24 febrero, 2011

THERE'S ALWAYS THE SUN, STRADIVARIUS LB MARCH 2011


Cuando aún no me ha dado tiempo a enseñaros los lookbooks de febrero, viene Stradivarius y nos enseña ya sus propuestas para Marzo. Así que aquí os lo traigo, recién salidito del horno, junto con la campaña "There's always the sun".

Por lo que se puede ver, Strad deja para Zara TRF y otras tiendas los colores flúor, y se centra más en los colores tierra, y en los habituales del verano, blanco, rojo y azul marino.

Un marcado aire boho chic, estampados retro, florales o étnicos, junto con crochet, denim, flecos y punto. Yo esta temporada me enamoro de los jerseys calados, los pantalones de pata ancha y toda la influencia retro, por encima de otras tendencias que puedan venir. Arrepentida de no haberme comprado una falda denim de corte en A por las rodillas en rebajas, pero orgullosa de haberme comprado un pantalón de pata ancha por 5,99 €. Sabiendo que aprovecharé los zuecos que compré el año pasado, pero ojo avizor a las nuevas colecciones de las zapaterías, a la caza de las sandalias con plataforma perfectas. Haciendo malabarismos mentales con el presupuesto, porque este año, señoras y señores, me gustan demasiadas cosas.

Así que ahí os dejo las imágenes, para que las analiceis a fondo, y me comenteis qué tendencias o prendas de esta próxima temporada os están entrando ya por los ojos.

Hoy hace un día espléndido, pero no haré fotos para el blog, hoy toca hacer fotos para mí misma y practicar con la cámara. Espero hacer fotitos este fin de semana, y traeros pronto más outfits.

Mientras tanto, como siempre, ponerme al día con los comentarios. ¡¡Besos para tod@s!!



LOOKBOOK:










THERE'S ALWAYS THE SUN:





















52 comentarios:

Miriana dijo...

¡Dios! Que me toque la lotería que desvalijo Stradivarius ¡Ja, ja, ja! Me gustan muuuuchas cosas, entre las que están el primer vestido del lookbook, el mono asimétrico azul y todo lo que es de corchet ¡Aiiiiins!

Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola preciosa!!
Pues ayer fue a stradi con my sister y me gustaba todo pero... ¿donde estan las tallas? se las han debido dejar en la fabrica... Yo que tengo una 46-48 es como un imposible ponerme ropa de esta marca, todo precioso pero no esta echa para todas nosotras!!!
Besines guapa.
Laura
http://unpokitodemimisma.blogspot.com/

Vistetecomopuedas dijo...

Me encanta casi todo!!!, quiero ser rica para comprar y arrasar en las tiendas!!! :) Aunque luego no te pasa que cosas que ves en las webs o en las revistas no está en todas las tiendas??
Besitos

http://vistetecomopuedas.blogspot.com

Cristina dijo...

que bonitooo!! me gusta mucho el conjunto de colores navy =) es cierto que en Stradi han dejado de lado lo de los colores fluor... pero yo no he podido evitar caer en la tentacion y me he comprado un vestido fuccsia en Zara jajaja
un besito wapaa ;)
Cris,
http://masropaquetengopoca.blogspot.com/

Monday to Friday dijo...

a mi me regalaron el vestido beige de encaje de Stradivarius, y me quedaba FATAL no, lo siguiente. Espero que al resto les favorezca :)

Un besiño!

SILVIA GIRÓN dijo...

LA VERDAD QUE ESTA COLECCION TIENE COSAS MAS BONITAS QUE LAS ANTERIORES.
UN BESITO GUAPA


http://elblogdepuu.blogspot.com/

Laura dijo...

casualmente el martes fui y casi me vuelvo loca
pero al final por falta de dinero (y que luego me probé cosas que aquí a las modelos le queda de pm pero luego es verselo puesto...) solo me compré un vaquero que necesitaba y -que-se-acaban-de-convertir-en-mis-favoritos.

El primer vestido (primera foto) me lo probé. Me estaba bien pero me veía demasiado sesentera. Parecía mi madre a mi edad (y mira que me mola ese estilo) pero no me convenció

El blog de Renée dijo...

Me encanta casi todo...!! madre mia...!! me suele pasar que viendfo las prendas puestas me enamoran y luego las veo en las perchas y ya no me llaman tanto... pero hay cosas monísimas!!!


;-)

InforMODAte dijo...

qué chulooooos- y si que hay cosas distintas, algunas raras en la firma. me encantan. un saludo desde InforMODATE

Anónimo dijo...

esta primavera tengo un problema, me encantan las nuevas colecciones de STR, Pull&Bear y Bershka! pobre mi Visa... jeje
me gustan mucho más los tonos tierra y los estampados de esta colección que el rollo de los colores flúor...
besos

la maquina de coser dijo...

