05 noviembre, 2010

PONCHO















 ¡¡Hola a tod@s!! Lo primero de todo pedir disculpas por tardar tanto en actualizar esta vez. Si estando de vacaciones pensé que tendría más tiempo para dedicarle al blog, por lo visto me equivoqué. Me he ido poniendo al día con los comentarios, pero hasta ayer no pudimos por fin hacer fotos.

Hoy os enseño una de mis últimas adquisiciones, de hecho la que considero LA COMPRA de esta semana. Al principio, como muchas me imagino, me había enamorado del poncho de H&M. Pero no sé si os pasa, que después de verlo por todos lados, y que todo el mundo lo tuviera, me apetecía algo diferente. Y entonces llegó la ropa nueva esta semana a las tiendas, y me encontré con este en Pull&Bear. Me encanta porque tiene los puñitos en las mangas, y éstas quedan larguitas, osea que para mí que soy friolera me viene estupendo. Y lo mejor de todo, los bolsillos. Soy una maniática de los bolsillos, hasta el punto de que si la ropa que llevo no los tiene, me paso el día haciendo el gesto de meter las manos en los bolsillos, con la consiguiente frustración :) Es como llevar reloj, cuando me lo olvido también repito el gesto de ver la hora continuamente. ¿A vosotr@s no os pasa?

Muchas gracias por vuestros comentarios, a pesar de teneros un poquito abandonad@s, sois lo mejor!!














Poncho: Pull&Bear (A/W 10)
Pitillos/jeans: Stradivarius (old)
Camisa/shirt: Zara (S/S 10) (apenas se ve, me la guardo para otro outfit, jeje)
Oxford/shoes: Tienda local (A/W 10)
Bolso/bag: Stradivarius (S/S 10)



91 comentarios:

Sara dijo...

GUAPAAAAA!! joer te habia escrito un comentario y me ha puesto que no me deja....ains...te decia que estabas guapisima y que me has dado envidia y que igual me paso por pull a ojear que con mis ugg ya me veia el look jajaj aunk igual me lo pruebo luego y parezco un gremling ajjaja y que a mi me pasa igual con lo del reloj! jijij un besazooooo!!!!

Mistress dijo...

jaja me pasa a mi lo de los bolsillos parece que o meto las manos en los bolsillos o llevo un bolso de mano pq no me apaño. ¿Será que me sobran manos?

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

Preciosos el poncho igual que los zapatos.

besos
AzaharaJS

Unknown dijo...

Me encanta!!!!
Mujer, las vacaciones están para descansar, me alegra que estés de vuelta, y espero que lo hayas pasado bien:)

Y a mi me pasa igual, si veo algo en todas partes termina por aburrirme!

Y si que es cierto, que se echan de menos los bolsillos, yo he llegado a dejar caer algo en un bolsillo, que no había, y pluf al suelo.....y el reloj suelo dejar me lo puesto siempre, por que con mi cabecita loca.......no sería la primera vez que me dejo las cosas, y la cabeza por que la llevo pegada si no......

moni dijo...

me encanta to un acierto la compra,estas muy wapa y esos blucher son muy bonitos....espero ver esos shorts pronto wapa jejej y gracias x tus comentarios siempre ayudan a continuar.
un bsito
http://monikstyle.blogspot.com

NoE dijo...

Me encanta el look, el poncho, los zapatos, me parece un poncho perfecto, porqué por ejemplo el mio cuándo empieza a hacer un poquito más de frio cuesta ponerselo. Estás guapísima y las fotos...ay las fotos!que maravilla!

Besines!

Josefa Lunares dijo...

esta noche he visto tu ultima entrada y bueno tengo que felicitarte pq el poncho es todo una monada y esos zapatos una preciosidad lo malo que yo no se andar plana necesito algo de tacon ademas de que me estiliza un poco mas. Esta noche sin niños pq estan acostados he estado mirando detenidamente tu blog y tengo que felicitarte por partida doble, se te ve una persona bella tanto por dentro como por fuera o al menos eso me transmiten las fotos, sencilla, natural con looks totalmente ponibles que por aqui he visto hasta medias rotas y me pregunto de verdad visten asi para ir por la calle?? pero tu eres como de verdad ropa ponible y la llevas con arte jejeeej y lo segundo son las fotos por dios tu marido o novia es fotografo?? que utilizais una reflex digital?? es que esas fotos las veo perfectas en angulos, luces, tamaño uffff como me gustaria hacer ese tipo de fotos pero primero tendre que animarme a mirar al objetivo problema que me hago las fotos yo misma cuando me las hago.
Bueno dejo ya de soltarte tanto rollo que te acaparo todas las respuestas, un besazo y de veras que es todo un placer recrearse la vista en tu blog.

