13 diciembre, 2010

FASHION BLOGGERS DAY (PART I)














Síiii, he tardado un poco más de la cuenta en contaros qué tal nos fué el sábado a todas las Fashion Bloggers que celebramos nuestro gran día en Coruña, pero por fin estoy aquí para hacerlo.

Bueno, lo primerísimo de todo, es que se puede resumir todo en una palabra:  INCREÍBLE. No os podeis imaginar la pedazo experiencia que fué, lo bien que lo pasamos, la sensación de poder hablar cara a cara con tantas bloggers.

Todo empezó a las 16:00 en la sala de exposiciones del C.C. Dolce Vita. A esa hora estábamos citadas todas las bloggers para comenzar nuestra pequeña "aventura comercial". Como no podía ser de otra forma, muchos nervios iniciales, y bastante timidez. Pero cuando se tienen cosas en común, y sobre todo cuando con muchas ya has hablado veces y veces por este medio, enseguida te sientes como en casa :)

Cuando ya estábamos todas, llegaron las chicas de la revista Galicia de Moda, para entregarnos las acreditaciones que nos identificaban como bloggers, además de hacernos entrega de unos detallitos, un porta CD de la revista, y un obsequio de la marca SK.




A partir de ahí empezó nuestra aventura, en cuanto las chicas de la revista nos dijeron que en Primark y C&A podríamos probarnos ropa, sacar fotos, y que además tendrían un detalle para nosotras, nos faltó tiempo para ponernos en marcha.

La primera parada fue Primark, aunque realmente en el grupo que iba yo, ni sacamos fotos de outfits ni nada. La verdad que empezamos viendo los complementos, nos pusimos a charlar, nos entrevistaron para la Televisión de Galicia, y entre unas cosas y otras, solo nos dio tiempo a buscar en qué gastar la tarjeta regalo de 10 euros que nos ofrecieron. ¡Y mira que 10 euros en Primark pueden dar para mucho! Finalmente, ¿os acordais que no me iba a comprar una falda larga porque tenía el vestido de Zara que casi podía usarlo como falda? Pues nada, que encontré una falda negra por 9 euros, y claro, allá que se vino conmigo para casa. Y unas medias de 2 euros, por aquello de "completar" el pack  :)



La cámara nos perseguía constantemente XD

(Nos encontramos unas tangas con pompones y cascabeles, dignas de ver...)
¡Presumiendo de tarjeta regalo!
(Atentos a la cara de la niña, que no entiende qué hace Gabrielle sacando fotos...)
Momento calzado :)

Momento "estelar" para la Televisión de Galicia. Pero por si la foto os sabe a poco, os dejo el vídeo :D

agalega.info - Videos das noticias dos informativos da TVG




Lo último, por supuesto, ¡pasar por caja!


Segunda parada: C&A. Aquí también nos ofrecieron buscar algo por valor igual o inferior a 10 euros, así que la mayoría nos fuimos a lo más fácil y barato: la bisutería. Podeis vernos "trasteando" y buscando nuestra joya perfecta. Aunque también hubo quien se llevó un pijama o unas zapatillas monísimas y calentitas de andar por casa. Y es que sigo diciendo, que como buenas compradoras, 10 euros se pueden aprovechar, y mucho XD.





Y hasta aquí el resumen de hoy, a partir de aquí aún falta buena parte de la tarde, y sobre todo, la noche, pero eso os lo enseñaré en la próxima entrada. 

Si mientras tanto quereis cotillear las impresiones de las demás bloggers, y sobre todo, ver muchas, muchas fotos, esta es la lista de las asistentes: (robada descaradamente del blog de LadyMartinez, espero que no te importe, guapa!!)

ARANCHA VAZQUEZ: ESTILO IN DIFERENTE
OLALLA: SWEET STYLE
ROCIO MOLDES: M.ROLEZ
VEVA:  FRONT ROW
ROCIO GARCIA: RAIN OF DEW
MARIAN : LADY MARTINEZ

Antes de despedir este post, dar las gracias a Marian, por todo el trabajo, por todo el esfuerzo que le supuso organizar una velada tan especial. Te aseguro que ha valido la pena, y que has puesto el listón muy alto, así que a ver qué pensamos para la próxima, porque esto hay que repetirlo.

