10 junio, 2011

Two Colors

300px

 

 Por fin, como os hab�a prometido, vuelvo con mis outfits. ¡Qu� ganas ten�a! As� que en cuanto he vuelto de estar estos d�as en Barcelona, lo primero que he hecho ha sido ir a hacer una sesi�n de fotos, y no he podido esperar a publicarlas. ¡Espero de verdad retomar de nuevo el ritmo enseguida!

 

 Del outfit poco que decir, aunque esta temporada se lleve el color block con colores saturados y fl�or, reconozco que los colores tan fuertes siguen sin ser lo m�o, as� que en este look he utilizado el azul marino, que a fin de cuentas es un neutro. Encantada con esta falda de Zara, que es de una tela super fresquita para este verano, y no demasiado corta, tiene un vuelo fant�stico. Y para completar el juego del azul, este clutch de Dayaday, que ya hab�a anunciado por Facebook que estaba pensando en qu� color comprarme. Un outfit perfecto para, por ejemplo, un s�bado "de chicas" que tuve hace poco con mis amigas.

 

 Os dejo con las fotos no sin antes recordaros que para que os lleguen las actualizaciones debeis poner la nueva direcci�n del blog (http://stylelovely.com/thinkingcat). Poco a poco me voy pasando por vuestros blogs para l@s que os habeis despistado con mi "mudanza" :) Y tambi�n comentaros que los cambios requieren su tiempo para asentarse, s� que algun@s habeis tenido problemas para comentar, o con la p�gina, no os preocupeis, estoy segura que el equipo de StyleLovely est� trabajando duro para que todo funcione correctamente. En cualquier caso, no dudeis en contactar con cualquiera de nosotras si teneis alg�n problema, ¿de acuerdo?

 

Mil gracias por estar ah�, y por acoger con tan buena disposici�n en general este cambio. Nos vemos en el siguiente outfit. ¡Besos para tod@s!

 

 









 


 

Falda/skirt: Zara (SS11)

Camiseta/shirt: Zara (SS11)

Clutch: Dayaday (SS11)

Pulsera/bracelet: Stradivarius (old)

Zapatos/shoes: Unisa (old)

 

 

 

66 comentarios:

_SweetStyle_ dijo...

letiiiiiiii!! menos mal que he entrado en tu blog porque te echaba de menos, es que no me salen tus actualizaciones! ademas veo que has cambiado de plataforma, me encanta stylelovely! espero que te vaya genial!
y estas prerciosa, que falda!
me paso a ver los posts perdidos!

besitos

_Lia_ dijo...

Me parece muy buena combinacion el azul con el verde uno le da vida al otro creando una mezcla muy bonita y va muy bien con tu color de piel estas muy linda... y aproposito que bueno que te encontr� me gusta el nuevo look del blog...

_Luca-pruebatelos_ dijo...

Me encanta como queda el verde y el azul! y el clutch es precioso.

gracias por darme tu opinion en el post anterior :)

un besin

_Cinzia_ dijo...

me encanta esta asociaci�n de colores: favorecen los dos y adem�s est�n lejos de las cl�sicas parejas blanco-negro, blanco-rojo, azul-blanco.... muy original!

_Sinidentificar_ dijo...

Hola de nuevo!!!!!!!! Me encanta l acombinaci�n de colores, aunque me pasa como a ti, no me atrevo todav�a, los veo demasiado fuertes para mi. Besos

_DanielQ_ dijo...

Guap�sima como siempre, me encanta la camiseta y la falda...una combinaci�n muy acertada. Por el color block siento amor-odio, me gusta para verlo pero para llevarlo uffff...pero como lo llevas esta genial.

_pisapisuerga_ dijo...

qu� bonita y actual combinaci�n y qu� preciosa cartera de mano. ayyyy! qu� bonito el sol.

beso
http://pisapisuerga.blogspot.com

_CarlaRS_ dijo...

Ya dec�a y que no me ve�a las actualizaciones...Muy chulo el outfit. El azul marino me encanta. Un besazo

nitecasesniteembarques.blogspot.com

_Carolina_ dijo...

Hola guapa, me ha encantado este post, un outfit realmente genialiiiiiisimo ajjaja vas preciosa los colores de las prendas son fabulosos! jejej un besazo desde: www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz s�bado :)

_Marimar_ dijo...

Me encanta el outfit!
estas guapisima como siempre :)
espero que todo vaya bien!
un besito

_Dunia_ dijo...

