19 septiembre, 2011

hats


 

 

 

Cada vez estoy m�s convencida de que los sombreros son el complemento definitivo. Creo que resaltan mucho m�s en un look que un bolso o unos zapatos, y sabiendo escogerlo y llevarlo con gracia, son el punto final de cualquier look. Antes no usaba complementos para la cabeza, y cualquiera que viva en un pueblo o en una ciudad peque�a, conoce la sensaci�n de que cualquier adorno-sombrero-diadema-cosa que te pongas en la cabeza, hace que la gente te mire. Pero recuerdo cuando el verano pasado me compre mi borsalino, y ya no hubo vuelta atr�s.

 

Estos tres sombreros los he comprado en H&M desde que estoy en Barcelona. Como veis, tres estilos completamente diferentes, pero ya sab�is que var�o mucho mis looks dependiendo del d�a, as� que estoy content�sima con los tres y segura de que les dar� buen uso.

El granate ya lo hab�ais visto aqu�, as� que aprovecho tambi�n para ense�aros mi nuevo cuello de pelo,  ideal para cuando llegue el fr�o.

 

¿Alguno de los sombreros va m�s con vuestro estilo? ¿Cu�l os gusta m�s?

 

 

Today I show you my last acquisitions. I think the hat is the definitive accesory, and any look is better with a hat. All that I show you in this post are bought in H&M. Do you like them? What do you prefer?

 


 



 



 



 



 



 


Sombreros/Hats: H&M (AW11)


Cuello de pelo/fur foulard: Stradivarius (AW11)


 


 

43 comentarios:

_Sara_ dijo...

Oh mee encanta el bomb�n y lo llevo buscando desde hace un mont�n dices que es de nueva temporada? Jopetas que ganas de ir de tiendas jaja :)

_Sara_ dijo...

Oh mee encanta el bomb�n y lo llevo buscando desde hace un mont�n dices que es de nueva temporada? Jopetas que ganas de ir de tiendas jaja :)

_FashionFreak_ dijo...

Oh, qu� bonitos los sombreros! La verdad es que aunque sean de estilos totalmente distintos me encantan los tres. Claro que yo tambi�n var�o un mont�n de estilismo seg�n el d�a as� que no tendr�a problema para encontrarles el look adecuado jaja
Voy a tener que pasarme por H&M a buscarlos, en concreto ese de leopardo que seguro que me queda estupendo para el oto�o jeje

1 beso!

_PilarMartnezAlomar_ dijo...

Me encantan los sombreros! en invierno siempre llevo! jeje
http://jugadora20.blogspot.com/
xoxo
P

_DuniaC_ dijo...

a mi el sombrero que m�s me va es el bomb�n. me compr� uno en h&m hace siglos y me lo sigo poniendo. como es peque�o y negro me parece que es discreto pero que hace el look, no se si me explico. de todas formas ando detr�s de uno de pull&bear granate que es una maravilla
de los tuyos me encanta el casquete de leopardo, que mono!
xx

_cris_ dijo...

hola guap�sima
me encantan tus sombreros, a mi me encantan pero me los compro y luego no me atrevo a ponermelos
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

_rociociudad_ dijo...

me encantan los tres y t� los luces con mucho estilo.
besos

_Creandomiarmario_ dijo...

Hola guapa!
te quedan genial los sombreros !!
el granate me encanta, es realmente precioso !!
besos !!

_Annimo_ dijo...

Me alegro que hayas descubierto el gusto por los sombreros. A mi me gustan desde siempre, as� como los guantes.

Parece que el clich� loca por los bolsos/zapatos empieza a estar caduco y cada vez hay m�s que se suben al carro alternativo de otros complementos.

En mi no es una elecci�n ni una cuesti�n de tendencias, es una pasi�n de toda la vida. Y cuidado! Que si los zapatos ocupan sitio los sombreros a�n peor, no puedes apretarlos de cualquier manera al fondo del armario sin desgraciarlos para siempre... :P

_ava_ dijo...

Te sientan como un cristo los tres. El sombrero es una prenda que no puede llevar cualquiera.

_QuAcierto_ dijo...

Me encantan los sombreros y me encantan que esten tan de moda. Yo los llevo cada invierno, imagino que me acostumbre cuando estudiaba en Alemania, all� eran imprescindibles en invierno. Menos mal que cada vez nos atrevemos m�s

_Gen_ dijo...

