26 octubre, 2010

Long fur waistcoat














Bueno chic@s, aquí estoy de nuevo con mis outfits. Hoy repito con el chaleco de pelo, que ya que me lo he comprado este año tengo que demostraros que se le puede sacar mucho partido. Si la primera vez me lo visteis con un look más boho y más informal (aquí), esta vez le he dado un toque más formal. Esta combinación ya me la he puesto varias veces, la última para ir a trabajar. Incluso por la mañana temprano, de camino, aún se le puede poner una rebequita por debajo, y así vas más calentita. Tendré que aprovecharlo ahora que aún no hace demasiado frío, porque una vez que tenga que usar los abrigos, no le veo forma de ponérmelo. ¿O sí hay alguna forma que a mí no se me ocurre?

Os dejo con las fotos. Están hechas en un pequeño paseo de madera que transcurre paralelo a la avenida que va de Marín (mi pueblo donde he vivido toda mi vida) a Pontevedra (donde vivo actualmente). De hecho en algunas fotos vereis un edificio de un color crema al fondo, es mi antiguo colegio :)

Para las que me piden que sonría en las fotos, debeis darle las gracias a una señoriña mayor que pasó por allí, y toda simpática nos aconsejaba que nos pusiésemos donde diera el sol, que a la sombra íbamos a salir muy oscuros :D La mujer majísima, pero cuando se fué no pude evitar reírme.











Chaleco/waistcoat: Bershka (A/W 10)
Shorts: Blanco (S/S10)
Camisa/shirt: Zara (old)
Bolso/bag: Blanco (A/W 10)
Zapatos/shoes: Tienda local (A/W 10)
Anillo/ring: Pull&Bear (S/S 10)
Pendientes/earrings: Stradivarius (a/W 10)


Y una vez más, me han otorgado algunos premios. No os imaginais lo que me haceis sentir con cada premio, con cada entrada, que cada vez tienen  más comentarios. Os agradezco mucho vuestra atención y que dediqueis tiempo a pasaros por aquí. Sois lo mejor!!

Este premio me lo ha regalado Anieblu:



Muchas gracias nena, ponemos mucho esfuerzo en el diseño, las fotos, etc, del blog, así que con premios como este veo que lo estamos haciendo bien :)


Este otro me lo ha otorgado Anablm:



¡¡Muchísimas gracias guapa!! ¡Me parece tiernísimo este premio! Ahora yo debo decir cuál era mi princesa favorita. Creo que en mi caso fue Aurora, La Bella Durmiente, probablemente porque fué de la primera que tuve el cuento, y lo leía una y mil veces. Me acuerdo muchísimo de las hadas Flora, Fauna y Primavera :)

Y por último, pero no por ello menos importante, Móni_Mar ha otorgado este otro premio a todos los que le leemos y seguimos. 




¡Muchísimas gracias niña! ¡Este me hace muchísima gracia, me encanta! De hecho le regalé este muñeco a un primo mío unas Navidades, ¡me parece simpatiquísimo!

El premio de Anieblu debo otorgárselo a 15 blogs, y el de Ana a otros 10, pero esta vez os lo regalo a tod@s. Como agradecimiento  por estar ahí todos los días, no me siento capaz de seleccionar a nadie, porque todas os mereceis mi cariño!!

Y ahora ya, por último, Ana también me ha nominado para que responda a este cuestionario :)

BASES: contestar las preguntas y nominar a cuatro blogs añadiendo una pregunta de mi cosecha. Esos cuatro blogs contestaran si les apetece las preguntas del cuestionario añadiendo ellos una pregunta más y nominando a su vez a otros cuatro blogs.


