22 noviembre, 2012

nerdy glasses















Desde que utilizo gafas, y a pesar de que no necesito utilizarlas todo el día, me he dado cuenta de que ciertos looks me gustan más con ellas puestas. Se han convertido en un complemento más, y aunque en mi caso cumplen una doble función, la práctica y la estética, ahora entiendo a quien las lleva solamente por moda.

Desde Firmoo han querido colaborar conmigo nuevamente, y esta vez me ofrecieron la posibilidad de escoger unas gafas de estilo nerdy. Mis gafas anteriores son todas de pasta, es con las que me siento mejor, así que ampliar mi pequeña colección con unas gafas de estilo nerd, que hace ya varios años que están tan de moda, me pareció una idea estupenda.

Os recuerdo que si sentís curiosidad por esta tienda online, tienen un programa por el que podéis adquirir un primer par de gafas gratis, pagando únicamente los gastos de envío. Toda la información aquí. Pero además, si ya no sois clientes nuevos, con el código voguefirmoo12 obtendréis un 40% de descuento en el precio de la montura (¡aunque debo decir que sus monturas ya tienen precios bastante asequibles!).

Os dejo con las fotos, como siempre esperando vuestras opiniones :) ¡Besos!


I don't need to use my glasses all the day, but since I have them, I realized that some outfits look better with them. Glasses are now another accesory, like a hat, a foulard or jewelry. More people use glasses just for fashion, and now you can find glasses with no prescription in many shops.

Today I show my new glasses, thanks to a new cooperation with Firmoo. This time they offered me the possibility to choose some nerdy glasses. I love this style, that is so popular since some years ago. So I choose the pair of glasses that you can see on this post. Do you like this style?

I must remember you the possibility to have a free pair of glasses on Firmoo, you can find all the information here. And I tell you that you can also use the discount code voguefirmoo12, which save 40% off on the frame price.

Here are my new photos, hope you like it!













Gafas/Glasses: Firmoo
Camisa/Blouse: Primark (AW12)
Falda/Skirt: Stradivarius (old)
Bolso/Bag: Zara (SS12)
Botines/Boots: Marypaz (AW12)


57 comentarios:

Little Hannah dijo...

Estás guapísima! Te quedan genial las gafitas :)
Un beso fuerte

Xavi dijo...

Tu crees que estas gafas te dan un aire nerd? Igual sí no se. Si es así, bendito sea el look nerd. Estás guapísima.

EmerJa dijo...

Sin duda, uno de tus mejores posts. Fotos de 10, tú especialmente bonita...y esa camisa que me ha enamoraooo:)

www.emerjadesign.com

Eva-Lynn dijo...

You look amazing!
Love,

fashionistainthedark.blogspot.com

Unknown dijo...

Love the nerdy glasses, so glad they are in style!!!;)

Ana Iherina dijo...

Tus looks y fotos siempre en encantan, mujer <3 Preciosa blusa.
xx

soliloquiaa.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

Preciosa gafa y la camisa es lo mas..besossss

Aydita dijo...

Si es que a ti no te queda nada mal! Estas preciosa! besos

Mis pequeños secretos dijo...

Me encantan tus gafas, son muy chulas y te sientan fenomenal :).

Un besito
www.mispequenossecretos.com

Marimar dijo...

a mi me encantan ese tipo de gafas!
la camisa me ha enamorado y la falda de cuero es genial, tengo un montón de ganas de tener una así!
un besito
Marimar
www.laruedelamode.com

Stylish Love dijo...

Hola preciosa, conozco la firma y la verdad es que tiene gafas y precios muy buenos! La camisa que llevas es preciosa, me gusta mucho como queda con la falda y las medias.

Las gafas te sientan fenomenal ^^

Un besito desde http://mimundolowcost.blogspot.com.es/

My secret shopping dijo...

Te quedan genial las gafas!!!!!! También me ha gustado mucho el outfit!!!!!!!

Grace dijo...

Son muy chulas y te favorecen un montón. A mi también me han mandado unas, míratelas!

Clu's Corner dijo...

Me encanta como vasss :D esos botines los adoro!!!!! he estadoa puntito de comprármelos jeje

Y las gafas te dan un aire sexy muy chulo ;)

Creaciones By Alba y Ricardo dijo...

La falda es super parecida a la que aparece en nuestro blog hoy! que coincidencia!!

Besitos tralaleros guapa ;)
Tralala Creaciones

Lucía dijo...

