11 febrero, 2011

Release your heart













Yo no sé si ya os lo he dicho alguna vez, pero lo que más me cuesta con diferencia de cada entrada... es ponerle el título. Así que esta vez he tirado por lo fácil, coger parte de la leyenda que trae la camiseta, que por lo que he visto por ahí, es algo muy socorrido XD

Este outfit me gusta mucho más en vivo que en las fotos, es como si en las imágenes le faltase algo... Y estoy echando mano de él mucho, como look comodín. La falda es de Bershka de hace varias temporadas, aunque gracias a esa "manía" de las tiendas de sacar reliquias de temporadas pasadas en las rebajas, yo la adquirí con una temporada de retraso. Algo perfecto, porque me encanta y la conseguí a un precio estupendo. Teniendo en cuenta que los botines, la camiseta y el bolso también son de rebajas, prácticamente llevo un "total look sales".

Y poco más que comentar del look. Así que aprovecho para responderos a las que me preguntais por si en algún momento podreis ver las fotos que saco para mi curso. Sí que espero animarme a poneros algunas de las fotos, pero como ando sin tiempo, ni siquiera he visto con calma las que he hecho hasta ahora. Además tened en cuenta que cuando empecé el curso, ni siquiera sabía para qué servían los botones de la cámara, ya que estoy usando la de mi chico. Así que de momento, no creo que mis fotos merezcan llamarse ni "fotos" XD Pero bueno, ¡prometo enseñaros alguna! Así podreis darme vuestra opinión, y sobre todo las que sepais algo de fotografía, hacerme un poco de crítica, que así aprenderé mucho más.
 
En fin, os dejo con las fotos. ¡Besos para tod@s, gracias por estar ahí!











Chaqueta/cardigan: Bershka (AW10)
Camiseta/t-shirt: Stradivarius (AW10) (sales)
Falda/skirt: Bershka (old)
Medias/tights: Calzedonia (old)
Botines/boots: Marypaz (AW10) (sales)
Bolso/bag: Stradivarius (AW10) (sales)
Colgante/pendant: Stradivarius (AW10) (sales)


63 comentarios:

Betweenmydresses dijo...

Hola guapísima!! Recuerdo perfectamente esa falda...yo no me la llevé porque me daba la impresión que con medias, al andar, se me acabaría subiendo al cuello, jeje. Es una monada, como la camiseta. El bolso me parece super original, en plan vintage. Había de ese estilo en Bimba & Lola, pero me echó para atrás el brillo dorado que tenía la tela. En fin, que estás muy guapa!! Un besote y buen finde! PD. Creo que dan lluvia de la gorda, así que a ver si tenemos suerte con las fotos ;)

cris dijo...

hola guapa!!!
pues yo quiero ver tus fotos!! con el estilazo y buen gusto que tienes me niego a pensar que esas fotos sean feas!
me encanta el outfit..como siempre! jejeje

besos guapa
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

PD: me haces un favor? pásate por mi blog que lo explico...por cierto porque no te presentas tu?

Fashion Fabrice dijo...

hey darling! you look fantastic!
i love your outfit so much! the boots are to die for, really! and i like your bag ! the print is amazing:)
Great styling!


love
fashionfabrice

VestirsinMiedo dijo...

Pero como me gusta el colgante!!!es precioso, estas muy guapa. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Your Perfect Look dijo...

Un outfit genial!! estas guapisima, me ha gustado mucho el colgante!!
un besazo y feliz weekend!!

María José dijo...

Un look genial y las fotos, como siempre, perfectas =)
Muchos besos.

MARY dijo...

Hola guapa, ¿qué podemos hacer con lo de la falta de tiempo? a mi este tema me preocupa, la sensación de ir siempre con la lengua fuera y lo peor que que creo no acabo nado como yo quiero hacerlo... a lo mejor debo abarcar menos.

Ese look es muy resultón y muy socorrido, una faldi
ta en denim da mucho juego y si la pillaste en rebajas pues mejor.

Las fotos de 10.

Besos y feliz fin de semana.

www.lacajademary.blogspot.com

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Pues la falda es bien bonita. La verdad es que a veces las tiendas de toda la vida se convierten en verdaderos outlet, pero en ellos también se encuentran joyas.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Mon Style Et La Mode dijo...

