20 septiembre, 2012

total denim













Vuelvo a estar un poco ausente, pero es que tengo visitilla familiar aquí en Barcelona, así que estoy un poco liada. Pero he editado fotos de varios outfits para no teneros abandonad@s, simplemente puede pasar que vuelva a acumular retraso en los comentarios, pero prometo ponerme al día en cuanto pueda :)

Hoy os dejo un total denim, que aunque es algo que ya lleva varias temporadas de moda, yo aún no os había enseñado ningún look así. La verdad es que no es una combinación a la que suela recurrir a menudo, a pesar de que me gusta y me parece cómoda y fácil. Recupero del armario mis jeans de rotos, y los combino con la camisa y el bolso de Blanco que compré en rebajas. ¿Os gusta la mezcla denim+denim?


Today I post a total denim look. It's not a combination I usually wear, although I think is comfortable and easy to wear. Do you like denim&denim mix?










Camisa/Shirt: Blanco (SS12)
Juego de collar y pulsera/Necklace&bracelet: Bershka (SS12)
Pulsera/Bracelet: Stradivarius (SS12)
Bolso/Bag: Blanco (SS12)
Jeans: Bershka (old)
Sandalias/Sandals: Zara (old)




59 comentarios:

sonia dijo...

wauuuu estas guapisima! me encanta como te queda el look, espectacular :)

tkmstyle

Lara dijo...

Me encanta como te ha quedado el look :)

EmerJa dijo...

Estás preciosa, me encanta la blusa! :)


www.emerjadesign.com

The Blend Machine dijo...

Qué chulo tu look! Yo no suelo mezclar denim con denim porque no me acabo de ver con un total look vaquero, pero a ti te ha quedado genial!

Pásate por nuestro blog, y dinos que te parece nuestro nuevo DIY, es un collar de coral!
http://theblendmachine.blogspot.com.es/

Baśka dijo...

really fabolous ! i didn't realized that denim could look that good with denim :)

Lucía dijo...

Estupenda Leticia, me encanta como te ha quedado el denim con denim! :) Ademas que la camisa es super chula!
Y las fotos son geniales!
Un montón de besos guapa!

Lucia Gallego Blog

El blog de Renée dijo...

Pero que guapa que estás!! me gusta mucho como te ha quedado!! Mira, yo tampoco soy especialmente fanática de esta combinación aunque alguna vez (pocas...) la he usado... Pero reconozco que he visto combinaciones que no me han acabado de convencer y otras, como esta que me han encantado!! Los tejanos me gustan mucho como te quedan igual que la camisa!

Ah! y la pulsera me parece preciosa!!! me encanta!

Para mi estás de 10!!


;-)

Melminho dijo...

Me gusta el look! La camisa es muy bonita!
Besitos
http://melminho.blogspot.pt/
http://melminhobiju.blogspot.pt/

Paula Ramiro dijo...

A simple vista me parece muy rara porque no estoy acostumbrada, pero al final la acabo adorando!
Y la mezcla que tu has hecho es genial!

XOXO, Collage Minimalista

confesionesdesdemiarmario dijo...

Me encantan tus sandalias! son preciosas!! un besazo guapa!!

Carina Adam dijo...

Cuanto tiempo sin ver blogs, me estoy poniendo a dia con tus posts guapisima :)

Me encanta este outfit de total denim, el bolso me lo quice comprar hace tiempo.

un besito

http://pralinegateau.blogspot.com.es/2012/09/lunch-at-beach.html
Un nuevo post en mi blog

Sabrina dijo...

Me encanta el total denim!! simplemente perfecta! Besos ;)

blythelifestyle.blogspot.com.es

Lynn / Melancora dijo...

A mi es que el vaquero me gusta tanto que un total look me parece siempre un acierto. Me encanta, muy buen look.

Arantza dijo...

me gusta como queda! es que la camisa es muy chula!!
besitos

Lorena dijo...

Me encanta como te queda ese look. A mí también me gusta el denim :).

Unas fotos espectaculares y el bolso una maravilla!!

Un besito
www.mispequenossecretos.com

Rocío dijo...

GUAPA!!
Me gusta mucho la mezcla de denim+denim, yo la suelo utilizar bastante!

Un beso
www.rainofdew.com

Dirty Closet dijo...

que guapa!
me gusta esa camisa, es un poco mecánico-sexy jajajaja
un beso guapa!
olguiscloset.blogspot.com.es

franciele dijo...

Me encanta la combinacion a mi me gusta mucho el juego de telas vaqueras!Tienes un blog precioso!!
Si te apetece pásate por el mio!!;)
http://francycavalheiro.blogspot.com.es/

Compradora compulsiva. dijo...

Me encanta,sencillo pero con gracia,besitos.
De una compradora compulsiva.

Lorena dijo...

Hola guapa,

Tienes una sorpresa en mi blog, espero que te guste :).

Un besito

Unknown dijo...

me mola un montón los looks denim como el tuyo!!!y chulisimo el brazalete!!!
un besin guapa y disfruta del finde=)

Dunia C. dijo...

a mí tb me gustan pero nunca he hecho ninguno, no encuentro la ropa adecuada, o es muy grande o pequeño... pero tu camisa y tus vaqueros se llevan a la perfección, buen look!
xx

Ines Mabchour dijo...

me encanta la cartera y la pulsera! son ideales, bonitos accesorios :) besss

el Armario de Silvia dijo...

Me gusta muchísimo....

Please!! Come back!!

Bss

Jewel dijo...

Como siempre genial!

Anónimo dijo...

Me gusta si se hace con acierto. Y tú lo has hecho! Genial :D

Style en colores dijo...