Que fotos tan bonitas Leticia!!! :)
Y he de decirte que la falda que llevas me ha encantado, el look en general pero la falda lo que mas, tengo ganas de algo de ese estilo. En cuanto a las gafas, tienes suerte, porque te quedan bien, yo jamas podría comprar un par de gafas sin probarlas antes y autoconvencerme de que diariamente tengo que ir así por la calle!! Todas me quedan fatal... Así que solo tengo un par de ver y suficiente! Otra cosa, sinceramente no entiendo la gente que las lleva por moda, es una putada tener que usar gafas! Damos gracias quienes las usamos que ya que se tienen que ver que por lo menos hagan diseños bonitos, pero no, la gente que las lleva porque sí, mal!!! :) Un besoteeeee!!!

Lucia Gallego Blog

sexyinthecity dijo...

A mi me pasa igual, tengo unas parecidas a las tuyas y me encanta como complemento de algunos de mis outfits. La verdad es que te sientan muy bien.
Un besito!

Jewel dijo...

Que guapa estas!! y las gafas te sientan muy bien.

Besos.

Arantza dijo...

muy guapa!! yo creo que esta tarde me pongo también mi faldita de cuero que tenía bastante olvidada...
muac!

Miriam dijo...

Las gafas son preciosas y te sientan fenomenal! Me ha encantado la blusa y como la has combinado.

Besos

Dunia C. dijo...

da gusto oír a alguien hablar bien de llevar gafas. ya se que a ti te gustan desde hace tiempo y que no tienes problema en llevarlas como no lo tengo yo (a pesar de que no las saque en el blog porque no me gustan como quedan en las fotos), pero es que mis compañeras de trabajo son antigafas y a veces oírlas me pone de los nervios. la una que ya se operó de la vista para no tener que llevarlas y la otra que no se atreve pero que le gustaría hacerlo. cuando oigo que alguien usa gafas y que le gusta, pienso gracias a dios!!
siento haberte soltado este rollo, es que el tema me toca la fibra, se nota, no?:D
y el look muy chulo, me gusta la camisa y como la has combinado, es sencillo pero está muy bien
xx

Paula Ramiro dijo...

Tu elección de firmoo es preciosa! Yo el miércoles también publiqué post con las que me llegaron a mi jiji

XOXO, Collage Minimalista

Tathiana dijo...

ME ENCANTA!!! De este look me gusta todo. La camisa es preciosa, y las gafas te quedan muy bien. Estas MUY GUAPA!!!
Besito y buen finde
lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

Lara dijo...

que guapa, las gafas te quedan genial y la falda me encanta :)

Eva-Lynn dijo...

I'm following back on bloglovin!' x

Pilar Domínguez dijo...

Justo hoy me acaban de llegar mis gafas de Firmoo; estoy supercontenta, son incluso más bonitas de lo que pensaba. Próximamente las sacaré en mis looks porque la verdad es que me encantan. Tú estás genial con ellas.Bsinss:)

AnnChic dijo...

Qué guapa con esos lentes!la gente de Firmo me ha contactado también estoy esperando por los míos, veremos como me sale la entrada, ya sabes que de ego nada,jejeje.
Tu look es genial!sabes me identifico mucho con los looks que creas, porque tenemos más o menos el mismo tipo de piernas, los botines me encanta como te queda se ve que estilizan un montón.
Besitos feliz fin de semana.

Qué Acierto! dijo...

Un look muy chic y original. Las falda es fantástica.

Lynn / Melancora dijo...

La blusa es preciosa y yo tampoco sé vivir sin gafas de pasta. Además hoy voy a recoger las mías nuevas de sol.

Cristina Tresserras dijo...

acabo de descubrir tu blog y es genial!!! me quedo por aquí! me encanta la blusa es muy bonita!
espero que te pases por mi blog
bssss
cristinatresserras.blogspot.com

Ana dijo...

que guapaa con gafas!!me ha encantado la blusa, es preciosa!!

www.tomelessismore.blogspot.com

Sandra Leiva dijo...

¡¡Me encanta la faldita!! :)

Tesa dijo...

you look amazing! I love how you mixed leather with floral print :)

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Hola leti!!!Cuanto tiempo hacia que no comentaba, pero te he seguido igual. Las gafas a parte de quedarte genial le pegan un monton a tu estilo. Vi esa blusa la semana pasada en Primark. EStas genial.Besos Yael.

