27 septiembre, 2010

Falling in Fall
















Yo suelo ser muy organizadita, así que al poco de empezar con el blog, me tuve que hacer con una libreta donde anoto todo lo que se me va ocurriendo, desde los outfits, hasta las reglas del sorteo :) Por eso cuando D. Fotógrafo me dice sin previo aviso "tengo una idea para una sesión de fotos, piensa lo que te vas a vestir que después de cenar nos vamos" me descoloca por completo. Y más si cualquiera de los looks que tenía anotados no pegan nada con la sesión de fotos que vamos a hacer. Así que esta vez tocó improvisar:

- Lo malo: las prisas
- Lo bueno: que cuando tienes cosas por estrenar en el armario, en realidad ya han pasado por tu cabeza unas cuantas combinaciones, así que al final no fue tan complicado.

Un outfit un poco distinto de los últimos. Asumiendo, mal que me pese, que el otoño ya se ha establecido en nuestras vidas otra vez, y con una de mis últimas adquisiciones: el chaleco de pelo. El toque hippie que me inspiran estos chalecos se lo ha dado el bolso de flecos, y el colgante con el símbolo de la paz. Y eso sí, mi pequeño punto de rebeldía ante el otoño, llevando los deditos al aire con mis zuecos :)










Chaleco/vest: Bershka (A/W 10)
Camiseta/shirt: Zara (S/S 10)
Jeans: Zara (A/W 09))
Zuecos/clogs: Marypaz (S/S 10)
Bolso/bag: Blanco (A/W 09)
Collar/necklace: Pull&Bear (S/S 10)


Y ahora, ¡a otra cosa mariposa! Creo que nunca os estaré suficientemente agradecida, ¡me teneis abrumada! He recibido nada más y nada menos que 8 nominaciones a premios en distintos blogs en los últimos días, así que muchísimas gracias chicas, por pensar en mí para estos premios.

Vamos allá:

Yzia, de http://www.mystylecollection.es/, me ha otorgado este premio:






Y yo se lo tengo que otorgar a 3 blogs, que son:


Y ahora dos premios que me han dado varias blogueras:  el primero me lo han otorgado Marya* de My Little Pink World, y Carmen de monpetitetoile:




Y a su vez, Marya*, Psicodelialoves, Patty de La Huella Felina, mis niñas de Twin Style, y mi querida Raquel de Breakfast at accesorize, me han premiado con:





Como estos dos premios debo otorgarlos a 10 blogs, aprovecho para hacerlo todo junto, así que mis nominados reciben premio por partida doble :)


¡Espero que os gusten vuestros premios!




79 comentarios:

lalala dijo...

Enhorabuena por los premios! Y felicidades a las premiadas!
Que bonito el chaleco! Y los vaqueros te quedan genial!
Besazos!

collagevintage dijo...

Wow para haber improvisado te ha quedado genial el look, me encantan los chalecos de pelo, combinados con cualquier cosa queda siempre de lo más chic, como tu en este post. Por cierto que también me flipan las fotos con la luz nocturna...

Y mil mil mil gracias por otorgarnos el premio, eres un sol, y siempre nos encantan todos los comentarios que nos haces <3

Millones de besos y feliz semana.
S

Je Suis Coquette dijo...

me gusta mucho como has combinado el chaleco, y las fotos te han quedado muy chulas ..así con un toque de misterio..parece un anuncio..
felicidades por tus premios ;)
Saludos

Belén dijo...

Qué fotos más bonitas (otra vez), yo también me pido un D.Fotógrafo particular para mi cumple.
Unbesoenlamejilla.

Brick Lane dijo...

Pues menos mal que el look lo decidistes con prisas por que estas guapisima, si lo llegas a tener pensado y bien pensado no te sale igual ;).

Las fotos son geniales, muy bonitas, me ha gustao mucho la que está hecha desde dentro del coche y tu estas fuera, es que este post parece de catálogo. Felicita de mi parte a D. Fotógrafo.

Besos guapa.

hppt://daughtersofthedresmaker.blogspot.com/

Unknown dijo...

Felicidados por todos los premios!! que son muchos! jeje.
Y genial el look.
Un beso.

http://labuhardilladepaula.blogspot.com

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

A mi se me olvida todo y soy un desastre y tengo mi cuarto lleno de posits e incluso en el ordenador, y sigo sin remedio, enhorabuena por tus premios, y por esas geniales fotos!!! cada dia me gustan mas !! vas genial y el chalequito es super mono, en definitiva, estas guapisima cariño, como siempre!!!


BEsos guapisima!

Melminho dijo...

