16 febrero, 2011

Long Skirt















Aquí os traigo un outfit con mi queridísima falda larga, esa a la que le dí tantas vueltas sobre comprarla en temporada, y que acabé comprando a un precio casi de risa en las rebajas (de hecho la devolví dos veces para acabar llevándomela por 5,99 €).

Y ahora que la tengo pienso miles de posibilidades con ella, va a ser una de las prendas estrella de mi armario seguro. Ésta es sólo una de las ideas que he tenido: esa camisa y el jersey me los pongo juntos constantemente con jeans, la idea de jerseys cortos con camisas largas ha calado en mí esta temporada, no sé exactamente por qué, así que he aprovechado el color del jersey para contrastar con el gris de la falda. Al superponer estas tres prendas, las líneas del conjunto quedaban separadas del cuerpo, y se perdían las formas, de ahí el cinturón. Y con estos ingredientes, ¡outfit listo!


Pero como no se trata de hablar sólo de mi ropa, a cuenta de haber publicado el post de Laura Vela me han venido unas ideas a la cabeza. Como os dije, en su caso me había ya llamado la atención su trabajo en otro blog, y fue casualidad que a los dos días ella se pusiera en contacto conmigo. Me pareció bien publicar un post sobre ella, ya que como os conté y como podeis deducir por su entrevista, tuvo un trato muy cercano conmigo y puso mucho de su parte.

En otra ocasión, y como consecuencia de un post en el que llevaba unos zapatos de Fosco que habían gustado mucho, estaba yo pensando escribir un post sobre los zapatos de esta marca, que para mí a veces son una salvación, por el tema de las tallas. Entonces coincidió también que se pusieron en contacto conmigo para que hablara de su marca, y sobre todo de su tienda online. Evidentemente, me pareció bien porque era algo que ya tenía pensado.

Y aquí viene el tema: tod@s sabemos que muchas marcas se ponen en contacto l@s bloggers para promocionar sus productos. Para ellos es una forma de difusión tremenda, y en muchos casos gratuita o por un coste mínimo. Algunas se hacen publicidad cediendo prendas que lucen l@s bloggers.

A mí esto en principio me parece bien, porque si es algo que yo misma me compraría y os enseñaría, por qué no hacerlo. Os aseguro que mañana me dice Amancio (o su sucesor en el cargo) que me regala ropa de Zara si os la pongo en el blog, y me falta tiempo para decirle que sí XD

Pero entonces, una blogger se pregunta si hacer un sorteo patrocinado es venderse. Hace poco, otra blogger llevaba una de esas prendas, que no me gustó nada y pensé que no me pondría ni muerta, y pensé si alguna ha llegado al punto de ponerse algo que no le gusta sólo porque hace promoción de tal o cual marca. Otra veces esos post se ven demasiado "publicitarios", no sé cómo decirlo, demasiado "prefabricados". Yo en el de Fosco siempre puedo dar mi opinión como clienta y darle otro "aire" y hacerlo más "sincero" (perdón por tanta """, es para que me entendais).

Y ahí lanzo mis preguntas: ¿hay un límite? ¿hay un punto en que te "vendes"? ¿os gustan ese tipo de post? ¿qué os parece todo este tema? Venga, darle vidilla a los comentarios, ¡estoy intrigada por ver vuestras respuestas!



Y antes de dejaros con las fotos, un enlace: Se ha publicado un artículo sobre The Thinking Cat en  Tendenciasmoda.es. Me ha gustado mucho lo que escriben sobre mí y sobre el blog. Pasaros si quereis:

http://www.tendenciasmoda.es/2011/02/fotografia-y-moda-en-the-thinking-cat/


Besos para tod@s, y gracias por todos vuestros comentarios, como siempre ¡voy a ponerme al día con ellos!
(¡Espero no haberos aburrido con tanto texto!)












Jersey/sweater: Bershka (AW10)
Camisa/shirt: H&M(SS10)
Falda/skirt: Zara (AW10) (sales)
Cinturón/belt: Stradivarius (old)
Bolso/bag: Stradivarius (SS10)
Botines/boots: Marypaz (AW10) (sales)


89 comentarios:

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Me encanta ver tus fotos!! jaja

Como va ese curso??Un besazo!

Baśka dijo...

me gusta mucho! :)
i love how this skirt adds a feminine touch to the whole outfit :)

Fashion Victims Bcn dijo...

Me encantan las faldas largas por su comodidad. Tengo una gris muy parecida a la tuya, así que voy a coger ideas de tu outfit porque me ha encantado cómo queda con la camisa, el jersey de punto y el cinturón!!

Marella dijo...

You look stunning dear!

In the blue clouds dijo...

