30 septiembre, 2012

Descuento OASAP


Ya os he enseñado en alguna ocasión algunas de las prendas y complementos que tengo de la web de Oasap.com. El vestido en color mint es muy "yo", aunque debo reconocer que lo mejor hasta la fecha es el clutch color cuero, que me encanta para multitud de looks.

I have posted some clothes and accesories form Oasap.com at hte blog. The mint color dress is very 'me', though I must admit that the best thing till this moment is the clutch, which I love for a multitude of outfits.






Hoy os puedo anunciar un descuento para mis lectores, por si os animáis a hacer alguna compra en su página. Os he hecho una pequeñísima selección de lo que podéis encontrar en su web, ya que la oferta es amplísima:

Today I can announce a discount for my readers, if you want to make a purchase on Oasap's site. I've done a little selection of what you can find on its website:




Si queréis vuestro descuento, es facilísimo. Simplemente deberéis utilizar el siguiente código en el momento de tramitar vuestro pedido:  CAT2012

If you want your discount, it's easy. Simply you must use the following code at the time of processing your order: CAT2012





Aprovecharé que vuelvo a mi ritmo de vida normal, para intentar poner al día los comentarios durante el día de mañana. El martes volvemos con los outfits, que tengo dos guardados pendientes de enseñaros :) ¡Besos para tod@s!

I know I have no posted very often this month. I will try to update the comments during the day tomorrow, and on Tuesday I'll return with the outfits :) Kisses for everyone!


20 comentarios:

Rocío dijo...

Me encanta el vestido! El bolso también es monísimo :)

xx

www.soyunachicazara.blogspot.com

Jewel dijo...

Buf, como me gusta ese vestido!

Mis pequeños secretos dijo...

Hola guapa,

Muchas gracias, echaré un vistazo :).

Un besito
www.mispequenossecretos.com

Gen dijo...

Tienen cosas muy bonitas - les echaré un vistazo con calma y a ver si cae algo:)) Por cierto, me gusta mucho tu foto de espaldas; tiene cierto aire años 30.
Bss!

Aydita dijo...

Adoro el color del vestido y te sienta de maravilla! besos

confesionesdesdemiarmario dijo...

hola gupaa!

me encanta lo bien que te sienta ese vestido!

un saludo,

http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

Ainhoa dijo...

Gracias por el dto.
El vestido mint es precioso.

Compradora compulsiva. dijo...

La verdad tienen cosas muy chulas,la falda lady de cuero,es preciosa,besitos.
De una compradora compulsiva.

Lynn / Melancora dijo...

Nunca he entrado en esta web, a ver si me animo porque los shorts son preciosos.

My secret shopping dijo...

Hola Guapa!!! Nunca me he metido en Oasap, así que cualquier excusa es buena. Por cierto, estoy intentando organizar un encuentro de bloguers en Barcelona, algo sencillo pra conocernos un poco e intercambiar opiniones, confidencias con un café. ¿Te animas?

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

El blog de Renée dijo...

El bolso es super guapo!!!!!

Tengo ganas ya de que vuelvas a tu ritmo eh!!! ja aja aaj Hecho de menos, tus fotos, looks... venga, venga.. que ya estamos con la vuelta al cole!! no te nos duermas!!! ja aja aaj

Un beso guapa!!

Tathiana dijo...

Hola Guapa,la verdad no tengo nada de esta marca, pero por la selección que has hecho me he enamorado de los short rosa y la cazadora, echare un vistazo.
Buena semana
Besitos
Hoy un post de La Mercé
http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

Paula Ramiro dijo...

Ayy esta pagina web es genial! Miraré a ver que encuentro y si puedo usar ese descuentillo!

XOXO, Collage Minimalista

Ángeles dijo...

Qué cosas tan bonitas!
Un beso.

www.angelesydiablillos.es

My secret shopping dijo...

Hola guapa! La exposición dura hasta el 31/10/12 pero este sábado irá Scott Schuman de 11 a 12h a firmar libros. Y en cuanto al encuentro te aviso.

Estefania - My Kingdom for Fashion dijo...

¡Ala que cosas más bonitas nena!
Tengo que echarle un vistazo bueno porque he visto la marca en muchos blogs y la verdad que no le he prestado atención. ¡Voy a ello!

Mil besos guapa, :)

Estefaniá
www.mykingdomforfashion.es

Estefania - My Kingdom for Fashion dijo...

¡Ala que cosas más bonitas nena!
Tengo que echarle un vistazo bueno porque he visto la marca en muchos blogs y la verdad que no le he prestado atención. ¡Voy a ello!

Mil besos guapa, :)

Estefaniá
www.mykingdomforfashion.es

femaleprint dijo...

Hola guapa!! como siempre impresionante look!un besote muy fuerte de las femaleprint.
www.femaleprint.com
te seguimos, nena nos encantan tus post!!!
Estamos de sorteo con Sause, e apetece participar?
te esperamos!

anouckinhascloset dijo...

El bolso es una preciosidad!!!

Seguro que acabo utilizando el descuento, porque hay muchas cositas que me gustan!!!

Un besote!!!

Anouckinha´s Closet

Unknown dijo...

El vestido es una pasada! voy a pasarme por Oasap ahora mismito!
Mil besos rojos cielo y feliz semana!