-¿Te llevas bien con tu suegra? Muy bien, a pesar de que nos veamos muuuy poquito por la distancia que nos separa. Creo que no hemos tenido ocasión de conocernos mucho, pero es muy buena mujer :)
-¿Qué le dirias a tu jefe si te tocase la lotería? Lo mismito que cuando me enteré de que había aprobado  las oposiciones: "vete buscándote otro, que yo me voy". Solo que si me tocase la lotería no le daría mucho tiempo, me largaría el mismo día. (Con la opos, sigo esperando que salgan los destinos....)
-¿Qué harías si descubrieras si alguien te está mintiendo? De las cosas que más valoro es la sinceridad, de hecho mentir se me da muy mal, así que tolero poco a personas que  mientan. He desarrollado una gran habilidad para pasar y obviar a según qué tipo de gente. Probablemente ni me molestaría en decirle nada.
-Si tu casa se quemase y solo pudieras salvar una cosa ¿cual sería? Suponiendo que hablamos de cosas, y que mis bichos y mi chico estén a salvo.....los cuadros y las fotos ;)
-Si entras en un sitio con mucha gente ¿qué haces?: A) Intentas pasar desapercibida B) Qué me miren que voy divina C) Te vas porque estas agobiada
A, A, A A!! La timidez es lo que tiene :)
-¿Ves el vaso medio lleno o medio vacio? Lo veo a medias, y punto :)
-Te encuentras con el genio de la lampara ¿qué tres deseos le pides? El primer deseo: la posibilidad de pedir deseos indefinidamente.
-Si pudieras retroceder en el tiempo ¿harías lo mismo que has hecho hasta hoy? Creo que todos somos lo que somos, gracias a todas la experiencias vividas. Aún así, hay cosillas que podían haberse borrado :)
-¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta? No me salen las cuentas: mi chico y los bichos ya suman 3!! Por dios, un librito o algo por lo menos a mayores!
-¿Algo de tu vida de lo que no puedas prescindir? Mi tierra y mi gente. No te digo cuando me den destino y me tenga que ir.......me pongo mala de pensarlo.
-¿Te consideras valiente para conseguir el sueño de tu vida o eres de las que se conforman con lo que tienen y siguen soñando? Como dijo un individuo: "estamos trabajando en ello". Ya he conseguido muchas cosas, y seguimos queriendo más :)
-Para dormir ¿mejor con ropa interior o sin ella debajo del pijama? Con. Pero supongo que es costumbre, nada más.
-¿Eres capaz de seguir todas las tendencias aunque algunas no sean favorecedoras? No, y más bien al contrario, con todas esas manías que tengo :)
-Cuando te vistes ¿eres de las que lo dejas todo preparado o coges lo primero que pillas? Me gusta dejarlo todo preparado, pero a veces me puede la vagancia, y después ando a cien por hora, y siempre me dejo lo que le daría el punto final al look.
-¿Te importa encontrarte a alguien con la misma ropa que tú o piensas que a no a todas nos queda la ropa igual? Si a cualquiera que compre en Zara, le importase mucho, íbamos apañadas! XD
-¿Cual es la prenda de vuestro armario que jamás tiraríais a la basura? 
Con la fiebre limpiadora que me dio en primavera, ya no sé si hay algo que no tiraría. Ahora mismo no se me ocurre nada...
La pregunta que añado: ¿Por qué le pusiste ese nombre a tu blog?

Paso el cuestionario a los siguientes blogs:

http://www.estilo-in-diferente.com/ 
http://styleencolores.blogspot.com/ 
http://aliceneedsachange.blogspot.com/ 
http://breakfastataccesorize.blogspot.com/ 

¡Gracias  chic@s por todo!



67 comentarios:

Rebel Attitude dijo...

Un diez a la localización, a la sonrisa de la dueña y a ese maravilloso chaleco de pelo. Me compré uno en pleno agosto playero y todavía no lo he estrenado!!
Muacs.

Unknown dijo...

Pues ami me parece monisimo le chaleco de pelo, aún no me he puesto yo el mio, pero es que no ha hecho frio suficiente......

Un besote, y por muchos premios juntas más!!!

Cristina - The froggie touch dijo...

Hay un paseo similar "enfrente" que llega a la famosa playa de las Catedrales, empezamos allí una sesión pero tuve que dejarla para ir a buscar mi hermana jeje.

Cada día las fotos son más bonitas, es una pasada el trabajo que hacéis y el tiempo que dedicais, ojalá mi fotográfo le cogiera el gustillo también y no viviese a caso 1000km!!!

Me gusta el look, pero he de reconocer que las prendas "peludas" no tienen cabida en mi armario, y sé que pueden quedar preciosas, como es el caso, pero no me veo así vestida en medio de mi vida, vamos que si fuese la estilista de la peli de mi vida(se supone que lo soy) no me vestiría con chalecos de pelo jeje, que lío me armo yo sola, cuando debería irme a dormir!!!