Que fotazas tienes siempre...
Menudo chollo entonces! Me encanta el look(:
Puff..yo en principio opino como tú, que además si regalan la ropa, bienvenida sea! jaja pero después que te tengan que decir que y como ponerte solo por hacerles publicidad a ellos, no me gusta tanto, la verdad. Un término medio supongo, porque con esos post "prefabricados" hasta la blogger estará incómoda y sintiéndo que ese no es su estilo.
Un beso
Elena.

None / Tirandodefondodearmario dijo...

¡Qué trascendental!!
Creo que sí sería venderse un poco si hablas de algo que no conoces, de algo que no has probado, que no te gusta o si la marca te ‘compra’ con muchos regalos para que le hagas publicidad. Yo he hablado de Day a Day y sus cositas y te aseguro que no me han regalado nada o de Giosseppo, Hunter, Aigle… ¡Qué más quisiera que me regalaran cosas! Creo que si escribes de algo de lo que no escribirías solo porque te regalan prendas o productos sí te estarías vendiendo. Sin embargo, si escribes algo de lo que escribirías igualmente y que te gusta, pues no. Por cierto, yo con Fosco tengo un gran problema… me gustan sus zapatos, pero gasto lo que sería un 37 y medio de ellos, así que el 37 me queda pequeño y el 38 enorme.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Raquel dijo...

Hola, a mi me parece muy bien que hagais post patrocinados pero, para que siga confiando en el blog, agradezco que me digan que las prendas son regaladas.

Besos.

NoE dijo...

PUes yo creo que lo importante de un blog es que seas tu misma, que hagas lo que quieres hacer sino que sentido tiene???me parece genial que te inviten a promocionar cosas, siempre cuándo tu misma las comprarías, o seas libre de dar tu opinión, claro está. Yo llevo un tiempo sin fotos, y mi blog no despega, por lo que recibo muchas ideas, de gente con la mejor intención y que agradezco un montón de qué cosas hacer, de cómo atraer el público...pero sinceramente, acepto todos los consejos del mundo y los que me gustan los aplico, pero sé cómo quiero que sea, que quiero transmitir, y hasta dónde quiero llegar, en el momento en que lo traspase, el blog, creo que se habría perdido. Me he explicado???o he soltado un rollo inmenso?

Qué guapa estás!!!!!!

Muas!

Fanuka dijo...

La falda preciosa! Me tendré q hacer con una.. Sobre tus preguntas personalmente pienso q me gustan más los blogs sin publicidades d marcas. Bsiños!

http://siguiendoafanuka.blogspot.com

Rocío dijo...

Siempre me encantan tus fotos! preciosas. y qué decir de la falda, menudo chollo no?? me gusta mucho el color que tiene.

un besito!!

Claudia dijo...

vaya, nunca me había pasado por aquí! me encantan tus fotos y el estilismo super setentero. un beso!!!

http://derrclaudia.blogspot.com/

LOOK OF STYLE dijo...

Hola guapa!
Interesante post... vayamos por partes.. sobre el outfit..wow! me gusta mucho como has combinado esas prendas, yo aun no me he atrevido con maxi faldas!! Habrá que probar!
Y por otra parte, es dificil el tema que planteas... en mi opinión por una parte está la idea "este es mi blog y puedo postear lo que quiera" y por otra (que yo creo que es la más correcta) está postear productos promocionados, avisandolo en post, pudiendo dar tu verdadera opinión sobre lo que promocionas y no tratrar de "engañar" o "convencer" a la gente solo porque te pagan o te lo han regalado... pero claro volvemos a la primera idea, siempre se puede postear lo que se quiera... sobre todo cuando el dueñ@ del blog sale ganando digamos..
No se, no tengo una opinión clara sobre el asunto ya que aun no me he visto en esa situación, por eso no puedo decir "de este agua no beberé"!

Ala, perdón por el superpárrafo jaja
un besiño

Elena
www.lookofstyle.net

Anónimo dijo...

Que monada de falda!! la verdad que esta temporada se va llevar mucho el look boho-chic con faldas,vestidos y monos largos =)

Un beso y te espero por:
http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/
con fotitos de mi viaje a Barcelona =)

Hanging in my Closet dijo...

Hola!!

Yo he visto una parecida esta mañana y me he quedado pensando,pero al final la he dejado.
Sin embargo,me gusta mucho como la has combinado tú.

Sobre la polémica,pienso que cada una es libre de saber que es mejor para su blog,teniendo en cuenta que aunque el blog sea tuyo no iría a ninguna parte sin tus lectoras...Yo como lectora solo pido un poco de coherencia entre lo que se suele mostrar en ese espacio y lo que se publicita,no entro en si es remunerado o no.

Un beso.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

Miriana dijo...

¡Ains! Yo no puedo con las faldas largas y eso que las veo en las demás y me hacen los ojos chiribitas ^^

Sobre lo de "vender" en nuestros blogs no me parece mala idea siempre y cuando se nos pasen prendas que a nosotras nos agraden. Eso de hablar de algo aunque no nos guste no lo haría ni de que coña ¡Ja!

