15 mayo, 2012

Kiehl's


Como os he contado en ocasiones, yo para el tema de la cosmética era muy desastre hasta hace poco, hasta el punto de que olvidaba incluso echarme una simple hidratante facial a diario. Pero desde que estoy en Barcelona, uno de los cambios que he notado mucho es en la calidad de agua. Si siempre he tenido tendencia a tener la piel seca, el efecto de la cal del agua de la ciudad ha sido devastador en ese sentido. Así que últimamente intentaba ser más constante con los cuidados de mi piel, aunque con mi falta de experiencia, no estaba segura de todo lo que mi piel necesitaba.

Así que cuando el otro día contactaron conmigo desde Kiehl's para proponerme una visita a una de sus tiendas, me pareció una oportunidad estupenda, y concerté una cita en la boutique de Paseo de Gracia.



Allí tuve la oportunidad de conocer la historia y la filosofía de la marca. Me realizaron un diagnóstico personalizado, para poder recomendarme los productos adecuados. El resultado no podía ser otro: tengo la piel totalmente reseca. Así que en mi caso recurrimos al tratamiento Ultra Facial, buscando la  hidratación adecuada. Estoy probando ahora mismo los productos que me recomendaron: el limpiador, el tónico, la hidratante facial, el contorno de ojos, y un sérum recuperador para la noche del que ya tenía muy buenas referencias. A mayores me facilitaron también muestras de la hidratante corporal y un bálsamo labial. Dejaré un tiempo prudencial para ver qué tal me van estos productos, y os contaré el resultado.








La verdad es que ha sido una experiencia muy gratificante, me han atendido maravillosamente, y ha sido estupendo poder ponerme en manos de expertos que supieran aconsejarme. Así que desde aquí quiero agradecer al equipo de Kiehl's su invitación.

¿Os preocupáis mucho por el cuidado de  la piel, o sois un poquillo desastre como yo? ¿Me contáis vuestras rutinas diarias?

¡Un beso para tod@s, nos vemos en el próximo post!



62 comentarios:

Gen dijo...

Aún no he probado nada de esa marca - yo soy de las que usan hidratante a diario y siempre se desmaquillan antes de ir a dormir - por lo demás no hago nada en especial.
Bss!

Lita dijo...

Todavía no he probado nada de Kiehl's pero tiene muy buena pinta!
Un beso!

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Soy un desastre total!!! Pero creo que es porque no he dado aún con la crema perfecta para mi, además la sensación oleica en la piel es algo que me da mucho repelús y pufff se me olvida todo siempre!!
Por cierto, qué monada de zapatos llevas!!
Bss

Lorena dijo...

Yo me cuido mucho la piel, porque la tengo mixta y enseguida me salen granitos. De Kiehl´s tengo una mascarilla y un tratamiento para las imperfecciones de los granos y me va de maravilla. Es una marca estupenda y con resultados en pocos días.

Un besito

Kathya Stryzak dijo...

Hola..yo uso el serum..un de los mejores..3 gotitas a la noche y listo.

besos y buena semana

http://www.cosasde-ladydiva.com/

letizia dijo...

parece genial leticia!
aun no he probado, tenemos mucha suerte de tener esta marca aqui en Barcelona

beso

www.letiziabarcelona.com

Belen dijo...

yo intento portarme muy bien, aunque me veo la piel tan envejecida..

por las mañanas en la ducha me echo un gel para quitar la grasa de la cara d epor la noche; serum; hidratante; contorno; ahora crema del 50+; anticelulítico (tópico y oral); preparador del sol (oral); reafirmante de senos; crema corporal a las piernas y brazos...los pìes es lo que tengo más olvidao.

http://maritienblog.blogspot.com.es/

Views by Laura dijo...

yo siempre lo digo...el clima y agua de Bcn son fatales para la piel y cabello...así que como mujeres que somos, muy mal!!

Unknown dijo...

