16 septiembre, 2012

new season, new in


Hoy os enseño las que son de momento mis adquisiciones de nueva temporada. Como os adelantaba, hay algo de camuflaje, y algo de tachuelas, además de otras cosas:





La camisa de camuflaje de Zara. Desde el principio me llamó más la atención esta, que la otra que ya habréis visto en muchos blogs, de lo cual me alegro, porque la otra de tanto verla me tiene más aburrida. Aunque la tela de la mía es algo más rígida, me gusta más el estampado, los tonos, y el detalle del bolsillo.




El jersey de Zara con brillantes en las mangas. De lo primero que vi en tienda cuando aterrizó la nueva colección, me enamoré al instante y entro en la wish list a la vez que la camisa de camuflaje. Ahora ya están los dos en mi armario :)




Los slippers con tachuelas: los hubo en la colección de verano en color negro, y me arrepentí de no comprarlos. Éstos no se me han escapado. Son de Zara Kids.



El bolso en color camel de Parfois. Necesitaba renovar un bolso negro e incorporar uno en tonos marrones a mi armario, como básicos. Ahora ya sólo me falta renovar el negro :)




Fue ver esta camiseta en el catálogo de Mango, y por su precio (12,99 euros) me pareció irresistible. Me encanta el volumen de los hombros. La veréis en breve en un outfit post.





Y la última adquisición, de ayer mismo: necesitaba también comprarme unos botines negros, y aunque no son el estilo que estaba buscando, cuando los probé en tienda me convencí. Son de Marypaz.


Espero poder enseñároslas cuantos antes en algún outfit, aunque con algunas, de momento, con las temperaturas de Barcelona, no lo veo factible. ¡Hasta el próximo post!


46 comentarios:

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Los zapatos de tachas me parecen monisimos..me pasaré a verlos que voy buscando unos!!
Bss

Lorena dijo...

Me encantan tus adquisiciones y los zapatos me chiflan :). La camiseta de Mango es muy bonita, con unos vaqueros va perfecta.

Un besito guapa

www.mispequenossecretos.com

Jewel dijo...

Me encanta el suéter gris de Zara!

Chica dijo...

Los primeros pantalones me han robado el corazón, son muy de mi estilo.

Me visto solo dijo...

Estuve con mi mujer (self-dressed) buscando y buscando la camiseta de Mango por Barcelona, pero o no habia talla o estaban manchadas. Al final por la web!! jejeje Es muy chula!!

Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

mientrasmevisto dijo...

desde luego, tenmos practicamente los mismos gustos ;) besote
sami

mientrasmevisto dijo...

desde luego, tenmos practicamente los mismos gustos ;) besote
sami

EmerJa dijo...

La camiseta de Mango me encaaaanta!!!:)


www.emerjadesign.com

Belen dijo...

Buen0o Sami, los mismos gustos tú y el resto de España porque la camisa militar..pufffff...!!!

A ver, que después la veo en looks y me mola mogollón, pero es que la tiene to la banda..es como el jersey de Mango que nunca más volvimos a ver!! Yo aún me resisto...aunque he empezado a mirarla en Topshop!!! jajajaj! y Ayer entré en Zara y el destino quiso que no tuviera la talla...

Leti, tuve que leer tu comentario 2 veces, jajaj!

http://maritienblog.blogspot.com.es/

My secret shopping dijo...

Las compras son geniales y hemos coincidido con la blusa de Mango.

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Mariem dijo...

Muy buenas adquisiciones! El top de Mango, me pasó lo mismo cuando lo vi así que espero tenerlo prontito ;)

Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho así que te sigo por todos los sitios que me sean posibles! Pásate a descubrir el mío y si te gusta no dudes en seguirme ;)

Besos de Cocolate!

Raquel dijo...

Me encanta todo,sobretodo la parka militar,no se si me cansare de esta tendencia pero por ahora me gusta mucho! Que blog tan genial tienes,no lo conocia y me gusta mucho! Que te parece si nos seguimos? :)

xx
vivesolosondosdias.blogspot.com

Paula Ramiro dijo...

La Parka militar también es uno de mis objetivos! Aunque veo que todo el mundo tiene las mismas..

XOXO, Collage Minimalista

letizia dijo...

hola;)
Pues me encantan los slippers con tachuelas son preciosos !

un beso

http://letiziabarcelona.com

Unknown dijo...

Me encantaa todoo!! Muy buenas compras!! :)
Un besito♥

El blog de Renée dijo...

que de cosas bonitas...!!! deseando estoy de verte con la camisa de camuflaje a ver como la combinas y la camiseta de la Kate, me parece muy romántica!

;-)

Isthar dijo...

La camiseta de Mango está desde principios de agosto en mi armario, fue verla, mirar la etiqueta y comprarla...Tengo unas ganas de estrenarla con un collar grande y unos vaqueros.

Lynn / Melancora dijo...

Yo con el camuflaje no puedo, me ha saturado, al igual que las slippers. Lo que más me ha gustado ha sido el jersey gris y los botines. El bolso no creo que te canses nunca de él.

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y feliz semana me encanta la nueva colección es fantástica que nos presentas...
Un besazo y feliz día reina.
http://www.semana.es/mery-of-the-style/

Little Hannah dijo...

