16 noviembre, 2010

COLLEGE














Una blusa con lazo en el cuello, unos zapatos tipo oxford, y un bolso tipo maletín: no hace falta mucho más para hacer nuestro el estilo college.

Que este estilo viene pisando fuerte esta temporada ya no es una novedad. Al principio, como con muchas tendencias, lo primero que te preguntas es si esa tendencia va contigo, no sólo con tu personalidad, sino con tu estilo de vida, con tu trabajo, incluso con tu edad :) Ir con aire de colegiala no es fácil ni adecuado en según qué trabajos, pero con lo que me gusta jugar con la ropa e ir probando distintos estilos, guardo estas combinaciones para otros momentos del día, o simplemente intento adaptarlos sin llegar a hacerlos demasiado extremos. Para ello, me olvidé de lo más obvio, tipo faldas plisadas  o de cuadros, de calcetines por la rodilla, blazers estilo universitario, etc. Con los shorts suavizo el look, y la blusa tiene además un aire romántico y antiguo. De hecho esta blusa fue una de mis primerísimas compras de temporada, me encantó en cuanto la ví.
 
Y además de la blusa, de este outfit destaco, como no podía ser de otra manera, el bolso, mi "Alexa" particular. Al final, ni Blanco, ni Inditex ni nada, encontré "mi" clon en una tienda local de complementos. Llevaba un tiempo pensando si comprarme uno, ya que al final toda la bloggosfera o "fashionsfera" está repleta de ellos, y Zara por ejemplo ha sacado bolsos de inspiración college o tipo cartera diferentes y preciosos.  Pero ya sabeis lo que nos pasa a las compradoras compulsivas, que de repente lo ves, y vete tú a saber por qué, se produce el flechazo.

Y ya por último, como podeis comprobar, hay una pequeña "intrusa" en estas fotos. Es mi perrita Kali. El domingo cuando me desperté, descubrí que el sol había decidido salir un ratito, así que desperté a mi chico, y nos fuimos a hacer fotos a todo correr, y como a la "mini" le tocaba su paseíto mañanero, aprovechamos y nos acompañó. Sí, ya sé que por el título de mi blog, quizá sería más correcto presentaros primero a mi gato, pero qué quereis, a él no me lo puedo llevar a la calle a hacer fotos :D Así que nada, ahí os dejo con mi co-protagonista fotografil  :)

¡¡Besos para tod@s!!












Blusa/blouse: Zara (A/W 10)
Chaqueta/cardigan: Zara (old)
Shorts: Bershka (S/S 10)
Medias/tights: Calzedonia (creo)
Zapatos/oxford: Tienda local (A/W 10)
Bolso/bag: Tienda local (A/W 10)
Pendientes/earrings: Blanco (S/S 10)



90 comentarios:

Nora dijo...

Me encanta la blusa!Estas guapisima!
Un besooo :)

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Precisamente vas muy Alexa... me encanta el look

anablm dijo...

niña el clon es perfecto!!!! espero encontrar el mío particular en alguna tiendecita de esas que no te esperas...jajaja
besazos
elvestidordeana.blogspot.com

Virtxo dijo...

Muy guapa, un look muy conseguido.
Me encanta el bolso, yo he picado en marrón, jejeje
Un beso.

A mi aire dijo...

Un look estupendo, diferente y como dicen por ahí muy Alexa.

Bss

María dijo...

A mi también me gustó esa blusa en cuanto la vi, pero al final no pude comprármela. Me encanta la idea del lazo en el cuello de blusa abrochado, de hecho ya tengo más de un lazo así para lucir de igual manera con alguna de mis camisas, me encanta el efecto, tanto sirve para dar ese toque college como para conseguir algún look de aire bohemio empleando una lazada más grande, con un pañuelo de seda, por ejemplo. Me ha gustado el outfit en conjunto y tu sonrisa, chica, qué quieres que te diga. ;)

Me gusta que el "Alexa" sea en negro, al menos es una variación del tono marroncito que todas conocemos ya.

