17 diciembre, 2010

FASHION BLOGGERS DAY (PART II)

















Buenos chic@s, ando sin tiempo para nada, hoy aparte de  trabajar, vengo de una inauguración de una exposición de un amigo. Mañana jornada navideña de empresa: por la mañana senderismo, y a la noche cena. Pasado mañana, otra cenita de navidad... Bueno, ya sabeis cómo son estas fechas :) Intentaré pasarme por aquí, pero ya veis que la cosa está complicadilla.

Pero antes de irme a dormir, y sabiendo que mañana tengo el día muy liado, quiero dejaros la segunda parte del FBD, que tenía pendiente de enseñaros.

Nos habíamos quedado finalizando nuestras compras en C&A. Aunque así escrito os parezca poco, llevábamos más de 2 horas a vueltas por las tiendas, así que era el momento de hacer un merecido descanso, y nada mejor que tomarnos un vino en Marqués de Vizhoja. A mí que además me encanta el vino blanco, no me podía parecer mejor idea :) Pudimos relajarnos, charlar con calma, tomar nota de los blogs de las asistentes, para no perdernos ninguno, y además sacamos muchísimas fotos.


















Tras ese descansito, llegó el momento de irnos al espacio reservado especialmenta para nosotras, con la idea de que posteáramos en directo nuestras experiencias. Lo cierto es que casi nadie posteó, todavía teníamos muchas cosas que contarnos, visitábamos los blogs de las demás chicas, revisábamos las fotos tomadas hasta ese momento, y nos pasábamos algunas entre nosotras. Total, que al final muchas chicas se fueron yendo poco a poco, para descansar y poder cambiarse de ropa, de cara a la noche.

Aquí he de decir, que fui LA ÚNICA que no se cambió de ropa para la noche. Tenía un 99% de posibilidades de no poder ir a cambiarme, así que opté por la ropa que ya habeis visto, que con la camisa transparente bien podía servirme para una velada nocturna. Así que no veais mi cara al ver más tarde a todas las chicas guapísimas e impresionantes. En fin, que esta para aprender, en la próxima no me pillan en este renuncio ;)

Y por, fin llegó la noche. Nos fuimos al Coccolate, donde nos esperaba una cena a base de picoteo, y donde tenían organizada una fiesta de moda para después. Allí nos hicieron descuentos en las copas, pudimos disfrutar de buena música, y lo mejor, teníamos a nuestra disposición un photocall, ilustrado por Mitica Illustrations, y con un montón de tonterías para posar, como abanicos de plumas, antifaces,..., vamos, divertimento puro y duro :)







Y hasta aquí la crónica de este fantástico día. Yo me tuve que recoger prontito, por diversas circunstancias, pero me consta que algunas de las chicas echaron allí las horas :)

Como ya os dije en la entrada anterior, ha sido una experiencia alucinante, que estamos deseando repetir.

Una vez más dar las gracias a quienes colaboraron, a Marqués de Vizhoja y al Coccolatte.

Y un último, pero no menos importante, agradecimiento:  a mi chico, a mi fotógrafo particular, que tuvo la valentía y la paciencia de pasar todo ese día conmigo y con las chicas. Aunque al final ha reconocido que no lo pasó tan mal como había imaginado, creo que las chicas ayudaron a que así fuera :) Gracias chicas también por eso, por una velada tan especial.


Camisa/shirt: Blanco (A/W 10)
Shorts: Zara (S/S 10)
Medias: Tienda local (old)
Botines/boots: Tienda local (old)


PD: Recordad que podeis seguir apuntándoos al sorteo, aquí.



32 comentarios:

cris dijo...

hola guapa!!
cada vez que veo fotos e este día me muero e envidia!!

por cierto me encanta ti camisa!!

besos

http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Marya* dijo...

