que lidiar con mi "pichi" que heredé el de mi hermana... qué cruz la de las herencias!!!

beso

http://pisapisuerga.blogspot.com

anotherwomanbyrose dijo...

pues aqui es todavia veranito, en madrid durante el dia se está genial!

xoxo

another woman

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

estoy cmo tu, odio este entretiempo, lo unico ue me gusta es que puedo llevar chaquetitas finitas que luego no sevriran de nada porque memorire de frio, y en verano sobran que da gusto.
besitos!!!


www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Corazón de Maniquí dijo...

Guapisisiisma!
Me encanta la camista!

Mil gracias por acordarte de pasar siempre por mi blog! ♥

Un bsazo!

original seed dijo...

the photography is really amazing

Dans la mode dijo...

Pues,...fui a la shopping night anterior! Pero como siempre llegue tarde, por trabajo, y todo lo interesante había desaparecido :) Espero que tengas más suerte!

Odio este "no tiempo" y lo llamo así, porqué no sé como definirlo :)

Saludos! Irene

Teresa dijo...

pues si...parece que definitivamente se nos fue el verano!
oh!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Compradora compulsiva. dijo...

Hola no conocia tu blo pero me ha encantado,de echo me quedare por aqui siguiendote,y gracias por comentar en el mio,besitos.
De una compradora compulsiva.

Alba Martín dijo...

Me encantan tus mocasines, de donde son??? Cuesta ponerselos, pero una vez caes en ellos no te los quitas, son tan cómodos!!!
besitos de golosinas

Eva dijo...

Joo!!! Gracias por el comentario pero en comparación con tu blog el mio es una caca. Que fotos tan bonitas y que looks.

^_^ Eva

Anónimo dijo...

Eres de Pontevedra entonces??
Cambados es precioso, pero ese lugar sí que está un poco escondido!
Muakkkk

Inmodaes dijo...

Aprovechando lo poco que nos queda de veranito, eh? ya esta aqui el frio!
Puedes encontrar algo chulisimo en el momento menos pensado.

Annachiara Savio dijo...

You're gorgeous!!!! favolous pictures :D Looovely!!! i follow you

http://anyannachiara.blogspot.com

Alicia dijo...

Ahhhhh!!!

vas a la glamour shopping night de mango?? a que ciudad?? que suerte! veremos fotos por aqui posteriormente no?? :)
Voy a tener que pasarme por Carrefour yo, adoro los mocasines!! no tengo mas por lo caros que son asi que tendre que echar un vistacillo por alli a ver!

Besiños desde ferrol ya, he estado unos dias desaparecida y tengo que ponerme al dia por aqui!

:)

Brick Lane dijo...

Hola Leticia!!! Hace dias que miro tu blog y las fotos no se acaban de cargar, se quedan a la mitad, no sé, creo que es culpa de mi PC pero es que solo me ha pasado con el tuyo. Bueno, seguro que estas genial como siempre y muy guapa y por lo poco que puedo ver las fotos tienen muy buena pinta.
Así que hoy vas a la shopping night de Mango, que suerte!!! ya nos contarás que tal y todo lo que te compres.
Yo a veces también he comprado algo de calzado en Carrefour sobretodo en verano, seguro que tus mocasines son estupendos.

Bueno guapa, pásalo bien esta noche y aprovecha.

Besos.

Por cierto en la revista Elle de este mes aparece la librería de Oporto que nos mostraste en algunas otos de tu viaje.

Melminho dijo...

Los mocasines son preciosos y parecen muy comodos!
Besitos
http://melminho.blogspot.com/

Jewel dijo...

¡¡Uau!!! que guapa.

Besos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.