Hola guapa!!
Gracias por tu comentario, la verdad que mi rodilla gracias a dios ya está nueva!jejeje
A mí me gusta el look, muy cómodo para el día a día :)
Como siempre las fotos son estupendas, mucho animo con el curso!
Un beso y feliz finde!

http://monstyleetlamode.blogspot.com/

Ale dijo...

Me pasa lo mismo con los nombres de los posts, a veces me quedo un buen rato mirando el cuadradito en blanco esperando que llegue la inspiración.. ;)
Me encanta tu look comodín, yo soy igual, tengo un conjunto que siempre me parece perfecto para todo y además súper cómodo.
La falda es monísima pero el cárdigan me ha enamorado!
Por cierto te acabo de ver en un vídeo del Fashion Day en Galicia. Aún más guapa que en las fotos! ;)

theyokofactor.blogspot.com

renee dijo...

Cuando he visto la falda ya he sabido cual era...!! huvo una temporada que la llevaba todo el mundo!!

A mi me gusta mucho el cardigan que llevas y el bolso!

Y las fotos como siempre.. preciosas!!

;-)

mi rincon fashion dijo...

Me encanta la chaqueta y el bolso.

www.mirinconfashion.blogspot.com

paz dijo...

Coincido contigo en lo de los títulos¡¡
Ese bloso lo tengo yo igualito¡¡¡
Me encanta la camiseta¡¡¡
un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Jewel dijo...

Increibles fotos, como siempre.

Y tú impecable, me chifla la falda vaquera.

Feliz finde.

Silvia García Iglesias dijo...

Holaaaa!!

Que chulo el otufit, me encanta la combinación de la chequeta con el bolso!! Yo me compré uno de ese estampado hace poco en MISAKO por 10 euros! me lo estoy poniendo un montón! le da un aire romántico a cualquier look.

Q tal todo??

Un besín!!

BeTrendy

Eva dijo...

Te entiendo tanto como con lo de los titulos en las entradas como en que a veces las fotos no le hace justicia al outfit, pero siento decirte que tus fotos le hacen mucha justicia al outfit, estás muy guapa!!!!

^_^ Eva

sarah dijo...

qué bonito el cárdigan!me encnanta el tono

bss guapa =)

Andreia dijo...

Ay lo del título a veces cuesta... a mí me pasa, y eso que mi marca es ponerle título de canción (o algún trozo de ella) pero a veces cuesta encontrarla!
Me encanta el outfit y estoy deseanvo ver esas fotos, seguro que están genial!!

Un besiño!

Twin Style dijo...

jajaja a mi también me cuesta un montón poner títulos...
El look entero está genial, y las fotos O_O increibles como siempre!!
Un Twin*Beso

Sweet style Blog SHOP dijo...

Hola guapa!!!
pues a mi este look me encnta asiq ue seguro que al natural estas preciosa!!!
pasate x el blog que hay sorteo!
Muuuaak!!

Sweet style

FashionFreak dijo...

A mí también me pasa a veces que me encanta un look "en directo" y luego en las fotos no lo veo tan bien... no sé, supongo que hay looks que pierden en las fotos y otros al contrario.
De todas formas a mí me gusta mucho cómo ibas ese día, y me encanta tu bolso de estampado de tapicería. Yo me compré uno de ese estilo pero de Misako, estoy encantada con él.

Y sí, tienes que enseñarnos esas fotos... yo siempre quise aprender fotografía, a lo mejor un día me apunto a un curso yo también.

1 beso!

P.D. Yo no tengo tiempo para nada últimamente! A duras penas puedo seguir actualizando el blog como antes, y comentar ya ni de coña. Tarde, mal y arrastro jaja

Lucía dijo...

uff, totalmente de acuerdo!! el titulo es lo mas dificil de todo jaja lo odiooo.

tengo la camiseta :) tb la compre en las rebajas, en ese color y en amarillo.

y nada más que decir. Guapísima como siempre. Y esperaremos impacientes tu debut como fotógrafa jeje

un besin

In the blue clouds dijo...

