03 febrero, 2011

BeTrendy + Zara Spring Summer Campaign


¡¡Hola a tod@s!!

Hoy os voy a hablar de dos cositas diferentes.

La primera:

Si el otro día me llegaba al correo la ilustración de Gen, esta vez quien se ha puesto en contacto conmigo es Silvia, de Be Trendy. Una chica encantadora que conozco casi desde los inicios de este blog, y que tiene una sección de entrevistas, de esas que tanto os gustan, en el suyo. En anteriores post había entrevistado a bloggers y video-bloggers como Isasaweis, Belén de B a la Moda, o Catanya's Things, entre otros, y que si teneis curiosidad podeis ver en la sección "Entrevistas" de su blog. 

Esta vez ha contado conmigo (¡muchísimas gracias guapa!). Ha sido verdaderamente interesante contestar a sus preguntas, porque aunque como en toda entrevista hay preguntas comunes y obligadas para las bloggers, consigue personalizarlas y hacer que todo sea más cercano. Una entrevista muy completa que podeis leer si pinchais AQUÍ. ¡Ya me direis qué os ha parecido!


--------------------------------------------



Y en otro orden de cosas, las marcas han empezado ya a mostrarnos sus campañas Primavera-Verano 2011, así que a nosotr@s nos toca echarles un vistazo y valorarlas. ¿Empezamos?

Pues hoy le toca el turno a Zara, que acaba de publicar tanto las imágenes de la campaña de Woman como de Trafaluc. 

He de decir que la primera me gusta mucho más que la segunda, creo que la de TRF se ha quedado algo "corta", con pocas propuestas. Creo que la colección realmente da para mucho más, que lo que se puede resumir como un look sport, y jeans+camiseta. Sólo tenemos que echar un vistazo a las tiendas para ver mucha ropa de inspiración retro, mucho color, estampados, chaquetitas de punto, etc.













Sin embargo, la campaña de Woman nos ofrece más imágenes, cargadas del minimalismo que envuelve a las colecciones de la casa en los últimos meses. Definitivamente, el menos es más parece la regla dominante de esta sección. Y por supuesto, la apuesta por los colores saturados que ya hemos visto en pasarelas, la ausencia de estampados, las líneas depuradas. Aunque este no sea exactamente mi estilo, reconozco que es una campaña mucho más inspiradora que la de TRF. Os dejo que le echeis un vistazo, y espero vuestras opiniones sobre ambas.
























56 comentarios:

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Tienes toda la razón... De Traffaluc no destacaría nada. Aunque el estilo 'minimal' tan Calvin Klein de Woman no me gusta demasiado. Eso no quita para que me gusten algunas cosas o que mezclándolas a mi manera les dé otro aire, pero en principio no va conmigo ese estilo. Luego picaré como siempre y lo que veía "como que no" es "como que sí".

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

paz dijo...

No me ha llamado nada la atención¡¡¡Desde luego Trafaluc mucho menos¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Anieblu dijo...

a mi la que me tiene enamorada por los colores y estampados de los vestidos es la de MNG me tiene locaaaa!!!

sarah dijo...

el último vestido es precioso!

bss guapa =)

AzaharaJS dijo...

completa completa, está muy muy bien.

Y el conjunto blanco y el del pantalón naranja me han encantado.

besos
AzaharaJS

AzaharaJS dijo...

completa completa, está muy muy bien.

Y el conjunto blanco y el del pantalón naranja me han encantado.

besos
AzaharaJS

NoE dijo...

Me ha encantado la entrevista!ya sabes lo mucho que me gustas, pero sobretodo hay dos cosas que tengo que remarcar!

SOY ALÉRGICA A LOS PERROS!tengo 2, duermo con ellos, los beso, los mimo, los paseo juego con ellos y no hay nada como mi momento sofa y mantita con als dos pequeñas colocándose en los huecos que hace mi cuerpo!

QUIERO UNA CASA, no un piso, una casa, quiero vivir en una casa, nucna lo he hecho y siempre he vivido en piso,pero cada vez que pienso en formar mi familia en él, me da la sensación de jaulita...

El lookbook, la verdad es que no me acaba, hay cosas que si, que el aire masculino me entusiasme,pero la modelo no me acaba y trafaluc...ya veremos, estoy en bancarrota hasta finales de agosto así que...:(


Besines!

NoE dijo...

Me ha encantado la entrevista!ya sabes lo mucho que me gustas, pero sobretodo hay dos cosas que tengo que remarcar!

