13 noviembre, 2010

Miscelanea... (II)



Hola a tod@s!! ¿Qué tal se presenta el fin de semana? Por aquí pasado por agua, así que entre eso y la ya tan acostumbrada falta de tiempo durante esta semana, no tengo fotitos para enseñaros. Pero no pasa nada, porque así aprovecho para comentarios varias cosillas:

PRIMERO: Hace unos días, Nova , de Oh my blog, me avisaba de que al visitar mi blog se abrían ventanitas pop up de publicidad, y yo no había cambiado absolutamente nada. Investigando y preguntándole a San Google, averigüé que el problema viene por códigos de terceros, normalmente por esos contadores de visitas que casi tod@s ponemos en nuestros blogs. Muchos de ellos incluyen código malicioso, y cuando alcanzas un determinado número de visitas, comienzan a aparecer las pop up. Os informo porque hay muchos blogs a los que les pasa, y si a mí no me avisan no me hubiera enterado. Si ingresas con tu cuenta no te saltan, sólo cuando lo visitas como otro usuario. Y a mí el Mozilla me bloquea tan eficazmente las pop up, que la mitad de las veces no me entero. Por eso también quiero pediros, por favor, que siempre que noteis algo raro en el blog, me lo digais, por si es algo que esté en mi mano solucionar. Esta vez eliminé el contador y lo sustituí por otro que creo que no da problemas. Ya veremos qué pasa :)

SEGUNDO: Belén, de B a la Moda, nos propone una sorpresita navideña conjunta, para todas aquellas bloggers de moda que nos queramos apuntar. No nos da más pistas por el momento, pero seguro que es una idea genial viniendo de ella. Os dejo el enlace al post donde nos lo explica, si os animais no lo dudeis, que solo tenemos de plazo hasta el día 17!!


TERCERO: Cris, de El Baúl de Lady Shira, ha elegido mi último outfit como look del día, el pasado 10 de noviembre. Me ha hecho muchísima ilusión, no me imagino que un look mío pueda gustar o inspirar tanto. Así que os dejo el enlace de su entrada, y así de paso le echais un vistacito a su blog, que es estupendo.


Que por cierto, aprovecho para contestaros a todas las que decís que no os animais con los maxi vestidos o maxi faldas por vuestra altura. Yo mido 1,54!!!! Así que ya sabeis, animaros!!

CUARTO: (y ÚLTIMO). Silvia, de Be Trendy ha vuelto a otorgarme un premio. Me tiene loca esta niña, siempre acordándose de mí, no sabes cuánta ilusión me hace, aunque ya te lo haya dicho :)

El premio este:



Y viene acompañado de un test, vamos allá :)