Pero que gupa!!!! Me encanta la blusa y el denim super cool!!!
Bsos
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

Aydita dijo...

Que ganas tengo de probar esta marca pero aqui no ai! :( besos

My secret shopping dijo...

A mi me pasó lo mismo,el agua de Barcelona hizo y sigue haciendo estragos no sólo en la piel sino en el cabello.También se me dan fatal las cremas y cuidados por eso si te resulta efectivo el tratamiento y contarás.

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Moi Coquette dijo...

Yo soy un pelín maniatica con mi cuidado, todos los días tengo una rutina, estoy acostumbrada a ella y me gusta y me va bien.
Tengo que probar algún producto de ésta marca.

Ya nos contarás tu experiencia.

Un beso guapa
Moi Coquette

Lucía dijo...

Yo me preocupo un montón, pero haga lo que haga siempre la tengo hecha una mierda ejeje

este viernes voy por primera vez en mi vida a hacerme una limpieza de cutis. A ver que tal me va..

un besin

Unknown dijo...

Espero que nos cuentes el resultado, la verdad es que yo también soy un poco desastre en ese sentido.

besos
www.rosabueso.blogspot.com

Je Suis Coquette dijo...

que guay, si que te miman jeje
pues yo no tengo muchas rutinas..soy un poco perezosa para potingues, maquillarme y desmaquillarme y algún exfoliante de tanto en tando, y crema para el cuerpo.
un saludo

www.jesuiscoquette.com
www.jesuiscoquette.blogspot.com

Unknown dijo...

La verdad que con el agetreo diario poco puedo cuidarla, pero los fines de semana me toca dia de bellezaa! ajjaja
Tienes que haberlo pasado genial porque tiene muy buena pinta!
Un besito♥

Lynn / Melancora dijo...

Yo tengo acné y me tengo que cuidar mucho la piel porque además soy muy blanca y tengo la piel sensible. Así que con ese panorama no veas la de cuidados que le tengo que hacer. De Kiehl's no he probado nada, entre otras cosas porque la tienda me pilla pelín lejos.

Jewel dijo...

Que buena pinta tiene esta marca!

el Armario de Silvia dijo...

Me encanta kiehl's!!!!......

Bs wapa!!!

besosmulticolor dijo...

No tengo nada de esta marca, me lo apunto
besos

besosmulticolor.blogspot.com

Meliweis dijo...

Mi madre se ha encargado de que no sea un desastre y me ha inculcado lo de lavarse la cara todas las noches (me haya maquillado o no) y aplicarme crema. Creo que aunque mi madre no me lo hubiera transmitido yo misma me habría encargado porque tengo la piel seca y en cuanto me ducho y me seco la piel me pide a gritos una hidratante tanto para el cuerpo como para la cara. Un besazo

Isabel Bianchi dijo...

Hola guapa!!
La verdad es que yo soy un poco nula para esto de los productos de belleza! De los básicos no me saca nadie!! Pero tomo nota!!
Un besazo!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Laura dijo...

Pues ya nos contarás pero los productos de Kiehl's son maravillosos!!

Besis!!

http://www.elsemanaldigital.com/los-zapatos-que-no-pueden-faltar-en-el-armario-de-un-hombre-121517.htm
@mimundocolores

Psicodelia Loves! dijo...

Me encanta Kiehl´s! Te lo has debido de pasar genial!!
Un besico!!

http://psicodelialoves.blogspot.com.es/

Ms. Magor dijo...

Es cierto como se nota la cal que tiene el agua, yo los fines de semana voy a la casa campo y es bestial el pelo de como se me queda con diferencia de Málaga....