Un beso enorme y enhorabuena por los premios, los comentarios y D. Fotógrafo jeje.

Je Suis Coquette dijo...

me gusta mucho el look de hoy y las fotos tb..te cambia mucho la expresión de la cara cuando sonries..estas muy guapa mujer!
un besete
www.jesuiscoquette.blogspot.com

LOOK OF STYLE dijo...

Muy bonito el outfit de hoy, nos ha gustado mucho!!!!
el chaleco de pelo es precioso, quiero uno!!! (María)
Enhorabuena por los premioss!!!!
besosss

lookofstyle.blogspot.com

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Me encantan los chalecos de pelito. El año pasado estuve a punto de comprarme uno, pero no me decidí por lo que dices, en cuanto llega el frío cómo lo pones. No sé al final no me decidí, pero cuando me cruzo a alguien por la calle con uno se me va la vista. Y está bien eso de reirse, que es muy sano :-)

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

collagevintage dijo...

Que sonriente estas en las fotos, me gustan mucho, se te ve feliz y natural!!! El chalequito es ideal, y como bien dices es muy versátil, tipica compra acertada. Me gusta mucho.

Besines guapa

Love at first...Visa dijo...

Me encanta el conjunto..... y la verdad es q tenemos q aprovechar este tipo de prendas pq cuando empiecen las lluvias....
Pues no conocía yo ese paseo de maderita.....sé q están haciendo obras en Pontevedra a la orilla de la Ría, pero no sabía q iba hasta Marín.
Unas fotos muy bonitas...y tú genial sonrriendo...;-)

Un bsiño de tu vecina!

Sara dijo...

Guapisisiisisisísima como siempre y mucho mas en als que sonries!!!! pero que guapa es mi niña coño!!

Jewel dijo...

¡¡Como me gusta tu estilo!!

Estas guapísima y las fotos son preciosas. Además necesito un chaleco como el tuyo.

Y animate a sonreir en las fotos, estás mucho más guapa.

Besos.

NoE dijo...

Muy guapa!
yo aun no le encuentro hueco en mi armario al chaleco de pelo, pero te queda genial, lo que me da ganas de replanteármelo!jijij!
se lo vi en un blog a Olivia Palermo encima de un blacer, me encanto también.
Estás guapísima sonriendo, no pares!

Fashionholics dijo...

Bueeeno es cierto, por fin te vemos sonreír jajaja. Y lo guapa que estás qué? No tiene precio. A ver, vamos a aclararnos. Always estás guapa pero creo que ya me has entendido. Y si no pues...tendrías que entenderme!! Jajaja. A ver...puedes ponerte algun trench encima del chaleco de pelo pero que sea un trench no muy grueso...¿sabes? Para no freírte digo. Pero quién sabe, quizá te fríes igual, qué mal T.T.

De todos modos, me encanta como vas vestida, creo que estás genial. Y que sepas que felicidades por esos tres premios!! :)

Mil besos.

Jane

Fashion Victims Bcn dijo...

Qué chulo el chaleco!! Lo vi ayer en la tienda pero como ya tengo dos de pelo muy parecidos, no me lo llevé, si no... Además, con lo calentitos que son!! Qué sonrisa más bonita tienes!! Un beso

Unknown dijo...

Muy chulo el chaleco de pelo!! Como ya te dije, me pasa lo mismo: no sé qué ponerme debajo!! ;)
http://happy-modern-life.blogspot.com/

Elena dijo...

yo tengo otro chaleco y aún no lio he sacado... ya estoy tardando!

estás genial, yo encima de una cazadora que no sea muy gorda tb me lo pongo. por aprovechar, no?

oye, leyendo tu meme... qué oposiciones aprobaste?? por curiosidad!

VestirsinMiedo dijo...

Precioso el lugar de las fotos y por supuesto muy buena sonrisa un ole por la mujer que te hizo reir. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Virtxo dijo...

Me gustan los chalecos, pero tengo la misma duda que tú: ¿cómo seguir usándolos cuando hay que ponerse el abrigo? Aquí pasamos al frío sin transiciones y esas prendas de "entretiempo" al final las uso 2 días y me da una rabia...
Un saludito.