si yo no tuviera mi nombre... ay, empezamos mal, es que me gusta mi nombre (pese a las bromitas demasiado obvias, jeje)
si yo fuera un animal... sería cualquier felino
si yo fuera una mascota... sería un gato (obviously)
si yo fuera una flor... sería una rosa
si yo fuera un sentido... sería la vista.
si yo fuera un sabor... sería dulce, chocolate por ejemplo
si yo fuera una temperatura... 28º
si yo fuera un elemento... sería agua
si yo fuera una parte del cuerpo... sería el corazón.
si yo fuera un adjetivo... sería sincera.
si yo fuera una comida... sería pasta
si yo fuera una galleta... ummmm, sería....no sé, el surtido de cuétara de toda la vida XD
si yo fuera una bebida...coca-cola (dios, qué malas son las adicciones...)
si yo fuera una fruta... sería un plátano de canarias (esto pa quien lo entienda, jajaja)
si yo fuera un postre...sería una tarta de queso
si yo fuera una golosina... jo, es que no me gustan las golosinas :P  A ver...ositos (pero de fresa)
si yo fuera un olor... sería el olor del mar
si yo fuera un sonido... y más mar, por supuesto!
si yo fuera un color...sería azul
si yo fuera un vicio... comprar (creo que estamos coincidiento unas cuantas con esta respuesta, jejeje)
si yo fuera una religión... no sería, soy atea perdida :)
si yo fuera un electrodoméstico... eing?? vaya preguntas.... sería...ay, yo qué sé, la nevera, por decir algo :P
si yo fuera un objeto del baño... sería la colonia
si yo fuera un libro... un libro para leer de más pequeño, y que te enseña como ninguno a imaginar y soñar: La Historia Interminable :)
si yo fuera una película...puff, esto de elegir...sigo con la vena infantil: Buscando a Nemo o Wall-e :D
si yo fuera un director... sería Tim Burton
si yo fuera un actor... Johnny Depp
si yo fuera una serie... Sería Friends o Perdidos
si yo fuera un instrumento musical... una guitarra eléctrica
si yo fuera un cuadro... no tengo ninguno favorito. Hoy por hoy, rodeada de amigos artistas, cualquier obra de ellos ;)
si yo fuera una prenda... sería un vestido.
si yo fuera un complemento... un bolso
si yo fuera un regalo... una tarjeta regalo de cualquier tienda de Inditex XD
si yo fuera un juego de mesa... sería el Póquer
si yo fuera un coche... mi clío, que dure lo que tenga que durar, que bastante favor me hace :)
si yo fuera una estación del año... sería verano
si yo fuera una fecha... sería el 15 de abril
si yo fuera un mes...sería julio
si yo fuera un día de la semana... sería sábado!!
si yo fuera un momento del día... sería el "momento siesta" con mi perra
si yo fuera un lugar... sería la playa.
si yo fuera una ciudad... sería cualquiera que tenga el mar cerca.
si yo fuera un planeta... sería la Tierra
si yo fuera un continente... sería Europa
si yo fuera un mar... sería el océano Atlántico.
si yo fuera un número... sería el 9
si yo fuera un estado de ánimo...es difícil imaginarse un estado que no sea en el que estoy ahora, en una especie de stand by, dejando pasar un día gris y lluvioso :P
si yo fuera un dolor... no lo sería, odio el dolor. (qué mala leche de pregunta!)
si yo fuera un pecado... sería la pereza.
si yo fuera una palabra... sería Besos (para tod@s, que seguís ahí todos los días!)

Y se lo paso a los siguientes blogs:
 
A ver si conseguimos hacer algo con este mal tiempo y os traigo fotos prontito!! Besos!!



41 comentarios:

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Así que ahí hace malo... Esto quiere decir que aquí se va a torcer el día en unas horas. Ya sabes, los frentes entran por Galicia y después llegan a Asturias. Esta mañana parecía verano, sol y 22 grados, pero no me hice fotos... pura pereza. Mi fotógrafo oficial y yo salimos totalmente de sport y poco glamourosos. ¡No entiendo el tiempo! Esta semana ha hecho frío invernal y ahora veranito... Por cierto, yo también he puesto un contador, espero que no tenga ningún código malicioso de esos que dices.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

patricia dijo...

Uf, aquí el fin de semana vino con sol aunque ahora se está nublando lo peor es que estoy mala en casa y llena de trabajos, que genial, siempre que asoma el sol me pasa algo U.u
y si a ti te faltan fotos con la cantidad de ellas y geniales que tienen a mi, si que si.. estoy tirando de archivos antiguísimos, no sé que va a ser de mi y eso que estoy estudiando imagen que si no yo creo que mi estado de fotos sería bajo cero. QUE MAL!

blogymamy dijo...

Te tienes que venir para Andalucía chiquilla, que aqui estamos con temperaturas primaverales aún jaja.
A todo esto, a mi no me salió nunca un pop up o como se diga de esos al abrir tu pagina, aunque no se puede ser que al ser mi portatil mac no entre eso, no se algo q me explicó mi chico, no me eches cuenta pq no entiendo de ordenadores :)
Bueno y a ver si me animo y me da por usar faldas largas y calzas, que son de las prendas a las que aun me resisto , ainsss
Besitos guapa!!

waitingforulises dijo...

Me han encantado tus respuestas!!. Me ha sorprendido que sólo midas 1.54 en las fotos pareces muchísimo más alta!! yo tb soy pequeñita pero ADORO llevar vestidso y faldas largas, son muy cómodos. No me extraña que "El Baul de Lady Shira" eligiera tu último outfit, estaba genial.

Un besazo y disfruta el finde

La Madrina

Raquel dijo...

Como para no elegirte look del día, si es que ibas impresionante, y encima sesión de fotos en la playa que... (L)(L)(L)
Mil gracias por tu comentario, qué ilusión servir de "inspiración" :):)
Ah, y en cuanto tenga tiempo, hago el test ;)
Besos!!

cris dijo...

gracias guapísima por mencionare!!! y....enhorabuena por el premio!!

besos guapa.

pd: el lunes pongo las votaciones para que las bloggers votes al mejor look de la semana!!! (te aviso por si te quieres pasar)

Lynn / Melancora dijo...

Gracias por la información del contador de visitas, muy útil de verdad.
Y a ver si me animo con las faldas largas o los maxivestidos. Al menos cuando vaya de tiendas me probaré alguno a ver que tal.

Bss.
http://melancora.blogspot.com/

Unknown dijo...

Aquí en Murcia, un sol que quemaba todo el día, y yo trabajando, grrrrrr, pero bueno, ya falta poco para acabar.
Muchas gracias por toda la información que nos has dado, me alegro mucho por tu premio, te lo mereces guapa. A mí "La Historia Interminable" me parece el mejor libro del mundo y a veces... a mis 33 tacos, lo releo.

NoE dijo...

Me encanta conocerte un poco más!un post estupendo!

May dijo...

Felicidades por el look del día, si es que tuviste una idea genial convirtiendo el vestido en maxifalda.
Y los ositos de gominola siempre tienen que ser de fresa :D

collagevintage dijo...

Uy que raro eso de las pop up a mi la verdad es que no me había pasado con tu blog pero tengo todo bloqueado también! Menos mal que lo has quitado!

Besitos guapisima

Virtxo dijo...

Yo no había notado nada raro en tu blog, la verdad, pero habrá que estar alerta.
Me ha gustado leer tu cuestionario, ahora te conocemos un poquito más.
Por aquí también hemos pasado una semana horrible de lluvia y hoy que no llueve hace un viento de mil demonios, jo...
Un beso.

mirichicstyle dijo...

Me ha gustado conocerte más :-)

Pirotessa dijo...

Felicidades por el premio. Vaya test más rebuscado...
No me extraña que seas "look de la semana", nos inspiras a muchas.
Me gusta mucho lo que hacéis.

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Fashionholics dijo...

No tengo perdón. Llevo como tres millones de años sin pasarme por aquí pero no tengo tiempo y los exámenes no dan tregua. Así que ahora que tengo un ratito me he puesto al día y he visto tus dos tres últimas entradas y la verdad es que las tres son geniales :))

Mil besos.

Jane

Psicodelia Loves! dijo...

Muchisimas gracias por el premio guapisima!! que ilusion hace que se acuerden de una!! Enhorabuena por todo!! Ayer fui a mirarme un maxidress en Zara de florecillas y estaba agotado... aver si otro dia tengo suerte! Un besazo preciosa!!

Alicia dijo...

Recibido!
casualmente venia a decirte lo guapa que estas con el maxivestido!
lo he visto hoy al entrar en lookbook, que bien te sienta!
A mi me encantan para la primavera, para esta temporada (a pesar de lo mucho que se llevan) no me suelen convencer, mas que nada porque llueve practicamente SIEMPRE y no es lo mas comodo.

Veo que todo bien por aqui no? :D

Fanuka dijo...

holaaaaa! gracias por haberte pasado por mi blog. ya tienes una seguidora más!! bikossss.

http://siguiendoafanuka.blogspot.com/

Ana, HendayeStyle dijo...

Pues lo mismo te digo, si ves algo raro en el mío, me avisas!!!!
Besotes y enhorabuena por tus premios, por cierto, tus looks siempre gustan!!!!
Besotes

moni dijo...

hola wapa asi k medimos lo mismo jejeje pero sin embargo en las fotos pareces más alta ya m dirás como lo haces jejeje y en cuanto a los vestido largos o faldas yo no m encuentro na favorecedora todo lo contrario al vert a ti en fin...
y aqui x galicia no para d llover y yo no tengo fotos de archivo al llevar tp tiempo con el blog asi que como siga asi tendre que hacer fotos de interior y me encantaron tus respuestas ...
un bsito
http://monikstyle.blogspot.com

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

yo tampoco tenia ni idea de lo del popup, andare con cuidado! besitos

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

LOOK OF STYLE dijo...