Y me alegra haber conocido a la "mini", a ver qué día nos presentas al miau, ni que sea enroscado en su rincón favorito.

Un beso, guapa! :*

Anónimo dijo...

tengo que buscar esa blusitaaa! me e enamorao

besitoss


http://lookinginmycloset.blogspot.com

Pirotessa dijo...

Estás muy guapa. Totalmente copiable...Tengo todos los ingredientes, jajaja.

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Anónimo dijo...

guapa guapa guapa, pa otra vez te llavas a SR COCLEAU(tu ahijado) pero cuando vallas con un look mas ingles jejejeje

ilovetrends dijo...

Qué guapaa!
Yo quería esa blusa, pero en un Zara mi talla tenía un agujero y en otro Zara no estaba mi talla :( No la busqué en ningún otro y al final me he quedado sin ella :( :(
Me gusta tu Alexa negro :)
unbesoo

Lady Madrid dijo...

Síiiiiiiiiiiiii ¡¡queremos ver a tu gatito!! ;)

NoE dijo...

Me encantaaaa!es un estilo que va muchísimo conmigo!me guardo la idea, el lazo perfecto!

Besines!

blogymamy dijo...

que chulada de look, muy diferente a los demas, siempre sorprendiendonos :) y el perro, que cosa mas graciosa!! pa comerselo!!
Un besito guapa!!
http://veatuestilo.blogspot.com

Dorothy dijo...

Qué camisa más chula! le pusiste el lazo o venía incorporado? en cualquier caso me copio la idea!

saludos!!!

http://elcaminoamarillo.blogspot.com

LOOK OF STYLE dijo...

Hola guapa! hay algunas fotos de este post que no me cargan! (supongo que será fallo mio, pero por si acaso).
Un look genial, te sienta estupendo! y el bolso no he podido verlo bien debido a lo que te he comentado...
Supongo que en Galicia más vale estar con las Hunter todo el dia que con las Ugg jaja :)

Besitos para tí y para tu perrita, que es tan mona!!!! Elena
lookofstyle.blogspot.com

Ale dijo...

Me encanta como has enfocado el estilo college, la blusa la verdad es que es preciosa y me gusta mucho con los shorts vaqueros y la rebeca. Y tu perrita un encanto! muy guapas las dos! (aunque me quedo con ganas de conocer a tu gato, es que yo soy más de felinos ;) )

theyokofactor.blogspot.com

Gorgeous Clara dijo...

hoy he visto unos cuantos looks así por la blogsfera...y yo encantada porque la camisa con el toque del lazo me parece genial...¡qué monada de perro!

Gaby de Modacapital dijo...

La camisa con el lazo me encantó. Traes un look totalmente colegial,me encanta!!
saludos y besos!

Lynn / Melancora dijo...

Un look perfecto, estás guapisima. Tienes razón cuando dices que los shorts suavizan el look y te olvidas de lo más obvio; el estilo colegial mejor así que con falda plisada.

Bss.
http://www.melancora.blogspot.com/

Unknown dijo...

Estás muy guapa, creo que estás perfeccionando el arte de posar, cada vez sales más espectacular, la coleta te queda genial y me encanta cómo has combinado la camisa, me gusta MUCHIIIISIMO. Mil besos.

TheThinkingCat dijo...

Jajajaja, soy consciente de que no se aprecia bien, pero nota para todas: el bolso os juro que es marrón :D

Pero es justo ese marrón tan oscuro que casi parece negro, de hecho el color fué lo que terminó de convencerme :)

Judith dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta me encantaaaaaaaaaa... estás guapisisma con ese look de colegiala pero la mejor modelo de las fotos ya sabes quien es no??? jajaja... BESOS!!!

TheThinkingCat dijo...

Lady Madrid, tomo nota, buscaré la forma de que salga mi minino en las fotos :D

Zaiker dijo...

Pues ya sabes, fatal como siempre.... podías salir un poquito mal en alguna foto para que yo no pensase que soy la única q sale como el culo jajajaj.
Estás preciosa y mi Kali... me la como!!! menuda modelaza!!! muaka

paqui dijo...

