31 diciembre, 2010

LAST OUTFIT 2010
















Un último post para despedir este año que se acaba.

Lo normal al final de año es hacer balance de todo lo que hemos pasado en estos últimos 365 días. Yo, como casi todo el mundo, he tenido momentos buenos y malos. En una racha de esas malas, en que me sentía desubicada, y sobre todo muy muy cansada, decidí que necesitaba hacer algo nuevo, diferente, algo completamente fuera de lo que es mi vida diaria.... decidí hacer el blog. Por un lado está la razón que a todas nos ha llevado a crearlos, después de visitar diariamente muchos otros blogs, al final te apetece tener uno también. Pero además, yo necesitaba esa vía de escape, ese soplo de aire fresco. Para mí, que me considero antisocial, poco imaginativa, poco creativa... era un reto meterme en este "follón". Y qué deciros, que parece que fue ayer cuando publiqué mi post presentación (justo aquí), y eso fue un 20 de julio. Han pasado ya 5 meses, y el blog es ya un rinconcito de mi vida, un pequeño espacio donde he podido conocer personas fantásticas. 

Así que antes de meternos en el "meollo" del asunto, quiero daros las gracias, porque el blog es lo que es gracias a vosotr@s, habeis aportado entre tod@s algo muy especial a mi vida, y aunque no tenga todo el tiempo que quiero para dedicarle al blog, siempre tengo mi cabecita puesta en él :)


Y hoy, antes de despedir el año con un último outfit, os traigo también un par de cositas, un par de blogs que podeis visitar si os apetece:


Welcome to Yavies's Closet: mi querida Yavies, chica dulce y amable donde las haya, ha iniciado una nueva sección en su blog, donde nos presenta a otras bloggers a través de entrevistas. Y se acordó de mí , cosa que una vez más le agradezco sinceramente. Así que si quereis echarle un vistazo y saber algo más de mí, pinchad aquí, y de paso conoceis su blog :)

Lady Martinez: La estupendísima Marian ha decidido hacer una especie de mini-concurso, para que todos voteis a Miss Fashion Bloggers Day. Me ha parecido una idea divertidísima, y ahí estamos todas las bloggers que asistimos al FBD en Coruña para que nos voteis. Así que ya sabeis, si os apetece participar, pinchad aquí.


Y ahora ya sí, el último outfit del año, (y según mis etiquetas, con este ya van 26). No, no, no, si creíais que con la hora que es os enseñaría mi look de fin de año, estabais equivocadas. Ni siquiera me he vestido todavía, ando un poco a contrarreloj hoy :)  Lo que traigo, y como no podía ser de otra forma, es un regalito de Papá Noel: el jersey, que me encanta y no me lo quito de encima. Con este post os despido hasta el año que viene, osea, hasta dentro de unas horas. 

¡¡FELIZ AÑO A TOD@S!!








Nota: No nos ha dado tiempo a editar más fotos, sorry :)


Jersey/sweater: Bershka (A/W 10)
Camisa/shirt: Stradivarius (A/W 10)
Jeggins: Zara (A/W 10)
Botas/boots: Tienda local (old)



43 comentarios:

Miriana dijo...

¡Feliz año nuevo a ti también, guapérrima!

Tu blog, es uno de los que más visito, ya que no hay look que no me plazca...
¡Ains! Ese jersey tuyo, es una maravilla de regalo. El outfit enterito está genial, en verdad.
Ahora mismo me pasaré a echar un vistazo al de Lady Martinez para ver la lista... Ya que el de Yavies lo tengo en mis favoritos y me leí tu entrevista detenidamente ¡Je, je!

Un besazo desde mi nuevo blog: http://mirianasworld.blogspot.com/

Mistress dijo...

Feliz Año!! Me gusta el último look

Style en colores dijo...

HOla wapisima!! parece mentira pero empezamos el blog casi el mismo dia, Tu dos o tres dias antes que yo. LA verdad fuiste uno de los primeros blogs que visite al tener ya el mio. Me quede alucinando la verdad, y un poco resentida, al ver el tuyo y el mio siempre te queda la cosita de decir es mucho mejor que el mio...

A dia de hoy sin duda, es uno de mis favoritos. Y esto no se lo digo a todas enn jejeje. Puede ser por su dueña, por las fotografias o por el blog en si..yo creo que es por un cumulo de todas ellas...

Espero y estoy totalmente segura que en este nuevo año, todos mis pensamientos seguiran igual para este pedazo de blog...

FELIZ AÑO NUEVO, te deseo lo mejor. un besazooo de http://styleencolores.blogspot.com

Anónimo dijo...

Feliz año bonita !!!