Revival on top dijo...

me encanta, me encanta , me encanta el outfit !!! el poncho es adorable! mil besos!

Pirotessa dijo...

Bonitas fotos. Y el poncho me gusta. Quizás incluso más que el de H&M.
La verdad es que lo estoy amortizando bastante...

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Unknown dijo...

Jajajaja, me pasa lo mismo con los bolsillos! Cada vez que me faltan en alguna prenda pienso que fueron el INVENTAZO!!

El poncho la verdad es que es chulísimo y tiene una pinta de ser calentiiiiito calentiiito....

El bolso también es una pasada!

Yo ahora estoy fijándome en prendas vintage y usadas... creo que demasiado! Ya verás cuando se pase esto de moda...pero es que lo están poniendo todo carísimo y no puedo!

Muaaa, guapaaa

collagevintage dijo...

Bienvenida de vuelta guapa! me encanta el poncho, me ha gustado mucho el comentario de los puñitos.... yo también soy friolera y sin ellos entra un frío que no veas.

Espero que lo hayas pasado genial en vacaciones y hayas descansado un montón, a mi me queda un mes... y no veo el momento de irme :P!

MUUUAs

Unknown dijo...

Wow, qué buen outfit, todos los colores en su lugar, me gustó tu blog :)

mau.

Jewel Sytle dijo...

Ya te hechabamos de menos ... ¡¡que buena compra!! el poncho es precioso y tú consigues combinarlo a la perfección.

Feliz finde.

Black cat girl dijo...

qué look más otoñal!

Unknown dijo...

que chulo el poncho!! me ha gustado tu look en general :) un beso!.

MisS DakoTTA dijo...

Oiss Oiss Oiiiisss...Pero si es poncho es ponchíiiiiiiiiiisimoooo jaja...Me encantaaaaaaa!!!! Es divain divain...sobre todo por las mangas y el dibujo q tiene...Yo tmb soy super friolera y lo del reloj me pasa muchas veces...Bueno, en realidad no tanto, porq soy de las q no puede ir sin reloj. Me olvido dl mvl y no m vuelvo, pro me olvido dl reloj y tngo q volver a mi ksa a x él (bueno,dpnde dnd esté, pro si stoy cerquita me acerco jaja)...Tmb decirte q stas genialísima cn las calzas...Hay mil formas d combinarlas y pa ser tu primer outfit está genial. Deseando ver tu próximo post, aver cn ké nos sorprendes...x cierto, t has exo algo en el pelo?? stas guapísima...Un besazoooooooooo!! Muakaaaaaa

Anónimo dijo...

Hola guapa! muchas gracias por pasarte por nuestro blog! nos alegra mucho que te guste, el tuyo tambien está genial y las fotos preciosas, parecen de revista! Aqui tienes unas seguidoras. Muchas suertee y enhorabuena por el blog! un abrazo =)

miestiloesmimundo.blogspot.com

Lidia y Clara

Anónimo dijo...

que preciosidad de poncho!!!!!! te costo muy carillo? es que estoy detras de un para cuando empieze un poco el frio en tenerife ... bueno o simplemente para lucirlo!

preciosas las fotos! besitos

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Psicodelia Loves! dijo...

Que bonito el poncho!! veo que tu tampoco te has podido resistir!! muy guapaaaaaa!! UN besazoo!!

Sommes Démodé dijo...

Ay, la verdad es que es muy bonito!!
me gusta con lo que te lo has puesto!!
con la vuelta de los pitillo en el bajo y los oxford genial:)
1beso guapa!

Anónimo dijo...

muchisimas gracias por la informacion guapisima!

besitos

la suite dijo...

Hola, no conocía tu blog.
Me ha gustado mucho

muchos besos
www.lasuitedelamoda.blogspot.com
Pasate

Raquel dijo...

Me encanta cómo vas, te queda tan dulce y otoñal el poncho... :)
A mí también me pasa lo de los bolsillos, no tanto, pero un poquito sí.
Por cierto, una vez más, tus fotos... (L)
Besos!!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Yo ya me entere x facebook que ibas a tardar en dar noticias, jiji, pero vaya mujer, que las vacaciones etsan para descansar, asi que ya sabes.... y el poncho esta chulisimo a mi me encanta, vamos, que iba buscando uno asi justamente... me encanta el detalle de las mangas y los bolsillos, estoy totalmente de acuerdo contigo, ahora a pasearlo muchoo!!!