El segundo va m�s con mi estilo; los otros dos son tambi�n bonitos pero el tercero ser�a demasiado vistoso para mi y es que en cuanto a sombreros se refiere, soy bastante t�mida:)
Bss!

_sexyinthecity_ dijo...

Que bonito post!
me han encantado las fotos :)

_Andreia_ dijo...

Qu� guapa! Me encantan los tres pero sobre todo el �ltimo, es una monada!!
Un besito!

makingfashionnotwar.blogspot.com

_poziomka_ dijo...

Qu� guapa!
Me he enamorado del granate, qu� bonito!

A m� me pas� lo mismo. Cuando me fui a Barcelona empec� con las diademas, sombreros y dem�s, antes no me atrev�a.
De momento no he vuelto a la ciudad, voy a ir la semana que viene y, en principio, en octubre me voy a Inglaterra 3 meses. Si todo va bien, en enero volver� a Barcelona a buscar trabajo. Cuanto tiempo tienes pensado quedarte?
A ver si coincidimos :)
besos!

_LOPIXLOPIX_ dijo...

Tienes toda la raz�n: los sombreros sonla pieza clave para tar el toque de gracia a los estilismos de invierno de esta temporada. �Mi modelo preferido? Un buen borsalino... estuve apunto de comprarme uno en la tienda que tienen en la galeria Vittoricio Enmanuelle de Mil�n, pero al ver el precio (casi 400�) me lo pens� un pel�n... pero es que a Johnny Depp le quedan taaaaaan bien!

_tupersonalshopperviajero_ dijo...

totalmente contigo en cuanto a que resaltan cualquier look. el rojo me encanta aunque a t� te quedan los 3 genial.
bss
,-)

_veteperollevamecontigo_ dijo...

Tengo uno parecido al segundo pero en rojo! Fue un regalo traido de los alpes hace mucho tiempo y ahora lo he visto por bastantes tiendas jeje
Me encantan todos...pero tengo una cierta debilidad por el leopardo ejje
un besoteee?

_CristinaTheFroggieTouch_ dijo...

Y a mi que me encantan los gorros y me lo inculcaron desde enana (abrigo y gorro en invierno en plan antigua antiguo) pero ahora nunca me animo!!

Lo del cambio de gastos mensuales tiene que ser tremendo! Vivir en ciudades como estas es mucho m�s caro en todo, y eso que yo alquiler no pago =)

Un besazo

_ToquedeEstilo_ dijo...

Me fascinan!!!En invierno siempre me gusta llevar sombrero o gorritos!!!besitos

http://toquedestilo.blogspot.com/

_LaCajademary_ dijo...

Yo tambi�n me he vuelto sombrero-adicta, jejejeje, el primero te sienta genial.

Un besazo guapa.

www.lacajademary.com

_andtrendydreams_ dijo...

hola!!!! muchas gracias por seguirme!! yo tb te sigo a ti!!
La camisa es de la temporada pasada y me la he puesto muy poquito, pero ese d�a me anim� y la saqu� del armario! me alegro que te haya gustado!
Compartimos otra afici�n, los sombreros! en el �ltimo post de hoy, llevo un borsalino, que me encantan!
besiness!!!
xauuu :-D

_whysherock_ dijo...

tienes mucha raz�n! muchas veces un sombrero acertado, hace que el look se vuelva perfecto! a mi me encanta verlos, el problema es que a mi quedan fatal!lo intente infinitas veces, pero no consigo encontrar uno! aH! y que gran verdad la de que en los pueblos muchas veces llevar un gorro es terminar siendo el objetivo de todas las miradas!

_lu_ dijo...

entiendo perfectamente a lo que te refieres cuando dices que llevar sombreros en una ciudad peque�a es llamar la atencion... yo muchas veces no me los pongo por eso aunque cada vez ese tipo de cosas me importan menos.. a lo que vamos vaya tres jollitas has adquirido!! no se cual me gusta mas! seguro que ahora en barcelona les sacas mucho mas partido! y hablando de barcelona espero que todo te vaya muy bien por alli!
un beso enorme guapa!
lu

_AzaharaJStyle_ dijo...

Holita! q mono el �ltimo gorrito
besos
AJS

_trendygemm_ dijo...

estas genial, me encantan los sombreros y el de el print de leopardo es una monada!
bss

_DanielQ_ dijo...

�Por fin tienes un bomb�n!

Me encantan todos, de estilos muy distintos pero geniales todos. Estoy seguro que ahora que has empezado a comprar sombreros en serio ya no paras...