Que ganitas de que haya ya buen tiempo y comprar y comprar ropa de verano, que me encanta!
me ha gustado más la colección de stradivarius, pero la de Zara también está muy bien!
Besitos

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Prefiero esta tendencia a la de los colores fluor! Qué ganas ya de que llegue el buen tiempo.
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Low Chic dijo...

A mí Stradivarius me encanta (el 80% de mi armario se compone de prendas de esta tienda) pero últimamente no había nada que me llamase mucho la atención... pero viendo el lookbook, ha vuelto a enamorarme =) Sin embargo ayer mismo estuve en la tienda y no vi ninguna de esas prendas... O yo no busqué bien o todavía no han llegado aquí a Sevilla... Y aunque hay cosas bonitas, sin duda la colección de Zara me gusta muchísimo más, aunque se me vaya más de presupuesto jajaja
¡Muchos besos!

Vane dijo...

Me encantao muuucho más que el de Zara. Que coasa tan monas!

Dunia C. dijo...

pues sin animo de llevar la contraria a mi solo me han gustado un par de cosas, bueno, tres: el mono azul, el vestido pucci y la cazadora de flecos. el resto ni fu ni fa, pero la verdad que apenas compro en stradivarius

Antonio Jurado dijo...

Bueno, bueno!
Se acumula el trabajo ! jeje
De stradivarius resalto la mezcla camel+denim. Genial. Y tb las rebecas de colores, sobre todo la fucsia. Me encanta.

Y de "There´s always the sun" soy incapaz de destacar algo porque es todo muuuuuy bueno. El mono en azul me gusta. Los vestidos con el toque del volante caigo. La cazadora de ante camel con los flecos. Los leggins multicolor de la últiam foto.... MAGNÍFICO

Es la primera vez que visito tu blog, y espero que no sea la última- Te sigo.
Te espero por http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Carmen dijo...

No sé con que quedarme!! Socorro!! Los looks con detalles en rojo me han encantado, y hay un vestido asimétrico blanco que quiero ya! Eso si, ,mejor verlo todo en directo, que los fotógrafos se las saben todas... Un beso grande!

PisaPisuerga dijo...

Me quedo con los jersey calados y unas sandalias de cuadros con la falda tubo de rayas... hay de todo.

beso
http://pisapisuerga.blogspot.com

3andahalf dijo...

Me encanta el rollo setentero y como no, los flecos!!
me encanta la chaqueta de ante y flecos..habrá que verla en vivo y en directo.

besitos guapa!

S

celita dijo...

El primer bolsito tipo college...lo quiero!!!

Eva Garrido dijo...

Waa que pasada de fotos!! Me encantan todass! Un besito guapaa!

Arancha Vázquez dijo...

A mí estas propuestas en concreto no me van demasiado... a ver, sí que me gustan algunas de las prendas y complementos pero no combinadas de esta forma, con este estilo tan... no sé definirlo... tan de mujer normal, que diría mi amigo Roberto xDDD Vamos, que es todo demasiado femenino-ajustado-sexy-pijillo para mí jajajaja
Pero me gustan mucho esos pantalones setenteros (que yo sólo puedo llevar con taconazos, claro) y las prendas de crochet, tendré que pasarme por Stradivarius. O mejor no, que mi tarjeta después de estas rebajas está echando humo jajaja

1 beso!

Unknown dijo...

Pero que preciosidad de temporadaa!! Me encanatan los vestidos que nos propone esta temporada stradivarius!!
Un besito!!!

http://veteperollevamecontigo.blogspot.com/

Cinzia dijo...

guay!! me gustan las florecitas y los lunares pqueños...creo que este verano vamos a ir todas estupendas!

Glory Closet dijo...

Hay prendas divinas... me iría ahora mismo a por ellas!
Bss
http://glorycloset.blogspot.com/

teresweetstyle dijo...

que me ha encantado la nueva coleccion de STR hija, es tan ideal!! gran entrada!

mil besitos!

Cristina - The froggie touch dijo...

A mi el rollo country me va me va me vaaa, vamos que me gustan los colores tierra, vestidos floreados, blusas blancas y zapatos color cuero! Y debe de ser la primera vez que veo una colección de Primavera/Verano en febrero y no pienso "uff con el frío que hace", con este solazo parece primavera!!

Respecto a mi post...no es que no me guste la combinación, sino que al ser falda evasé y parte de arriba tan floja me veo como muy basta por arriba, como que la zona del pecho queda rara, pero vamos igual es cosa mía porque todas me habéis dicho que no.