Hola!pues no lo de biqui�os no es muy madrile�o no?soy de Pontevedra, pero por lo que he visto tu tb!!jaja que coincidencia!!
Pero bueno por motivos laborales y de estudios me he tenido que venir a Madrid, llevo ya un a�ito por aqui, y se extra�a mucho la tierra!!:( pero voy a menudo por alli!!
gracias por seguirme, nunca hab�a visto tu blog pero creo que ser� de mis blogs diarios de ahora en adelante!
un besi�o guapa!

_cristinasanchez_ dijo...

me encanta el bolso !
esos colores te sientan muy bien :)
http://mrsce.blogspot.com

_sexyinthecity_ dijo...

Hola!!
que guapa, me encanta la combinaci�n de colores, y tus fotos como siempre te digo son preciosas.
Por lo que me preguntabas de mis colores a mi me han dicho que soy primavera, son colores c�lidos con mucho amarillo y empolvados, con un pel�n de blanco, y la verdad es que es todo un acierto! Me veo mucho m�s luminosa y favorecida ;)
Oye, te felicito por estar en stylelovely, me encanta la plataforma, y conozco a Roc�o, es una chica estupenda y super emprendedora que espero que le vaya muy bien.
Un besazo!

_yonosoyunaitgirl_ dijo...

Me encanta la combinaci�n de colores y los zapatos son muy bonitos. Besoss

_celitadailystyle_ dijo...

me gusta mucho la conbunacion del azul con el verde, tengo una camiseta muy parecida y el bolso es una monada!!
Besitos!!

_Petitetoile_ dijo...

Me gusta mucho este look, adem�s de que ya se te ve morenita eh?? Tengo una falda casi igual, tambi�n de Zara, y me la estoy poniendo un mont�n. Besotes!

_lur_ dijo...

qu� fino el outfit. me ha encantado el bolso de rafia. ya me compre uno el verano pasado y este verano me siguen encantando y cada vez los hay en versiones m�s bonitas y divertidas.

xx

http://thecharmchicplace.blogspot.com

_SusansStyle_ dijo...

me gusta mucho tu combinaci�n!
besos guapa

_Silvicious_ dijo...

Me encanta tu look color block! preciosa! :D la falda me vuelve locaa!! :D

Te espero en mi blog, silviciousbrand.blogspot.com

Silvicious.

_Albamusthave_ dijo...

Me encanta el look! Tanto la blusa como la falda m parecen preciosas!

_MadameModaLisa_ dijo...

Los zapatos son adorables ^^.

_lu_ dijo...

bueno bueno que de cambios!!! estoy ausente unos dias y no puede ser... felicidades por esta nueva etapa del blog!! seguro que te hace muchisima ilusion!! tus outfist post no han cambiado! me gusta mucho la falda y es probable que te la copie, yo nunca me habr�a atrevido a mezclar el verde con el azul marino(eso mismo dije del marino con el negro y este invierno me lo he puesto muchisimo) pero la verdad es que el resultado me gusta mucho... y que decir del bolso! que es una monada!!!
mucha suerte con esta nueva aventura! 1 besazo enormee
lu

_MartaEsteban_ dijo...

Me encanta este look. El clutch y los zapatos son mon�simos:) Gr�cias por tu comentario en mi blog.Besos guapi, te sigo.

_LOPIXLOPIX_ dijo...

Gracias por pasarte por mi blog!
Ech�bamos de menos tus looks jeje Un estilismo ideal para los calurososo d�as de eranos que se nos vienen encima. Sooooo chic!

_LOPIXLOPIX_ dijo...

Gracias por pasarte por mi blog!
Ech�bamos de menos tus looks jeje Un estilismo ideal para los calurososo d�as de eranos que se nos vienen encima. Sooooo chic!

_LOPIXLOPIX_ dijo...

Gracias por comentar en mi blog!
Ech�vamos de menos tus looks. Adem�s es un estilismo ideal para los calurosos d�as de verano que se nos vienen enciama. Soooooo cool!

_Aminta_ dijo...

Me gustan mucho estos tonos!! que bueno que estas de vuelta con tus looks jejeje :) los hechabamos de menos.
Un beso

_Laia_ dijo...

cool clutchh!! love the blog

http://fashionislikeagum.blogspot.com/

_anydayispretty_ dijo...

Hola guap�sima. Me encanta la combinaci�n que has elegido, es cierto que no has arriesgado con un look de colores fuertes, pero ha quedado muy bien. Bs. www.anydayispretty.com

_LowChic_ dijo...