Y por supuesto, las gracias a las chicas de Galicia de Moda, por involucrarse en este evento, y porque sin su colaboración no hubiera sido posible. Gracias al C.C. Dolce Vita, y a las tiendas que colaboraron. El resto de agradecimientos, en el siguiente post, que no me olvido de nadie :)

Y miles de gracias a todas las bloggers, a las que apenas me dio tiempo a conocer, y a aquellas con las que pasé todas las horas. Porque aunque hablemos de tarjetas regalo y de compras, sin duda lo bueno del día fue la compañía. Sois las mejores, chicas :)

¡¡Nos vemos en la segunda parte!!



76 comentarios:

Carmen dijo...

Que envidia me dais!! Seguro que lo pasasteis genial. Pero sobre todo tengo envidia de tus compañeras de reportaje, que vieron tu preciosa sonrisa en directo y seguro que pudieron darte 2 besos. Espero que algún día nos desvirtualicemos. Un besito cielo

http://monpetitetoile.blogspot.com

MARIAN dijo...

Hola reina!! ME ENCANTO CONOCERTE!!!
Espero que que hayas pasado un excelente dia, tanto como yo que no veo la hora de repetirlo!!!
Ahora se viene la cena de navidad... pero sera mucho mas sencilla...jajaja
En estos dias usare mi tarjeta regalo ya que el sabado fue imposible.
La proxima, delegare la organizacion a otro blogger y me dedicare a charlotear mas con ustedes, probarme ropa, cotillear y demas.... jejejeje
GRACIAS POR VENIR...ERES UN AMOR!
MILLONES DE BESOS...
P/D: ya te mandare los abogados por robarme descaradamente y encima confesarlo...jejejeje. Te quiero !!!!!

Marya* dijo...

Que wayyyy!! que envidiaaaaa!!! Se ve que lo pasaste genial cielooo y encima con compras regalo y buena compañía, si es que no se puede pedir más!!! =) Tu eres gallega también?? A ver si por andalucía organizan cosas así que merecen muchísimo la pena!! =) Un besazoooo corazón!

Marya*

María dijo...

WOW!! Que envidia! ;) La verdad es que en primark con 10 euros puedes salir con bastante cosillas, a mi me encanta! Y en C&A es la joyería de SIX, no? Tambien tienen cosas monas! Un besito!

moni dijo...

Jo al final no os pude conecer,weno a olalla si que cuando llegue al cocco ella todavía seguía pero ninguna más,jo debió ser una pasada y se nota que lo pasasteis genial espero otra prontito...
un bsito
http://monikstyle.blogspot.com

Unknown dijo...

Qué guay... me gustaría que hiciéramos un evento así en Murcia, para poder reunirnos las blogger, conocernos más, charlar e irnos de compras, que es lo que más nos gusta a todas. He visto que en Galicia haceis muchos eventos de este tipo... ¿ es que las blogger gallegas estáis federadas ? jajajaja.
Voy a tener yo que hacer una federación de bloggers murcianas para hacer todas estas cosicas...

Bueno guapa, un millón de besos.

Psicodelia Loves! dijo...

Alaaaaaaa!! que pasada y que bien organizado!! se nota que os lo habeis pasado genial!!
Me ha encantado el post!! Con ganicas de ver el siguiente!!
Mil besazos guapa!!

collagevintage dijo...

Aleeeeeee! pero que guay que guay ya quiero ver mas fotos, debisteis pasarlo genial chicas!!! Me encanta toda la crónica... que pasada de evento como os lo montáis las galleguiñas... ejem ejem!!!

Tengo ganas de ver todas las adquisiciones...

Por cierto tu blusa es PERFECTA!!!

Muas!

S

RockWithFashion dijo...

os lo debisteis pasar genial, y con las cámaras detrás,que simpático.
estoy esperando la segunda parte, para ver el resto del día.
si, yo soy de Pontevedra, por eso reconozco la zona de la isla de las esculturas en tus fotos, me encanta ese sitio, tiene una vista buenisima para las fotos.

teresweetstyle dijo...

que increible esta entradaza por favor, y luego dices que las mias son unicas... entonces las tuyas no se!!!

increible el evento por favor, lo pasais genial! te lo mereces!

besitoos Leti!