Lo de Laura Vela, creo que la descubriste en mi blog ¿no? Le hice lo de la entrevista porque me interesó un poco su trayectoria, pero si te fijas no hablo en primera persona de sus bolsos ya que no los conozco ¡Je, je!

Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

Carmen dijo...

Cariño!! Estás muy guapa! Y eso que te digo con total confianza que no me gustan las faldas largas, no me veo con ellas... aún así reconozco que tu outfit es mono y que te queda muy bien. Respecto a los de los posts de marcas y tal... infórmate bien porque por experiencia te digo que te prometen el oro y el moro y terminan con un: tú haznos la entrada y ya veremos si funciona... (y luego nada de nada, aunque haya funcionado). A mi personalmente si lo que nos anuncias te gusta, me parece idóneo. Un beso fuerte!!

abisal dijo...

Me gusta mucho que te plantees esas preguntas. Mi opinión: no me importa que en un blog que sigo me recomienden una marca si la blogger cree en ella. ¿Cómo se nota si la blogger cree en ella (o por lo menos intenta fingirlo)? Pues si se trata de una pieza de ropa que no le pega a su estilo habitual, o que directamente es fea de la lecha, o te endosa dos posts anuncios cada semana, si no da apenas opinión personal sobre la marca o el producto... Estoy pensando dejar de seguir un blog por meter post anuncio cada puñetera semana. Me cansa. Eso sí, viendo cómo te lo planteas me creo que lo que tú nos muestres es porque realmente te gusta.

Unknown dijo...

Pero que chulada!!!! Me encanta además en rebajas me he hecho con una maxyvestido y unas falda larga y así tomo ideas, por que a parte de las megacuñasde 12 cm el cinturín trenzado y la maxypamela...no sabia que ponerle :)Me encanta el look!!!!

María dijo...

A mi no me hace demasiada gracia porque al final hay blogs que veo más como un escaparate que como el rincón especial y personal que se supone que es, pero supongo que esto va a gustos.

No le veo problema en sí, pero yo lo haría sólo de vez en cuando y con artículos muy escogidos. Es decir, para mi el punto de equilibrio está en no dejar que estas colaboraciones acaben comiendo terreno a lo que es mi proyecto personal de blog, hay algunas entradas que deberían llevar la etiqueta de "ahora damos paso a los comerciales" :D.

Por otro lado, hay dos cosas que cuanto más tiempo llevo por la bloggosfera, menos soporto. Una son los premios y tags y otra los sorteos, especialmente cuando están ahí casi constantemente, semana sí, semana también o poco menos, me produce la misma sensación que la publicidad en tv, me entran unas ganas espantosas de hacer zapping, o lo que es lo mismo, abandonar la bloggosfera para dedicarme a actividades más provechosas e interesantes.

Por cierto, el outfit de 10! Me ha gustado mucho, mucho.

Sommes Démodé dijo...

Hola leti!!
me gusta mucho como has combinado la falda, creo que si tuviera uno tal vez le daría un rollito así!!
pues precisamente el tema que sacas creo que está un poco en boca de todos últimamente...y mi opinión es que no se debe publicitar, sólo porque te regalen algo, una marca que no va con el estilo de tu blog, por supuesto!! Y además, no convertir, hasta cierto punto, tu página en un auténtico anuncio si antes no lo era...
1besoooo

SILVIA GIRÓN dijo...

ME ENCANTA EL LOOK!!! ULTIMAMENTE SOLO HAGO QUE COMPRAR FALDAS!!
UN BESITO GUAPA

http://elblogdepuu.blogspot.com/

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

yo al final no me la he comprado...y veo que me voy a acabar arrepintiendo...
Me encanta ese aire boho..

besos
AzaharaJS

May dijo...

Me encanta tu look en estas fotos, es muy "Ana de las Tejas verdes", no sé si me explico xD
Respecto a lo de venderse... Yo creo que está bien aceptar publicidad siempre y cuando sea de algo que a ti realmente te guste. En caso contrario es un poco mentir, ¿no?

Anónimo dijo...

Hola guapa:
Solo te diré que me pareces una persona super inteligente e interesante de verdad... cada día me encanta más tu blog.
UN besito
Laura

Isabel Mª Gómez dijo...

Muchas gracias por tu comentario y por seguirme!!! Por cierto me encanta tu logo!!!

BESOS!!

teresweetstyle dijo...

que ideales estas leti por favor, me encanta esa falda, te queda que ni pintada!!

besitos

MissCupcake dijo...