�Est�s estupenda! Esa blusa me encanta y tengo much�simas ganas de compr�rmela (quiz�s ya espere a rebajas, como t� con las sandalias) y esa falda me ha enamorado, tengo una s�per parecida en azul =)
�Puedo preguntarte cu�nto te ha costado el clutch? �Es una preciosidad!
Mil besos cielo =)

_RainOfDew_ dijo...

Muchas gracias por tu comentario!! yo consegui la pulsera preguntando por ella en Blanco, y me anotaron a una lista de espera, y justo al d�a siguiente ya la ten�a, no la ponen para venta al p�blico...las tienen guardaditas...algo que no me parece muy bien, pero bueno!! y s�...ahora son todo clones, ya sea de grandes marcas o entre las propias low cost...de risa, crisis creativa!!! jeje

me encantan las fotos! pero sobre todo la combinaci�n de colores, yo ultimamente estoy tirando mucho de verde+azul.

un beso, y enhorabuena por tu mudanza :)

http://rainofdew.blogspot.com

_LePetitCloset_ dijo...

Hola guapa! Como sabes yo tambi�n estoy de vuelta de un merecido descanso y me he encontrado con tu cambio. Te deseo lo mejor como siempre y a pesar de que siempre lo nieges ...los tonos vivos te quedan tambi�n genial.
Besos.

_Mnica_ dijo...

Hola!! me encanta esta combinaci�n =) azul con verde, perfecto... por cierto, me preguntastes por mi camiseta de lunares..decirte que s�! Es de Zara y de esta temporada, viene con lunares naranjas( la m�a) y lunares azules =)
un besito!
M�nica

_Noelia_ dijo...

Sencilla y muy mona! me gusta especialmente el clutch. Un beso!!!

_cecylia_ dijo...

Your green skirt looks aamzing- is it leather?
Come follow my blog sweetie :)

_BlackWidow_ dijo...

Me encanta como quedan esos dos colores juntos!

_tania_ dijo...

me encanta el color de la falda! y como la has conjuntado. Es genial!!

_BeatrizCanto_ dijo...

Hola! muchas gracias por la visita y el comentario! Me gusta mucho el oufit y la falda lo que m�s!

Te sigo!

besis!!

_Baka_ dijo...

i would never think of mixing those colors together, but now i see how great they cooperate :)

_Baka_ dijo...

i would probably never think of mixing those colors together but now i see how great they cooperate! :)

_Lamujermasinvisible_ dijo...

Hola!
Me encanta esa combinaci�n de colores, �Vas muy guapa! y tus zapatos me encantan :)
Aprovecho para avisarte de que estoy realizando un sorteo en mi blog.
Besitos!

_Karen_ dijo...

Hola
La verdad es que a mi tampoco me llegan tus actualizaciones, pero ahora me lo cambio. La mezcla de azul y verde, me encanta, es un color block muy sutil. El bolso es una monada. Y como siempre unas fotos geniales!!
Besos
Karen

_RMSISTERS_ dijo...

pero que fotos m�s chulas! son de profesional total! uaaaaau! :)
y el look super sencillo y favorecedor!
besitos!

_poziomka_ dijo...

Hac�a tiempo que no me pasaba por tu blog y veo que ha hecho algunos cambios :)
Nunca habr�a combinado esos colores, pero queda genial!
besos!

_mistylobycris_ dijo...

Hola guapa!!!no conocia tu blog! ya te sigo pasate por el mio y si te gusta me sigues!
Un besoteeeee
www.mistylobycris.blogspot.com

_mistylobycris_ dijo...

Hola guapa! no conocia tu blog! ya te sigo, pasate por el mio y si te gusta me sigues!
muaaaaa
www.mistylobycris.blogspot.com

_gabriellemode_ dijo...

estas guapisima!!! tienes nuevo blog?me encanta!

kisses

www.gabriellemode.blogspot.com

_FLOPY_ dijo...

Me encanta la combinacion!! Yo tambien tengo esa camiseta en rosa y es preciosa, el problema es que los tirantes son demasiado largoS... Tu outfit es precioso :)

UN BESAZO DESDE
http://charmingflopy.blogspot.com/

_elarmariodepuck_ dijo...

quiero ese clutch... y esos zapatos!!! me encanta todo el conjunto. muak!

_NuriaLosada_ dijo...

una combinaci�n de colores super original!!!!! est�s ideal.
los zapatos me chiflan!!!!
muaks

_CrisYJavi_ dijo...