Me encanta la blusa;es sencillamente preciosa. Las fotosgeniales, lapresencia de lamimiayuda..xDD.Besos

cris dijo...

me encanta la camisa con el lacito!! es muy gossip girl.

besos guapa

Vane dijo...

Me gusta el aire preppy de del outfit! Buena combinación. Besos!!!

Black cat girl dijo...

me gusta el look :-) y a mí también me gusta mucho este estilo!

Ludi dijo...

Aayyy que mona tu perrita!! Me encantan los animales! Yo también tengo una pero está super viejita!

El bolso todo un descubrimiento, ya ves ...

Un beso guapa!

collagevintage dijo...

Guapetona!!! jejeje que bien echaba de menos tus looks jeje, os reclamo por supuesto cuando os empiezo a echar de menos...

Me encanta el look college la camisa es una pasada, con el lacito incorporado te queda genial! Y la intrusa me encanta!!! tiene que salir más a menudo que monada por favor... me encantan los perros, mi novio me ha dicho que si meto uno en casa me echa jajaja... y siempre he tenido perros en casa y lo echo de menos :(!

PD: Como no te iba a nombrar si me gusta mucho tu blog, además de los tipicos que todo el mundo conoce me gustan mas los blogs como los nuestros, naturales y con simpatía :P!

Mil besitos guapisima!

PisaPisuerga dijo...

Me encantan los lazos, yo tengo una blusa de Stradivarius en color nude que customice con un lazo negro, siempre me la pongo llama la atención.

beso
http://pisapisuerga.blogspot.com

Andreia dijo...

Me encanta el look, el college esta pegando fuerte!! tengo que hacerme con unos oxford ya...
Y que mona tu perrita!!

Bueno, ya regreso al blog, no quiero volver a dejarlo de lado jeje si es parte de mi ya! jajaja
Un beso!

http://makingfashionnotwar.blogspot.com

Jewel dijo...

Que guapa estas siempre!

El bolso me tiene loca ¡¡que bonito!!

Muacks

María dijo...

Gracias por la aclaración,pero insisto, lo que me gusta de tu bolso es que siendo un modelo tan popular, tiene la originalidad de salirse del marroncito-camel-caramelo que ya conocemos, que también es precioso pero se ve muchísimo (Y ya puestos, decir que yo también hubiera preferido un marrón oscuro que un negro para este modelo).

:*

Carlota dijo...

Hola!

tienes toda la razón el look College es una de las supertendencias de la temporada! También te doy la razón en una cosa que escribes en este post: que por mucho que algo sea tendencia tenemos que preguntarnos si eso va acorde con nosotros. No simplemente convertirnos en unos snobs.

Sobre tu outfit, la blusa con el lazo es genial. El bolso estido Alexa, lo quierooo! Ya que el de verdad es hiper caro, con tendremos que conformar con estas maravillas que lo imitan! =) =)

Un beso!

Ps. Me encuentras en http://tufashionality.blogspot.com/

Raquel dijo...

Estás guapiiiiiiisima, me ha gustado mucho el look de hoy :)
Y tu perrita es (L)
Besos!!

Ana Cé dijo...

Muchisimas gracias por tu comentario!
Me gusta muxho tu blog. Tu camisa es muy bonita, tendo unos zapatos parecidos a los tuyos. Supero bonito tu look!

Un beso!

cris dijo...

hey eso de la libreta es una idea genial!! menos mal que no soy la única que es un desastre jejeje


bess

Charada dijo...

que bonita tu perrita ¿qué raza es? se parece mucho a la mía también me gusta la blusa :) besos

Ondeia dijo...

NO ME LO PUEDO CREERRRRRRRR!!!! el bolso no es igual al mío pero más oscuro?????.... juraría que si! JAJAJAJAJA.... ¿¿¿¿¿a que lo hemos comprado en la misma tienda????? (y casi al mismo tiempo porque yo he publicado el post hoy!!)qué fuerte! jajaja....

http://ondeias.blogspot.com

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

que sonrisa más bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanta el look pero es que esa sonrisa eclipsa el resto del post!!!!!!!GUAPA!!!!