Que wayyy madreeeeeeee! Y tu chico va al cielo directamenteeee..jajajaja..porque hay que tener valor!! jajajajjaja! Se ve que lo pasasteis genialll...a ver si aquí en Sevilla hacemos aunque sea el encuentroo, por cierto mil gracias por avisarme también, ehh?? Eres un cieloo!! Un besazoo corazón!

Marya*

blogymamy dijo...

anda como disfrutastes eh, estas guapísima y la camisa un 10!! bueno y otro para tu chico por aguantar en un evento de estas caracteristicas :)
PD: te comento una cosita tb, porque veo que estas apuntada al sorteo de "Piensa en mas que moda", nada es solo decirte que es un blgo falso y el sorteo también ,de echo creo que han cerrado el blog, ultimamente properan los blogs falsos, aunque yo no le vea finalidad...

Un besazo y que sepas que no te hace falta maquillaje que al natural estas mejor que muchas con 10 capas de maquillaje (entre las que me incluyo)!!
http://veatuestilo.blogspot.com

LOOK OF STYLE dijo...

Más que una quedada de bloggers, parece un congreso!!! qué estupendo!!! me encanta!
te quedan genial las orejitasss jejej
besitos


lookofstyle.blogspot.com

Utu decide soñar dijo...

me encanto la idea de la reunion de bloggeras en cuanto la empece a ver por todos los lugares que suelo leer, y ahora que veo las fotos, me parece aun mas maravillosa! me alegro que la hayan pasado bien :) y por cierto, la camisa te queda increibleeeeee! un besoo

Lynn / Melancora dijo...

Que afortunada que lo pasarais tan bien, yo me quede con las ganas de ir a Valencia. Espero que se repita la experiencia el año próximo y poder acudir. Y por cierto, estás guapísima con tu blusa transparente, me encanta.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

que bien os lo tuvisteis que pasar, que envidia mas sana me dais!! a ver si otro de estos eventos me coge mejor de examenes y voy, que tngo muchas ganas de conoceros in person! :P

un besito grande Leti!

Josefa Lunares dijo...

no necesitabad cambiarte ibas perfecta para la ocasion mas guapa que algunas que he visto en las fotos de noche. Bss josefa.

Fashionholics dijo...

Vaya si lo pasastéis bien, me estás poniendo los dientes muuuy largos jajaja. Pero me alegro de que os fuera tan y tan bien, de verdad, un diez por las fotos que son todas geniales preciosa. Y tranquila, que tenemos paciencia y esperaremos a que vuelvas jajaja :) (al fin y al cabo tu haces lo mismo^^)

Un beso guapa!!

Jane

Eva dijo...

Jooo!! Que pena no haber ido.... Estás guapísima y la blusa es preciosa.

^_^

Unknown dijo...

que majos son los chicos! cuanto ns aguantan! jeje

veo qe lo pasasteis bien, me alegro mucho!!

besos


http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

Cinzia dijo...

que guay todo!!!
me gustó un montón el photocall que habeis montado: que original!!!
...a ver si me propongo para las bloggers de Valencia...
por cierto hoy hablo de tu sorteo en mi blog!!
un beso!

C.

www.elmurodelgato.blogspot.com

Loufits dijo...

se ve que os lo pasasteis genial =)
1 besazo enorme ^^

susana dijo...

Se nota que lo pasasteis genial!!
un besoo=)

Unknown dijo...

Leti, puedes estar tranquila con tu atuendo porque estabas fantástica, tu camisa fué una elección buenísima, supercool para una reunión de bloggers y supersexy para una salida nocturna. Perfecta.
Un millón de besos.

None / Tirandodefondodearmario dijo...

¡Qué estrés de día!!! Si es lo que tienen estas fechas, que estresan mucho... y más este año que encima los festivos caen en fin de semana. ¡No sé cuándo voy a poder comprar los regalos!!! Ya te dije que tengo una camisa muy parecida (ya la verás en un post futuro), pero en azul y me encanta. Ibas perfecta para el día y para la noche!!!!


http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Marina C. dijo...

os lo debisteis pasar genial!! :)


xx

Anónimo dijo...