Besos guapa!!

Ms. Magor dijo...

Guapisimaa! me encantan el outfit al completo, y las fotos preciosas...kien te las haya hecho todo un@ artista.
1bsOT!
http://elblogdemagor.blogspot.com/

Cinzia dijo...

Hola Cat! primero os felicito otra vez por las fotos que siempre me parecen tan preciosas...será la luz, serán las poses, no se, sois un gran equipo!
Y luego lo del poncho: creo que sea una prenda muy muy feminina, me alegro que haya vuelto de moda y este es genial!!!! (y te queda precioso) besos

Lauritina dijo...

muy guapa, precioso el poncho

besos
Lauritina

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Yo tengo claro que los ponchos y las capas no formaran parte de mi armario, es que paso frio con ellos, asi que me quedo con los abrigos. :)
Bss

jadelait dijo...

Preciosas, precioso! PRE-CIOSAS, de verdad!

:)

None / Tirandodefondodearmario dijo...

¡Qué mono el poncho!!! Yo tengo uno de hace unos seis años de Zara. La verdad es que lo puse muy poquito, porque es de ese punto con muchos agujeros, así que no abriga demasiado. Igualmente lo recuperaré esta temporada después de llevar muchos años en el fondo de armario. ¿Y sobre los bolsos y el reloj? Me pasa, me pasa y también con los pendientes. Las manos se me van a las orejas a darles vueltas y si no están es como si me faltara algo. El día que no llevo reloj me paso mirando la hora todo el tiempo y con los bolsos igual voy buscándolos aunque no los haya.

B.C. dijo...

Me encanta!!!!!! Y no sólo eso, sino que además me has dado una idea espectacular, porque vista la segunda foto, parece sencillito hacer un poncho así.

No conocía tu blog, pero por lo poco que he visto, tiene muy buena pinta. Te sigo :)

Un besito!

Lynn / Melancora dijo...

Como siempre las fotos preciosas. Respecto al poncho considero que es una prenda muy cómoda. Yo tengo fichado uno de Trucco que me tiene loca.

Y con el reloj,me pasa lo mismo, no se vivir sin él.

Bss
http://www.melancora.blogspot.com/

Anónimo dijo...

... estas ideal, como siempre... qué buena pinta la camisa ...beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Arancha Vázquez dijo...

¡Qué chulo el poncho! Me encanta, tanto el color como el tipo de punto, es que me encanta todo lo que tenga ochos y sea así de estilo "rústico" jaja Por eso estoy encantada esta temporada que hay tantos jerseys y prendas de punto así. Aunque como mi casa ya está repleta (mi madre lleva media vida calcetando, tenemos la casa llena de jerseys y chaquetas) no necesito comprar nada. Y tu post me recuerda que tengo mi poncho que compré hace 2 años en Stradivarius, a ver si lo saco de paseo un día de estos.

Nada, que estás guapísima, y las fotos increíbles como siempre.

1 beso!

May dijo...

¡Pues precisamente la camisa que apenas se ve tiene pinta de ser preciosa! Muy bonito el poncho, y además parece súper calentito y cómodo... Lo de los bolsillos es genial, porque en invierno se me congelan las manos y la ropa de chica suele tener bolsillos diminutos...

Unknown dijo...

El ponchoo es alucinante!!! bonitas fotos. un beso

www.fashionshowwithstyle.blogspot.com

Miriana dijo...

¡Le acabo de poner banda sonora a esta entrada! Mientras veia estas magnificas fotos con este outfit que me ha enamorado (lo siento, pero en cuanto al poncho si lo veo: me lo quedo^^) A lo que iba: la banda sonora es la que suena en el anuncio de The One de D&G.

PD: ¿Esos oxford son los que me dijiste que compraste? ¡Me encantan!

Sara NTS dijo...

me encanta el poncho es precioso

Unknown dijo...

Qué chulada el poncho de P&B!
Me encanta tu estilo,
Un besazo,
Catanya

teresweetstyle dijo...

Letii! siento tardar tanto en contestar, pero como bien dices, es dificil sacar tiempo entre las obligaciones! ya veras que te da tiempo de todo ademas de las oposiciones, puedes con eso y mas!

y guapisima que estas con ese poncho tan ideal, y los zapatos ya ni te digo!

un besazo y feliz domingo!