Le Petit Closet dijo...

Yo al igual que tu me he hecho con un bolso college de una tiendecita local, así tenemos un bolso más exclusivo. El problema que veo a este tipo de bolsos es el cierre que es un poco incomodo.
Besos,
http://lepetitcloset.blogspot.com/

Elena dijo...

estas monisima con ese look!siempre me ha encantado ese aire colegial q le dan los lacitos anudados al cuello de la camisa!

www.styleinmadrid.com

Anónimo dijo...

unas fotos geniales!!! super otoñales con las hojas en el suelo... estas muy guapa, parecen de anuncio, un beso!

Style en colores dijo...

Aii por dioss, que cosa mas bonita... todo ennn, todo me gusta, el perrito, las fotoss ( me encanta sobre todo la que estas como dandole un beso al "intruso" jeje) y claro como podia faltar tu look, genial, es como tu dices colegial pero no tan obvio como faldita plisada, chaqueta.. en fin. Que es perfecto y te sienta muy muy bien...

Un besazoo y miles de abrazoss mi niñaa..

http://styleencolores.blogspot.com

Silvia García Iglesias dijo...

Que chula la blusaaa!! me gusta el look, como siempre, xk para que engañarnos siempre aciertas.

El bolso es precioso, hay uno similar en blanco, yo me compre el marrón y estoy pensando en comprarme tb el negro porque lo uso muchísimo!!

Esta fiebre consumista va a acabar conmigo...jajaja

Un besín!!

BeTrendy

Dans la mode dijo...

Si te digo la verdad, me encanta el look porqué yo tb lo he llevado :) la verdad es que quien no está por estos mundos realmente creo que miran porqué se preguntan: que hace esta con un lazo? :)

En fin, para mí un outfit genial!

Dans la mode dijo...

Si te digo la verdad, me encanta el look porqué yo tb lo he llevado :) la verdad es que quien no está por estos mundos realmente creo que miran porqué se preguntan: que hace esta con un lazo? :)

En fin, para mí un outfit genial!

Anónimo dijo...

Hola guapaa!! muchísimas gracias por seguirme =) yo tb lo pienso hacer desde ahora en el tuyo ;)
tienes un blog muy bonito y cuidado!!
Encantada y un beso fuerteeee
=)

http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/

Elena dijo...

guapa te veo a la última con la camisa blanca y el lazo negro como toque de distincion!
el look me ha encantado!

Cristina - The froggie touch dijo...

El look es muy bonito, la camisa con el lazo son superdulces y le metes un poco de "caña" al combinarlo con shorts vaqueros, en serio me parece un look muy muy ponible, sencillo y precioso. La blusa es increíble, la miré y requetemiré en Zara online, pero no me animé porque hay que ahorrar para el puente!

Un besote

MBorau dijo...

qué perrito más mono! yo soy típica que le sale un "oooiiishhh" cuando ve algún perrito por la calle jajaja. Me gusta el look, la camisa es muy bonita ;)

Aida dijo...

Gracias guapa! Genial el ouffit y que decir del perrito <3
xxx

LOOK OF STYLE dijo...

Me encanta el estilismo y el lazo negro, el toque que le da, es genial!!!
muchas de nadas, por lo de avisarte de las imágenes! para eso estamos ;)
Un beso!!

María


lookofstyle.blogspot.com

May dijo...

¡Yo tengo una blusa parecida! (Con lazo, digo xD) Y me encanta... Pareces una colegiala completamente, pero de las británicas que son más monas y más "colegialas" xD

Yo quiero un perrito :(

Unknown dijo...

Que guapa!!!!
la verdad es que ami el estilo college me encanta en todas sus variedades, es sencillito, y quea muy bien con todo!!
que bonito el perritoooo y que cariñoso!!

Loufits dijo...

esa blusa me parece perfecta =)
1 besazo enorme

Lucía dijo...