Me gustaría mas si la camisa no asomara tanto, ya que así se ven demasiados cortes en conjunto. Pero la falda y el jersey me encantan.
Sobre lo de la publicidad, yo pienso que es normal, porque es beneficioso para la blogger y para la marca, pero siempre que el blog no pierda su esencia (que hay algunos que la han perdido).
Un besito
www.lauramisscupcake.com

cris dijo...

hola guapa!! ufff cuantas reflexiones...primero de todo tu outfit es genial guapa!! gracias por darme ideas para mi falda larga!!
Yo a veces también pienso como tu! algunas bloggers se ponen ciertas cosas solo porque lo promocionan??, aunque no les guste???
si es así, creo que se pierde la esencia principal del blog.
Claro que si Louboutin quiere que le promocione zapatos, yo encantada!!! jeeje
besos guapa

http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

cris dijo...

upss se me olvidaba!! FELICIDADES POR EL ARTÍCULO!! ahora miso me paso a leerlo!
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Rebel Attitude dijo...

me compré esa falda y la devolví, y no sabes cuánto me arrepiento!!

Anónimo dijo...

primero decirte que me encanta el outfit,sobretodo el toque que le has dado con el cinturon, y por supuesto las fotos (para variar ;) ) de lo demas yo pienso que solo me ''venderia'' mejor dicho accederia apublicitar determinada marca si me gustara o estuviera de acuerdo con su filosofia ( comparto contigo tu llamamiento a Amancio! ) xo si no me gustara la ropa si que me pareceria ''venderse'' . un bso!

C. dijo...

me encnata el jersey!! es muy bonito el color me encanta!
y estas muy guapaa!!
C.

Unknown dijo...

Voy a tener q probar alguna falda larga!! te sienta genial...lo q yo no me arreglar...pq no me veo...pero me encanta!! pasaba para decirte que te deje unos premios en mi blog, imagino q te habrán dado ya millones pq tu blog es genial pero me apetecía muuucho dártelo tb!! la entrada se llama "premios-awards" por si cuando lo ves ya hay entrada nueva.
Espero q te guste!

http://onyxay.blogspot.com

azul turquesa dijo...

Hola guapa!
hoy me he comprado la misma falda, no sabia que hacer pero al final ha caido estaba tan baratilla. Ahora a discurrir como la combino, porque nunca he tenido una falda que llegara hasta el suelo.
Gracias por el comentario del otro día! mil besos

sofialonso dijo...

buenas noches,
has planteado un buen tema, la duda que me planteo cuando veo a diario muchos blogs
creo que es normal que enseñeis los productos que os ofrecen, que se hagan sorteos (que por cierto nos encantan) y que los promocioneis pero siempre cuando algo os va, cuando es vuestro estilo y sobre todo porque os guste o lo hayais probado.
Cosa que creo que en muchos casos no ocurre y sólo lo enseñan por la promoción de la marca, además a veces es tan evidente...con el tiempo os vamos conociendo y se nota cuando es vuestro día a día o cuando es sólo para la foto. Y en cierta forma molesta porque qué nos toman por tontas?
Sigue así mi niña, tienes tu propio estilo y me gusta, por eso te sigo.
Y por mí encantada si promocionas algo que te gusta.
Aquí estamos para verlo.
Besos

GoldBlackMirror dijo...

A mucha gente no les gustaran las faldas largas, yo tengo una casi igual peor en otro color, como color teja...y me encanta.
las fotos te quedaron perfectas.
besitos.

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Me encantan las faldas largas creo que son muy femeninas y estilizan mucho, pero la tuya tiene algo especial y unica, guapisima como siempre!


Beosss!!

Nuria Luis dijo...

Como siempre, el outfit y las fotos una pasada!:)

El límite se encuentra dentro del propio blogger y su ética, hasta dónde está dispuesto a llegar, vamos, es mi humilde opinión.

besos!

Ale dijo...

Como me gusta el outfit de hoy! Creo que estás guapísima, te queda genial la falda. Yo tengo también una gris pendiente de estrenar y me has dado ideas, gracias! ;)

Respecto a lo de los posts "patrocinados" no me parece mal, aunque coincido contigo en que hay un límite, no me gustan los posts en los que se nota que me estás queriendo vender algo con un texto y fotos que ya te han dado hechos. En cambio si me gusta conocer marcas nuevas o saber de primera mano la opinión de otra bloguera de la que conozco el gusto y me va a ayudar su criterio.
Del mismo modo no me parece mal que si una marca que no conoces se pone en contacto contigo y si después de informarte te gusta lo que ofrecen hagas también un post.
No sé, creo que se trata un poco de sentido común y de saber que las que leemos sabemos ver la diferencia.
Perdón por el tocho, jeje. Y eso que a mí nunca me han propuesto nada!

Yo tampoco tendría ningún problema en hacer posts patrocinados por Zara, ¿dónde hay que apuntarse? ;)

theyokofactor.blogspot.com

The Queen of Mambo dijo...

Me encanta tu blog! Bonita falda.

xx

www.thequeenofmambo.com

Maria J - Paqui dijo...