MissCupcake dijo...

Yo a la de valencia no pude asistir :(.
Se te ve genial en las fotos, todo el tiempo sonriendo.
Y por cierto, me encanta tu blusa, es como de plumeti no?
Si quieres pasar a visitarme, estoy empezando.
lm-misscupcake.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bonito post. Muy chulas las fotos. Tuvo que ser un día estupendo.

besos.

cris dijo...

Se te ve super feliz!!! que envidia me das!!! y yo aquí estudiando......

quiero ver esa falda YAAA jejejej
besos guapa!!!

http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

susana dijo...

Que xuli!!!
que pasada la hilera de manoletiinas de primark!
un besiito guapa=)

Tasha dijo...

Estás guapísima en estas fotos! te sienta genial sonreír, que lo sepas, así que deberías prodigar más sonrisas.

Se nota que lo pasásteis muy bien, y suena genial la jornada. Me alegro mucho por vosotras. :)

Un beso!

berciana dijo...

hola guapa vaya pedazo post esta primera parte!!!!!me gustó mucho la experiencia quiero repetir!!!!!!!!te añado ya a mi blog roll y te sigo ya!!!!!

Raquel dijo...

Se os ve disfrutando un montón... Qué suerte!!
Y estás monísima en todas las fotos, esa camisa que llevas es preciosa y te queda genial :)
Deseando estoy de ver la segunda entrada!
Besos!!

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

como me hubiera gustado ir a la de mi comunidad...pero no pude...a ver si en la próxima puedo...las fotos son geniales!!!!

besos guapa

dos en la pasarela dijo...

madre mia qué planazo!!!!!! qué bien organizado y cuantas costias interesantes!!!
qué envidia!!!
además se os nota en la cara que lo disfrutasteis a tope!!!!
besotes

Cristina - The froggie touch dijo...

Cuanta sonrisa en este post!! Aunque prometo tener en cuenta el trabajo que tienen las fotos a partir de ahora también a la hora de solicitar sonrisas!!

Fue un aunténtico placer conoceros a los dos, tu eres un amor de chica y el señor fotógrafo un chico superinteresante con el que da gusto hablar y dejarle hablar (mira que yo hablo eh).

Muchas muchísimas gracias por las fotos, por la compañía y por tooodas las sonrisas que pudimos disfrutar a los largo de la tarde/noche.

Espero que esa quedada Santiaguesa llegue a realizarse algún día!!


Un besote

Montse F dijo...

Pero que guapas todas! y que envidiaaa, yo no pude ir al de mi ciudad más cercana pero la próxima no me la pierdo!
El post es precioso, me ha encantado!!! stoy deseando ver la segunda entrada!
Bsitos!
Montse

None / Tirandodefondodearmario dijo...

¡Qué bien! Me parece estupenda la idea y supongo que lo pasasteis genial. ¿La camisa que llevas es de Blanco? Tengo una parecida de color azul.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Lady Madrid dijo...

Sales guapísima en las fotos ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

Hanging in my Closet dijo...

Que bien!! No hemos hecho nada de eso por aqui todavia.
Tienes cara de estar pasandotelo genial.

Un beso.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

Anónimo dijo...

Tus fotos están que se salen!!!!^^ menudo reportaje chica...
Me ha encantado conocerte de verdad. Y como tú dices esto hay que repetirlo aunque sea igual, pero como buena ambiciosa esperemos que mejor.
Estoy deseando ver la segunda parte!

Besitos.

DARLing.

Unknown dijo...

Hola! A mi también me encantó conocerte, el poquito tiempo que hablamos. Espero que haya más ocasiones para contactar y mientras tenemos los blogs...
Te vi en la tele esa misma noche, ¡que soltura! ¡una profesional!
Me encanta tu blog.
Bss

Le Petit Closet dijo...

Qué buen día! Nos dais mucha envidia sana!
Besos,
http://lepetitcloset.blogspot.com/

Josefa Lunares dijo...

k envidia me da de verdad se ve que lo tuvisteis que pasar de muerte y esas fotos nos relatan muy bien el dia. Unbeso.