Miriana dijo...

¿Por qué nunca puedo ponerle una pega a tus posts? El lugar precioso y tu look, simplemente encantador. Tu calzado me ha enamorado... ¡Ains!

PS: ¡Sonriendo estás monísima!

http://milaco87.blogspot.com/

Anónimo dijo...

me encanta ese chleco, yo quiero uno!! estas muy guapa. un besazo

collagevintage dijo...

Por cierto en HM he visto faldas con el largo que querías... a mi también me encanta como queda con las botas... ais nos gustan demasiadas cosas!!

MUAS

Pirotessa dijo...

Las fotos estupendas!
La ubicación de 10 y tú estupenda!
Enhorabuena por los premios.

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pero qué guapa, quizás te plagie el look, es genial!
Y nuestra preciosa ría!
nunca he ido por ese paseo, ahora lo están ampliando desde Pontevedra, verdad??
Un lugar genial para las fotos!
Muakk guapísima!

Anónimo dijo...

que bonita combinación, el chaleco me ha gustado mucho. La blusa es preciosa, vamos que me gusta todo lo que llevas.

Besos.

Unknown dijo...

Genial el look, los zapatos así me pierden! (L) jajaja.
Un besito!.

Cinzia dijo...

Este look es estupendo! me gusta mucho y las fotos son siempre muy bonitas, seguid así!!!!!

Vane dijo...

Mi próxima adquisición será un chaleco de pelo, me encantan! ME ha gustado leer las preguntas, una manera de conocernos mejor! Besos!

Raquel dijo...

Qué guapa!! :)
Me encantan los short, le dan un toque muy "de temporada" al look!
Y qué suerte tener el cole pegadito al mar...
Por cierto, si no hace mucho frío el chaleco podría quedar bien con una cazadora vaquera por debajo ;)
Besos!

Bicha Mala dijo...

Pero madre mia!! Si este post parece un catálogo de una revista!! (¿Lo es?)
Estás guapísima! De verdad, me he quedado alucinada! Me encanta el conjunto! Seguro que algún profesional te lo ha chivado... :P :P
Por fin puedo seguirte, he estado intentándolo y no podía! Pero creo que ya no tengo ese problema! Por fortuna, porque me encantas!

Yo tengo un nuevo post también!
Pásate si te apetece!
Un beso!

Peace & Love!

-Native's Secret-

Betweenmydresses dijo...

Guapa!! Como siempre unas fotos preciosas!! Anda que no conozco yo ese lugar! Cualquier día coincidimos en el mismo sitio haciendo fotos, jajaja!! Un beso y enhorabuena por los premios.

Unknown dijo...

Me necantan tus oxford, que son como los mios, peor los mios son en negros, es genial ver otros con tacones, hasta hora todos los vi planos, y quedan tan visctorianos con le trocito de tacón!!!!

Un besote.

PD: pasate por mi blog te puse una sorpesa!!!

Un besoteeeee muak muak

momo dijo...

qué pueblo tan bonito, yo por trabajo estuve mucho tiempo visitando Cangas de Morrazo, y me gustó tanto la zona que un verano me fui allí con las amigas, me trae muy buenos recuerdos.

y hablando de otra cosa, las medias son de tienda local? me encantan las azules de la anterior entrada.

beso
http://pisapisuerga.blogspot.com

May dijo...

Qué bonitos los zapatos y el anillo (L).
Me alegro de que la señora te hiciera reír, es genial verte sonreír en una foto :D

Anónimo dijo...

Me encantan los chalecos de pelo!!! Te queda genial! Yo tengo uno de mango de hace dos años y está nuevo, este año me va a tocar amortizarlo jeje

Besos!! :)

ilovetrends dijo...

Me gustan tanto tus fotos!
Y qué guapa con sonriendo :)
Los chalecos de pelo no acababan de gustarme y ahora me chiflan, la semana pasada me compré uno y voy a cogerte ideas para combinarlo ;)
unbesoo

Anabel Godoy dijo...

Me encanta! :)
Yo tb qiero comprarme uno! estoy entre uno de blanco y en sfera, pero me pasaré a ver el tuyo porqe me gusta mucho tb! ademas qe son el boom!