Me encanta el toque que le dan a los looks las faldas largas.
El jersey es monísimo, lo he visto ya en cuatro blogs!!! Besos.

Dans la mode dijo...

Qué te voy a decir de esa falda si yo también me la compré! :) Me encanta no, lo siguiente.

Saludos! Irene

mirichicstyle dijo...

me gusta este look mucho, y te queda genial :-)

bssss

Mi Diario Más Chic dijo...

Muy buena combinación. La falda es muy mona. Y el bolso me encanta!!!

Besotes

Cristina - The froggie touch dijo...

Me gusta como lo has combinado, aún cuando las faldas largas no llegan a convencerme... La idea del jersey con la camisa me encanta, así que esta tarde que tengo que llevar a mi prima a Xanadú a un cumple voy a buscar un jersey con una caida bonita para copiarte =P.

Qué tal el curso de fotografía??

Ando muy desconectada(salvo en twitter gracias al móvil) porque aquí en Madrid el ADSL que tienen contratado es malo malo malo, en Salamanca aprovecho la compañía y una ciudad que me encanta y en Foz di de baja ADSL porque me ahorro unos 40 euros al mes y así cuando voy le hago más caso a la abuela =P.

Un besazo

PD: respecto a la publicidad, estoy en contra de la que es encubierta o de que nos quieran vender la moto, pero como tu, si me ofreciesen prendas a cambio de publi no le haría ascos, pero con claridad!!

Vistetecomopuedas dijo...

Para nada nos aburres con el texto :)
Yo creo que es lógico que las chicas se presten a hacer anuncios, aunque lo ideal es que fueran sinceras y nos den su opinión real sobre los productos, entre otras cosas porque como digan que algo les gusta y luego nos lo compremos las demás y veamos que es una porquería, la credibilidad de ellas puede verse perjudicada, no?
Por cierto, muy bonito tu look y las fotos.
Un beso, te dejo la dirección de mi blog por si quieres pasarte y seguirlo

http://vistetecomopuedas.blogspot.com

Twin Style dijo...

Qué chula la falda!! Nosotras también si encontramos una prenda más barata en rebajas la vamos cambiando ;)
y respecto a tu pregunta a nosotras si nos regalaran prendas también las publicitaríamos sin pensarlo dos veces !! (a no ser qeu fuera algo horroroso!! jeje)
La verdad es que noostras no hemos encontrado muchos post de este tipo entre los blogs...
Un Twin*Beso!

Dansvogue dijo...

Un look simplemente perfecto!!!:)

Teresa dijo...

Qué fotos más bonitas son tus fotos y el look me encanta!
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Vane dijo...

Me encanta la falda, yo nunca sé como convinarlas...
Con respecto a lo que preguntas creo lo bonito de un blog es la libertar de uno de poner o publicar lo que quiera, si eso te viene impuesto al final estás viendo a una modelo con un look "prefabricado", ahora bien, si es look es opcional o tu decides lo que te pones o no eso es diferente. Problema que le veo a esto, que la mayoria de las veces las blogger no hacen publico que esa prenda es un regalo o simplemente es publicidad para una firma, para mi ahí viene el "engaño", en mi opinion.

Miss A dijo...

Que chollito la falda.
Para mí sí hay un límite. No me sentiría nunca cómoda "promocionando" algo que no me gusta, o que nunca me pondría.

MisS DakoTTA dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH

Venga ya está...Ya está bien de gritar!! Y es q grito porque no te puedoooooooooooooooooooo!!!! ME SUPERENCANTA ESTE OUTFIT!! Todo lo superpuesto, lo largo, lo maxi, lo in y lo out...simplemente me encanta y lo has combinao (como todo lo q haces...) SUPER BIEN!! Punto y aparte.
Temita bloggers, marca. Aver, yo JAMÁS me pondría algo q no m gustara o q no fuera de mi estilo. Cuando empiezas un blog, empiezas a enseñar tu estilo y si te desvías de allí creo q defraudas un poco a tus seguidores. Cada uno q haga lo q kiera, pero yo no me pondría algo q no me compraría en la tienda aunq me lo regalaran. Creo q debes de promocionar lo q t comprarías y si encima t obsequian con la prenda a cambio de ponerlo en tu blog, mucho mejor, no?? Creo q me he repetido mil veces, pero es pa q quede clara mi postura jaja

Un besitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Arancha Vázquez dijo...

¡Qué guapa con la falda larga! Te queda genial, y me gusta un montón con el jersey calado y la camisa asomando por debajo, te quedó un look muy bohemio. A mí las faldas largas para mi no me acaban de convencer, es que me veo tan taponcete y culona con ellas :( Nada, yo para faldas soy bastante limitada, básicamente sólo llevo faldas de vuelo (o evasé, pero casi nunca pegadas) y más bien cortitas, son las que me suelen quedar bien.