Mil gracis por tu comentario, me ha hecho mucha ilusion jeje. Me alegro muchisismo que te haya gustado el outfit :)

Mira como aquí tu también te inventaste un look original. Me gusta que no le hayas metido la tipica falda de cuadros como dices en el texto. A mi no me gusta, es como dices tú: Demasiado obvio!

Con los shorts y los oxford vas perfecta! la camisa preciosa.

un besin

Princesa dijo...

muy muy guapa en las fotos, yo he enganchado un lazo a una de mis camisas... me gusta el aire blair de gossip girl..

Twin Style dijo...

Qué guapa!! Nos encanta la combinación !El lazo en la camisa quea genial!y El perrito es una monada!!!
Un Twin*Beso!

Hanging in my Closet dijo...

Ese tipo de blusas me encantan.


Un beso.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

Paula dijo...

ME ENCANTÓ TU BLOG! Y tu outfit está precioso, el estilo college me encanta, pero a mí no me va, sin embargo a ti te queda EX-CE-LEN-TE :)
que tengas un lindo día, te sigo! Me sigues tú?
Besitos!

anouckinhascloset dijo...

Te sienta genial este estilo!!!!La camisa me parece lindísima!!

Un besazo guapa!

Carlota dijo...

Gracias por la respuesta! =) En cuanto tenga un nuevo post con una propuesta de tendencia, me pasaré por aqui para comunicartelo y haber si te animas con tu outfit! Va a ser divertido ver distintos estilos de una misma tendencia! Y seguro que también nos sirven de inspiración, con cosas que ni se nos habían ocurrido! Te sigo!

Un beso!.

PST http://tufashionality.blogspot.com/

The Acid Fashion dijo...

No sé por qué pero cuando he empezadoa leer el post pensaba que tu look iba a ser super formal... Y cuando te he visto con os shorts vaqueros me he quedado encantadaaaaa!!
El look colegiala, como muy bien explicas, es un look delicado. Yo no soy muy partidaria (como ves soy un poco rarita para los estilos jejeeje) pero es que le quitas toda la seriedad y el calseicismo con los shorts!
Sencillamente genial!!
Y el bolso... ¡Lo quieroooooo! ¿Dónde vives que voy? :D
Un besito guapa y, como siempre me encatan como escribes y las fotos que haces!!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Pues tienes razón, la blusa es preciosa... pero te diré que, en realidad, me gusta el look al completo, te ha quedado muy bien

V*

Dansvogue dijo...

es una blusa muy bonita!!!:)

sara dijo...

que bien te queda el lazo al cuello!!!!!!!me encanta!!!!!muak

Unknown dijo...

Me gusta mucho la blusa!!! Bueno todo el outfit en general!!!

Bss!

Ana dijo...

acabo de conocer tu blog y me ha encantado...
besos
Ana,

anotherwomanbyrose dijo...

que chuli! me encanta, un besote!

xoxo

another woman

Ondeia dijo...

pues no! no lo hemos comprado en la misma tienda. Me costó 37 euros!y considerando el súper diseño que tiene (clon perfecto como bien dices) y que no es nada plasticoso a mi me parece un precio estupendo ;)

http://ondeias.blogspot.com

Annachiara Savio dijo...

ohh wow!!! Guapissimaaaaaa!!!
Loov eloove your outfit...your dog...these pics...Loove your blog :D

http://anyannachiara.blogspot.com

Elena dijo...

Estás genial, me gusta el look colegiala! yo esta tendencia no l ahe adaptado, no me veo, y eso que creo qeu aparento menos años (bastantes menos) de los que tengo, pero no puedo engañarme a mí misma, jajajajaja, y no me veo! ralladas mentales, hija....

YoQueSe dijo...

la blusa es una monada, con el detalle del lacito. Y ese perrito jeje que gracioso

:D

Arancha Vázquez dijo...

