20 octubre, 2010

Total Blue













Hoy me apetece hablaros de otra de mis manías, pero esta vez no se trata de ropa. Así me conoceis un poco mejor. Otra cosa de las que odiaba de pequeña, era la clase de gimnasia. Para mí cualquier esfuerzo físico era un castigo. Quién me iba a decir a mí que con la "crisis de los 30", iba a descubrir que el ejercicio me gusta. Porque así es, después del parón de los meses de verano, he vuelto al gimnasio. Desde que me apunté hará un año o año y medio, nunca he conseguido ir más de cuatro meses seguidos, pero ahora he vuelto. Y con el gimnasio viene todo el pack completo de "me mimo a mí misma": una ducha calentita, y sesión de cremitas varias. De hecho después me siento más motivada con la ropa, y me apetece sentirme coqueta. Es el colmo del sentirse bien consigo mismo :) ¿Vosotr@s teneis algún ritual de mimos o cuidados, haceis algo especial que os haga sentiros bien?

Aquí os traigo el resto de la sesión de fotos del otro día. Definitivamente, lo de vestirse de una forma u otra depende mucho del ánimo que se tenga cada día. D. Fotógrafo me preguntó por qué llevaba dos looks de vestido, en vez de cambiar un poco y llevar algún outfit con pantalones. Pero es que yo tenía el día de vestido. No sé explicarlo, pero era así.

Y este vestido me encanta. Lo dejé en la tienda la primera vez que lo ví,  a pesar de que me gustaba mucho. No recuerdo por qué. Pero sí  recuerdo que D. Fotógrafo tomó buena nota, y me lo regaló después por mi cumpleaños. Y los zapatos, ¡regalo de mi madre! Así da gusto combinar, en el fondo te lo dan todo hecho :)

Y como el azul es mi color favorito, pues yo encantada:










Vestido/dress: Mango (S/S 10)
Zapatos/shoes: Unisa (S/S 10)
Clutch: Marypaz (S/S 10)




97 comentarios:

Chantal dijo...

Me encanta el vestido :)
Guapisimaaaaaa!


http://thegirlinthepoint.blogspot.com/

Miriana dijo...

¡Oh O.o qué Vestidazo! Me encanta el azul... ¡Qué bella! No me salen otras palabras (ya sabes, entre que ya es tarde y que me quedo frita...)
Me encantan las fotos, yo no sé cómo os las ingeniáis ¿eh?

Un besazo

PD: Yo debería apuntarme al gym también que necesito hacer algo "provechoso", pero es que teniendo la wii (fit)... ¡Jejeje!

Fashionholics dijo...

No sólo es tu color favorito el azul si no que además al ser rubia te favorece muchísimo!! Y todo hay que decirlo, el vestido es PRECIOSO. Y los zapatos...también. Creo que además le has dado un toque muy..muy elegante a la par que sexy y además no sé dónde habéis hecho las fotos pero también pega mucho con lo que vas vestida!! Y respecto al ritual...a mi me da por cuando llego de montar a caballo relajarme un poco, darme una ducha un poco más larga de lo normal...Jajajaja, mil besos guapa.

Jane

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

que pasada de vestido!!!!!!Y DE FOTOS como siempre...

besitos reina!!!!

elvestidordecarlota.blogspot.com

Miss A dijo...

Muy chulo el vestido.
Yo después del verano no he vuelto todavía al gimnasio. Estaba motivada para hacerlo esta semana, pero por trabajo extra me da que tendrá que esperar...

jadelait dijo...

El vestido muy bonito, pero las fotos son fantásticas, parece una editorial de cualquier revista prestigiosa de moda.

besos,,,

jadelait

Judith dijo...

Pero como dejaste ese vestido en la tienda???? si te sienta como un guante!!!! menos mal q tenemos a D. Fotografo q sabe lo q hace! jajajajajaja... GUAPISISISMA COMO SIEMPRE y el escenario increible, perfecto!!!