:)

Lynn / Melancora dijo...

Te mereces más premios, tienes un blog muy bonito. Como siempre, las fotos preciosas. Y ahora ya se con que ponerme mi chaleco peludito.

PD. Sales muy bien en las fotos, pero cuando sonries más.
Bss.
http://www.melancora.blogspot.com/

ISABELL dijo...

Hola guapisima! muchas gracias por tu comentario! y bueno el outfit de hoy me encanta! yo tengo el chaleco super parecido y ya me has dado una ideamás!! :) bss!

Unknown dijo...

Olé blog, olé look, oléeee!!

De matrícula...:)

Muaaaaa

Lara dijo...

Enhorabuena por todos tus premios! Y las fotos son preciosas. Me encantan los chalecos de pelo!

Gracias por pasarte y por el comentario

Un besoo
Lara

Judith dijo...

Ainsssssssssss Leti pero que GUAPISIMA sonriendo...preciosa la foto!!!!
Yo tb tengo un chaleco algo más clarito q el tuyo y me pierde! me encanta...!!
Un 10 para el look!!!!
BESOS

Arancha Vázquez dijo...

Oh, pero si me habías pasado el cuestionario y yo sin enterarme! Muchas gracias por pensar en mí, a ver si para el siguiente post encuentro tiempo de hacerlo (tiene que ser un post no temático, claro jajaja).
Y deberías sonreir más veces en las fotos, estás guapísima!! En serio, a partir de ahora te queremos ver sonriendo!
Y el chaleco me encanta cómo te queda con este look más formalito, aunque aún así le sigue dando un toque boho, me encanta!

1 beso

Sara dijo...

Que tu novio es de Fuerte!!??? aaaaa!!!! que guayyy!! la verdad es que es una pasada!! como tu dices tiene unas playas que buffff entre, limpias, amplias y azuuuulesss es que son preciosas y la gordi puede ir!!! que es lo que mas me gusta de esa isla jijijj tu enseñale tooodas las fotos que quieras y si quieres te mando mas!! por cierto tengo otro post de hace mas que tambien es de Fuerte por si las quieres ver y maaadre locaaa desde morro jable os fuisteis andando!!!!??? jajaj que locosss jajaja nosotros siempre nos hospedamos en costa calma, nos encanta jijij un besazooooo y gracias por el comentariooo!!

Anónimo dijo...

... no me canso de decirte lo que me gustan tus fotos, qué bonitas! un diez tb para tu chaleco y tu sonrisa, beso guapa!

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Leire dijo...

Me encanta el chaleco y te va muy bien. El colegio es el de los Placeres?
muxus y biquiños

Unknown dijo...

Pues te prometo que me parecieron marron chocolate...aunque mi daltonismo va en aumento y ahora que los veo con gafas si son negros.....je je je
De todos modos si son negros mejor!!! Que así si son como los mios, genial, me encanta el toque victoriano que tienen!!!!
Tienes mucho estilo!

Ana, HendayeStyle dijo...

Me encanta el chaleco, los zapatos y el bolso!!! Y tu sonrisa!!!! Impresionantes las fotos!!!!
Besotes

Sara dijo...

jajajaj ya he visto la ilusión que le ha hecho jijij pero dile que no soy canariona!! jijij que le comprendo con el frio que en extremadura tambien pega jajaj y que siii que nos está haciendo 28, 29º diarios jijij que a ver cuando venis y nos conocemos!!! a!! y dile que si quiere fotos que se las mando o que coja las del blog...

SILVIA GIRÓN dijo...

YO ESTOY BUSCANDO UN CHALECO DE PELO COMO EL TUYO!! ES PRECIOSO!
UN BESITO

http://elblogdepuu.blogspot.com/

Sara dijo...

jajajaj pobrecita mia!!!! la verdad que eso es una putada...hay un monton y son un asco!!! asique por lo que dices no es solo cosa de lanzarote...jajaj pero weno jooo pues yo quiero conocerte!!! aunque yo galicia no lo conozco...ejem ejem jajajjaja vaya autoinvitacion mas mala....jajajjaaj un besazooooo

Bicha Mala dijo...