La camiseta es una monada, pero el cárdigan..es que me encanta!
Muy guapa:)
un beso
Elena.

celita dijo...

HACE TIEMPO QUE QUIERO UN BOLSO DE ESE ESTILO, HABER SI AUN PUEDO PILLAR UNO!!
BESOS!!

Dunia C. dijo...

a mi me esta pasando ahora mismo, estoy mirando unas fotos que me hice esta mañana y me parecía que iba mejor... que llevaba como más cosas. me veo sosísima! pero que se le va a hacer, creo que es de tanto verme XD
muy bonitas las fotos y tb las de tu perra de hace dos entradas, que la acabo de ver
xx

Sophie Carmo dijo...

Me gusta mucho el look, es sencillo pero con clase..No sé cómo explicarlo..ejeje

Por cierto guapa, a mí tb me cuesta titular horrores :-)

Sorteo en mi blog :-)

Anouckinha dijo...

A veces, los looks más sencillos son los mejores, verdad???

Estás guapísima y super sencilla!Me encanta el toque de color con el bolsito!!

Un besazo!

M.rolez dijo...

Pero que bonito es el bolso !! me encanta ! :D Guapisima como siempre ! Muchos besos

www.mrolez.com

susana dijo...

La falda es preciosa y la combinación que has hecho de todo genial pero la camiseta es la prenda estrella del look=)

Whatstrend? dijo...

Guapa! Siempre combinas fenomenal, pero esta vez la falda no me acaba de convencer... eso sí, el bolsito es una joya!

Bss

http://www.whatstrendblog.blogspot.com

tupersonalshopperviajero dijo...

qué guapa vas siempre! y las fotos qué geniales son. yo tengo una falda parecida a esa pero de Zara.
bsits
;-)

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

preciosa falda, me gusta!!!

xoxo

Anieblu dijo...

Pues me encanta, la verdad es que ultimamente yo también llevo total sales look ja ja ja, por que con esto de las rebajas8más las segundas) me estoy haciendo con un montón de cosas, lo que pasa es que muchas de ellas son finitas, o de entretiempo incluso verano, y claro aunque puedo ponerlas con cárdigan, si no hace buen tiempo, no puedo ponermelas !!!
Un besazo guapa!

Tere dijo...

letii, que ideal vas hija, me encanto el bolsoo!

besitos guapisima!

Móni_Mar dijo...

ui yo tengo esa falda desde hace dos años, jajajajaja y nunca me la he puesto. Pues me gusta este look, es uno de los que suelo utilizar cuando salgo, asi que por mi un 10!


Besoss!!

Utu decide soñar dijo...

VAMOS! pensaba que era la unica que sufria con el titulo de las entradas! jajajja que alivio encontrarme con otra personita igual :P
Respecto al outfit, la falda me gusta un monton! le da al look un aire muy romantico que me encanta :)
que tengas un lindo fin de semana! besos guapa

The Style Mac dijo...

te creo que en vivo se ve mucho mejor tu outfit, pero no te preocupes, que si veo lo lindo que es!
tu bolso, me mata de amor :D jaja
Maca

Psicodelia Loves! dijo...

Esa falda es todo un acierto! y la chaquetita es preciosa! Los pequeños tesoritos son con lo que mas se disfruta!
Feliz finde! un besazos guapa!

Mi Armario En Ruinas dijo...

A mi tambien me costaba muchisimo hasta que se me ocurrió poner frases de canciones que me gustaran y ya se acabó el problema. Esa chaqueta de punto es genial y las fotos son impecables de verdad un besito!!

Black cat girl dijo...

Hola!! a mí m encantan esas chaquetitas de punto rústico, como las llamo yo..

un besote y que tengas buen finde!

Inés Luján dijo...

me encanta tu estilo y tu blog, esta muy trabajado!!

May dijo...

Pues a mí me gusta mucho el look: la falda, la camiseta, el cardigan, el colgante... no creo que le falte ni un detalle. ¡Muack!