Yo soy antideporte... lo único q hago es pasear una media de hora/hora y media con Lucas todos los días!!...Los gimnasios los odio y eso q mi novio los adora...tanto q al final se ha montado uno en el garage... yo solo entro para dejar mi coche! jajajaja... Y para mimarme a mi misma un buen bañito, cremitas y siempre cambiar mi pelo, me aburro mucho de él... jajajaja

siquieresbailamos dijo...

como me gustan siempere tus fotos y los sitios que eliges para hacerlas! felicita a tu fotografo porque lo hace genial :D
un besazo.

Cristina - The froggie touch dijo...

Ya conociais el sitio?? Porque lo de las ventanas azules me deja sin palabras, qué fotos tan boniiiiitas!!! Tomo nota de la idea de la casa vacía, que El tiene una y veo que el resultado es maravilloso, espero que si llego a copiarte no te parezca mal.

el vestido te queda genial y es precioso!!!


Un besote

Laetitia Chic and Positive dijo...

El vestido es precioso me encanta. Azul y negro, monisimo! Me gustado mucho el post. Una idea excelente, cuidarse, mimarse a un@ mism@. Feliz miercoles guapa.
Besitos y abrazos " Chic & Positive "

http://www.chicandpositive.com/

Mi Diario Más Chic dijo...

Look 10!!! Me encantas, estás guapísima!!! Yo no me atrevo con estos looks del mismo tono, pero luego lo veo y me gusta!!!

Muas

Unknown dijo...

Estás guapísima! el outfit es genial!!

elrinconcitodebarbie.blogspot.com

Brick Lane dijo...

El vestido es precioso, me encanta y los vestidos ya ni te digo. Las fotos son geniales ¿Es una casa abandonada?

Estas guapisima.

Por cierto yo no perdono de Lunes a Viernes ir a caminar unos 4 km de 19.30 a 20.30. Es como una droga.

Besos.

http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

Arancha Vázquez dijo...

A mí tampoco me gustaba la clase de gimnasia pero no porque no me gustara el deporte, sino porque no me gustaba que me obligaran a practicar deportes que odio, o a tener que jugar en equipo (o intentarlo, ya que muchas veces no te dejaban ni pasaban la pelota) con compañeros que odiaba! Y además en clase de gimnasia siempre había que correr y yo siempre me ahogaba, me daban unos ataques bestiales! No sé si es que respiro mal cuando corro o qué, porque con otros deportes no me pasa. En fin, que a mí no me gusta ni correr ni jugar al balonmano ni fútbol ni nada de lo que te mandaban hacer, pero sí me gustan mucho deportes de gimnasio, como aerobic o step. Pero yo no soy de ir a gimnasios, ya tengo mi bici estática para machacarme en casa xDD y luego voy a yoga, pero no es exactamente deporte agotador, al contrario, yo lo hago para relajarme (y ni con esas).

Y ya hablando de trapitos, me encanta tu vestido y te queda genial. Y las fotos increíbles como siempre, aunque menudo curro tener que conducir una hora sólo para hacerlas! Yo es que las fotos me las hago donde cuadre... yo nunca planifico las sesiones de fotos, simplememente cuando quedo con mi mejor amigo (que es mi fotógrafo) le doy la cámara, las sacamos en 5 minutos en el sitio donde estemos, y luego nos vamos por ahí a tomar algo o de paseo. Claro, así quedan las mías de cutres jaja

1 beso!

Sommes Démodé dijo...

Si es que...cómo se cambia:)!!
Pues las fotos son chulísimas!! y vas muy guapa, la verdad es que el vestido es una monada!!
1beso!

Laetitia Chic and Positive dijo...

Muchisimas gracias por tu comentario. Jajaja recitifico azul + azul, ahora sí! ;o) Feliz miercoles guapa. Besitos

http://www.chicandpositive.com/

VestirsinMiedo dijo...

Pues mira yo soy al contrario, toda mi vida haciendo deporte, pero intensivo. Estas muy guapa el vestido es monisimo. Es verdad que cuesta reirse, a mi me da tanta vergüenza hacerme este tipo de fotos pues muchas veces me da mucha risa. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Lucía dijo...

Sisi, yo opino lo mismo de las botas. A día de hoy, no tengo ni una sola a la que no les entre el agua!! no me parece normal. De hecho, las de primark que puse en el post son las típicas que llueve y dices: ah pues me voy a poner estas!! y ...error!!!

llegas a casa con los pies nadando jaja.

Mucho tienen que aprender los fabricantes o más bien, tienen que dejar de tomarnos el pelo.

Y cambiando de tema, me encanta este outfit!!. Este vestido es super chulo y tiene pinta de ser calentito para el invierno jeje. y Así con medias queda genial.

Y bueno, de las fotos no te digo nada, porque ya sabes que son geniales ;)

un besin

Anónimo dijo...

te queda genial, es un tono muy bonito. estas muy guapa, un besazo

Ms. Magor dijo...

Que guapa! me encanta tu blog! gracias por pasarte por el mio.
TE SIGOO!
1bsOT!

Vane dijo...

El vestido es una monada, pero los zapatos son fantásticos, muy guapa!!

patricia dijo...

yo también soy de las que está apuntada al gimnasio y no consigue ir más de 3 o 4 días seguidos, pero cuando voy, lo disfruto, me siento bien conmigo misma y como tu dices, me mimo con toda clase de cremitas que en casa muchas veces ni me apetece echarlas..
Por otro lado, yo cuando quiero animarme, me levanto, me hago un zumo de naranja, tostadas, me ducho, me pongo ropa cómoda, pongo música feliz y recojo mi habitación..

Shoptimista dijo...

Me encanta el azul...estás guapísima y las fotos son perfectas!

un beso

Psicodelia Loves! dijo...

Que fotazas! preciosas como siempre! el vestido muy bonito! y los zapatos increibles!! Un besazo guapisima!!

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Que guapa!!
Estas fotos me recuerdan a las de Industrial Decay.
Acabo de ver que Marypaz tiene zapatos en el 35 y venia corriendo a contartelo, pero deduzco que ya lo sabes, no? :)
He visto un par de modelos de esta temporada que me han encantado supongo que es porque parecen clones de algunos de los zapatos que luce Olivia Palermo!
Bss

Madrid Chic Style dijo...

Son preciosos los zapatos!!Yo estoy pensando que tengo que volver a apuntarme al gimnasio, llevo 2 meses postergando el momento, y es que me da taaaanta pereza.. Pero es verdad que luego te sientes mucho mejor. Besos guapa!!!

FFW-FASHION MANAGEMENT dijo...

Qué bonito tu vestido, te sienta genial!

My birkin dijo...

yo tambien me quedo por aqui, me encanta!
bss
http://codigobirkin.blogspot.com/

Pitu dijo...

JEJEJ, no sabes lo identificada que me siento, tb odiaba la clase de gimnasia:p
bonito outfit, el vestido es precioso
muchas gracias por tu visita!!
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

Genial el vestido!

besotes
AzaharaJS

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Pero que guapa estas!!!! a mi me encanta como lo luces todo, y que poses pareces toda una profesional. Yo de pequeña tambien odiaba la clase de e.fisica, y ahora odio ir a los gym, aunque no me vendria nada mal con estos kilitos de mas.... pero vaya que ya tengo bastantes cosas como ahora encima un gym...mas adelante..... por cierto, me encantaria que pusieras en todos los sitios que te fotografias porque esa tu casa no tiene ninguna pinta de ser..sino una casa en obras o una casi abandonada.....



Besos!

LOOK OF STYLE dijo...

Te queda genial el vestido!! es precioso!! Muchísimas gracias por visitar nuestro blog, te seguimos tambien!! Besosss :)

María y Elena

lookofstyle.blogspot.com

María dijo...

Me encanta el vestido... pero sobre todo, VAYA ZAPATOS!! :):)

losaway dijo...

Estás guapísima. Me encanta todo lo que llevas y como lo has combinado.
Besitos.

Andreia dijo...

Qué bonito look, me encanta el vestido, y el bolso es precioso!!!

http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

May dijo...

¡¡Haces juego hasta con los marcos de las ventanas y los rodapiés!! Más ideal, imposible

Unknown dijo...

Hola guapa!!!
me encanta el vestido!! es una monada!!!
x cierto no te preocupes si no puedes venir xq seguramenete haremos otra y ademas cuando quieras me tomo un cafelito contigo!! solo tienes que decirme cuando puedes ok??
un besazooo

Sweet style

Gorgeous Clara dijo...

qué bonita la sesión

yo tengo que admitir que no me cuido nada de nada. Hasta los 18 años me dediqué al deporte de manera intensiva, jugaba al waterpolo, pero al cumplir los 18 empecé a tomarmelo con más calma y poco a poco fui llegando a ese ser completamente inactivo que soy ahora....tengo que hacer algo con mi ivda...¡ya me vale!

Lola dijo...

a mí también me encanta hacer ejercicio
el vestido es monísmo
un beso

Missindiference dijo...

:O no conocia tu blog y llegue por casualiad y tenia que decirte que las fotos son buenisimas ¿son de estuio?
Muá

Life & Outfits woman dijo...

y el viernes lo tienes libre? xq si eso hablo con olalla y si podemos lo hacemos el viernes!!

un besito

Londonbreeze dijo...

Pues el look de vestido me gusta! Te queda muy bien y genial como lo combinas!

Unknown dijo...

Es precioso! y con los zapatos va genial!!
que suerte que tu chico se fijara y tuviese el detalle... al mio le cuestan mas estos detalles fashionistas.. jajaja!!

un besito!
Rocio.

Unknown dijo...

Por cierto, tus fotos son siempre geniales! preciosas!!

Confiesa! como lo haces!! ;)

Besitos!
Rocio.

Unknown dijo...

Yo tambien odiaba la clase de gimanasia, por que además es que pedía esfuerzos excesivos, solo me divertía con los típicos juegos en equipo, peor cuando ya teniamos que dar vueltas al campo, y lo del flato.....a veces hasta me lo inventaba para parar y no correr....je je je

Mi ritual de belleza?, bueno no se si es exacatamente un ritual, pero me encanta ponerme cremita hidratante de vainilla, a juego con la colonia, por que potencia el olor, y siempre me ducho con le agua muy calienete y le gel de baño junto con el exfoliante corporal de chocolate, ejercicio fisisco, no hago mucho, por que me toca caminata para bajar al trabajo y creo que con eso ya basta :P
Me encanta le vestido, es precioso!
Un besazo guapa!

Virtxo dijo...

Te favorece el azul y las fotos estupendas, como siempre.
No sabes lo identificada que me siento... de pequeña estaba gordita y para mí deporte era igual a tortura. Ahora hace 7 años que soy fiel al gimnasio, todo un logro!
Un beso.

Estefa dijo...

Gracias por tu comentario. No conocía tu blog! Entiendo lo que dices porque me siento identificada. La clase de gimnasia del cole no era mi favorita (digamos que le tenía respeto). Y nunca me he considerado deportista, pero llevo un año que no falto a mi cita diaria con el gimnasio. Se ha convertido en un ritual como dices y me siento mucho mejor.
Me ha encantado tu look. Sobretodo los zapatos! un beso

Anónimo dijo...

me gusta mucho el vestido pero sobre todo la localización de las fotos es genial! ;)

Cristina - The froggie touch dijo...

Si juntamos las palabras Casa y Abandonada el no va a querer entrar ni loco, es un poquiiiito mieosa, vamos...que soy yo la machota con cara de cría y todo jeje.

Pero gracias, me lo tomo como una licencia y si lo llego hacer haré mención a tu blog.

Un besote bien gordo

collagevintage dijo...

Que chulas las fotos en la casa abandonada, dan el toque perfecto, y tu como siempre muy estilosa.

Yo de pequeña, era hiperactiva (ahora lo sigo siendo pero de otra manera), me encantaba hacer deporte,mi madre me perseguía porque me subía a culaquier cosa, mástiles de mi cole... la pobre lo pasaba fatal ajja. Fui a gimnasia ritmica hasta que a los 15 años mis amigas me llevaron por el mal camino... y lo dejé jajaja. Y desde entonces una vaga (como me arrepiento de haberlo dejado), pero en Septiembre he vuelto a la vida activa y ahora voy todos los días a hacer gimnasia a medio día, y la verdad que estoy feliz, además de liberarte del estres diario el cuerpo lo agradece que no veas...

Ah!!! y a mi también me pasa eso de según tengo el día me visto de una forma o de otra, soy muy cambiante en ese sentido además.

Besinos mil
S

Anónimo dijo...

con un fotógrafo con el tuyo no puedes tener queja eh??
siempre unas fotos espectaculares, y los lugares también!
Me encanta el vestido!
Un besito guapa!!

Crímenes de la Moda dijo...

hay quien dice que el azul noche es el nuevo negro!! asi q ya sabes ;)

Raquel dijo...

Las fotos no tienen nombre... madre mía que pasada, D.Fotógrafo al estrellato y por supuesto Doña Modelo también ;)
Estás muy requeteguapa, el azul y el punto juntos... (L)
Besos!!

Anónimo dijo...

... me encanta la fotografía (aunque no tenga ni idea...) así que imagínate el placer que supone para mi seguir tu blog! hacéis un trabajo super profesional y maravilloso... por cierto, el vestido es precioso! mil gracias por tus comentarios, beso gordo...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Sick by Trend dijo...

Me ha encantado el post... lo de tu mania es genial.. yo de pequeño me negaba en rotundo a hacer gimnasia, hacia la pelota a la profesora para que me aprobase jajaja!! y ahora, no puedo dejar de ir ni un día al gym por qué me siento mal.. cosas de la vida jaja!! las fotos son fantasticas y tu oitfit tambien!! te seguimos!!

Pasate por nuestro blog y si te gusta.. siguenos!! :)

www.sickbytrend.blogspot.com

besos!

sBt

De compras y a lo loco dijo...

Me encanta tu total look blue...el vesitido es precioso y esos zapatitos mas aun.

besitos
;))

carglez94 dijo...

bonitas fotos! :D

ilovetrends dijo...

Qué suerte con tanta gente que te regala cosas bonitas :)
Las fotos increíbles, como siempre.
unbesoo

ilovetrends dijo...

Por cierto! Muchas gracias por tu información sobre las botas. Ayer encontré unas en Pull&Bear que tiene un poco de pelo en la parte de arriba del interior.
unbesoo

Your Perfect Look dijo...

Estas guapisim!! me encanta el clutch y el vestido fantástico!!
un fotos geniales!
un besito

blogymamy dijo...

Pues mi ritual para sentirme bien es siempre por las mañanas y por las noches limpiar con un jabon adecuado mi cara, tonificar y echarme 40000 mil cremas encima. Más que por gusto lo hago por obligación porque al tener la piel grasa y estar todo el dia maquillada (pq tengo q estar en la facultad todo el dia y no es plan de ir con la mala cara) necesito mantener una adecuada higiene con mi piel, y la verdad que me propuse hacerlo todos los dias y no fallo.

En cuanto al look, tu vestido me encanta, además el azul tb es mi color favororito, superconjutnado con los zapatos y el bolso.
Bueno mucho ánimo con el gimnasio, que dentro de nada te vas a poner echa una tigresa como decia mi monitor del gimnasio :)
Muacks guapa!!