Hola guapa!
Yo tampoco habia notado lo de la publi (también uso Mozilla)!
Me ha encantado la propuesta de Belén!! voy directamente a su blog jaja

besitos, Elena
lookofstyle.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Bueno, qué de anuncios! Gracias por incluirme en tu newsletter!

xoxo
B* a la Moda

Hanging in my Closet dijo...

No me sorprende que te elijan como mejor look.

Un beso.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

Miss A dijo...

Vaya, no sabía nada de eso de las pop-ups...
Felicidades por el premio.

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

gracias mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!

besos

elvestidordecarlota.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ay, La Historia Interminable, qué gran libro...lo leí con 10 añitos y me marcó muchísimo.
Por cierto, me he dado cuenta de que tenemos el nombre del blog parecidísimo! xD
Un beso :)

Anónimo dijo...

guapa gracias x comentar, tb acabo d descubrir tu blog y me encanta! tb te sigo , un bso!

Anónimo dijo...

A mín pillou onte a choiva en plena sesión de fotos, ajajaj, pero e o que toca durante uns meses.
Felicidades por eses premios! Un besiño!

Carmen dijo...

GRacias :D En el proximo post pondre el premio :D

Un besito

http://monpetitetoile.blogspot.com

cris dijo...

hola guapa!!! a mi me pasaba como a ti, no me decidía a comprarme ninguno porque los veía muy arriesgados y caritos!!, pero e encontrado unos en Primark muy monos y por solo 25 €, así que...UN CHOLLO!!

yo si que te he votado a ti!! pero es un secreto jejeje. espero que subas algún oufit mas para ponerte esta semana!!!

besos guapa

Gaby de Modacapital dijo...

No sabía lo de la publicidad, lo voy a checar.
Gracias por el premio eres un amor!!
lo pondré en cuanto pueda!!
Besos, muaaaaaaaaaaa!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
aiiii que ilusion me ha hecho ver el premio!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!
en serio,me hace mucha ilusion jejejje!!!
X cierto,este viernes es la fiesta de la presentacion de la revista galicia de moda,te apuntas???
Aki en coruña estoy intentando juntar a las bloggers para ir y asi disfrutar del evento que pinta super bien!!!
Enhorabuena por los premios!!
Mil gracias otra vez!!
Un besazoooooo

Sweet style

allthatshewants dijo...

qué de cosas!!!
por cierto que mal lo del pop up...puedes decirme si te pasa con el mio? :P
besos

dos en la pasarela dijo...

vaya post más completito.
un besote

collagevintage dijo...

Guaperrima, oye pues cuando vengas a Madrid dont worry te paso un listado de tiendas Vintage.. auqnue las que molan molan molan son en Londres pero ... jajaja!

Por cierto, necesito look nuevo tuyo eh? jeje

Besitos

Twin Style dijo...

Qué fuerte lo del pop up, no teníamos ni idea de que salieran así espontáneamente. A nosotras no nos salta en casi ningún blog, pero es de agradecer que la gente avise. Aquí también hace muy mal tiempo (aunque hoy ha salido el sol;)
Un Twin*Beso!

Andreia dijo...

Aqui tambien tenemos un tiempo bastante triste...pero bueno, se va llevando!
Muy buen test!

http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

Lucía dijo...

Buff calla calla. Que asco de tiempo!!! así no se puede sacar fotos ni se puede hacer nada.

A ver si nos da tregua aunque sea un par de días jeje.

un besin

Style en colores dijo...

Aiii mi Leticiaa, que alegria me da ver tus comentarios, me alegran el dia, parece increible, pero me dais mucho apoyo y sobre todo tu...y lo segundo muchisimass gracias por acordarte de mi para el premio, de verdad es un honor...

Mil besoss y abrazoss corazon, muakkaa

http://styleencolores.blogspot.com

Silvia García Iglesias dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras guapísimaa!!! :)

Un besín!!

BeTrendy