Felicidados por todos los premios!
Me encanta el chaleco!!!!
Besitos
http://melminho.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Vaya fotos más originales, me han encantado¡¡ Y el look muy bueno, yo tb tengo un chaleco de pelo y por lo que se ve le vamos a poder dar otra oportunidad esta temporada.
Besos¡

Cristina - The froggie touch dijo...

Qué fotos tan bonitas!!! El otro día pense el usar el coche como focos, pero no creí que pudiera llegar a tener tan buen resultado, no se quien es el fotógrafo pero qué artista!!!

Pirotessa dijo...

Enhorabuena por los premios.
Y a mí me gustaría nominar, con tu permiso, a D. Fotógrafo.
Me ha parecido una sesión fantástica.
Me encanta cómo ha quedado.

http://pirotessasblog.blogspot.com/?spref=fb

Raquel dijo...

Más que merecidos tienes esos premios y además después de ver esta sesión... Cuando creo que no puedes tener unas fotos más bonitas vas y me sorprendes... Felicita a d. Fotográfo de mi parte porque ha hecho un trabajazo... Bueno, y felicítate a ti, porque no todo son las fotos, la modelo también tiene lo suyo (y tú estás guapísima)!
Un beso!! :)

Sara NTS dijo...

q bonitas las fotos, y la ropa superbonita tambien!!

Teresa dijo...

gracias por el premio!!!!!

por cierto...necesito un chaleco de pelo ya! (y ha sido después de ver lo bien que te queda a tí)

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Your Perfect Look dijo...

un look genial!! me ha encantado, y las fotos sencillamente espectaculares, felicita a tu fotógrafo
Enhorabuena por todos esos premios guapa!
besoss

Londonbreeze dijo...

Vaya fotos!!!! D. Fotografo ha estado ocurrente ehh! Geniales y el outfit sencillito y estiloso!

Just My Clothes dijo...

muchas gracias guapa por los premios!! un besazo muy grande!!

Betweenmydresses dijo...

Unas fotos preciosas y tus premios son verdaderamente merecidos. Estás estupenda! Un besazo!

anablm dijo...

muchas gracias por los premios guapa! en mi próximo post los postearé.
tu coche es un clío verdad? yo tenía uno igualito, pero una noche lo dejé aparcado, pobrecito, y al día siguiente me estaba llamando la policía pa decirme que me lo habían estampado contra la acera y se habían dado a la fuga. snif...me quedé sin coche.
cuando pude me compré un C3 que estoy pagando con esfuerzo pero es que son muchos años conduciendo y ya no sé vivir sin coche...es una buena historia para contarla en mi blog algún día... jajaja.
besazos guapísima.

Miriana dijo...

¡Aiiins, Gracias por el premio, guapa!
Y menudas fotos, qué fotógrafo y menuda modelo ¿eh? Me encana que hayan sido hechas de noche... con esas hoja y ese outfit otoñales ¡Guapa!

Un beso y gracias de nuevoooo

Arancha Vázquez dijo...

Oye, pues para ser una sesión improvisada te ha quedado increíble!! El look, aunque no lo tuvieras pensado de antemano, te ha quedado genial: me gusta mucho el chaleco peludo y me encanta con el cinturón y esos vaqueros ajustados, estás genial. ¿Y qué decir de las fotos? Son alucinantes, creo que las mejores que te he visto hasta ahora, que ya es decir! Un día me tienes que dejar a ese fotógrafo porque en serio que es un artista! Aunque mucho mérito también lo tiene la modelo, claro ;P
Bueno, y yo también soy bastante de planificarlo todo y hacerme mis mil millones de listas y anotaciones, que luego no cumplo ni la mitad de lo que anoto. Pero sin embargo es gracioso porque la mayoría de los looks que salen en mi blog son totalmente espontáneos e improvisados, muchas veces decido lo que me voy a poner y me visto en 10 minutos! Y las fotos pues las sacamos según la zona por la que hayamos quedado ese día... claro, así luego mis fotos salen como salen y las tuyas son super profesionales. Voy a tener que planificar yo también mis sesiones... aunque creo que ya abuso bastante del pobre Roberto, que lo tengo esclavizado como fotógrafo jaja

Jo, y muchas gracias por tu comentario, siempre me alegras el día (o la noche o lo que sea jeje). Qué pena que no pudieras venir al Daisy Market, seguro que te habría gustado. Aunque, como tú dices, te habría gustado de más y te habrías arruinado. Yo como ya soy pobre pues no tuve mucho problema, aunque me quedé con las ganas de mil cosas :/

1 beso

Mila García dijo...

gracias :D

xxx

Twin Style dijo...