M.rolez dijo...

ya te digo que mucha rabia me dio al ver que apenas habiamos hablado. Pero no dudo que haya muchas mas veces ! y espero que sigamos la cena juntas todas de fiesta eh? :) ami tu blog me enamora, está tan elaborado !! :D Muchos besos, estamos en contacto Seguidora nueva que tienes ;)

XOXO

Arancha Vázquez dijo...

Hola guapa!!
A mí también me gustó mucho conocerte, de hecho estaba deseando verte desde que supe que ibas a ir!
Me lo pasé genial con todas vosotras y con nuestras compritas gratis y nuestras decenas de fotos, esto hay que repetirlo!
Que pena no haber podido ir a la cena pero bueno, el tiempo que estuve me lo pasé genial
Lo dicho, queremos otra quedada ya!!

1 beso

LOOK OF STYLE dijo...

Ayy!! que envidia!!! jejej se ve que lo pasasteis genial!! yo me quede con las ganas!!... espero que haya otra muy pronto!
besos :)



lookofstyle.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

¡Que suerte! Yo quería ir a la de Valencia pero al final no pudo ser,a ver si el año próximo se presenta una mejor oportunidad.
Estoy segura que tuvo que ser una experiencia fantástica.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

bAúlymEdio dijo...

ainssssss, q envidia me das ;P
voilá!! ese Primark es enoooooorme.
Espero con ganas esa 2ª parte!^

muaSS wapi

Laura dijo...

1) Tu estás radiante
2) La cría es monísima
3) Ese primark está mejor que el de mi comunidad

Besos!

Unknown dijo...

Qué chulada, a ver si por el Sur organizan algo parecido! Besos

Vane dijo...

Que envidaaa!!!!! En serio, me enacantaria haber ido!!! Estás preciosa! Besos!!

Montse Gabrielle dijo...

me encanta!!!!!
te robe alguna fotillo jeje
muakisssss
y me encanto conocerte!

PisaPisuerga dijo...

Menuda experiencia!, tiene que ser muy bonito vivirla y sobre todo compartirla con otras compañeras. Espero la 2ª parte impaciente.

Tengo un sorteo de un conjunto vintage en mi blog por si te interesa.

beso
http://pisapsiuerga.blogspot.com

May dijo...

Anda que lo pasasteis mal... Por cierto, me gusta mucho tu camisa. ¡Y no ahs dicho qué te compraste tú en C&A!

Sommes Démodé dijo...

Qué guapa con esa camisita de topos!!
oye, qué bien que os lo montateis, jeje!!
esa falda de Primark tiene muuuy buena pinta:)
me voy a leer ahora mismo la crónica de Arancha!!!
1besooo

Pirotessa dijo...

Qué bien.
Salió todo genial, os conocistéis, comprastéis...qué más se puede pedir?

http://pirotessasblog.blogspot.com/

ilovetrends dijo...

Uaau! Como te has currado la entrada!
Se ve que lo pasasteis muy bien. Yo al final no pude ir al FBD de Barcelona, y eso que me hacía mucha ilusión :(

No sé si será por las fotos, pero parece que Primark Coruña es mucho más grande que el de Barcelona.

El jersey gris con el encaje lo compré a principios de octubre.

Me he apuntado al sorteo, y espero que me toque :P

besoos

Irene's Closet dijo...

Cool!!

I love your blog!

I'm following you! :)

xo
Irene's Closet

Sara dijo...

Que guapísima sales!!!!!!! y me encanta que salga asi de feliz, sonriente y todo!! asik a partir de ahora te obligo a salir con esa pedazo de sonrisa en las fotos del blog!!!! =) me alegro un monton de que te lo hayas pasado tan bien!! y que envidia me das!!!!! joooo jijij pero de la buena e?? jijiji un besazo gordisimo!!!y espero ansiosa la siguiente entrada jijiji

Arancha Vázquez dijo...