No se porque... pero me encanta cuando sonries.. cada vez que veo una foto tuya sonriendo me transmites bienestar :).

Te deseo lo mejor para este año que empieza y quien sabe igual de una vez nos podemos apachurrar en este nuevo año 2011... no?? :D Un bezazo grande grande !!!

Unknown dijo...

Me encanta el jersey, y el color que tiene es genial, me gusta como queda con la camisa denim por debajo, mmuuyy gguuaappaa!!!!!!!

Me alegra muchísimo que decidieras escribir el blog, así hemos podido conocernos;)))).

Te deseo todo lo mejor para 2011, un millón de besos preciosa!!!

Virtxo dijo...

Mis mejores deseos para el año nuevo.
Feliz 2011!
Un beso.

PisaPisuerga dijo...

Muy feliz año y muy felices días. que nos sigas sorprendiendo con tus look y esas fotos tan fantásticas.

un beso
pisapisuerga

Jewel Sytle dijo...

Perfecta como siempre y las fotos geniales.

Un beso y te deseo un Feliz Año.

Manuela dijo...

guapisimaa feliz 2011!bsos


elpatiodemanuela.blogspot.com

May dijo...

Feliz Año Nuevo, guapa. Que sepas que eres una de las personas más majas que me he encontrado por aquí... y que me siento súper identificada con lo de ser poco social y tener miedo a meterse en estos follones xD

Preciosos el jersey, y ya sabes que jersey+camisa vaquera= WIN

teresweetstyle dijo...

wapisima quee estas hija!! te dseo un felicisimo 2011!
besitoo!

Lynn / Melancora dijo...

Hola guapísima,
Que fotos más bonitas (como siempre) y tu outfit genial (como siempre).

FELIZ AÑO NUEVO !!
Espero que lo disfrutes.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

NoE dijo...

Estás guapísima!!!!!!!!
tus fotos siempre son preciosas, y tu blog no es sólo un rinconcito para que te escapes, tb es un rinconcito al que me gusta escaparme, por sus detalles, por las imágenes, por tus palabras, siempre dulces, por todo!

FELIZ 2011!

Raquel dijo...

Me he sentido súper identificada con todo lo que has dicho acerca del blog... Lo mío no fue tan conscientemente, pero reconozco que me ha servido (y sigue haciéndolo) de lo que a ti... Es una gran maravilla poder llegar a casa y ver tantas palabras de gente que tiene su cariño puesto en ti...
Estás genial en estas fotos!
Feliz 2011!!
Un beso grande :)

Anónimo dijo...

no llevas ni un año con el blog! me ha sorprendido mucho... la verdad es que es un blog muy completo , siempre me encanta visitarlo, la sfotos son geniales, y no puedes decir que no seas creativa ;) te deseo lo mejor para el 2011, mucha felicidad , un bso guapa!

mi rincon fashion dijo...

Genial, me encanta el color tostado del jersey. Yo voy a comprar una chaqueta del mismo tono en Stradivarius porque queda muy bien con los vaqueros.

Un besin y feliz año;

www.minconfashion.blogspot.com

collagevintage dijo...

Me encanta el último post del año, el color camel con vaquero queda tannn bien!!! Espero que hayas pasado una nochevieja estupenda, feliz 2011.
MUUAS

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

prospero 2011, me encanta siempre el estilo de tus fotos.

besos
AzaharajS

Anónimo dijo...

feliz año nuevo!
muy bonito el jersey :) estoy buscando uno parecido!

Anónimo dijo...

... feliz año para tí tb guapa, un beso enorme ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Sonia Martínez dijo...

Qué guapa! me encanta la mezcla del jersey y la camisa
Besos
Feliz año
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Hola guapa!! Feliz Año Nuevo!!! Me gusta mucho tu 'outfit' La verdad es que esto del blog es una locura, pero a la vez una pasada. Sirve, como dices, para alejarte un poco de todo y a la vez seguir, conocer gente, sin conocerla o llegar a conocerla en persona... En fin, que espero que el 2011 te traiga ubicación y aquello que quieras. ¿Te animas a mandarme tu outfit? Mi idea es no publicarlo hasta el día 7 para no destripar las sorpresas en vuestros blogs.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

susana dijo...

Guapiisiimaa que jersey mas calentiitoo=)
feliiz añooo

Josefa Lunares dijo...

Me paso por esos blogs para echar un vistazo me alegro que la creacion de tu blog haya dado un cambio en tu vida aunque sea pequeño eso siempre es bueno y si tu eres feliz mucho mejor. Te deseo todo lo mejor para este año.bss Josefa.

jadelait dijo...