Estamos alucinadas con esas pedazo de fotos!! son increibles!! :O

y chaleco de pelo, como nuestro último post, jiji

Un twin*beso!!

B a la Moda dijo...

Está bien que el fotógrafo también tenga iniciativa! Las fotos son muy chulas. Algún día tenemos que probar por la noche pero la iluminación es más complicada...


xoxo
B* a la Moda

Judith dijo...

Te lo mereces!!!! esos premios y muchos más q te llegarán...verás!!!

Jolin maja ya podía yo improvisar así! perfecta, estás perfecta y dile de mi parte a ese peazo de fotografo q yo tb quiero una sesion así eh?? jajaja...

BESOS

Elena dijo...

me ha encanado todo, el look y las fotos, tía, eres una suertuda, un marido que te saca de cabeza para hacer fotos! yo al mío lo traigo por el camino de la amargura, es matemático, y la vena artísitica la perdió haciendo integrales, jajajaja

me has recordado que tengo mi chalequito de pelos en el armario y que lo voy a tener que ir sacando, que con este tiempo es más ponible que en pleno invierno.

Marya* dijo...

Me ha encantado la sesión de fotoss, para ser improvisada , ha sido una pasada!! Y el look es ideal, a mi me alegra muchísimo que se lleven esos chalecos puesto tengo uno sin estrenar del año pasado y a demas de print de leopardo, asi que espero darle mucho uso!! Estas wapísima!!!

Un besoteee

Marya*

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Gracias por el premio... y qué casualidad, tengo preparado un post para hoy en el que te cito. Es que finalmente fui a probarme la falda de Blanco que te compraste, pero yo no la compré ¡qué conste!!!!

Raquel T.G. dijo...

Qué bonito el chaleco! estuve a punto de comprármelo yo, ahora me arrepiento..
La verdad es que los desfiles de jóvenes diseñadores suelen ser más interesantes porque arriesgan mucho más al principio.. =)
Ah! y siempre me ha encantado la frase de "Falling in Fall".
Un besote!

Carmen dijo...

El chalequito de bershka yo también lo tengo, me enamore de el nada mas verlo y eso que de normal no me gusta lo que tienen! Lo has combinado genial :D muy wapa

http://monpetitetoile.blogspot.com

isabel dijo...

Hola guapa!!
parecen fotos sacadas de una pelicula
besos

Anónimo dijo...

Amos a ver, xaxa;

pa llevar esos "liftins" hay que untarse en vaselina o similares. Premio para "el fotógrafo" desde el comienzo...
La fotografía de la peli un 10. Estética neo-retro: ropa actual con reliquia renault clío de atrezzo. El ambiente nocturno-otoñal le da más énfasis a la escena, pero sigo sin encontrar el hilo de la trama, ¿qué miras?, ¿qué se te ha perdido ahí abajo?, es de David Linch ¡¿no?!. La última escena, a contraluz de los focos, me recuerda a los comienzos del Coche Fantástico, cuando disparan a Maicol. Hei!, pero con más glamour, ánde va a parar Maicol Night con tacones!
Bolso, escaso. Por varias razones: al diseñador se le ha quedado sin pilas la cortapelo y le han quedado unos flecos en los bordes. Escasa también la altura: no es de largo tradicional, ni tampoco sobaquera, se queda a una media altura bajopechamen que no me queda muy clara su comodidad. Lo que sí, la cadena de lo mejor. Siempre la puedes usar de arma arrojadiza en caso de atraco o como complemento para las llaves, aunque yo le hubiera puesto unas tachuela y a lo loco.
El chaleco tiene pinta de calentito. Manga corta, pelos como escarpias en los brazos, pero oye, los pulmones como una cesta de gaticos al lado de la chimenea. ¿Es conejo auténtico?. Y el cinturón, ¿tiene más alturas que el talle cachuli?
... enga, en serio. Gran post, guapirma, como siempre, grandes fotos, también como siempre (no le faltan ruinas por el medio, lo digo por el Clio)pero hay que hacer algún comentario "barbacho", que si no os amilongais en los laureles.
Por último, oye, un acierto que la modelo sea la cantante de Blondie... siempre da caché a la foto. Otro acierto para el blog.

Domingo d'Arrastraus (gurú de moda)

Fashionholics dijo...

Acabo de leerme el comentario superior y de verdad que aun estoy flipando o_O. Tú ni caso, la sesión es genial o al menos en eso coincidimos tus seguidoras. Me encantan los zuecos, son preciosos. Gracias por el premio no sabes la ilusión que hacen estos pequeños detalles. Además soys vosotras quienes lo hacéis posible y que tú nos otorgues un premio ya es un plus más para nosotras. Millones de gracias y un beso enorme.