Adoro las combinaciones de denim completas!! Ademas el toque de color me encanta" Estas genial guapi!! bsss

http://styleencolores.blogspot.com

TarracoStyle dijo...

pues me encanta!!!
la camisa es preciosa!!
besos

ESTERPLACE dijo...

Me encantan los looks total denim!!
Guapísima como siempre :)

un besazo

letiziabarcelona dijo...

guapa de total denim! me gusta la forma de la blusa, y la pulsera!

un beso

✄Letizia

http://www.letiziabarcelona.com

Lita dijo...

Me encantan los looks total denim! No sé si es por el maquillaje o por otra cosa pero te encuentro distinta y muy muy guapa en testas fotos!
Un beso
quiestinquiestout

My secret shopping dijo...

Hola guapa! La camisa es de temporada, estaba a 13€ si no la encuentras por Barna te la miro donde la compré yo.

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

blue roses dijo...

i think denim on denim can be very casually elegant, especially when there is a contrast in hue!

http://dallianceswithsuitsandskirts.blogspot.com/

Fleur d'air dijo...

El estilo de las fotos es impecable, y el look muy natural y urbano :)

http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

Me visto solo dijo...

Estás genial!! Últimamente cada vez que sacas un outfit es todavía mejor que el anterior!! Si si, genial!! :-)

Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

AnnChic dijo...

Hola guapa!
Me encanta tu look total denim, el brazalete le da un buen toque al look.
Tu tranquila, relájate disfruta en familia, ya te tendremos de vuelta por aquí, yo en verano tuve mi familia de Venezuela y decidí desconectar del blog por completo para disfrutar en familia.

Besitos

sara hevia dijo...

Un 10 !tengo todo tipo de cosas en denim :vestido;falda,peto...me falta una camisa!

sexyinthecity dijo...

Me encanta, yo soy muy fan del denim + denim :)
Estás guapísima y las fotos son preciosas.
El collar que llevo en las fotos es de Lefties, un chollo por sólo 12 € ;)
Un besito!

Virginia dijo...

wowo!!! estás genial de verdad!!! me chifla el look!!!
y vaya pedazo tacones! me encanta!
besos preciosa!

Unknown dijo...

Estás muy guapa :) Muaa

www.followme-around.blogspot.com

Unknown dijo...

Que guapa por Dios!! El total denim te sienta de maravilla... me gustan mucho los accesorios, sobre todo la pulsera :D

Un beso

Aminta

Anónimo dijo...

Qué me gusta!!!!!!
El bolso y la pulsera son divinos.
Besos

http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Recuerdo cuando decíamos que llevar vaquero+vaquero era poco menos que una abominación, a mi hermana adolescente de esta guisa y ahora... ¡ahora hasta me gusta!. Aunque para ser sincera, yo sigo sin tener una triste camisa vaquera xD

Besitos!!!

Gaby de Modacapital dijo...

Te ves guapísima, me encanta esa camisa! la primera foto esta increíble! :)
saludos y besos.

Mariem dijo...

Me encanta el look total denim, parece mentir que yo aún no me haya animado a hacerlo pero está en mi mente así que malo será que no lo haga...
me encanta la pulsera ;)

Besos de Cocolate!

lamodaevita by Lorena B dijo...

Hola guapisima!!!
Que bien combinado!
Tengo unas sandalias parecidas pero mas planitas, un beso

Anónimo dijo...

Me encanta tu look!una monada como lo has combinado!
muuac!

Lucía dijo...

A mi si que me gusta esa combinación. De echo, tengo unas fotos así ejej.

Vaya, no me había fijado en que no aparece la fecha de publicación jeje. Pero si, el primero que aparece es el último que se publicó ejej. Creo que tengo un diseño un poco complicado jajaja

besos

Fashion Feelings dijo...

Me gusta como ha quedado el look, de hecho, tenía pensado hacer unas fotos así, toda de denim :D

Un beso guapa, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es
Mariana.

Natalia dijo...

me encantan los jeans!
besitos guapa
http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

Barcelona Brunettes dijo...

Nos encanta este look, es genial ;)

Un beso!
www.barcelonabrunettes.com

BubblesAndWindmills dijo...

a pesar de que a mí también me gusta mucho el resultado no es una combinación a la que suela recurrir tampoco. El bolso amarillo queda genial y le aporta el toque de color perfecto!

bubblesandwindmills.blogspot.com.es

Tathiana dijo...

Hola Guapa, me gusta este total denim!!! vaya taconazos!!! muy chulos.
Besitos y no te pierdas

http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

Marimar dijo...

me encanta el look!
el total denim es una combinación que me encanta y me parece siempre acercerta y estiloso, solo le faltan unos complementos genial y se tiene un gran street style, tu lo has conseguido!
un besito
Marimar
www.laruedelamode.com

Unknown dijo...

que bonito look, mil besos
http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

Cristina - The froggie touch dijo...

A mi H&M me suele gustar mucho, no siempre encuentro lo que voy buscando, pero siempre acaba por caer algo, aunque sea complementos o ropa interior (muy fan de sus culottes básicos).

La camisa vaquera de Zara es preciosa y creo que tu estás superguapa con el look totaldemin, cuando lo veo por ahí suele ser en plan malota y en este caso me resulta de lo más sereno.

Muas!!

María Pilar Bernal Maya dijo...

la veo un poco excesiva pero a ti te sienta genial
bss
,-)

Mademoiselle Jujú dijo...

Guapetona!! Eres la ganadora del sorteo de gafas world!! Felicidades! Ellos se pondrán en contacto contigo para hacerte llegar las Ray-Ban.

Un besote y a disfrutarlas!

Iamitustyle dijo...

Pues me encanta el look !! estas guapisima.

Yo como que al final he tenido que dejar el blog, quería volver despues del verano pero veo que no me da el día para tantas cosas. Pero os sigo de cerca jajajaja

Muakssss