SOY ALÉRGICA A LOS PERROS!tengo 2, duermo con ellos, los beso, los mimo, los paseo juego con ellos y no hay nada como mi momento sofa y mantita con als dos pequeñas colocándose en los huecos que hace mi cuerpo!

QUIERO UNA CASA, no un piso, una casa, quiero vivir en una casa, nucna lo he hecho y siempre he vivido en piso,pero cada vez que pienso en formar mi familia en él, me da la sensación de jaulita...

El lookbook, la verdad es que no me acaba, hay cosas que si, que el aire masculino me entusiasme,pero la modelo no me acaba y trafaluc...ya veremos, estoy en bancarrota hasta finales de agosto así que...:(


Besines!

Carmen dijo...

Recién llegada de la Fashion Week me paso a verte cielo!! Me ha encantado la entrevista. No sabía que habías aprobado unas opos...enhorabuena!! Un beso fuerte guapa!!

Your Perfect Look dijo...

Pues estoy contigo me quedo más con la campaña de woman la de trfaluc la he visto escasita!
un besito guapa

misspiaf dijo...

ahora mismo voy a ver tu entrevista, asi te conozco un poquito mas ;) d esta coleccion me quedo con los colores, m encantan esos tonos fluor y vivos sin miedo a combinar, d todas maneras tengo q pasarm x las tiendas xa echar un vistazo a las nuevas temporadas... un bso guapa!

Nahikari dijo...

Enhorabuena!!!!que ilusión hacen esas cosas.
La colección woman me ha encantado.
bssss

Nahikari dijo...

Enhorabuena!!!!que ilusión hacen esas cosas.
La colección woman me ha encantado.
bssss

Mili (AKA RoseBud) dijo...

el look del pantalon naranja me parece de lo más original y sobrio al mismo tiempo.

Besets,

http://taconeanding.blogspot.com

cris dijo...

hola guapísima!!!
felicidades por la entrevista!! ahora me paso a leerla, y segundo, estoy totalmente contigo, me quedo con la colección woman, mucho mas cuidada e inspiradora.

besos guapa
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

eLi dijo...

a mi no me ha gustado nada ni trf ni woman... que desilusión... pero que felicidad para mi bolsillo!!!

Tere dijo...

a mi la verdad me ha encantado la coleccion TRF, sobre todo el ultimo vestido, una monada!!

que tal todo leti?

besitos!

MARY dijo...

Vaya pedazo de entrevista... es completísima, lo abarca todo, enhorabuena y ahora que se más cositas de ti... empatizo todavía más contigo, sobretodo con lo de las sesiones de fotos...jejejejeje, yo ya he tenido alguna en la que he terminado peleada con el fotógrafo, jejejeje.

Enhorabuena y te mereces esos cuatrocientos y pico de seguidores y más.

Mil besos.

www.lacajademary.blogspot.com

Belen dijo...

los pantalones me encantan, y las blazer de colorines son muy chulas.
deseando que llegue la primavera.
besitos.

FashionFreak dijo...

Pues es cierto que no se han currado demasiado el lookbook de Trf, de hecho estuve ayer mismo en la tienda y lo que vi me gustó bastante más que las propuestas que pones aquí. Eso sí, tengo que decir que estoy perdidamente enamorada de la nueva temporada de Zara Woman, ¡me lo llevaba todo! Ay, qué mal lo pasé ayer en la tienda! jajaja Y eso que yo nunca he sido amante del minimalismo, pero debe ser que como es todo en colorines me atrae más, y ya me lo imagino combinado a mi manera rockera-kitsch xDD Necesito ese blazer rosa pero ya!!!!
Por cierto, que ayer me compré unos zapatos de Chloe que costaban 590 euros por... 140!!!!! Toma ya, el chollo del siglo, estoy que no me lo creo jaja
Ah, y enhorabuena por la entrevista!! Y que sepas que mi novio el otro día me dijo: "oye, hay una blogger que me gustan mucho sus fotos... creo que se llama algo de un cat" jaja ya ves, hasta mi novio es fan tuyo ;)

1 beso!

Cinzia dijo...

me encanta el estilo pijama y el traje blanco con insertos negros!!!
ahora voy a leerme tu entrevista corriendo!!
bss
C.
www.elmurodelgato.blogspot.com

Chú dijo...

dios, espantosa la segunda modelo

qeu grima de mujer, tan delgada, tan paliducha, tan fea,

que horror
como pierde la ropa

Mai dijo...

El blazer fucsia tiene que ser mío, es precioso, perfecto.