Jane

Jewel Sytle dijo...

¡¡Uau!! que look y que sesión de fotos más chulas.

El chaleco es precioso, seguro que este invierno le vas a sacar mucho partido.

Y millones de gracias por acordarte de mi ¡¡eres un encanto!!

Muacks

TheThinkingCat dijo...

Jajaja, vale, antes de que se me asuste el público:

El comentario que veis de un anónimo "Domingo d'Arrastraus (gurú de moda)", no os preocupeis. Es un colega. En serio XD Es que mis amigos son así :)

Querido Arrastrau, ya te contestaré en persona, pero gracias por pasarte, gran comentario. O gran testamento. Hazte un cursito de "Cómo resumir sin morir en el intento" :)

Bikos mil!!

Ms. Magor dijo...

K fotos más chulas! son muy buenas y originales, el chaleco me encanta!
Estas guapisima, 1bsOT!

Ana, HendayeStyle dijo...

Impresionante, yo quiero un fotógrafo como el tuyo, a parte de toda tu ropa!!!
Me encanta tu blog!

Besotes

momo dijo...

Eso son amigos y lo demás tonterías... veo que tienen bastant4e guasa, eso está bien.

Felicidades de nuevo al fotógrafo, esta entrada está preciosa y un acierto tu look, yo me probé el chaleco y lo cierto es que no me sentaba bien, pero a ti perfecto.

beso

http://pisapisuerga.blogspot.com

Lucía dijo...

muchas gracias por tu coment!!! las fotos son preciosas y el chaleco... ME ENCANTA!!! ES UNA PASADAAAA!!!

muchos besos guapa yo tb te sigo..

lu♥

momo dijo...

huyyy, yo tengo varios amigos y hermanos de ese estilo, pero me encanta porque le dan vidilla a todo, eso si, a veces te partes con ellos y otras dices, "que jodio" que ha dado en el clavo...

beso

http://pisapisuerga.blogspot.com

Style en colores dijo...

holaa!!! enhorabuena por los premios y en cuanto a las fotos son geniales, para ser de improvisto te ha quedado demasiado bien enn. De verdad es tan original, a mi desde luego no se hubiese ocurrido hacerlas de noche...un besotee y el chaleco me encanta enn ya echare un vistazo por bershka!

style en colores

Fashionholics dijo...

Ay dios, debo haber quedado como una idiota T.T, lo siento mucho, no había caído en que pudiera ser un amigo. Mil disculpas a ti y a él, de verdad.

Besos guapa.

Jane

Luanova dijo...

preciosas fotos, me gusta el look, y más me gusta el clio!!!!, clioforever!!!

bikos

Anónimo dijo...

que fotos mas chulas, y que chaleco mas divino. felicidades por los premios guapisima. un saludo

Lucía dijo...

Muy chula la improvisacion. Me encanta! tanto las fotos como la ropa.

Yo estoy a ver si consigo un chaleco de pelos también, es que me ecantan. Y ultimamente están en todas las tiendas jeje.

un saludo!

TheThinkingCat dijo...

Lucía, no sé por qué, pero sigo sin poder comentar en tu blog! cuando pincho en los cuadritos para meter mi nombre, comentario, etc....no se me pone el cursor ni me deja escribir!

Gracias por pasarte guapa. Acabo de ver tu último post, este finde voy a Vigo, si paso por el Corte buscaré el libro, que me ha llamado la atención :)

Besos!

Unknown dijo...

Tienes un premio y un test en mi blog ^^
Por cierto me encanta el outfit

www.des-petites-pensees.blogspot.com

Glory Closet dijo...

Desde luego las fotos son geniales!
Enhoraubenas por los premios ;)
Saludos
http://glorycloset.blogspot.com/

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Gracias por los premios!
Yo me he comprado los pantalones en Mango outlet justo por esto que dices, los de esta temporada son mas ajustados de cintura (y demasiado altos para mi gusto) y muslos y luego anchos, parecen casi mas campana que otra cosa.
Bss

Unknown dijo...

Las fotos parecen de revista!! Besitos guapísima!

Carla dijo...

Bonitos zuecos!

xx

www.bangeli.blogspot.com

ilovetrends dijo...

Me encanta el chaleco! Y las fotos parecen de una peli.
Enhorabuena por los premios :)
unbesoo

SILVIA GIRÓN dijo...

que bonito el chaleco!!
las fotos parecen de un catalogo!ª preciosas!!
un besito

http://elblogdepuu.blogspot.com/

María dijo...