Loca por tu Ropa dijo...

Pues me parece súper bonito..
Besos,
María

Anónimo dijo...

Yo también soy una maniática de los bolsillos y del reloj...es como si me faltara algo!
El poncho parece muy calentito ^^
un beso, te sigo!

http://thinkhardlivefree.blogspot.com/

Nemerae dijo...

Qué bonito en ese color y con esos ochos!!! :):)
Un besazo

Blog personal: nemerae.blogspot.com
Blog profesional: modaytendenciasrtg.blogspot.com

Ana, HendayeStyle dijo...

Me encanta!!! Y es que tus fotos siempre me alucinan!! Son preciosas!!!
Besots

Montse Fernández Conde dijo...

me encanta el poncho!!!besissss

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

me encanta el poncho y sobre todo los zapatos!

besitos

elvestidordecarlota.blogspot.com

Yzia dijo...

Hola!
Es el tercer comentario que te escribo!!! Espero que esta vez no me de error!!! aarggg ;) Me encanta el poncho y me corriendo a buscar ponchos con puños, es una muy buena idea!!!

Besos guapa!

Nora dijo...

Muchas gracias por pasarte :)
Aqui tb tienes otra seguidora!
El poncho muy mono!
Un besoo ^^

zs closet dijo...

Muchas gracias por el coment!yo tambien adoro los ponchos!! 1beso!

celita dijo...

AHH!! ME ENCANTA EL PONCHO, ES PRECIOSO, VOY A TENER QUE PASARME POR PULL...!!

SILVIA GIRÓN dijo...

ME ENCANTA TU PONCHOOOOOO ES PRECIOSO
UN BESITO

http://elblogdepuu.blogspot.com/

Cristina - The froggie touch dijo...

Me encanta la quinta foto, tiene algo genial. Y me encanta la sesión en el bosque/parque/loquesea los árboles en otoño son preciosos.

Muuuchas gracias por acordarte siempre de pasar y dejarme un comentrio =)

María dijo...

Qué pasada de zapatos masculinos!!! Y el bolso también!! Me encanta tu look entero pero esas dos prendas geniales!!
Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar, me hace mucha ilusión!!
Un saludo!!


quierounblogdemoda.blogspot.com

Rocío dijo...

Me encanta ese poncho!!! y los oxfords son preciosos!! Besos

Rain Of Dew

Leslie Cabrera dijo...

me encanta todoooooo!!
muy guapaa!!

cariños, Leslie.
http://yourwaystyle.blogspot.com/
http://www.facebook.com/yourwaystyle

Dans la mode dijo...

Si que es una buena compra sí, y me acabas de dar una genial idea para amortizar una prenda de mi armario. Que sean así los lunes, es perfecto :)

Saludos! Irene

B a la Moda dijo...

Qué poncho más ideal! Tiene una pinta de calentito que no veas.

xoxo
B* a la Moda

Teresa dijo...

aun no me he hecho con mi poncho....lo tengo pendiente! viendo el tuyo me entran más ganas!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Nuria Luis dijo...

Lo que más me ha llamado la atención de tu blog son las fotos, la calidad es inmejorable!:D
te sigo

www.enamodeuse.blogspot.com

anouckinhascloset dijo...

Me pasa igual que a ti, soy una maniática de los bolsillos,jeje!!!Por cierto, en tu look anterior ibas preciosa, antes de que se me olvide!!

Yo todavía no he sucumbido a los ponchos este año, aunque seguramente acabe por comprarme uno!!jeje!!Las fotos que habéis sacado son increíbles!

Un besazo preciosa!

http://anouckinhascloset.blogspot.com/

Twin Style dijo...

Te queda muy bien el poncho! Y el bolso nos ha gustado un montón!
Ánimo y no te agobies!
Un Twin*Beso!

Xokolat dijo...

hola guapa!!

no conocia tu blog!! pero aunque los outfits me gustan mucho por ser simples y practicos que desprenden mucha naturalidad lo que realmente me ha impactado son los exteriores!!

son fantasticos!!

besos

Elena dijo...

es tan mono, tan mono, tan mono... que igual te lo copio, jajajajaj

Emilie dijo...

oh my gosh these pictures are amazing!! I love this look, especially the cape and the shoes :)

great blog, I like your style a lot!

xxx

lifeisroyalty.blogspot.com

Lu dijo...

Muy chulo el post. Besitos.
Por cierto hay sorteo en nuestro blog.
http://elarmariodelubyjane.blogspot.com/

fashionDrip dijo...