PisaPisuerga dijo...

qué bonita la falda, tiene un montón de posibilidades con esos detalles del lazo, vuelo, tonos,... me gusta mucho, tanto para un look mas formal en negro como en otros tonos como el nude, mostaza o rojo.

beso
http://pisapisuerga.blogspot.com

Dressed 4 Success dijo...

Me encanta el look... la faldita es genial!!

www.dressed4success.blogspot.com >;-D
…1KiSs!*

Lynn dijo...

Siempre guapísma y siempre con un look más que impecable. Me ha encantado la falda y el bolso. Es verdad que es un look comodín, sirve para muchas ocasiones diferentes, me gusta mucho. Y estoy segura que acabas haciendo unas fotos estupendas.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Charada dijo...

Me encanta el cárdigan y la camiseta! Y sí, cada vez que actualizo me paso mis buenos 10 minutos probando en mi cabeza títulos, y la mayoría no me terminan de convencer...
Disfruta del finde!
Mua!

La moda è vita dijo...

Hola guapa!!!Me encanta tu look!!Las fotos son estupendas!
Un beso!!

Stella dijo...

Hola preciosa, tengo esa falda y me encanta, la verdad, ahora es imposible ponérmela con el tema del embarazo pero siempre me ha gustado. El único incoveniente que le veo es que a ní me queda muy corta, así que siempre la llevo con medias muy tupidas.

Veo perfecto el look, no creo que haga falta nada más. Un beso corazón

AzaharaJS dijo...

lo veo muy parisino, me gusta!
besos
AzaharaJS

Silvia dijo...

Jo chica, sacas unas fotos super bonitas :)
y el logo, que pones en las fotos es precioso.
un besito!

De Vero dijo...

Me encantan los zapatos! He tratado de encontar unos en este modelo pero sin resultado!

http://de-vero.blogspot.com

Enamodeuse dijo...

Qué outfit más dulce, me encanta la camiseta y el bolso!:)

un besazo guapi

electricsbubbles dijo...

Que monada de falda *_*
Me encanta el outfit ^^

Un besitoo!

Isis* dijo...

muy guapa! me han encantado la chaqueta y la camiseta ;)

Gaby de Modacapital dijo...

jaja si, te entiendo!!! A mi tambien a veces me cuesta ponerle titulo a mis entradas y acabo con un titulo medio ridículo haha pero esta bien eso de ponerle con el nombre de la camiseta, lo haré la siguiente vez ;) jeje
Te ves muy linda como siempre la camiseta queda ideal con esa faldita tan mona!!!
Te mando un besote y feliz día de la amistad!!! muaaaak!

eLi dijo...

tengo sorteo en el blog!!!!!!!!!
pásate!!!

http://eli-serendipias.blogspot.com/

Arien dijo...

Pues a mí me gusta mucho, no se que le puede faltar!
Lo del título es verdad, yo a veces no se que poner..y si dejo volar la imaginación solo me salen nombres de series o libros..jajaj
Lo de poner algo que lleve la camiseta no es mala idea.
un besazo!

3andahalf dijo...

Hola Guapa!

nos gustaría avisarte de que tenemos en marcha un Sorteo especial para San Valentín.
Quizás te interese participar!

Un besito

<3<3

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Me gusta un montón el mensaje de la camiseta! Para mi también es de las cosas más difíciles lo de ponerle títulos a los posts.
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

collagevintage dijo...

Espectacular este look y yo me lo había perdido, casual e ideal! me encanta la chaqueta y bueno los botines son una monada!

MUAS

Olatz, elVestidordeCarlota dijo...

qué guapísima estás!!!la camiseta es preciosa, me ha encantado!!!!!!!!!

besos mil reina

Yavies dijo...

se puede tener mas estilo que tu? lo dudo! estas preciosa y el bolso es lindisimo!!!!
besos mi preciosa y perdona si no paso mucho, pero no suelo tener mucho tiempo de na! ains

besossssssssssssssssssss!

http://lookinginmycloset.blogspot.com

Yavies dijo...

se puede tener mas estilo que tu? lo dudo! estas preciosa y el bolso es lindisimo!!!!
besos mi preciosa y perdona si no paso mucho, pero no suelo tener mucho tiempo de na! ains

besossssssssssssssssssss!

http://lookinginmycloset.blogspot.com