Hola guapa!
GRacias por tu comentario.. Joe, me sigue dando error y no puedo seguirte... que rabia!
En serio, cada vez que veo tus fotos alucino más...
Tienes un fotográfo muuuy bueno!
Peace & Love!
-Native's Secret-

Melminho dijo...

Muy bonito el chaleco!
Me gusta mucho tu sonrisa :)
Besitos
http://melminho.blogspot.com/

Anónimo dijo...

I like your feminine and elegant style! I followed you, because I like your posts very much! I couldn't stop reading them!
I write my own blog too where I post my outfits, if you want check it out ;)
www.thegirlbehindthefashionmask.blogspot.com

Cristina - The froggie touch dijo...

Pues quizá sea delito, pero lo que es bajar a "las Catedrales" debe hacer por lo menos 10 años que no bajo, fui este verano en modo turista enseñandole la zona a una granadina jeje, pero era casi de noche y la marea estaba alta...

Laetitia Chic and Positive dijo...

Un look genial. Unas fotos preciosas. Me encanta el chaleco. Feliz viernes. Besitos " Chic & Positive " xoxo

http://www.chicandpositive.com/

Carla dijo...

la calidad de las fotos es alucinante, que cámara utilizas?
el chaleco de pelo me encanta

x

www.bangeli.blogspot.com

Susan´s Style dijo...

hola guapa! me encantal los chalecos de pelo! el tuyo es monisimo y me encnta como lo has combinado!
besitos
susansstyle.blogspot.com

blogymamy dijo...

me encanta la chaquetilla de pelo!! yo ya le he echado el ojo a una de Zara, pero esperare a mas adelante a que llege un poco el frio por aqui porque como soy tan cojonera, seguro que me la pondria con los 28 grados que tenemos ahora aqui jaja
por cierto, en cuanto al maquillaje, mejor menos, que mucho mal puesto :)
Besos gallega!!

Miss A dijo...

Que simpática la señora!
Me gusta esta combinación también.

Andreia dijo...

Muy bonito el look, la localizacion (mis tios viven en Marin) y la sonrisa perfecta!!

Un besito!

Raquel dijo...

Yo también estoy en las nubes... con esto de no tener casi tiempo, ni había leído que estoy nominada al formulario...
Me lo apunto, y para el próximo post lo hago :)
Besos guapa!

Leire dijo...

Gracias por pasarte por el blog, el colegio no lo conozco por dentro pero casi todos los veranos nos damos una vuelta por Pontevedra y siempre me llama la atención ese edificio.
Muxus y biquiños

Carmen dijo...

Me encanta tu estilo :d siempre vas impecable. El chalequito me mata, es precioso

Un besito

http://monpetitetoile.blogspot.com

Josefa Lunares dijo...

HOLA HOY DESCUBRI TU BLOG Y ME ENCANTA LA FORMA DE POSAR ESAS FOTOS Y ESOS LOOKS LLEVAS POCO TIEMPO PERO CHICA QUE EXITO NO?? ASI QUE TE SIGO... TB TE INVITO A QUE TE PASES POR EL MIO CUANTO TE APETEZCA TB LLEVO POCO TIEMPO PERO YO CON DOS NIÑOS LAS FOTOS SE HACEN MAS ESPERAR Y BUENO AUN LE TENGO UN POCO DE PANICO SALIR EN EL OBJETIVO,SERA CUESTION DE TIEMPO. UN BESO POR CIERTO ESE BOLSO LO TUVE EN MANO Y AL FINAL NO SE VINO CONMIGO TENDRE QUE IR A POR EL???

Marella dijo...

Hi! You have a really nice blog and a great sense of style! New follower, I hope you'll follow me back! Kiss

Unknown dijo...

Hola!!

pues estas monisima en las fotos que sonries!! de verdad!! demos gracias a la señora! ;) jajaja!!

besitos!!
Rocio.

Gaby de Modacapital dijo...

Me encantó el chaleco!!!
un looks estupendo!
un beso!

Ale dijo...

Pero qué guapa estás sonriendo! (que en las otras también eh?). Me gusta mucho el chaleco con los shorts. La verdad es que no sé como podrías sacarle partido cuando empiece el frío frío.. tal vez encima de un cardigan oversized de punto gordito? si se me ocurre algo más te digo :)

theyokofactor.blogspot.com