... jooooo, me encanta!!!!!!! guapas! beso ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

May dijo...

Pues a mí me parece que tu camisa es PERFECTA para salir de noche (L)

losaway dijo...

Se ve que lo pasasteis genial =)
Me encantaría poder asistir algún día a una quedada de bloggers, sería genial conoceros a todas en persona.
Besitos guapa.

collagevintage dijo...

Hola guapetona! como me están gustando tus crónicas... las fotos son una pasada se os ve a todas tan felices de estar juntitas, que envidia, yo quiero conocerte y vivimos tan lejos :(!!!

¿Hay tercera parte? me he quedado con la duda... jeje!

PD: Lo de la coca-cola es que es un vicio horrible en serio, yo no puedo dejarla jajaja. No me extraña que te bebieras 4 latas... una amiga de mi jefe fue a terapia para dejarlo sabes? como si fuera una droga jajaja! Dentro de poco nos vemos alli :P

xx
Feliz finde
S.

Unknown dijo...

que bonitos lazos y máscaras y que ilustraciones tan bonitas!!!
que bien lo pasasteis,y ibas monisima me encanta la blusa, es preciosa!!!
Este año tube que trabajar, peor el año que viene no me lo pierdo!!

Un besazo!!

Raquel dijo...

Tu chico es todo un santo y un fotógrafo excepcional...
Que sepas que ni falta te hizo cambiarte, porque vas monísima con esa camisa :)
Besos!!

Carmen dijo...

Ibas guapísima! Esa camisa con transparencias era de los más sexy! Me reitero en que tuvisteis que pasarlo genial. Aunque sea difícil te espero por mi blog: cuando etngas un ratito dame tu opinión sobre otro de mis outfits navideños. Un beso cielo y ya me cuentas que tal en las cenitas.

Alicia dijo...

pero que suerte tia! que rabia me ha dado... no era mi dia estaba claro, llevo ya una semana de baja por eso no me has visto por caja ese dia :(.
EL viernes me puse fatal en Primark y me tuve que ir, y he estado asi chupando casa hasta ahora (que sigo, pero me encuentro ya un poco mejor).
LO que no me pasa a mi... a ver si vuelves pronto por alli!

Melminho dijo...

Se ve que lo pasasteis genial!!!!
Ibas muy guapa!
Besitos

Gaby de Modacapital dijo...

Se ve que la pasaron increible!! Me dan ganas de haber estado ahí....Todas iban guapísimas y tu te veías muy bien , llevabas un look perfecto para el día y la noche!!!
Disfruta tus cenas navidelas.
saludos y besines =)

TFP dijo...

Que bien lo pasasteis!! yo no pude ir :(. Beso guapa!

A mi aire dijo...

Pues estabas perfecta, para el día y para la noche.
Y qué bien lo tuvísteis que pasar, qué envidia.

besos

Lucía dijo...

Te quejarás túuuuuu!!!? ibas estupenda tanto para el dia como la noche, no como yo!! yo tp tenia pensado cambiarme, porque la ropa que llevaba por la tarde estaba bien, pero el perro de mi tia se cargó las medias y mira como tuve que ir.

cuando vi llegar a todas hiper mega super monas casi me da algo jajaj

asi que edita el post y por por ahí que la pobre de Lucía tuvo un percance con un animal que le impidió ir vestida decentemente ajaj

PD: se me el sujetador en una foto!! que desastreeeeeeee

muaaaaaa

collagevintage dijo...

No te lo vas a creer, acabo de encontrar el vestido de gatitos jajaja! estaba en el armario de mi chico... y claro ahi no busqué :)! a ver cuanto tarda en desaparecer de nuevo...

MUUAS
S

RockWithFashion dijo...

me encantan las fotos en Marqués de Vizhoja, son tan fashion...
Odio esos renuncios, me tienen pasado un par de veces y aprendi, después ves a todas las chicas tan monas...