Lucía dijo...

Nena!! enhorabuena por la entrevistA!!!!!!! me encantó, muy completa y original. Estás que no paras últimamente eh :)

Me alegro mil.

Y con respecto a la coleccion de zara, te puedes creer q lo unico que me ha gustado ha sido la foto de los pantalones naranjas?? jajaj El resto no me gustó nada.

Un besin

Dunia C. dijo...

pues a mi me gusta más la ropa de woman pero la sesión me gusta más la de trafa, que chica tan rara/mona. hay algo en ella que me encanta.
felicidades por la entrevista!
xx

p.s.: y para cuando vemos tus outfits de falda larga??

Carina Adam dijo...

me encantan las fotos ! esta coleccion esta increible :)

http://pralinegateau.blogspot.com

Lynn dijo...

La verdad es que esta colección de Zara no me dice mucho, por no decir nada, supongo que en tienda habrá más cosas y con algo más de vidilla. Me gusta el minimalismo pero no a todas horas.
Por cierto, la entrevista me ha encantado, la he visto muy sincera y cercana, con todo lo que has explicado hace que tu blog me guste más.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Lovely Style dijo...

Enhorabuena por la entrevista y la ilustracion,que la vi en el blog de Gen y me encanto!!Un besote!

FASHIONWITHP dijo...

¡La entrevista es genial! La verdad es que me a encantado me la e leído ENTERITA. Me encanta la campaña de woman
Muchoa besos, Path
http://fashionwithp.blogspot.com/

celita dijo...

YO ES QUE SOY ZARISTA TOTAL!! ME ENCANTA ESE MINIMALISMO TOTALMENTE 90's, ME RECUERDA CUANDO EMPEZABA A COMPRAR REVISTAS DE MODA,LA BLAZER FUXIA ME LA PIDO!!
BESOS!!

Alicia dijo...

bieeeen!!! color colooorr! retro retrooo!! :D jaja
que ganas de sacar a pasear cada dia un look primaveral, a mi no hay quien me entienda, parece que aun ayer era verano y yo deseando sacar mis medias y mis jerseys de lana x).
Que tal va todo preciosa? Voy a pasarme a leer tu entrevista, es mi oportunidad para saber mas de ti!

Dejo saludos y besos por aqui, muak!

Le Petit Closet dijo...

Coincidimos en que las imágenes de Trf son de todo menos apetecibles a la hora de comprar. Cada vez que las veo me parecen más feas.
Respecto a la entrevista, tengo que decirte que no estoy de acuerdo con lo de tu falta de creatividad puesto que tu blog es uno de los que mejor diseño gráfico tienen y la idea de que cada entrada tenga un rectángulo con imágen me parece interesantísimo.
Besos.

Lady Madrid dijo...

A mi me gusta mucho la tendencia minimal así que voy a tener que alejarme de las tiendas este verano si quiero que mi tarjeta no esté en números rojos... ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

Sta.Tafetán dijo...

bueno buenop bueno , adoroooo la chaqueta rosaa!!! ya la estoy viendo con un minivestido y taconazos!! la necesitoooo jaja
llevaba tiempo sin tener tiempo para el blog me gusta ver que me sigues sorprendiendo cada vez que me paso por aquí , enhorabuenaa!:)

Alba dijo...

Las fotos de TRF no me han gustado nada, no se si es un niño o una niña... besos

Lookstokill dijo...

Hola wapa!!acabo de conocer tu blog!!!la verdad que la nueva coleccion no me llama mucho aunque el color fucsia sienta fenomenal!!besos

http://lookstokill.blogspot.com

Alexandra dijo...

gracias por comentar!!! me han encantado las nuevas colecciones, aunque la de Zara la verdad me ha impactado...muy minimalista, muy sencillo, lineas muy clásicas pero a la vez con un toque muy moderno no sé como describirlo jajajaja

un besin

María dijo...

TRF de momento no me convence.
Woman, no es mi estilo, pero me apetece por el choque de colores, refrescante, frente a los tonos más apagados que hemos lucido en lo que va de invierno.

De todas maneras, llevo un tiempo que lo que saca Zara de colección me gusta más en la web que en directo, cuando llego a la tienda y veo las prendas, acabo comprando cosas muy diferentes a las que me han entrado por la vista en los look books.

Por otra parte, resulta que el verano pasado tenía bastantes cosas de algunos de los colores que vienen con fuerza este año así que creo que poca compra va a haber y sí mucha "matraca" a lo que ya tengo, con la ventaja de que encima no voy a ir de clon de nadie, que para variar no está nada mal, no? ;)

Saludos

ranzuki dijo...