Vuelvo por aquí que ahora tengo más tiempo de comentar (ya sabes que me lleva lo mío jaja).
Que sepas que flipé cuando te vi en persona porque me pareciste muchíiisimo más guapa y delgada que en las fotos, menudo cambio! La cámara no te hace justicia, y no será porque no tengas buena cámara y aún mejor fotógrafo jaja
Por cierto, un placer conocer también al señor fotógrafo, aunque el pobre se debía sentir un poco como un pulpo en un garage entre tantas locas de las compras xDD
Y ahora yo también sé lo que se siente en estas sesiones de fotos profesionales, aunque fue un honor que me quisiera fotografiar :)
Por cierto, sería posible tener yo alguna de esas fotos? Me encantaría!

Lo dicho, que fue genial verte por fin... y que ahora ya sé por qué no sonríes más en las fotos jaja

Besooos!!

Betweenmydresses dijo...

Pero qué bien lo habéis pasado!! Me encanta la foto de la pequeñaja mirando para vosotras!! jajajaja! Ahí está la futura competencia!! Estoy esperando ansiosa la segunda entrega.

PD. Hace días que no te veo...jua,jua,jua!!!

Fashionholics dijo...

¡¡Qué pasada!! Como os lo montásteis de bien, si parece que llevéis haciendo toda la vida este tipo de eventos!! Me ha encantado la crónica, es la segunda que leo (bueno la tercera pero la de Barcelona no la cuento jajaja) y todas habéis hecho cosas distintas y aun así se ha disfrutado en todos los sitios pero lo de A Coruña me ha encantado, de verdad :)) Me alegro de que lo pasarais tan bien.

Muchos besos guapa.

Jane

susana dijo...

Guapa!
pos nada a hacer senderismo!!jeje
un besiito=)

Anónimo dijo...

Jo que envidiaa! ir a un evento de esos tiene que ser una pasada, se nota tan sólo en las fotos!

anablm dijo...

que bien lo tuvisteis que pasar. y encima con regalitos.
en málaga también se celebró, pero estoy tan liada con el trabajo que ni siquiera me acordé de informarme por si me pasaba. en fín, que me quedo con crónicas como la tuya para imaginar como pudo ser. besazos mil

elvestidordeana.blogspot.com

losaway dijo...

Que envidiaa¡!
Seguro que lo pasateis genial :)
Las fotos sons geniales.
Un besito guapisima

cris dijo...

te has atrevido con unas medias rojas???? que atrevida!! jejejej ok pues yo me espero a ver como te quedan, postea el look a ver que tal te quedan.

Anónimo dijo...

... GUAPAS! estás preciosa en todas las fotos! beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Whatstrend? dijo...

Enhorabuena!! Por el post y por las fotos no hay duda de que fue un éxito!

Bss!!

Lola dijo...

qué divertido, os lo tuvisteis que pasar genial!
a ver si hacen una en Madrid y nos conocemos más gente por aqui jejee

PAQUITA LA BARROCA dijo...

Hola guapa, me ha encantado la descripción de tu post,eres una auténtica reportera.. has retransmitido perfectamente el evento....a ver si coincidimos en futuras ocasiones...

besitos


www.paquitalabarroca.com

Lucía dijo...

Joli, vaya super post que te ha quedado. Normal que tardaras más que las demás, te quedó genial, y las fotos chulísisimas.

Buff, calla calla, que en la tele doy pena, me perdí yo sola entre mis propias palabras jajaj y además tengo cara de parva.

Tú en cambio genial, a mi me gustó como saliste y hablaste super bien :)

Y si, hay que repetirlo. Y lo de Santiago también queda en pie eh


un besin

blogymamy dijo...

Yo desde que terminé los examenes estoy que ando mas tiempo en el centro que en mi casa!! veo descuentos por todos lados, ayer me dio por comprarme una crema y cuando miro en la bolsa la de la tienda me habia metido como 10 cupones descuento!! jajaja, en Bodybell, en Dayaday, por lo menos aqui, seguramente en Galicia tb, estan poniendo muchisimas ofertas, en Blanco , en todos lados! aunque nos viene de perlas la verdad!!
Oye que es eso que me dices de boherase?

Besos guapisima!!

http://veatuestilo.blogspot.com

MisS DakoTTA dijo...