Y en cuanto a lo que dices de publicidad en los blogs... a mí los blos demasiado patrocinados no me suelen gustar, no sé, me acaban saturando y lo veo todo demasiado comercial ya, prefiero los blos más personales. Pero tampoco es que me parezca mal que lo hagan, obviamente cada uno puede hacer lo que quiera.
Yo por ejemplo me niego a hacer post promocionales en mi blog aunque sea de marcas que me gustan... no sé, no es el fin con el que creé mi blog ni creo que tenga cabida hablar de productos de belleza o de la última colección de X marca en mi blog, así que cuando me suelen escribir para eso paso del tema. Además yo las imposiciones las llevo muy mal, ya lo sabes xDDD Prefiero hablar de una marca pq me da a mi la gana, no porque me lo pidan. Pero bueno, que a veces sí que me gusta leer la opinión de algunas bloggers sobre marcas o diseñadores, pero su propia opinión y que se note que el texto lo han escrito ellas y no es un corta y pega.
En fin... como siempre, que cada uno haga lo que quiera. Yo desde luego lo tengo claro: mi blog no se vende por nada ni por nadie!

1 beso!

PisaPisuerga dijo...

Dar a conocer, opinar, mostrar, siempre está bien, es información para el gran público, lo que ya no me parece correcto, es venderse, ir en contra de uno mismo.

beso
http://pisapisuerga.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola... me encanta tu falda, jejeje!!
Estoy contigo, yo también me pregunto eso, a veces he visto a grandes bloggers con algunas prendas que yo no me pondría... pero bueno, les regalan tantas cosas las grandes marcas que seguro que a veces se ponen cosas que no son totalmente de su agrado, ¿o sí?... la verdad es que eso nunca se sabe. Pero a mi me haría tanta ilusión recibir esa clase de privilegios que no sé como reaccionaría.
Besitos!

http://rosabueso.blogspot.com/

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Hola de nuevo guapa!! Es que los bolsos tambien tienen confesiones, jajajaja. Gracias por tu comentario, acabo de leer el articulo de tendenciasmoda.es, me ha gustado mucho!!
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por seguirme!!
El look es genial, me encanta la falda!!
Te sigo, un besazo!

http://paulie-trends.blogspot.com/

Lynn / Melancora dijo...

Hola guapa,
Me encanta la falda, y la combinación con camisa + jersey es ideal, me gusta. Respecto a lo de si ciertos blogs se venden, supongo que dependerá de cada uno, ya que cada uno tiene sus límites éticos, aunque si espero que sus opiniones sean sinceras.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

celita dijo...

ME GUSTA MUCHISIMO COMO HAS COMBINADO EL SWEATER Y LA CAMISA , QUEDA PERFECTO CON LA FALDA!! AUNQUE SUENE MAL DECIRLO TE VOY A COPIAR...TENGO UN PAR DE FALDAS LARGAS Y TE JURO QUE LAS HE PUESTO DE MIL MANERAS Y NO ACABABA DE VERME EN MI ESTILO...HAS DADO EN EL CLAVO!!

Unknown dijo...

Hola guapísima, anoche leí tu post y me hiciste reflexionar...pero no me dió tiempo de comentarte, las noches se me hace muy complicado bloggear, el nene está en un momento que necesita mucho de mi atención, y cada minuto libre es para él.

Primero te quiero decir que el pelo recogido te sienta fenomenal, tu mandíbula es muy elegante y el pelo recogido la resalta, y el look me encanta... pareces una cíngara, la camisa por debajo del jersey viendose los bajos queda muy bien y es algo que tengo que probar.

El blog nos lleva muchas horas entonces si tienes una retribución o un regalo tiene que ser gratificante, ves que tu trabajo está mereciendo la pena, y alimenta tu ego porque si confían en ti para que les vendas algo es porque la gente se fía de ti y de tu criterio, y eso tiene que dar gustito,¿dónde está el límite? pues yo creo que si lo que recomiendas te gusta de verdad está bien, si no te gusta y lo dices por la pasta o el regalo, pues eres una vendida.

Ahora, hay gente que vive de esto... es su trabajo, son celebritys aunque nos parezca raro, entonces... tendrán que hacer lo que tengan que hacer, que es vender, les guste más o menos, a mi no se me ha dado el caso, nadie me ha ofrecida nada, nadie me ha pagado nada, lo que he recomendado es porque me gusta y conociéndome... creo que seguirá siendo así.

Un beso Leti y sigue haciéndonos reflexionar.

www.lacajademary.blogspot.com

De Vero dijo...

Te queda tan cool todo este look! Me gusta mucho!

http://de-vero.blogspot.com

Eva Garrido dijo...