No conocía esta marca, voy a echarle un vistazo a sus productos ;)

1bsOT!

http://elblogdemagor.blogspot.com.es/

Belen dijo...

te sales, gracias por tu comentario en mi blog...hay pocos, pero hacen mucho ruido...yo también me mordí la lengua porque mi blog es algo bonito que yo hago con mucha ilusión; no entiendo que haya gente tan amargada con tanta maldad en este mundo..y los que borre! uno me dijo que mejor ponía los perros porque yo le daba cada día más asco, que iba de moderna y era una vieja hortera..qué ganan con eso? Y además en esta entrada con lo sensibilizada que estoy yo con el tema..si sale tanto Simón mi boxer como yo!

http://maritienblog.blogspot.com.es/

teresweetstyle dijo...

no conocía estos productos, ya nos
contarás cómo te va con ellos!
yo soy un desastre, no me cuido nada la piel y ya va siendo hora

besitos

Vicky dijo...

Uff yo soy un poquito dejada para cremas, pero últimamente me estoy portando bien. Los productos de esta marca tienen buena pinta y eso del diagnóstico me parece genial. Besos :)

Xavi dijo...

Que pasada no? vas a estar más guapa aún!!!
Pues te cuento mi experiencia con la estética y el cuidado de la piel. Tengo una hermana que es esteticista pero empezó tarde a dedicarse a ello. Como a los 30 o así. Al principio cuando nos veíamos siempre se prestaba a hacerme algún tratamiento y me hacía limpiezas de cutis. Y el hecho es que iba yo con un cutiiiiiiissssssss que te cagass. Pero poco a poco, cuando ya enpezó a dedicarse más en serio y a hacer horas dedicándose al tema, se acabó lo que se daba. :(
El año pasado se montí un gabinete por su cuenta y la última vez que le comenté de hacerme algo en el careto, me respondió pasándome una lista de precios. Me dí por enterado.
ay Jesús, ten una hermana esteticista para eso!!! :(

TheThinkingCat dijo...

Jajajaja!! Xavi, no me lo creo, la lista de precios!!! Vaya por dios, uno pensaría que podría aprovechar las circunstnacias, pero ya veo que no :)

Un besazo!

Sabrina dijo...

Es verdad eso que dices del agua, a mí me paso simplemente cambiando del pueblo a la ciudad, que ni siquiera estaban lejos, y lo noté mucho en la piel y en el pelo. Besos ^^

blythelifestyle.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Encantada de haberte conocido!!

http://qcomeshoy.blogspot.com.es/

M in life dijo...

Ay yo para las cremas soy un poco desastrosa pero como tampoco puedo darme muchas no es problema, llevo muy a raja tabla el tema de los jabones para la cara y eso, pero reconozco que hidratación 0, tengo el problema contrario que tú...pero ahora en el verano tendremos que andarnos con ojo ¬¬ Reconozco que es un ritual que me aburre soberanamente jajaja.
Un besote!

www.minlifestyle.blogspot.com

El blog mery of style dijo...

Hola preciosa muy buenos días.
Me encanta esta firma, que bueno haber podido conocer de primera mano todos sun nuevos productos.
Yo uso el Serúm y me va muy bien.
Un besazo enorme.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Píldoras de moda dijo...

Kiehl's es una marca estupenda, con muy buena relación calidad/precio y en las tiendas atienden de lujo. Hace algún tiempo les dediqué un post.

Y sí, el agua de esta ciudad es mejorable (suspiro).

Besos.

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

holita! pues yo sigo un riguroso ritual desde los 15 de limpiaza y de antiarrugas etc...desde los 20, jiji
x aquí todavía no tenemos esta marca
besos
AJS

Lucita dijo...

L verdad esq he oído hablar de esa marca y muy bien, pero todavía no he tenido el placer de probarla...

besines!

Anónimo dijo...

Esta marca es genial!!

Yo tengo que tener mucho cuidado con mi piel porque la tengo muy sensible pero no me la cuido todo lo que debería...


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

trendy children dijo...

Llega un momento en el que hay que empezar a preocuparse por la piel, ya que se nota mucho si la cuidas o no.