Me encanta ese jersey caladito con el denim de fondo!! mua, feliz 2011!!

Stéphanie dijo...

I love it.
Happy new year :)

http://paristoujour.blogspot.com/

Carmen dijo...

Feliz año guapa!
:D

Un besito

Lucía dijo...

FELiz año nenaaa!!!!! qtal? al final te pusiste algun vestidito o pasaste de todo. Yo no sali de fiesta, aqui me tienes estudiando para el examen que me pusieron el dia 10 ...

me gusta el jersey, y la verdad si lo tuviera nunca se me habría ocurrido ponerlo con una camisa azul por debajo, pero me gusta como queda.Tomo nota.

oye, por cierto, una pregunta. es que el otro día lei en el blog de Cristina algo de unas fotos vestidas de finde año para la revista Galicia de Moda. Y yo no sabía nada, tu sabes algo?

un besin

Unknown dijo...

Feliz año!!!
El outfit me gusta mucho, sencillito y cómodo!!!
Un besazo!!!

Silvia García Iglesias dijo...

Qué guapaa!! :)

Q tal ha empezado el año?? Espero k mb!!

Un besín!

BeTrendy

Alegría. dijo...

Pues no sabía, que te seguí desde el principio. Me gusta bastante tu blog y lo que se desprende de él.
Un saludo.

Psicodelia Loves! dijo...

Feliz año guapisima!! espero que hayas empezado el año muy bien!!!
Mil besazosssssssss!!

MadeInLolita dijo...

Me encanta la mezcla del pantalón negro y las botas negras! Un acierto!

Un outfit muy actual y cómodo! Me gusta!

Kisses

Lola

Anónimo dijo...

feliz año preciosa!!!! se puede ir mas linda que tu!!!! tus combinaciones son dignas de admirar! eres increible conjuntando!!!

feliz 2011 preciosa! te deseo todo lo mejor!!!

besootessssss!!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Gaby de Modacapital dijo...

El jersey es muy lindo, me encanta el color!!! Feliz año guapa!!!
muaaaaa!

Sivi dijo...

Me encanta tu jersey...y queda genial con esa camisa vaquera...
GRACIAS POR TU VISITA....FELIZ AÑOOOOOOOOOOO....!!!!!!

allthatshewants dijo...

feliz año guapa!!! :)
como me gusta el jersey..a ver si lo pillo en rebajas!
muaa

Marta Castellanos dijo...

Feliz 2011 bonita!!
Me encanta el ultimo look dela ño!! Ya estoy deseando ver el primero!! Besitos

Por cierto, te has apuntado ya al sorteo de mi blog? (100$ para gastar en shopbop.com)...si no lo has hecho... anímate!!

http://meencantamiropa.blogspot.com/2010/12/giveaway-shopbops-100.html

Marya* dijo...

Que guapa estás! Me encanta la combinación de colores! Ideal!! Te digo que me pasó lo mismo que atí pero el 24, no tengo ni una foto y tuve una boda el día 25 y ni una foto tampoco, a ver si hago como tú y me visto una tarde y me hago fotitos!! =) Y tu con fotos pa una revistaaa y tó =)..que calidad tienes cielooo!! Ya cuendo las publiquen nos las enseñas, eh?? Seguro que estás guapísima!! =) MUAAAAAAAAAAA!!!

Marya*

Whatstrend? dijo...

Enhorabuena por estos 5 meses llenos de éxitos!! Y que el 2011 sea mejor!

Feliz año desde www.whatstrendblog.blogspot.com

xx

Carina Adam dijo...

Feliz año nuevo guapisima !!
no se si te acuerdas de mi, hace tiempo que no tengo nuevos posts, pero ya estoy devuelta en mi blog jeje
te invito a que lo veas

http://pralinegateau.blogspot.com

Alicia dijo...

Ayyy! ese jersey pienso pillarmelo en las rebajas! jaja
Que bien te sienta! :D
Espero que hayas pasado unas buenas navidades! Las mias no han estado mal, pese a que me han debido atacar todos los virus posibles en el ultimo mes, jamas he estado enferma tanto tiempo!
En fin... Me quedan 5 jornadas laborales en Primark, y despues, dejo de trabajar un tiempo. Esta visto que estudiando y trabajando a la vez, ni blog, ni amigos, ni tiempo para nada.

Me merezco un kit kat! :D

Unknown dijo...

me encanta conocer gente de mi ciudad y provincia!!!!! haber si hacemos una quedada las blogger de vigo y nos conocemos, algo ya hablamos lovely pepa y yo, un besote guapa y encantada!! por cierto este look me encanta!!!

KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM