24 noviembre, 2010

Vestidos para las fiestas



Hay que ver, un buen ratito buscando fotos de vestidos para las fiestas de Navidad (que aunque no lo creais están a la vuelta de la esquina) y justo el día después saca Zara sus lookbooks "Evening Collection"....Me podría haber ahorrado trabajo!! :D

En fin, hoy no puedo traeros fotos de outfits, porque una mala mezcla de tiempo meteorológico + tiempo físico han impedido que pudiera hacer ninguna sesión de fotos.

Por lo que aprovechando, y dado que me gusta de vez en cuando que haya algo distinto en el blog, he decidido hacer un mini-post sobre los vestidos que podemos encontrar ahora mismo en las tiendas y que podríamos aprovechar para esas fiestas que se avecinan.

No sé que tal lo pasais vosotr@s en esas fiestas, y si estais ya a la caza de algún modelito especial. Yo hace varios años ya que estoy en plan "anti-fiestas". Pero de cualquier fiesta, me da igual que sean Navidades, Carnavales, las fiestas de la ciudad.... Sobre todo me refiero a la hora de salir por la noche. Estas fiestas en que parece que estás obligado a salir y pasártelo bien, que no vale que tengas el día de "tranqui", que los "pinchas" de los pubs se creen que estás dispuesto a oír la peor música pachanguera porque es el día del "todo vale", etc. Os lo juro, a mí dadme cualquier sábado  de cualquier otra semana del año, antes que una de estas fiestas. Y es por eso, que los últimos dos años, me recogí a una hora muuuy prudente en Fin de Año, y dormí más feliz que una perdiz en mi cama, mientras los demás echaban el resto por ahí. Quizás es la edad, quizás mis ramalazos antisociales, quizás me estoy volviendo una rancia, no lo sé.

Y por eso, y porque mi economía anda un poco resentida últimamente, he decidido que este año no voy a mirar ningún vestido ni nada especial, y aprovecharé cositas de otros años.

Pero por si a vosotras os apetece alguna idea, aquí os dejo una pequeña selección:

Podemos empezar por H&M, que aparte de los maravillosos vestidos de Lanvin (por favor, la que se haya comprado alguno que lo diga!), este año me tiene encantada con la colección de vestidos. (El verde de abajo a la izquierda me encantó en cuanto lo ví, pero  no lo encontré en mi talla...):






Seguimos con Mango, que también tiene alguna cosa interesante (el último vestido, que además le hemos visto lucir a Olivia Palermo, también me tiene loca)





Ahora le toca el turno a Zara, y os dejo la selección de Woman, y de TRF, por este orden. En cualquier caso, podeis ver sus Evening Collection en los siguientes enlaces (los encuentro "escasitos" de propuestas, no?):







Y ya por último, imágenes sacadas del lookbook de Bershka:





Muchas gracias a tod@s por seguir ahí, y por todos vuestros comentarios, sois sin duda lo mejor de este blog. Ahora mismo me pongo  responder comentarios pendientes :) ¡¡Besos!!



61 comentarios:

Unknown dijo...

Hace años que no salgo en nochevieja, primero porque trabajo en una peluquería y acabamos tardísimo y agotados y segundo porque tengo un bichito de casi tres años que no me ha dejado salir mucho estos últimos años, pero este año no se... tengo cuerpo de fiesta... a ver si convenzo al consorte, me compro un vestidazo de estos y nos vamos de jarana, que nos lo hemos ganado.

Psicodelia Loves! dijo...

Los de H&M me parecen geniales! y el lookbook de Zara tambien!
Ya somos 2! cada año me gustan menos este tipo de fiestas. Sobre todo por las aglomeraciones y los agobios que pasas. El año pasado nos fuimos en nochevieja al pirineo al movil-home de mi novio en un camping y nos lo pasamos genial! no hace falta tanto.
Yo este año tengo fichado un vestido en blanco, pero para usarlo en mas de una ocasion. Ya os lo enseñare en el blog, tengo que ir a comprarmelo.
Un besazo guapisima!!

May dijo...

Yo no salgo en Nochevieja desde hace bastantes años. No es que me vuelva loca salir por la noche, en general, y en ocasiones marcadas menos. No sé por qué, pero cuantas más expectativas peor sale la cosa xD

Me encanta el vestido de H&M rosita de la segunda fila a la derecha, lo vi en tienda y estuve a punto de comprármelo, pero luego pensé que no me lo voy a poner...

blogymamy dijo...

Yo tampoco soy de salir mucho en Nochebuena y Nochevieja, ademas el año pasado tenia pensado salir con mis cuñados y justamente en la comida me entró una jaqueca horrorosa(y eso q nunca he tenido jaquecas) y casi acabo en el hospital jaja. Este año igual, no voy a salir pq no aguanto las aglomeraciones pero si que me gusta arreglarme, aunque intento reciclar prendas de otros años, para este año me he comprado un vestido de Lefties muy mono en gris marengo, aunque ya lo he estrenado jaja, pero tu sabes le metes 2 tonterias y ya tienes un vestido de fin de año jaja, hay q ser practicos!!
De los vestidos q muestras los que mas me gustan son los de H&M y Mango :)
Besitos guapisima!!
http://veatuestilo.blogspot.com

Carmen dijo...

WOWWW! me encanta el vestidito de Mango con plumitas... es una pasada :D

Un besito

http://monpetitetoile.blogspot.com

Unknown dijo...

Que monada!!!
aunque he de reconocer que yo en fiestas me visto igual que el resto del año:)
Por que para las cenas/comidas familiares, que son en casa me toca ayudar y claro..aunque en fin de año, si quizas :)

Un besazo!!!

anouckinhascloset dijo...

Yo me quedo con la colección de H&M y con la de Mango. Creo que este año son las dos mejores con diferencia sobre las demás!!!!

Un besazo preciosa!

cris dijo...

hola guapa!!!
pues el verde que dices tu de H&M lo tengo yo y es IDEAL!!! sienta genial y lo han vuelto a reponer en las tiendas por si te interesa....

el próximo post mío que tengo preparado, precisamente es con ese vestido!!!

muchos besos guapa

Chantal dijo...

Que bonitos!!!!
ME quedo con los de H&M porque por lo que he visto.. casi todos son negros y en H&M atacan con otros colores.. estoy harta del negro ya! haha :)

www.thegilrinthepoint.com

María dijo...

Hola! Decía el otro día en Comparte mi moda que yo cada vez me visto menos para las fiestas. No es que no me guste ir bien, pero ya hace mucho que no hago compras "de vestir" o pensando en ocasiones especiales, porque luego me arreglo mucho mejor y más a mi gusto con cosas normalitas que ya tengo en casa.

Por otra parte, tampoco soy de salir los días X "porque toca" y menos si por salir se entiende ir de farra de madrugada por esos mundos de Dios. Desde luego las fiestas de Navidad me gusta pasarlas en plan familiar y en un ambiente lo más tranquilo y entrañable posible. Y para fin de Año, aguanto hasta las uvas y poco más pero luego ¡a la camita! La mejor forma de entrar con buen pie en el año Nuevo.

Un besito! :*

Virtxo dijo...

Menuda selección de vestidos! Me gustan varios, sobre todo de H&M.
Respecto a las fiestas, nunca he salido en Nochebuena, siempre lo pasamos en familia y en Nochevieja tampoco salimos, porque salimos el día de Año Nuevo (cada vez se hacen más fiestas ese día). Pero no creo que me compre modelito nuevo, tengo un vestido negro sin estrenar, que creo me servirá para la ocasión (mi economía también está resentida, jajaja).
Un beso.

Tasha dijo...

Fantástica selección, sí señorita. Aunque me da frío sólo de verlos. Encima es que hoy me encuentro mal, creo que me estoy poniendo mala, así que ni pensar en ir por ahí dentro de un mes con un hombro al aire!!

Y lo de las fiestas, pues digo lo mismo que tú. Yo estoy engandulada total con lo de salir de noche. En verano sí me apetece, pero en invierno me da una pereza...! será la edad? siempre he sido muy casera, de todos modos. Y prefiero salir de día.

Y además, en esos días de fiesta, me da un gusto especial eso de estar en casa calentita, tapada con una mantita viendo una buena película o jugando a algún juego de mesa, mientras sé que la gente va por ahí helada y obligada a pasarlo bien (como yo también lo he hecho, sé de qué va la cosa). Así que me uno al club!

Un beso!!

TheThinkingCat dijo...

Jajaja, pensé que era un poco "rara" con eso de no salir ni en fin de año, pero veo que no, qué alivio!! Porque mira que me miran "mal" mis amigos si les digo que me voy a casa a dormir XD

Gracias, en serio :)

Cristina - The froggie touch dijo...

A mi me gusta tanto sacar fotos que tener tengo un montón, pero solo salgo en algunas (ahora estoy más en modo salir en ellas, que con el blog voy mejorando las caras jeje). Te mando un correo con lo que me mandaron los del Bloggers Fashion DAy 2010, que no es nada pero es todo lo que yo se.

Un besote y anímate con e juego =)

Laura dijo...

Me encanta la mayoría de vestidos, pero seguro que me quedo con las ganas de comprarme alguno (el dinero escasea). Suerte que ya tengo algunas cosillas por casa para hacerme el look :)

Gracias por tu comentario. Lástima lo del animal print, pero a ver si en otra ocasión que haga un post inspirador puedes participar ;)

Un besazo guapa!!

Laura
sweetandfashionworld.blogspot.com

collagevintage dijo...

Pues mira mucho mejor el post que te has currado, que colgar el lookbook de Zara, que me encanta comentar y opinar sobre el, eh? pero tu esfuerzo y busqueda me gustan más!!!

A mi el de nochevieja todavía me falta, pero es uqe no se aún que voy a hacer, normalmente voy a un bar irlandes del barrio de siempre con Paloma a tajarnos sin más ni más... pero este año Palo, me abandona y se va a Lanzarote así que estoy pensando seriamente en organizar una fiesta en casa. Me pondré mona pero no me arreglo demasiado para nochevieja, no me gustan las macrofiestas (solo cuando tenia 15 años... jaja), ni las fiestas organizadas en las que pagas 60€ barra libre y te pegas en la barra con el resto de gente para conseguir una copa...

En fin, creo que me buscaré un vestido mono, baratito y que me sirva para otras noches de marcha!

MUUUAS

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

vaya currada de post!!!me quedo con las propuestas de mango. me encanta el azulón plisado (el de olivia...) y el de plumas...

besos

elvestidordecarlota.blogspot.com

MadeInLolita dijo...

Thinking cat...He trasteado tu blog y me ha encantado!!! Te sigo desde ya!

Me gustan mucho las propuestas...pero me veo definitivamente con algún vestido de H&M o de Zara para estas Navidades...

Kisses y gracias por tu blog! Me ha gustado mucho encontrarmelo por casualidad...

Lola

María dijo...

Sabía que me dejaba algo y es que revisando las fotos y leyendo comentarios me he dado cuenta. Justamente vi el otro día el vestidín azul y negro de Mango que llevó Olivia y me di cuenta de que una de mis últimas adquisiciones casi se podría llamar "clon" de este, sólo que el mío es en punto (pero el corte, el largo, el plisado, el cinturón...igualito, hasta en azul!). Qué casualidad! Pero, lo que decía antes, el mío es muy llevable de "día", y para alguna ocasión especial, bien conjuntado puede lucir tanto como cualquier otro :)

Besote :*

Anónimo dijo...

muy buen post preciosa, pues uno de los vestidos que muestras es identico al mio peeeeeero no dire cual es, mañana dare una pequeña pista... pero hasta fin de año no lo enseñare entero jijiji!

besos preciosa!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Dans la mode dijo...

Ummm,...me quedo con h&m, espero que sean baratos y bonitos :) que llega la cuesta de enero. No, en serio, me parece que me pasaré a verlos porqué no tienen mala pinta! :)

Saludos! Irene

Anónimo dijo...

Pues yo también soy antisocial, y rancia y aburrida :-) Paso de cotillón de fin de año. Cualquier otra noche te lo pasas muchíiiisimo mejor.

Sobre los vestidos, o mi pantalla está en modo repeat o son todos iguales!! Volantitos, escotitos asimétricos... qué aburrimiento.

Besos.

Ale.Sanmed dijo...

Parece que no soy la unica!! que bien! la verdad es que en los ultinos 2 años me volvi antifiestas jaja Pero lamentablemente mi familia es muy tradicional asi que un vestido seguro me tengo que comprar..
Muy buena seleccion de vestidos!
Saludos:)

Black cat girl dijo...

si tuviera que elegir uno... mmm.. el rosa palo de Mango, de la última fila!

Josefa Lunares dijo...

pues te pasa lo mismo que a mi ya no salgo los festivos esos prefiero quedarme con la familia y montarnos nuestro ratito de charla, musica y tomarte alguna copa y suelo vestirme con pantalon negroy alguna camisa algo mas de arreglar o algun top de brillito por mas pero eso de comprarme un vestido y su correspondiente abrigo compi como que no me va ese rollo ademas los tiempos economicos tampoco andan bien. Unb esazo y no te preocupes se actualiza cuando se puede.

Pirotessa dijo...

No suelo comprarme nada especial para estas fechas.

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Rocio dijo...

que ideas más buenas has dado, esta muy bien la entrada! bss

LOOK OF STYLE dijo...

Muy buen post!! me ha gustado mucho verlos aquí todos juntitos!! me quedo con la grandísima colección que ha realizado HyM!
besitosss :)

lookofstyle.blogspot.com

Ale dijo...

Coincidimos plenamente en lo de las salidas, yo hace ya unos años que paso salir de fiesta en estas fechas, si acaso a dar una vuelta el 31 que aquí en la playa montan un escenario y hay ambientillo y prontito a casa :)
Eso sí, los vestidos me encantan y si mi economía no estuviera también bastante escasa (por no decir nula) me pillaba más de uno.
Hay uno rojo de Zara me parece una preciosidad y de los que has puesto aquí (que menudo curro) me gustan muchos.. Ay! que pena no tener una vida social más ajetreada a lo Serena Van Woodsen! ;)

teresweetstyle dijo...

jaja que simpatica eres letii! eres un sol!!

y mira que casualidad, yotambien estoy preparando un post de vestidoss!! desde luego que grande eres! :P

un besito enorme!

Jewel Sytle dijo...

Que buena selección!

La próxima semana en mi viaje a Valencia iré en busca de mi vestidito perfecto para despedir el año, a ver si hay suerte.

Besos.

Judith dijo...

Muy buena seleccion aunq creo q más de la mitad ahora mismo a mi no me valdrían con la barrigota q me está saliendo! jajajajaja... A mi me encantan los vestidos de fiesta y siempre he tenido la suerte de q en las Noche Viejas mi madre ha sido la encargada de hacermelo!!! yo la decía el diseño, ibamos a comprar la tela y tachan... una artista mi madre!!!... Aún así yo, al igual q tu, llevo ya varios años escapandome de las fiestas...jajajaja...ahora nos juntamos para hacer partidas de poker así q lo de vestirse de fiesta se terminó! jajajaja

BESOS

bAúlymEdio dijo...

me gustan los de hym! Siempre que veo un vestido que me gusta, tenga o no algún evnto u ocasión especial, lo compro!porque luego siempre sale algo ( una boda, bautizo...)y no hay manera de encontrar nada ;).
Aunq este año no sé si saldré para nochevieja ( me pasa exactamente lo mismo que a tí), echaré un vistazo a tus propuestas...;)

muaSS wapi.

http://www.baulymedio.blogspot.com/

Ludi dijo...

Unas apuestas para asegurarnos el éxito, pero yo para los vestidos me quedo, sin duda con Mango. Este año me encnata el asimetrico de lentejuelas en burdeos!!

Un besazo guapa!! Y gracias a ti por esas fotazas tan bonitas y curradas q nos ofreces en tu blog!!

Thanh dijo...

These are wonderful dress finds! Great for the holidays coming up.

paperwhales.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hace años que no salgo en Nochevieja ni en fiestas "oficiales" pero la verdad los vestidos son preciosos, no sabría cual elegir: de Lanvin hay uno gris que me chifla,de Mango unos cuantos.....pero como dices mi economía tampoco está para muchos caprichos.
Un beso.Paz.
elbauldepaz.blogspot.com

Pilar_Oh My Blog! dijo...

No quiero ni mirar los vestidos que has colgado, sobre todo los de H&M, porque me gustan pero me pone de muy mala leche que luego jamas los encuentro en la tienda.

Yo hace años que no salgo en fiestas señaladas y te aseguro que no lo echo de menos, aunque algun año me gustaria ir a la tipica fiesta que organiza alguien en su casa, con amigos y amigos de amigos, pero nadie se anima a preparar una!

Twin Style dijo...

En Zara y en Bershka parece que no se han comido mucho la cabeza: vestidos negros, unas poquitas lentejuelas y ya está; pero bueno, por lo menos son monos.
Nosotras este año vamos a repetir vestido en nochevieja (de momento, que puede pasar cualquier cosa... jaja
Un Twin*Beso!

Andreia dijo...

Uff cuantos, aunque esta vez creo que me lo voy a llevar de Belfast...a ver de que tienda!


http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

allthatshewants dijo...

me quedo con los de h&m perfectoss!!!
besitosssss

Lucía dijo...

jajajaja mierda! tenía que haberme pasado por tu blog antes de poner el post de hoy (también es de vestidos de fiesta).

Qué desastre!! y lo peor de todo, es que está mucho más currado el tuyo que el mío jajaj. Yo solo hice una pequeña selección....

En fin, es lo que hay!

¿Que es eso de la revista Galicia de moda? porque yo de eso no me enteré. Yo lo que lei es que el 11 de decibiembre hay en Coruña un Fashion Blogger day (y en más sitios de España). Y tengo mil ganas de ir. Porque para una vez que hay algo asi en Galicia jeje

un besin

Lynn / Melancora dijo...

A mi lo de las fiestas "tradicionalmente establecidas" también me da igual, este año incluso espero ahorrarme la cena de empresa, pero la que no perdono es Nochevieja, no se si es por vestirme de forma diferente o que, pero me encanta.
Así que todavía no se que hacer, si aprovechar algo de otros años o comprarme agún modelito, que ya le tengo echado el ojo a uno negro de encaje. Ya veremos.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Unknown dijo...

Pues el lugar en el que vives es precioso!! Por cierto, yo también te tengo en mi blogroll :-)

Hanging in my Closet dijo...

Yo ya tengo el mio "Colgado de mi armario"..jis,jis.

Un beso.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

MBorau dijo...

Hola! me alegro de que te gustaran las fotos!
A ver comento:
En cuanto a las fiestas, creo que con los años se va perdiendo la ilusión por las cosas, o por lo menos eso me pasa a mi. Yo siempre he pasado de las fiestas de noche vieja que cuestan un pastón y te lo tienes que pasar fenomenal, así que el año pasado resultó una alternativa muy divertida, salí el 30 en lugar del 31, todos disfrazados a la Puerta del Sol a las campanadas de prueba! me lo pasé genial! así que, te doy una alternativa para este año! jaja

Y en cuanto a los vestidos, los que más me han gustado sin duda son los de Mango :)

un beso!
Por cierto, en la foto principal te pareces a Kirsten dunst! jaja

Cinzia dijo...

vaya vestidos!!! se me hace la boca agua...pero tambièn, como tu, pensarè en el reciclaje inteligente de ropa del anyo pasado....a ver que se me ocurre... por cierto...si pudiera me quedarìa con los de Berska!!!besos

Style en colores dijo...

Holaaa preciosaaaa! no te preocupes por no traer fotitos, estamos todas igual, xq hasta aqui en Sevilla estamos igual. Y estoy deseando de enseñaros mi vestido de lanvin y nada el tiempo no me deja. En cuanto a los vestidos, este año estoy igual que tu, reutilizare de otros años, porque mi presupuesto, mis ahorros se han ido todos en el Lanvin. Asi que nada de nada... jejej pero vamos que estoy contentisima enn

Miles de besosss mi niñaaa

http://styleencolores.blogspot.com

Nemerae dijo...

Buf... qué dilemón.. me gustan TODOS los que has puesto de H&M.. ahora los quieroooooooooooo!!! jaja
En Zara hay también alguno muy interesante.. :)
Pero yo creo que para Nochevieja me lo diseñaré&confeccionaré yo como el año pasado.. así no corro el riesgo de encontrarme con una chica que lleve el mismo vestido jaja
De todos modos, seguro que alguno cae para la Noche de Reyes y alguna que otra fiestecilla navideña!
Unbesote!

Mayte dijo...

Pedazo de recopilación!
:D

Bss, TeSa
_______________________________
http://yocalzoun35.blogspot.com

Vane dijo...

Muy buena eleccion, me encantan los de H&M, tienen unos vestidos preciosos!!

Utu decide soñar dijo...

H&M y Bershka ♥!!! definitivamente si tuviese todo el dinero del mundo me los compraria todos, es que me hace ilusion arreglarme y lucir toooodos esos hermosos vestidos, me gusta tu blog! te sigoo :) un beso desde Chile!

ISABELL dijo...

Hola guapisima! mare mia mira si tienes para elegir ahora!!! a mi la verdad que los de palabra de honor me fascinan,y los asimétricos también , pero las que tenemos pecho tenemos la desgracia de no soportar esos vestidos ni 5 minutos... por el resto me gustan todos!!! así que ya nos dirás cual eliges!!! bss!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

los vestidos de noche y fiesta son mis debilidades,m me encnatan me compro miles y no tengo ocasion de lucirlos jajaja besitos!!


http://1cenicientamoderna.blogspot.com

Dirty Closet dijo...

que gusto verlos todos asi seguidos! es mas facil de asimilar y comparar :)
olguiscloset.blogspot.com

Marina dijo...

great selection!!!
I love black dresses!!!

xx Marina

The October Issue dijo...

estan lindos todos estos vestidos

streetdressed dijo...

aiiixxx.. que indecision!!! me gustan taaaaantos!!! y nochevieja solo es una noche! jeje

muuaaa

Leslie Cabrera dijo...

muy muy muy buena entrada!!
de las que me gustan!
excelente!

un abrazo, que tengas una linda semana!

Leslie

Mistress dijo...

Opciones hay muchas está claro!!! Yo me he comprado un vestido rosa claro en Boohoo

Anónimo dijo...

... me quedo con H&M, qué monos todos aunque habrá que tocarlos ... beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Juli dijo...

Hola querida!!!
Que lindos vestidos, verdad?!?Creoo que quiero uno de cada jejeje...
Lindo tu blog ya soy tu seguidora.
Te invito a conocer el mio y se te gusta q me sigas tbn=D
Un besito imenso y lindo fds para ti!Espero a tu visita:
www.blogdajuli.com