Un besazo

Anónimo dijo...

hola guapetona!!! que cosas más monas, a ver si viene ya el buen tiempo que ganiñas por dios ;)
Me encantan sobre todo los vestidos y las faldas de florecitas y lunares, monísimos......
bikiñosssssss

cris dijo...

hola guapa!! hay varias cosas que me gustan!! hará que acercarse a las tiendas!!
besos guapa
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Le Petit Closet dijo...

Del lookbook el outfit del pantalón de pata de elefante con camisa denim es señalable pero nos parecía muy invernal, por eso al final nos hemos decantado por el look de la falda vaquera con camisa de flores.

Por cierto, menuda ganga de pantalones que has encontrado, yo también me he comprado uno de ese estilo pero ha 15€... A ver cuando te los vemos en foto.
Un beso!

Lynn / Melancora dijo...

Madre mía, si que tendré que hacer también malabarismos con el presupuesto, porque me ha gustado TODO. Cada vez me gusta más esta tienda, incluso más que Zara.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Paloma G. dijo...

¡Cuánta inspiración! He visto cosas monísimas, ahora sólo falta que llegue el verano!!!

Muchas gracias por pasarte por mi blog! No conocía tu blog, pero me ha gustado mucho, así que ya tienes una seguidora más.

Besitos
Paloma - Très Mode

Anónimo dijo...

Estuve hace un par de días por stradivarius y me encantó todo lo que ví.
Se lleva muchísimo el croche y a mi me encanta (L)
La camisa de cuadros rojos y blanca es una maravilla =O
guauuuuuuuuuu

Un besito y te espero por:
http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/ con un nuevo post =)

Fashion Fabrice dijo...

i'm so jalouse of you guys that you have this shop! we don't have it in belgium:( the collection is amazing! i love those boho-pieces:)
PS:
We're hosting a giveaway on your blog!
Come and take a look!! CLICK HERE

Love,
fashionfabrice

have a fabulous day!

Diseño Web dijo...

Hermosa!! Simplemente hermosa!

Marta dijo...

Mañana sabado en la cerperia de la zona vieja qu stá al lado de la pasarela que va al centro comercial A Laxe, A las 2. Lo vamoas a pasar chupi!

Unknown dijo...

que bonito y setentero todo, el vestido de punto con las camperas es muy jane birking me encanta!!!

Miss A dijo...

Yo ando detrás del vestido blanco con volante y escote asimétrico, pero todavía no lo he visto en tienda.

Adriana dijo...

Me encanta todo lo que viene!
los flecos son una maravilla, me encantan!jajja
un besito



http://surfingmystyle.blogspot.com

ilovetrends dijo...

Me encanta todo! Soy superfan de los 70's, y seguro que Stradivarius serà donde me deje más presupuesto esta temporada.
El vestido 2 y el 11 de la campaña los compramos para un trabajo de clase :)
besos

Nuria Luis dijo...

Es fiebre crochet y flecos a muerte!! A mí la que me quita el sueño es esa cazadora a lo pocahontas, es PRECIOSA

besos guapa

Arien dijo...

Yo creo que me quedo con que las flores vuelven a estar con nosotros y con los flecos, me encantan los flecos!
Un besazo!

FASHIONWITHP dijo...

Bff hay muchas cosas que me gustan, luego ya veremos lo que me compro jajajaja.
Muchos besos, Path
http://fashionwithp.blogspot.com

Rbk* Lbd dijo...

Empecé viendo las imágenes y me dejaban fría, pero a medida que iba bajando... hay muchas cosas que me gustan: navy, estampado liberty y esos cuadros a lo "mantel", me chiflan. Que venga el buen tiempo!!
Besitos
Lbd*

Unknown dijo...

Ojalá pronto pueda darme una vueltecita por las tiendas para poder ver todo lo que ponéis por aquí! uhhhh....

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Madreeeee mía me gusta todo, solo una pega pero porque yo no me lo pondría la cazadora con flecos...todo lo demas me encanta!!
Besos guapa!!

jadelait dijo...

Mira que Stradivarius últimamente me estaba decepcionando bastante, eh! Pero este lookbook no está nada, nada mal, me encanta el vestido rojo de cuadro vichy!

muaa

Ade

M.rolez dijo...

Que no te habia contestado !! pero la camiseta de leopardo era de Elenamiró y las francesitas de CarolinaHerrera :) Vas a venir el 18 verdad? Muchos besos !! aii que ganas de veros <3

Leslie Cabrera dijo...

que femenino y que encantador!
y sí, estamos todas igual con calculadora en mano..tantas cosas lindas! ♥

besitos,
http://yourwaystyle.blogspot.com/

Mayte dijo...

¡Ese vestido de volantes y puntitos me encanta!

TheThinkingCat dijo...

Muchas gracias Chú por tus comentarios!! Un beso!

Manuela dijo...

me encantan los leggins etnicos! creo q me hare con unos!bsos

elpatiodemanuela.blogspot.com