PD:soy paisana de Rebe ;)

Bss

Dirty Closet dijo...

tengo la piel destrozada, llena de eccemas, me encantaria que me hicieran algo!
olguiscloset.blogspot.com.es

Natalia dijo...

aquí en Alicante también abrieron uno hace poco, aún tengo pendiente hacerle una visita!! me encanta tu camiseta!!

un besazo guapa.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Missindiference dijo...

Pues me vine el pasado septiembre a estudiar diseño aqui, asi que 8 meses ya.. y qué rapido se me han pasado!

un besito :)

Esteephs dijo...

Pues mira que bien! yo también soy muy despistada con el tema hidratar y tal.. que le vamos a hacer jaja un besito

Theadorabletwo dijo...

Nice Post, seemed like you a had a great Time!

Besos Storm

la suite dijo...

K envidia me as dado!!
besotes suiteros

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

He oido maravillas de Kiehls, pero en mi ciudad no hay, una faena! a ver si lo ponen cerca o algo. besos!

BeSugarandSpice dijo...

Kiehl's es una marca muy buena. he probado algunos de sus productos.
besos

Iamitustyle dijo...

leticia guapa, entro corriendo, aunque no me pueda parar mucho para comentarte la entrada, que es que tenia pensado escribirte hace días pero estabamos de obras en casa y no hey manera de tener ni 1 minuto. Ayer no pude ir a Bcn a la fiesta Blogger porque me era imposible, aunque ya me dijiste que tu tampoco ibas,no? bueno a la proxima !!! Esta noche es en Girona, si te animas !!!! hay una shopping Night !!! yo no se si iré pero la intención está ahí !!!

Muakisss guapa

Belén Arauz dijo...

A mí me pasa lo mismo con el agua de Valencia...
Si no la hidrato un poco, tengo la sensación de que la piel se me cae a cachitos XD.

María Pilar Bernal Maya dijo...

Hay que cuidarse que luego pasan los años y se nota. Yo uso de todo: exfoliante, limpiadoras, suero, mascarilla... y lo mas importante: la hidratante con SPF 50 que en el sur no veas cómo castiga la piel el sol
bss
:-)

Unknown dijo...

Soy Mega Fan de Kiehl's!
Uso más de los que puedo enumerar jeje

Besos
Anna

La Chunga Tattoo dijo...

Pues ya nos contarás que tal te van! :)

Gaby de Modacapital dijo...

A mí me encanta esa marca, hace poco probé las cremas y quedé encantada! :)
que bueno que fuiste a consentirte!
Lindo fin de semana!!
Un beso.

Antonio Jurado dijo...

Muy interesante el post :) No conocía la marca!

Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

Silvia GS dijo...

Lo único que uso yo es una crema hidrante y fueri, no hay mas misterio jajaja :)

Al final, te he hecho caso y he quitado los gadets del blog, jo, me encanta como queda, además creo que ya estaba demasiado recargado, me encantaría que te pasaras haber que te parece ahora! jajaja :)

un besito!
Silvia A.

Velvet Bloom dijo...

me encanta kiehls

Sophie Carmo dijo...

Me gustan mucho estas actividades porque me permiten descubrir cosas de belleza que desconozco totalmente jeje Por cierto, aún sigue doble porque no he tenido tiempo para cambiarlo :-( Besos guapa

Mi Infinita Wishlist dijo...

Yo también estuve en esta tienda y me dieron varias muestras para probar y la verdad que me han ido estupendamente!!

www.infinitawishlist.com

Pupé, "El lengaje de tu piel" dijo...

Es una buena marca, pero yo te recomiendo la cosmética natural.
pupe-jabones.blogspot.com

Leticia dijo...

Yo estube en la inauguracion del de Alicante y me regalaron unas cremas que estoy encantadisima con ellas !! feliz lunes ;) http://www.estilostiletto.com/

Anónimo dijo...

Kiehl's tiene cosas muy buenas;)
Besos guapi

http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Esas experiencias tienen muy buena pinta, a ver si un día tengo la suerte de ser parte de una :)