PD. la de veces que me habr�n mirado (o se�alado, que la gente es poco discreta) por la calle por llevar un sombrero...

_SophieCarmo_ dijo...

Me encanta esta prenda aunque reconozco que antes la odiaba. Bs

_Laetitia_ dijo...

Son el complemento perfecto! a m� me cuesta sacarlos de casa; siento que cuando llevo uno, tengo miradas encima! ajajaja! cosas m�as, supongo!

Muaaaaaaaaaaaa

_FaroladeRozas_ dijo...

El sombrerito de leopardo me encanta!!!! Es de esta temporada oto�o -invierno?
Besitos.

_FaroladeRozas_ dijo...

El sombrerito de leopardo me encanta!!!.Es de esta temporada oto�o-invierno?
Besitos.

_SommesDmod_ dijo...

Pues chica, me gustan los tres! jaja!
Me pondr�a todos!
1besito

_RUTHMONTESPERSONALSHOPPER_ dijo...

El sombrero es un complemento con mucha fuerza, pero atenci�n! debes saber llevarlo, aqu�, te preguntar�s y como se lleva un sombrero? la respuesta es, "actitud".
Te recomiendo que tengas una buena estatura en caso que lleven "ala" como el tipo fedora, si eres bajita opta por un tipo casquete intentando que sea del mismo color de tu cabello.
Los guantes de piel son su mejor compa�ero.
www.ruthmontes.com/blog

_RUTHMONTESPERSONALSHOPPER_ dijo...

El sombrero es un complemento con mucha fuerza, pero atenci�n! debes saber llevarlo, aqu�, te preguntar�s y como se lleva un sombrero? la respuesta es, "actitud".
Te recomiendo que tengas una buena estatura en caso que lleven "ala" como el tipo fedora, si eres bajita opta por un tipo casquete intentando que sea del mismo color de tu cabello.
Los guantes de piel son su mejor compa�ero.
www.ruthmontes.com/blog

_Abriendomiarmario_ dijo...

Me chifan los sombreros, soy adicta a ellos.
Te quedan muy bien, pero en segundo te favorece especialmente.

_TACONISTA_ dijo...

son geniales los sombreros!! aunque a mi no me gusta como me quedan... :s

http://taconista.blogspot.com

_Arantza_ dijo...

Qeu chulos! tengo uno parecido al primero, aunque mi preferido es el granate!! pero la verdad es qeu contra el frio el m� �til es el �ltimo.
Yo empec� a usarlos en Segovia, pero es que en invierno era casi una necesidad, y ahora aqui no es tanto por el frio si no por la lluvia (cuando es suave, claro)
Besitos

_thinkingcat_ dijo...

Te lo digo en tu blog, pero tambi�n por aqu� por si a alguien m�s le interesa. S�, todos los sombreros del post son de esta temporada, as� que ya sabes, si te gusta,a por �l!! :)

Besos!

_thinkingcat_ dijo...

S�, de ese problema me estoy dando cuenta justo ahora, con c�lo unos 6 sombreros en mi haber, y no s� d�nde meterlos para que no se estropeen :)

Besos!!

_LolaLaFleur_ dijo...

Primero de todo �Bienvenida a Barcelona! Y a tu nueva vida :)

Estoy de acuerdo contigo en que el sombrero, diadema o pa�uelo es un complemento que utilizado de la manera adecuada puede ser la guinda de cualquier look. Me gustan los dos. El primero es un poco Chaplin, no? Y el segundo es m�s en plan a�os 30-40. Muy bonitos.

Me ha gustado este blog, te sigo.

Lola La Fleur

_LolaLaFleur_ dijo...

Primero de todo �Bienvenida a Barcelona! Y a tu nueva vida :)

Estoy de acuerdo contigo en que el sombrero, diadema o pa�uelo es un complemento que utilizado de la manera adecuada puede ser la guinda de cualquier look. Me gustan los dos. El primero es un poco Chaplin, no? Y el segundo es m�s en plan a�os 30-40. Muy bonitos.

Me ha gustado este blog, te sigo.

Lola La Fleur

_FaroladeRozas_ dijo...

Gracias guapa por visitarnos y por tu comentario.
Y tambien por responderme a lo del sombrerito!
Un beso.

_txiqui_ dijo...

A mi me gustan.. sin embargo no ve meo con ellos, pese a que me favorecen.. no encuentro manera de incluirlos en mi vida diaria..