Ohh! me encantan las faldas largas pero aún no me he atrevido a comprarme ninguna!! Esa que llevas casi casi me la compro en rebajas, y el jersey que llevas lo tengo! jaja Un besito!

Anónimo dijo...

Que fotos tan bonitas! :) Transmiten calor, sol, alegría, luminosidad.. todo un cúmulo de sensaciones! Me encantan! :) Voy a ir visitando tu blog!! :) Un beso!

Maria J - Paqui dijo...

Guapa!!!! te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste!!! te lo mereces. Muchos besos.

Melminho dijo...

Muy guapa! Publicidad sí, pero tienes que decir la verdad, si te gustan las prendas y si tienen calidad.
Besos
http://melminho.blogspot.com/

eLi dijo...

yo también esperé a las rebajas para comprar la falda y al final no me decidí.. no me veo con falda larga...

lo de la promoción... pffffffff yo hablo desde un blog pequeño y sin posibilidades de llegar muy lejos así que es más facil opinar... si no me gusta, no lo saco. así.

peor claro te proponen algo no tan "bonito" de una marca que en general te gusta... y dices que no cerrando la puerta a otras oportunidades de la misma marca!?!?!?! pfffff no lo se... hay que ponerse en el lugar...

GUAXARA dijo...

como en otras ocasiones te digo de nuevo que me encantan tus fotos, muy originales y creativas, tienes un estilo muy cuidado sobre todo al combinar colores y texturas, siempre que actualizas te visito y por supuesto te sigo de cerca en chicisimo¡¡
Besos wapísima.

Gaby de Modacapital dijo...

Tu siempre estas en tendencia y las faldas largas se estan usando muchísimo, me gusta como lo has combinado.
Pues no se en donde esta el límite supongo que en el crtiterio de cada quien.Pero la publicidad no es mala, lo malo es mentir.
Un besito!

LizAnn dijo...

Gorgeous look! I love how relaxed it is, and that skirt is amazing! You definitely look amazing!

LizAnn
VPV Intern
http://www.shopVPV.com

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Te queda genial este look. Seguro que llevas mucho la falda.
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Lucía dijo...

vaya debate que has iniciado jaja

Yo estoy totalmente a favor de la publi. El blog lleva su tiempo, contestar comentarios, sacar fotos, preparar los post, y es por eso que tambien nos merecemos que las marcas nos mimen un poco. Está claro que para ellos es un chollo, les supone una gran publicidad por el minimo coste, pero nosotras encantadas con que nos regalen cosillas o no?

Otra cosa ya es que pongas algo que no te gusta por el simple echo de que te lo regalaron. Eso ya depende de cada uno. Ni estoy a favor ni en contra.

PD: me gusta el outfit jeje Tengo mil ganas de una faldita larga, lo que pasa que no me veo con ellas. Aunque era un detalle que me probara alguna para decidir si me veo o no con una jaja.

un besinnn :)

3andahalf dijo...

la falda me encanta...pero el jersey todavía más. ese color me gusta mucho.
Tuve un intento de falda larga y la tuve que descambiar poque no me veia. Pero ahora me lo repensaré. Me gusta mucho como has creado el look.

besitos!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Por cierto, te he dejado un regalito en mi blog. Pásate cuando quieras. Besos!
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Dunia C. dijo...

me encanta lo que has hecho con la falda!! es una idea genial ceñir con un cinturón un jersey amplio en vez de andar metiendolo por dentro como hice yo. como ya te dije, llevaba tiempo esperando esta entrada:)
y respecto a lo de verderse... bueno, es un poco complicado. hace tiempo en el blog de mode junkie salio ella llevando un collar espantoso y decia que se lo habian mandado de regalo y que muchas gracias... si alguien desconocido que diseña te manda un regalo, como no darle salida en el blog? aunque sepas que lo que quiere es promocionarse... otra cosa es que una marca conocida te lo pida y a ti no te guste la ropa que te proponen, ahi yo me sentiria mas libre para decir que no, creo.
bueno, que estoy soltando un rollo terrible, ya me callo
xx

María Pilar Bernal Maya dijo...

el estilo boho de este outfit me encanta. te cuento mi opinión y experiencia sobre lo que planteas ¿vale? yo si no me gusta la marca o el producto no lo pongo en mi blog es que ni me molesto en hablar de él y directament le digo al fabricante que NO. Ha habido veces que he tenido que negociar las condiciones de un sorteo, porque la empresa piensa que te está haciendo a tí un favor cuando en realidad es al revés y sí eso lo tenemos claro los bloggers... adelante.
bss guapa
,-)

Betweenmydresses dijo...