El poncho es genial, ya me pasare por Pull a ver si me lo compro.
Estas guapisima.

Besos
fashionDrip

Anónimo dijo...

Dios como me gusta tu blog, como me gusta tu ropa, como me gustas tú!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Me encanta tu ponchooo..precioso!!
El post esta genial!!
Te sogo dsd ya!!
Si quieres visitarme: www.lavidaesrosa.net
Bss

anablm dijo...

niña...que chulada de poncho! no había visto ninguna que me gustara, pero este me encanta! lo mismo voy y te copio, jajajaja. besazos

elvestidordeana.blogspot.com

María dijo...

Una monada de poncho, de outfit en conjunto y de fotos!
Me encantan las fotos de tu blog, ojalá pudiera conseguir un resultado tan estético y profesional para el mío, me encanta.

Un beso :*

María dijo...

Por cierto, no sé por qué no te había añadido todavía a mi blogroll, cuando este es uno de los blogs que visito más asiduamente.

Y es que cada cierto tiempo hago "limpieza" y también hago nuevos fichajes. Se me había escapado éste, cachis!! :P

:*

mirichicstyle dijo...

me encanta el look y el poncho precioso!!!!!!!!!!!!

un beso

Melminho dijo...

Lo del reloj me pasa muchas veces!!!
Muy bonito el poncho!
Besitos
http://melminho.blogspot.com/

Gaby de Modacapital dijo...

Hola!!!!! Que lindo y calientito se ve ese Poncho, me encanta!!!
Tengo ganas de uno que vi en color gris con blanco en Zara.
Vas muy guapa como siempre ;)
Un beso!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

tengo que hacerme con un par de oxfords mas, y seguramente en ese color marron eprfecto para esta temporada.
besos!!


www.1cenicientamoderna.blogspot.com

fashion-psyche dijo...

Everything is perfect!Lovely poncho and shoes! and I like your bag!!

Nuria González dijo...

Un outfit muy otoñal.... y perfecto!!

estupendo blog..
Nuria G.

http://100vestidosnuriagonzalez.blogspot.com/

Unknown dijo...

me reencanta, me flipa y ahroa tu jersey poncho!

Lola dijo...

me encanta el poncho
besos

LOOK OF STYLE dijo...

Hola!!! Muchisimas gracias por la felicitación!!
Espero que estés pasando unas vacaciones geniales! El poncho es precioso!
Y si, yo también me paso el dia mirandome la muñeca cuando se me olvida el reloj jaja :P

besitos, Elena
lookofstyle.blogspot.com

ilovetrends dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta!
Siempre eh sido superfan de los ponchos, desde muy pequeña, y nunca he tenido uno. Tendré que pasarme por Pull&Bear porque de verdad que me ha encantado.

Tengo una falda muy parecida a la de tu post anterior, y me gusta como la has combinado.

unbesoo

Loufits dijo...

que bonito =)
1 besazo enorme guapa

Gorgeous Clara dijo...

graciassss

ese poncho es suuuper bonito, siempre tienes unas fotos preciosas.

Lucía dijo...

Ays, que ganitas tengo de un poncho jaja. Bueno....de tantas y tantas cosas....

El bolso es super bonito :)

un besin

anotherwomanbyrose dijo...

hola rubia!

gracias por participar en el sorteo, espero que haya suerte!!!!

me encantan las fotos, siempre taaaan románticas!

xoxo

another woman

Judith dijo...

No sabes lo bien q me vienen a mi los ponchos ahora q ya va creciendo la barrigota! jajajajaja...
Muy buena eleccion!!!
BESOS

Carmen dijo...

jajaja... estuve por comprarme el poncho... pero no lo hice porque no me lo vi bien. :). échale un vistazo a mi blog: www.idolovewithlove.blogspot.com

Baśka dijo...

this bag is a real marvel!

Ale dijo...

Qué chulada el poncho! Los puños en las mangas me parecen un detalle genial. A mí también me pasa lo de los bolsillos ;)

theyokofactor.blogspot.com

Rocio dijo...

Holaa! Que look mas chulo, me encantan los ponchos! Gracias por seguirme en mi blog, todavía es el inicio, espero que os siga gustando segun vaya avanzando. A partir de hoy yo tb te sigo, BsS!

Anónimo dijo...

Adoro ese reloj... tendré que buscar en internet porque en mi ciudad no hay manera de encontrarlo.