Fantastica falda, yo la tengo en naranja y estoy deseando encontrar el momento de estrenarla. por cierto me encanta el clutch es realmente fantastico�

besitos preciosa
CrisYJavi

_CrisYJavi_ dijo...

Yo tb tengo esa falda y estoy deseando encontrar el momento de estrenarla, me encanta tu bolso, es realmente fantastico����

Besitos enormes
CrisYJavi

_Sinidentificar_ dijo...

Eres de Pontevedra, no? pues la verdad esk �ltimamente si que hacen bastantes cosas en Los Rosales, este finde tb estuve en una quedada de bloggers, voy a subir pronto las fotos. Bueno, me hago seguidora y as� ya estamos al tanto, un bsito

_FashionFreak_ dijo...

Noooooo!!! Te hab�a escrito un peazo de comentario que parec�a ya un testamento y se me ha borrado!! Horror! (y es la segunda vez que me pasa en dos d�as, me pego un tiro! jajaja).

No odias cuando te pasa esto? Ahora hasta me da pereza escribirte otra vez... pero bueno, lo har� porque te lo mereces aunque s�lo sea por el comentario tan sincero que me dejaste en mi blog, much�simas gracias por compartir tu tiempo y tus pensamientos conmigo :)

La verdad es que supongo que todos tenemos �pocas en las que estamos m�s bajos de �nimo, o m�s sensibles, o nos dejamos arrastrar por el estr�s o la ansiedad... es una mierda pero as� es la vida, si al final todo es c�clico y las �pocas buenas siempre van seguidas de otras malas, no falla. En fin, s�lo espero que tu �nimo mejore pronto y que puedas desconectar de los agobios del trabajo ya sea yendo de viaje o a trav�s del blog, �pero hay que animarse como sea! Yo a ver si me animo un poco tambi�n y dejo de ver las cosas desde un punto de vista tan negro, me pasar� al color block an�mico jaja

En cuanto al look, a m� me gusta mucho m�s tu combinaci�n de verde con azul marino que con un azul cantoso, no acabo de ver yo esto de unir colorines chillones sin ton ni son. Y eso que me encantan los colores vivos (ya lo sabes jeje) pero mezclados con otros oscuros o neutros, que sino pareces el payaso Micolor.
Y oye, que me ha gustado mucho el "cambio de look" de tu blog, sigue teniendo la misma esencia que antes pero ha ganado m�s en apariencia ;)

1 besote!
(ahora le dar� a copiar por si se borra xDD)

_Miriam_ dijo...

Me gusta much�simo la combinaci�n de azul y verde, queda estupenda! El clutch me ha encantado.

Besos guapa.

_Anonimo_ dijo...

Hola guap�sima, yo tambi�n he estado liad�sima y desconectada...

Me encanta tu versi�n del color block discreta, jejejeje, a mi tambi�n me cuesta mezclar tanto color�n, me gusta el color pero con un neutro.

Est�s muy guapa y me alegro much�simo de que tu blog evolucione... te lo mereces.

Un beso enorme.

www.lacajademary.com

_Nora_ dijo...

Me gusta como queda, la falda es chulisima!
Un besote guapaa =)

_ladyaddict_ dijo...

Hola guapa! Lo primero muchas gracias por tus comentarios ;) Ahora somos vecinas jeje. Me gusta este look y me encanta tu pulsera de Str. Un besito!!

_D_ dijo...

Holaa Guapaa!!
Enamorado de la Falda...Me encantaaa!!!
Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIR�S"

_Ondeia_ dijo...

Aunque no sea exactamente color block, este look es ideal para participar en el s�per concurso organizado en mi blog (modalidad B), te animas??

_thethinkingcat_ dijo...

Muchas gracias!!

_Gemeladas_ dijo...

Pero qu� guapa!!! me encanta la mezcla de estos dos colores, hace un tiempo ni se me habr�a pasado por la cabeza, pero esta temporada con la tendencia color block todo es posible!!!
Besos.

_GoldBlackMirror_ dijo...

Preciosa!!!!me encant�!la pulsera es muy chula tambi�n.Un besazo.

_GabydeModacapital_ dijo...

Que guapa te ves con esos colores, me encanta todo!! y sobretodo me encanta el cluth, es divino!
Un besito!

_GabydeModacapital_ dijo...

Me encanta el look, esos colores te quedan genial. El clutch es precioso, me enamor�. Un besito! :)

_GabydeModacapital_ dijo...

Que pasa, salen mis comentarios!?