Guapaaa! Muchas gracias por tu comentario! :) yo tambien te sigo a ti xq me ha encantado tu blog... tienes unas fotos preciosas!... y menos mal que tu look era improvisado... esta genial! Un besazo muacka!

Marta Dudda dijo...

Wow! Las fotos son alucinantes, es un reportaje estupendo.
El chaleco me encanta.
Un besazo, me uno a seguirte!
www.armarioenduddas.blogspot.com

Yzia dijo...

Qué idea lo de la iluminación con los faros del coche, parece que a tu fotográfo le encanta también lo del blog! ;)

Besos

Miss A dijo...

Me encanta el chaleco! Muy buenas las fotos.

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Muchas gracias por tu coment!!!!!!!!!he descubierto tu blog y ME ENCANTA!!!!!!!!

por aquí me tendrás.

un besazo

elvestidordecarlota.blogspot.com

Anónimo dijo...

que fotos mas lindas! y el outfit perfecto!
besos

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

FFW-FASHION MANAGEMENT dijo...

Qué fotos más chulas!

anotherwomanbyrose dijo...

que chulas las fotos!!

yo no me quito el chaleco de pelo!!! besitos

another woman

losaway dijo...

woww que fotos más preciosas!
Estás guapísima.
Me encanta tu chalequito! Tengo yo uno todavía por estrenar, pero todavía no se me ocurre con qué combinarlo.. me acabas de dar ideas =)
Besitos.

Gaby de Modacapital dijo...

Muchas felicidades por los premios, bien merecidos te los tienes.

Que lindo chaleco, que bueno que eres organizada , yo soy un desastre en cuanto a fotos y outfits, siempre estoy a las carreras y nunca pienso las combinaciones, y por eso a vece slas fotos no me salen nada bien o me salen a un 70% de lo que me gustaría jejeje !

Te ves divina, que buena sesion de fotos!!
un beso!

Ale dijo...

¡Qué chulada la sesión de fotos! Tienes un D. fotógrafo muy creativo!. Y el look genial, me encantan estos chalecos pero por aquí ni en enero se les puede sacar mucho partido así que me quedo con las ganas. Ojalá pudiera decir yo que llegó el otoño (aunque no sería a mi pesar!).

theyokofactor.blogspot.com

pruebas dijo...

me gusta mucho tu blog, acabo de descubrirlo. Te sigo!!!

www.blancoyaparte.blogspot.com

Anónimo dijo...

ohh my God!
Pero qué fotos más geniales, ya ni menciono el look, porque es perfecto, y como siempre me inspiras un montón! pero es que me encantan las fotografías!!
Mismo ayer me compré un chaleco igual, ya tengo look!
Guapaaaaa
MUakk!

http://anialonso.blogspot.com/

Psicodelia Loves! dijo...

Impresionante sesion de fotos!! preciosas! y el outfit genial!! que suerte tener un fotografo!Un besazo guapisima!!

Gorgeous Clara dijo...

qué chula la sesión de fotos, muy monos los zuecos.

Inmodaes dijo...

Madre mia!! D. Fotografo es un artista!! en serio que fotos mas buenas!! dan miedo de verdad!!
Me han gustado mucho.

Corazón de arroz dijo...

preciosas las fotos, felicidades

VestirsinMiedo dijo...

Que de premios!!enhorabuena, las fotos estan geniales tu fotografo es todo un artistas. Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta te animo a ser seguidora. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Blanca dijo...

Hola! Gracias por pasarte por mi blog.

No conocía el tuyo, pero estaré al tanto, porque me parece que tiene mucha clase (en estética y contenidos).

Un besico

allthatshewants dijo...

me gustan mcuhisimo las fotos! y enhorabuena por los premios
besossss

Anónimo dijo...

lovely blog! i love it!
xxxx

http://callaquenosmira.blogspot.com

Shoptimista dijo...

Unas fotos geniales! muy bien hacerle caso al fotógrafo, eh?

Yo tb tengo mi libretita del blog donde llevo todo en orden, un saludo!

Mistress dijo...

Las fotos estupendas, geniales. Me gusta el chaleco, tengo gana de uno así aunque no sé si le sacaré partido. Ya se sabe el frío por los brazos xD

Bride To Be dijo...

que calidad de imagenes! parecen escenas depelicula! me gusta mucho tu blog, enhorabuena por los premios. Bien merecidos son!

polipulita dijo...

Vaya fotos tan bonitas, te han quedado impresionantes!Algún día tendrás que revelar cual es tu secreto para que las fotos te queden tan bien...que envidia,jijiji

Un saludo enorme y gracias por dedicar un ratito a pasarte por el blog :)

Anónimo dijo...

Awesome post. Do you mind if I ask what your source is for this information?