Uff no me gusta nada pero nada la modelo de la colección Woman de Zara, es la cosa menos femenina que he visto nunca! :s

En fin, que guay lo de la entrevista! voy ahora mismo a leerla, seguro que es super intersante!!
un beso!!

allthatshewants dijo...

mi si me apetece lo minimal! :)

María/ Viviendo mi estilo dijo...

Me encantan las propuestas de Zara woman, eso si en la modelo... en mi me gustaría ver algunas cosas puestas...jajajaja xD
En cuanto a trafaluc no se xq me da que aunque el lookbook no sea interesante, vamos a caer en la tentación con muchas cosas! Ya veremos! Ahora mismito me paso a ver la entrevista... Un besazoooooooooooooo

Maria J - Paqui dijo...

Veo ambas colecciones muy minimalistas. Hay prendas preciosas y muy coloridas.
El último vestido me recuerda mucho al morado que lució Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York 2 no? cuando vuelven de la boda de Stanford, solo que en lugar de asimétrico era de tirantes.
Besos y gracias por pasarte por el blog.
Y genial lo de tu entrevista!!!
Besos.

The Style Mac dijo...

felicitaciones por tu entrevista en Be Trendy :)
los complementos de Zara son muy buenos

un beso!

Maca

LaChicadelosOutfit dijo...

Por dios!! que no te llama la moda flamenca??? =O
ayy dios mío!! no me ofendas xD

eso es seguro porque nunca lo has probado,es una sensación increivle verse con un traje de gitana puesto!

la mujer esta muy elegante y sexy

ánimo a todas las mujeres a que se vistan de flamenca al menos una vez en su vida porque seguro que vuelven a repetir ;)

un beso y pásate por:
http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/

Olatz, elVestidordeCarlota dijo...

enhorabuena por la entrevista...tu novio ha estudiado bellas artes??? ahora entiendo las maravillosas fotazas que te hace!!!!!!

besos mil guapa

eugenialejos dijo...

oh! me requete encanta la minimalista pero con clase coleccion de zara!:)

Aida dijo...

Gracias guapa, mañana lo hare! Me encanta la modelo negrita <3
xxx

anablm dijo...

me niego a ir de tiendas porque me lo compraría todo!!! no se que pasa este año con las nuevas colecciones que me gustan todas y las de mango y zara ni te cuento. besazos preciosa

elvestidordeana.blogspot.com

Hanging in my Closet dijo...

Q suerte!!
Enhorabuena.

Un beso.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

Enamodeuse dijo...

Trafaluc muy simplona, son casi todo básicos, y la de woman demasiado masculina, solo se salva el último vestido y la blazer en fucsia...

un beso guapa!

fashionDrip dijo...

Me han gustado los colores de este lookbook!!

Bss
fashiondrip

Pilar (Nova) dijo...

Que pena que no puedas venir a la quedada porque me habria encantado conocerte!!
A ver si para la siguiente coincidimos.

El catalogo de zara no me emociona demasiado, pero yo ya he picado en la tienda...y con varias cosas!!

Bss

Gen dijo...

Demasiado años noventa - hasta han escogido a una modelo de entonces, Stella Tennant ¿verdad? y ninguna propuesta interesante. Solo salvaría el último vestido. ¡Ahora mismo voy a leer la entrevista! ¡Besos guapísima!

3andahalf dijo...

a mi me gusta bastante lo que ya se puede ver en tienda en Zara Mujer. Rollo Celine y Jil Sander.

La campaña de trafa me gusta. Me gusta la modelo y la idea sencilla de la colección. El punto y los vaqueros de tiro alto. Luego en tienda no me suele gustar mucho la colección.

Gaby de Modacapital dijo...

Mucho color, me gustan algunas cosas y otras no, como en todas las temporadas... besos!

Ale dijo...

Los catálogos de Zara no me han impresionado mucho esta temporada pero seguro que luego en la tienda quiero arrasar con la mitad de las cosas ;)

Acabo de leerme tu entrevista y me ha gustado saber tantas cosas nuevas de ti, si ya me parecías un encanto, ahora más!. Y si te sirve de algo yo también tengo una gata y soy alérgica a los gatos! ;) Si es que no tenemos remedio... En serio, enhorabuena por la entrevista y por tu blog, que se ha convertido en uno de mis favoritos sin duda!

theyokofactor.blogspot.com