Sara dijo...

Que guapisima!!! y que bien que D. fotógrafo te regalase el vestido porque te queda genial!!! jijij me hace una gracia lo de D.fotógrafo...jijijij aa!! y lo de mi cambio de blog justo lo cambié cuando hiciste el comentario..jijij es que esto de que venga el otoño aqui ya...me afecta jaja

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

La blusa que llevo tiene 9 años! me la compré cuando iba a COU, junto con otra muy parecida en granate que tb conservo.Creo que me costo 1995 ptas. jajaja

x cierto, te metes en casas en ruinas con esos modelazos?? jiji

besos
AzaharaJS

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

da gusto que pillen las indirectas (o directas jajaj) y vayana lo que toca que es dar una sorpresa y regalarlo! jeje besitoa!!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

moni dijo...

hola wpa como t curras las sesiones me encantan las fotos y x supuesto sales genial.
Si kieres dame una visitilla que ahora tengo tb tienda online y m comentas que tparece un bsito wapa
http://monikstyle.blogspot.com

Gaby de Modacapital dijo...

Hola Guapa!! Que bueno que deciditse apuntarte al gimnasio a mi me encanta yo hago pesas 4 veces por semana y me gusta mucho.
Tus zapatitos son preciosos al igual que tu vestido!! Te ves estupenda.

Un beso!

Ale dijo...

Me gusta mucho el vestido, suerte que fueron rápidos ;). Y las fotos una pasada como siempre. Muy guapa!

theyokofactor.blogspot.com

Paula dijo...

precioso outfit!! me encantó tu vestido y tus zapatos!!! son lo más!
te sigo! me visitas?

Betweenmydresses dijo...

Hola guapísima!! Eres de las mías, del color azul! Me encanta el look! Esos zapatos los ví, los volví a ver y al final los dejé. No me acababa de convencer la florecita, pero ahora te los veo puestos y no me parece nada exagerada. Como siempre las fotos espectaculares. Me encanta la que estás mirando hacia arriba. Un beso!!

Elettra Forever dijo...

me gustan las medias a juego:))
besitos

paqui dijo...

me encanta el vestido, pero los zapatos son lo más, ¡preciosos!!!!!!

Yzia dijo...

Ideal toda de azul, personalmente me encantan ir monocromática.

Y los zapatos preciosos, pero nunca tengo suerte con esa marca... siempre llego tarde, cuando no queda mi número del zapato que me gusta.

Besos

Marya* dijo...

Hola cieloooo!! Mil gracias por pasarteee!! Estás genialll!! El vestido es ideal y los zapatos una cuacadaa!!=) Yo tembién quiero el jersey de coderas de zaraa, jajajaja, pero puede que me haga un DIY con uno que tenga en casa para reciclar! =) Un besazoo guapisimaa!!

Marya*

Virginia dijo...

Que zapatos tan monos!!!
Muuua

http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

Ninasvintage dijo...

Me encanta el total blue!!!
Bs

Time for Fashion dijo...

Muy guapa con ese mini vestido! Me encanta para una cita especial...
Jeje, yo tb estoy con crisis de los 30, aunque al contrario q tú, cada vez me he vuelt más vaga con el deporte... estoy agarrotá...
Besos!

M.R.G. dijo...

A mí me suspendían gimnasia en el cole, y ahora soy instructora de Pilates (lo fui tb de aeróbic, step, ciclo indoor, y esas cosas...)

La verdad es que cuando das con el ejercicio que te hace sentir bien, encuentras una forma perfecta de mimarte un poco. Depende de la motivación y de que puedas pasar un buen rato, en vez de esos agobios que a veces nos transmiten con la obligación de hacer deporte.

Me encanta el tono del look...es como un 'new black', mas suave. así con el azul no se hace tan duro ir de oscuro. te favorece mucho


besos

http://www.inmyshoes.es/

MisS DakoTTA dijo...