El blog de Renée dijo...

jo..!1 que fotos más chulas las de hoy...!! me gustan mucho, a parte estás guapisima, las gafas te sientan realmente bien, en serio.
Yo te encuentro muy guapa!!

;-)

MILEX dijo...

I really like everything I see here.

Unknown dijo...

Que guapaa!!
Me encanta como te quedan ese estilo de gafas. La blusa la vi ayer en Primark y no se ni porque no me la compre..es muy bonita!!
Un besito♥

Ajdas blog dijo...

Cute look!

Check my giveaway:
ASILOSOFY GIVEAWAY

http://asilosofy.blogspot.com/

Gaby de Modacapital dijo...

Hola querida amiga, cómo estás? :)
Me encanta el look, la falda es preciosa y los las gafas te quedan de maravilla. Estas estupenda como siempre.
Un besooooo.

Chica dijo...

Pues yo también utilizo unas nerdy, pero nunca me lo había planteado así, me has hecho reír.

saralookbook · Theprettythings dijo...

hola wapa ! me encanta tu camisa no sabes cuanto me gustan las flores ! tendre que pasarme por primark porque no paro de ver prendas en los blogs que me gustan !! .

gracias por tu comentario , la verdad que desconocía esto de los espacios de los blogs.... vaya palo la verdad,,,, pensaba que era ilimitado el espacio ... ! .

al final haran negocio con la cantidad de blogs que hay jejeje, o sea que tu has acabado pagando , que son 3 euros al mes o asi no ?? muchas gracias por tu comentario !!!! ;)

besos !

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

holita! q mona la camisa
Si los pantalones son cómodos, para mi gusto con el tiro demasiado bajo, pero bien y me costarón 29 euros creo, pero no estoy segura.
besos
AJS

Mónica Villar dijo...

QQUe gafas tan lindas! :) Me gusta mucho como queda el print floral en invierno, sobretodo como has jugado combinandolo con negro.

Mi entrevista al diseñador JOse Castro para VDL Magazine

My interview to Jose Castro for VDL Magazine

http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/2012/11/my-interview-to-jose-castro-for-vdl.html

A chic kiss ;)

BubblesAndWindmills dijo...

qué mona y qué bien te quedan esas gafas!!!

bubblesandwindmills.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Muchas gracias guapa por tu comentario, te sigo! Estás monisima!Un besito
EIder

http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/snake-dress.html

FASHIONCONTAINER dijo...

Love your outfit, perfect styling!

www.Fashioncontainer.com

angicupcakes dijo...

Me encanta el look ,las gafas y las fotos! Guapísima! Un besazo muaks

I Love cupcakes

Belen dijo...

yo q vendo gafas en la farma m encantaría a veces poder ponerlas pirq es como un accesorio más y qdan genial!

hija.... qué finina y estilizada estás! la falda es monísima! y aunq nunca me hubiera fijado en la camisa el look entero es genial.

http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

Rocío dijo...

Yo también uso gafas de ver, pero casi nunca las suelo sacar en los looks, y sí que es verdad que son un complemento más.

Un beso
www.rainofdew.com

Unknown dijo...

Te quedan chulisimas, yo tb me he pedido unas del mismo estilo, aunque aun no las he recibido.
Por cierto tu falda me encanta, te sienta fenomenal.
besazo

Unknown dijo...

chulísimas las gafitas que has elegido! y el look también!
yo ya tengo mis firmoo!

besitos

L.
FIRMOO GIVEAWAY!!

Anónimo dijo...

Es un look impecable, estás guapísima de verdad. Incluso diría que te veo más delgada ¿puede ser? Las gafas ponen el punto perfecto y además te sientan genial.

Raquel T.G. dijo...

Te quedan genial! :) y me encantan las faldas de cuero combinadas con blusas de estampado floral.
un besote!

letiziabarcelona dijo...

hola!!
me gusta el estilo de las gafas! la camisa tambien es chula!


http://www.letiziabarcelona.com

Coco dijo...

te quedan muy bien

www.conexcesodequipaje.blogspot.com

Tali @ RockMyHeels dijo...

Love this glasses on you!

Thank you for your comment and follow dear, I'm following back!


xx
Tali
www.RockMyHeels.com

TheThinkingCat dijo...

Muchísimas gracias Xavi!! Puede que el aire nerd de las gafas lo haya contrarrestado con el resto del look :) Un beso!