Me gustan mucho tus novedades! Yo ayer me llevé a casa un jersey de Mango un jersey con botones en la espalda. Me encanta su nueva colección!
Un beso fuerte

Lucía dijo...

Me gusta todo, excepto la camiseta de mango (voy al contrario que el resto de los comentarios por lo que veo jeje)

Al estampado militar... de momento me estoy resistiendo jaja, no sé cuanto duraré.

un besin y me alegro que te guste mi nuevo blog :)

Natalia dijo...

que de cosas bonitasQ me encantan las slippers !
que buenas elecciones!
feliz lunes! http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es

Tathiana dijo...

Hola Guapa
Muy buenas compras, yo iba detras de la camisa camuflaje, pero al final me decidi por los leggins de Bershka también en camuflaje,y tampoco quiero saturarme con esta tendencia, que todo hay que decir me gusta mucho.Claro que tampoco descarto que al final caiga jajaja
Besitos
Hoy Lace skirt con camiseta Madona
http://www.lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Me lo puedo quedar todo?jajaja
Yo tengo slippers negros y la primera pero estampado verde listo jiji
Es lo unico que me compré asi de temporada :(
mil besos
http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

Fashion Feelings dijo...

Has hecho muy buenas compras, me gusta casi todo! ji ji
Yo también voy detrás de algo de camuflaje :)

Un besito, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/
Mariana.

TarracoStyle dijo...

unas compras fabulosas y muy ponibles.
besos

Anónimo dijo...

Unas compras ideales.
Los Slippers son preciosos.
Besos

http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me encantan tus adquisiciones! yo tb me he apoderado de la camisa militar! LA ADORO!
Genial post guapa ;)
Besos muy rojos y feliz Martes!

Virginia dijo...

hooooola!!! como bien te ha dicho mi marido en otro comentario estuvimos buscando la sudaderita de mango... al final ya la tnego en casa! mira que es mona!!!
Por cierto...! te robo la wish list pq me encantaaaaa!
jejeje
besetes preciosa!

Jane dijo...

Hola, ¡¡buenas compras!! besos

Lita dijo...

Me encantan tus nuevas adquisiciones! Sobre todo los slippers!
Un beso
quiestinquiestout

Alicia dijo...

Hola guapa, como estas?
Me encantan los botines!

Volvi a abrir mi blog: www.mundodealicia.com

besos!

Alicia

Lara dijo...

Coincido contigo en la sobrecamisa de Zara y en el jersey , pronto estarán en mi armario , aun que la sobrecamisa no se si quiero esa o la otra jajaj :)

Lucía dijo...

Son unas compras estupendas Leticia! :) Me quedo con el jersey de Zara, es precioso, hoy vi uno que me gusto un montón en tienda, y es muy parecido!!

Da gracias poder disfrutar del verano unos días mas! :) Que tengas buena semana, un beso enorme guapa!

Lucia Gallego Blog

Gaby de Modacapital dijo...

Me encantan los slipers son tachuelas... yo ya las tengo en color negro. ¡son comodísimas!
saludos y besos.

sexyinthecity dijo...

Me encantan tus compras!!
Esta temporada creo que todas vamos a incluir en nuestro armario el camuflaje y las tachuelas, jejeje.
Y la camiseta de Mango es una pasada, creo que tengo que pasar para probármela ;)
besos!

BubblesAndWindmills dijo...

yo también tengo la camiseta de Mango, y la chaqueta militar me gusta mucho!

bubblesandwindmills.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

M encantan tus compras! en especial las slippers!
Te sigo guapi!
muuac

Rocío dijo...

Me encantan tus compras!
Yo también me he hecho con una camisa de camuflaje, pero de Lefties.

Un beso!
www.rainofdew.com

Sommes Démodé dijo...

todo muy chulo:)
me quedo con el jersey con algo de brillibrilli!
1besito Leti

AnnChic dijo...

Hola!
Que buena lista de deseos ya he fichado unas como las slippers, el bolso de Parfois que bonito y mi perdición una blusa blanca su precio es lo mejor y las mangas son muy originales.

Besitos

Jull Diaz dijo...

hola nena como estas!
tanto timepo sin pasar a visitarte :)
las tachuleas me parecern cuper geniales!
buenas eleciones.
besitos!

Laura dijo...

Hola guapa!!
Unas compras geniales!!, yo le habia echado el ojo a muchas de ellas porque me encantan!, los slippers de Zara kids son preciosos!
Besos.

Todoloquemellama dijo...

Como siempre muy buenas compras, yo tengo la otra camisa de camuflaje, espero no cansarme muy pronto de ella, la camiseta de Mango me tienta pero como en Murcia las temperaturas no han bajado aún no me quiero volver loca comprando prendas de invierno, con los slippers estoy igual, no sé si comprarme los rojos porque los de Kids no me valen, el bolso de Parfois tiene buena pinta, tengo que darme una vuelta por allí y los botines de Mary Paz a simple vista me gustan pero la calidad me suele tirar para atrás.
Un besazo.

Carina Adam dijo...

Me gusta todo, especialmente los slippers de tachas. y el sueter gris de la segunda foto.

http://pralinegateau.blogspot.com.es/

Destilando glamour dijo...

gracias!! había fichado la camiseta de mango, pero no me acordaba de ella!! y añadiré a mi lista esos botines de marypaz, a ver q tal me quedan. q ganas de ir de compras...

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/