Hola guapa! me encanta cómo has combinado la falda! Yo la tengo atragantada, hija, no le pillo el punto para combinarla y ahí la tengo, muerta de risa. A ver si un día me viene la inspiración... Respecto al tema de discusión, yo no me pondría nada que no me gustara o con lo que no me sintiera cómoda, por mucho que me lo regalaran. Quiero ser yo la que decida el contenido del blog y no marcas y marcas, como veo en algunos blogs, que se han convertido en verdaderos catálogos de ropa. No digo, que si algo me gusta, me lo puedo pensar, pero la mayoría de las veces he dicho que no, a pesar de que eso me haga no tener tantos seguidores o el blog no sea tan visitado. Lo que quiero es que me guste a mí, que para eso lo hago y le dedico mi tiempo, que no me sobra. Un beso!!
PD. Te mando mail ahora, que ayer me fue imposible.

Yzia dijo...

Yo siempre digo lo mismo cuando hay que opinar sobre temas así, si hay un acuerdo por ambas partes, pues genial! Al final todo el mundo queremos publicidad o que nos conozcan y este proceso blogger-marcas de moda es algo inevitable! Siempre, como en todo, acaba mandando el capitalismo...

Sí es cierto que yo he dejado de visitar algunos blogs porque son tooodo publicidad y para eso ya tengo "la VOGUE" jejeje

Besitos

ilovetrends dijo...

Me requetencanta tu outfit!!
Por cierto, acabo de ver que no te seguía y no lo entiendo porque tu blog es uno de mis favoritos.
Sobre lo de promocionar productos en el blog, estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi si me dan algo que me gusta para que lo promocione, lo hago, pero si no me gusta no lo haré por mucho que me lo regalen.
besos

Anónimo dijo...

Guapa!! gracias por tu comentario =)
pásate de nuevo que tengo nuevo post sobre mi tercer día en barcelona ;)

muaaaaak cielo!

Anónimo dijo...

Estás muy guapa. Tienes un don particular para mezclar prendas y lograr que funcionen.

Sobre los post patrocinados... es tu blog. Puedes hacer lo que quieras. Si te apetece hablar bien de una marca porque te gusta, adelante. Si te apetece lograr una ventaja por hablar bien de una marca, adelante. Nadie te puede decir cómo llevar tu blog. Habrá a quien le guste y a quien no, pero eso no podemos evitarlo.

Besos.

Alicia dijo...

Guapa guapa guapa!!! :D
ya habia visto este look y alguno anterior en Lookbook, pero he tenido que venir! Que tal va todo?
Me siento identificada contigo por cierto, yo tambien me acabe llevando una de esas faldas a precio hiper reducido (y que bien me senti jijiji).

En cuanto a la pregunta que planteas (muy interesante por cierto), no se que pensara la gente, yo creo que la publicidad y los acuerdos estan bien, pero todo tiene un limite. La perdida de autenticidad esta ahi siempre que hay negocio de por medio, hay que tener claro el punto de partida y sentir verdadera pasion por lo que haces para marcar unos limites. Es mi opinion ;).

Anónimo dijo...

que look mas lindo! me encanta como has combinado las maxi falda, yo no puedo ponermelas, me quedan tan mal jajajaa
besos preciosa!

http://lookinginmycloset.blogspot.com

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Hola guapa! me alegro de que te gustara el vestido!! :D
Chica me encanta la falda, te queda fenomenal!! en serio. Y el pelo recogido te favorece un montón, te hace como mas joven! :D
Un beso!!!

Gen dijo...

No me gustan las faldas largas aunque reconozco que con ellas también se pueden formar unos buenos estilismos como por ejemplo nos muestras en este post.
La publicidad en los blogs no es mala siempre y cuando sean productos y servicios que te gusten de verdad.
¡Besos!

TheThinkingCat dijo...

A los que me comentais y no teneis un blog donde responderos, mil gracias por dejarme vuestras opiniones!!

Un beso!

mi rincon fashion dijo...

Me encanta la combinación que has hecho. Yo me he comprado una falta plisada midi, de super rebaja, pero todavía no sé como voy a combinarla...

www.mirinconfashion.blogspot.com

Unknown dijo...

Muy buen tema de debate. Yo aún no me he hecho una opinión firme sobre el tema. Llevo poco tiempo con el blog, aún no me han hecho propuestas interesantes, y no sé como reaccionaría si se produce. Por otro lado, cuando nombramos la marca de lo que llevamos puesto o sale algo en nuestro blog, ya es publicidad sin que nos la propongan, y estamos publicitando toda la marca, no sólo ese producto. Si el límite se pone en lo que a una bloguera le gusta o no o va con su estilo... es muy subjetivo discernir. Es un tema complicado...¿he?

Mayte dijo...

Yo... venia hablar de tu falda jeje Me gusta pero no se lo digas a mi amiga q cada vez q se la veo le digo q si va de rumana y si las chanclas las lleva en el bolso ^^

Soy toda maldad muahaha

Besitos

eri dijo...

me encantan los look con faldas y vestidos largos!! INCREIBLE!! :)
http://ericaalameda.blogspot.com/