10 septiembre, 2012

ladyblackness (outfit)














Os había prometido un outfit llevando uno de los collares de Ladyblackness que os había enseñado aquí. Y aquí está. Es otro look cómodo para el verano. Me encanta esta camiseta, os la había enseñado en este post, pero como iba metida por dentro de una falda no podíais apreciar la parte de abajo. Es una de esas camisetas que me gusta ponerme con shorts cortitos por debajo y jugar un poco al engaño, ya que muchas veces la gente ha creído que era un vestido.

Por cierto, quiero agradeceros los comentarios sobre mi pelo del post anterior. La razón de que lleve el pelo rizado no es otro que la humedad de esta ciudad, que a veces, por más que lo intente, impide que sea capaz de alisármelo mínimamente. Lo malo es que no siempre se riza tanto, por eso nunca acabo de acostumbrarme, y creo que nunca me he visto bien del todo con el pelo rizo. Así que los comentarios favorables se agradecen mucho :)


I had promised to publish an outfit wearing one of the necklaces that I showed you on here . And here it is. It's another comfortable look for the summer. I love this shirt, I had showed you on this post. It's one of those shirts I like to wear with little shorts underneath, because many times people have believed that it was a dress. Hope you like it!









Top: Bershka (old)
Collar/Necklace: Ladyblackness
Clutch: Oasap 
Shorts: Blanco (old)
Cuñas/Wedges: Pull&Bear (old)



36 comentarios:

ladyblackness dijo...

gracias leti!!!!! me ha encantado el post!!!! las fotos son preciosas!!!!!!!!!!!!!!!! y estas wapisima con ese look! gracicas por confiar en mi! eres un cielo!

Baśka dijo...

first i saw these wonderful necklaces i knew it will look great in any outfit. jealous! :)

Lorena dijo...

Muy guapa, unas fotos preciosas ;). La camiseta me encanta y el collar no te cuento, una barbaridad.

Un besito

www.mispequenossecretos.com

Sommes Démodé dijo...

MUY guapa!
el collar queda genial con ese top!
1beso guapa

pd: ya le he mandado un mail a Gen para quedar este mes en Bcn, a ver si te vienes tú tb;)))

Vicky dijo...

La camiseta es muy bonita. Y tú como siempre, impecable. Besos :)

Jewel dijo...

Que maravilla de collar!

Rocío dijo...

Guapa!!
Me encanta el collar y el look en general!! Perfecto para el veranito

Un beso!
www.rainofdew.com

Cristina - The froggie touch dijo...

Yo que notaba algo extraño y pensé que era del tiempo que hacía que no me pasaba... jaja.

Me encanta ese bolso =)

Un saludo

Lucía dijo...

Que bien se ven estos looks veraniegos en pleno Septiembre Leticia! Me ha gustado muchisimo el collar, es super bonito! :) Y como os currais las fotos, al lado de ese estanque os han quedado de maravilla!

Muchisimos besos guapa!
Lucia Gallego Blog

el Armario de Silvia dijo...

Que bonito!!! Es precioso!!...

Bss

confesionesdesdemiarmario dijo...

precioso collar! y muy simpático eso de jugar al despiste con la camiseta. me encantan las sandalias!
saludos!

Paula Ramiro dijo...

Preciosas imágenes!
Y la camiseta es una preciosidad..

XOXO, Collage Minimalista

Ana Iherina dijo...

A mí también me gusta jugar con shorts y polos largos :) El collar está precioso. Besos.

notas-escondidas.blogspot.com

Tathiana dijo...

Guapa, veo que ya encuentras lugares para fotos en Barna. estas son muy bonitas,me encanta la blusa ( que pense que era vestido)queda perfecto con el collar. (como viste en mi blog amo las pulseras y accesorios jajaja)
Besitos
http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/2012/09/love-navy-y-mustang.html?spref=fb

Lynn / Melancora dijo...

Preciosa la camiseta y queda genial con el collar. Muy guapa.

Little Hannah dijo...

Me encanta! Es un look muy romántico :)
Un beso fuerte

My secret shopping dijo...

>Estás sensacional con este outfit!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Kelinha dijo...

Nice blog. Would you like to follow each other? =)

Fashion Feelings dijo...

Qué fotos más bonitas!!
Tu estás genial y guapísima como siempre, me encanta la blusita :)

Un besito, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/
Mariana.

Gaby de Modacapital dijo...

Estás preciosa como siempre, me gusta mucho tu pelo así... el collar es hermoso!!!
Me encantó la foto del reflejo :P
saludos y besooooooo!

Me visto solo dijo...

Genial el outfit!! Sobre todo las sandalias!! :-)

Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

MARIA GARCIA dijo...

un outfit genial !!!!
muy guapa
besos

wardrobearoundtheworld

Noah dijo...

Me gusta mucho el look, y las fotos preciosas :)

Meliweis dijo...

La blusita es preciosa!!
Muy buena idea la de los shorts.
Me auno a que el pelo rizado te queda de maravilla. Un besito

Lita dijo...

Las fotos de hoy me parecen especialmente bonitas! Me encanta la camiseta y me he fijado en el color de las uñas, es muy chulo y original!
Un beso!

María Pilar Bernal Maya dijo...

un collar ideal y tú guapísima
bss
,-)

bubbles and windmills dijo...

qué fotos tan bonitas, me gusta mucho como queda el collar con esa camiseta (es cierto que engaña, parece un vestido). Un beso

bubblesandwindmills.blogspot.com.es

Ines Mabchour dijo...

el clutch es perfeco, me encantaa tanto! besos

Natalia dijo...

me ha encantado ese collar.
es precioso
Las fotos de tu blog son siempre impresionantes, me quedo con la ultima ha quedado espectacular , felicita al fotografo
=)
besines
http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

El globo de Inés dijo...

A mí me gustas mucho con el pelo rizo, tanto como liso.

www.elglobodeines.blogspot.com.es

Sabrina dijo...

Precioso el collar! y me encanta el bolso ;) Por cierto el pelo rizado te sienta genial, te da un aire a Vanessa Paradis jeje Besos! ;)

blythelifestyle.blogspot.com.es

Belen dijo...

lETI, A MI ME GUSTAS INFINITAMENTE MÁS CON EL PELO MÁS LARGO Y RIZADO..

http://maritienblog.blogspot.com.es/

GUAXARA dijo...

me uno a los comentarios anteriores en cuanto a lo bien que te sienta el pelo de esa manera. El mío también es así, a veces indomable por esa razón me gusta llevarlo liso, me resulta más cómodo. El look que llevas te sienta genial, la blusa me encantó y las fotos ya sabes... un beso enorme guapa¡¡¡

Mónica Villar dijo...

Me encantan las sandalias. Un look muy lindo

http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/2012/09/eyes-wide-open.html

A chic kiss ;)

ESTERPLACE dijo...

Lo mejora la camisa de camuflaje y los slippers de tachuelas, yo también quiero hacerme con unos :)

AnnChic dijo...

Hola!
Me encanta ese collar con el camafeo y la camisa romántico le da un buen toque, tus fotos siempre me gustan son muy bonitas.
Ups! no me había fijado lo del cabello es cierto lo llevabas rizado en el post anterior no te queda mal.
Besitos