Qué envidiaaaaa!! Aquí en Cádiz nunca se hace nada de esoooo (lo peor es que no conozco ninguna otra blogger gaditana mas :(...Me reketesuperencanta tu camisaaaaaaa!! Anda q no iba a aprovechar yo bien esas tarjetas regalo jaja...con lo q m gusta a mi una ganga!! Un besazooooooooooooo neniiii !!

Pitu dijo...

jo q envidia!tengo unas ganas de que nos abran un Primark en Vigo!!
xx
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

blogymamy dijo...

ah vale, pues es una pagina de blogs y tal, pero no me habia dado cuenta de q aparecen como miembros de mi blog, asi que fuera, gracias por avisar!!

ART TOY GAMA dijo...

Per qué bueno... :-)))) Ya con las fotos da mucha envidia sana... :-)) Y qué interesante ha sido además oirte la voz :-)) qué bien eso de hablar por televisión... Las palabras medidas, bien dichas... :-))) A ver el segundo post... queremos más fotos... que seguro que tienes muchas que ponernos y más comentarios que añadir :-))) Y está bien tener los enlaces a otros espacios, así iremos poco a poco conociéndolos...

Un abrazo,

Sergio y Cristina

Unknown dijo...

Pero que guapa que ibas y que viva primark!!!

Gracias por el coment, la verdad es que no se por que le tienen tanta manía al color coral si esta temporada también lo he visto mucho(al menos en maquillaje y manicura ) ami es que me gusta mucho:)

Un besazo guapa!

Black cat girl dijo...

qué fotos más geniales, seguro que os lo habéis pasado en grande!

Muchas gracias por tu comentario! la gatita ya está en casa, la ha superado con éxito, a ver ahora el post-operatorio. La operaban de una piometra, tuvieron que quitarle los ovarios y el útero, lo que pasa que la operación tenía riesgos porque ya es una gata muy mayorciña, pero bueno, lo peor ya ha pasado!

besitos.

Nuria Luis dijo...

Lo tuvisteis que pasar genial, vaya acontecimientos las reuniones de bloggers!:D

besazos guapa

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

El reportaje te quedó chulisimo!! Las fotos geniales! Y por lo que veo el resto de los comentarios estan igual de elaborados.

Cuenta con dos nuevas seguidoras más y nada... esperamos poder conocerte mejor para la próxima vez, que hablamos muy poquito.

1besiño
Patry

M.R.G. dijo...

¡¡Genial tu post!! una crónica perfecta. y las fotos son estupendas.

voy a aprovechar la lista de blogs que das para conocerlos a todos, que algunos no los conocía.

un besito
http://www.inmyshoes.es/

PisaPisuerga dijo...

No te preocupes, te entiendo, el conjunto me parece tan bonito que me gustaría que pudiesen participar cuántas mas personas mejor. Gracias por el comentario.

Un beso
PisaPisuerga

Sandy Lune dijo...

q bien os lo tuvisteis q pasar, eh!! ajajaj.

la cara d la niña es una pasada!! jajajajaja xD

http://taconista.blogspot.com

Miss A dijo...

Que detalle lo de los vales

Lucía dijo...

Pues es que resulta que hace unos meses, el portal Mimandote me propuso integrar mi blog en su web, y acepte. Pero sin renunciar a seguir teniendo mi blog, aunque no es lo q querian ellos...

bueno, al grano jaja, cris lo encontró y no sabía si era plagio o no. Pero no lo es, posteo en los dos sitios. Aunque ya lleva un tiempo sin convencerme la idea y seguramente lo retire de alli.

Un beso!

María Pilar Bernal Maya dijo...

Por Dios qué guay. Se os ve genial. Y tú estás guapísima. Me encanta esa blusa de plumeti que llevas. Es ideal, te sienta muy bien el negro.
bss guapa
;-)

Marimar dijo...

Holaa!
Me ha encantado como has contado lo del Blogger Fashion Day! yo me lo pase genial, aunque no me dio tiempo a hablar con todas vosotras! pero aun asi me encanto conocerte en persona!
un saludo

Nnenna dijo...

I love the blouse you are wearing in these photos!

paularocandio dijo...

muy bueno el blog

www.muacs.blogspot.com

ametsak dijo...

que envidia me dais! tuvo que ser un dia muy especial.
por cierto, me encanta tu blusa!