Pues estás guapísima, me encanta la interpretación que has hecho del look college. Porque tienes toda la razón en lo que dices, muchas veces nos puede gustar una tendencia pero a lo mejor no es la más adecuada para nuestro físico o estilo de vida, profesión... yo por eso siempre intento adaptar las tendencias a mi estilo. Yo sí me visto de niña colegiala pero es que como tengo complejo de Peter Pan, trabajo en un "mierdonalds" y además aparento unos cuantos (bastantes) menos años de los que tengo, pues me queda bien y todo jaja. Justo la semana pasada me dio por el look college (que me chifla!) y me vestí tal cuál de colegiala inglesa salida de los años 60. Ya verás las fotos cuando haga el post (no sé cuando será, como siempre voy con retraso jeje).

Y no, no me gustan mucho los gatos... tampoco es que los odie ni nada pero no sé, desde pequeña nunca les tuve mucho cariño. Siempre fui más de perros, aunque también es cierto que no soy una apasionada de los animales. No sé si tendré mascota cuando me independice (tuve perro pero era de toda la familia, el pobrecito murió el año pasado)

1 beso grande!

The Dorothys red shoes dijo...

El estilo college me encanta, y tu estas muy guapa.
Un beso!

Mistress dijo...

Este look es genial!! Me encanta la blusa!!!!

Unknown dijo...

Qué guapa, me encanta el look enterito y las fotos son preciosas!

Melminho dijo...

Qué guapa! Me encanta el look! La blusa es preciosa!
El perro es muy gracioso!
Besitos

Josefa Lunares dijo...

k guapa estas con esa camisa, y los vaqueritos cortos te sientan genial... y al bolso le estas sacando partido jejeejej yo me he hecho con uno pero en camel a ver si le saco de paseo este finde y os lo enseño. bsitos

moni dijo...

hola wapa pues que suerte que x dond vives el tiempo te dio una tregua xk aki na d naaaaaaaaaaaaaaaa estoy desesperado xk tengo k hacer fotos ya xk no sino nose como voy poder actualizar jejeje...
Weno al lio pues me encanta el aire college k le diste al look sin llevarlo al extremo..xk lo suyo es llevar las tendencias con tu personalidad y tu cmo siempre lo conseguist...
un bsito wapa
http://monikstyle.blogspot.com

Gorgeous Clara dijo...

¡muchas gracias por el aviso! echaré un vistazo a ver cuál es el problema...

collagevintage dijo...

Guapetona!!! Te entiendo con lo de "anti-fiestas" yo he tenido épocas así, pero la verdad es que ahora me apetece, me encanta sobretodo por reunirme con mis amigas de siempre, celebrar y celebrar, estar con mi family y todas esas cosas que traen las navidades. Eso si, yo anti-carnavales, halloween, etc soy siempre no me gusta nada! jajaja!

MUUUUAS
S

PD: Esta vez no te reclamo post, te dejo unos dias jajaja

Alexandra dijo...

hola guapísima!! muchas gracias por comentar :)))

me encanta tu look, lo preppy me chifla, es una de mis tendencias preferidas de la temporada!
un besiño

Gaby de Modacapital dijo...

Muy guapa como siempre!! Me gusta mucho el lasito!!

Ohhhh....Si no me hubieras dicho no sabia que en mi blog aparecia un pop up...
como lo quito??
si cambio de contador , mis visitas se vuelven en ceros??
como le hiciste tu??
jeje muchas preguntas.... gracias =)

besos!

Laura dijo...

Me encanta el outfit!! La blusa y el bolso son preciosos!!
Gracias por tu comentario en mi blog y por seguirme!!! Tu blog está genial y te sigo!!

Un besazo guapa!!

Laura
sweetandfashionworld.blogspot.com

La descarada dijo...

La camisa es genial!

ana dijo...

Acabo de encontrar tu blog y ¡me gusta! He visto todos tus outfits desde el verano, pero comento aquí porque llevo unos días en los que este estilo es casi un uniforme para mí... :)
¡Encantada de conocerte! Me sumo a tu lista de seguidores.

www.puesamimegusta.com

Je Suis Coquette dijo...

q otoñales las fotos son preciosas..creo que mi perro y el tuyo son hermanos jaja son de la misma raza ; ) o eso parece
besitos
www.jesuiscoquette.blogspot.com