Ohhh...pero ké ilusión tu comentario...UnA gran blogger como tu, con tantísimos comentarios que responder, tenga un micro huequito para hojear mi blog, y encima comentarme??? TENK YU VERI MACH !! Lo de verle las posibilidades a las viejas prendas es cuestión económica creo jajajaja...Ahora se lleva el "animal print" (decirlo asi keda mas "cool" jajaja), pero ké hago yo con un vestido??? Pues transformarlo en falda y q m venga la inspiración divina jaja...Tu look muy chic, como todos tus outfits!! Creo q debería de haber un premio como Blogger Revelación 2010!! Sguro q t darían el premio a ti ;) Un besazo y espero q tngas mas micro huecos jajaja...Muakaaa

Pirotessa dijo...

Hola.
Lo primero: las fotos geniales. Me encantan.
Segundo: cómo pudiste devolverlo? Es precioso!

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Dans la mode dijo...

Yo es que soy rara de verdad. No tengo color favorito pero sí que descarto tonalidades :)

Lo del gimnasio me ha pasado a mí,...buff muchas muchas veces :) ya he decidido que mis piernas y mi redondeada barriguita son mis amigas y es inútil luchar, así que decidí unirme al enemigo :)

Saludos! Irene

Sara dijo...

Wapiii lo he vuelto a cambiar por si kieres verlo...jijij es que el otro me deprimia tan oscuro....jajaja
http://noraclothes.blogspot.com/

anotherwomanbyrose dijo...

te queda genial el azul!

xoxo

another woman

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Vas superguapa. Me encanta la combinación que has elegido o que te han dado ;-) Ya somos dos con lo de la gimnasia... Yo el famoso test de Cooper lo tenía atravesado...12 minutos corriendo eran para mi una tortura
http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

María Rubio dijo...

me encanta tu blog!
cada vez que entro me gusta más =)

My Style And You dijo...

PRECIOSAS FOTOS, PRECIOSO VESTIDO y PRECIOSA TU!!! Estas guapisima :)
Un Besito
***Muuuaaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

Anónimo dijo...

:O, que preciosidad de fotos!! y que outfit mas estudiado! te quedo genial! los zapatos son demasiado!

besos guapaaa!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Fashion Fabrice dijo...

LOving your outfit! and the clutch is great! You look stunnig really!


you have a great blog!
Im gonna follow you!

hope you visit and follow me back!
have a great weekend!

Love from belgium,
Fashionfabrice!

Jewel dijo...

No puedes estar más guapa.

Un beso.

LOOK OF STYLE dijo...

Muchas gracias por tu comentario!!!:)
besosss

lookofstyle.blogspot.com

anablm dijo...

a mí también me encanta el color azul para vestir. creo que me queda bien y es super combinable. chica...me encantan tus fotos. besazos

elvestidordeana.blogspot.com

Raquel dijo...

La verdad es que le coges odio, pero eso de no tener que levantarte una hora antes para pensar ropa se medio agradecía...
Besos :)

Silvia GS dijo...

Em...sin más.
las fotos son una pasada!!!!
Y vas monísima!
Y el sitio donde te has sacado las fotos...es INCREIBLEEEEEEEE! :O
Un besito guaapa!
Pasate pormi blog si quieres!

goldenssmiles.

iris dijo...

Son fotos muy nostálgicas, y muy bonitas!
un beso

Nemerae dijo...

Qué chulo el vestido con ese juego de rayas! :) y los zapatos y el bolso son una monaaada!
Un besoo

Unknown dijo...

que fotos tan tan tan bonitas!
yan sobrias ...ME ENCANTANN DE VERAS!

Ana, HendayeStyle dijo...

Impresionante TODO!!!!!
Besotes

Anónimo dijo...

guapaaaa! pues al final el frio duro un solo dia porque ya vuelve a hacer un sol sofocante jajaja
besitos linda!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/