09 noviembre, 2010

MAXI DRESS
















Hoy llueve a cántaros, pero cosa mala. Así que es más que evidente que las fotos que os traigo no son de estos días ni de broma :D  En realidad estoy intentando hacer las sesiones de fotos de dos en dos, sobre todo si viene buen tiempo, para aprovechar todo lo posible. Es lo bueno de buscar sitios apartados y poco transitados, que me cambio en el coche en un tris y lista!

Este verano ya se llevaron muchísimo los vestidos largos, y por ejemplo las tiendas de Inditex han extendido estas propuestas para el invierno. En los lookbooks de Zara hemos visto infinidad de combinaciones con vestidos, y sobre todo  faldas largas. Yo tengo ganas de una de estas maxi faldas, pero dado que quiero muchas cosas más, y que el presupuesto es limitado, he decidido de momento aprovechar el vestido. En realidad es casi, casi, lo mismo, y con una camiseta o un jersey por encima queda prácticamente igual.  Y como vestido, con una camisa en denim o de cuadros abierta , o con un cárdigan, también queda genial. Y así de paso amortizo una de las últimas compras del verano.

Me lo he puesto con mis botitas, que ya sabeis que fueron mi compra estrella el  mes pasado. Y como veis, el tiempo ese día era completamente opuesto al de hoy, hasta el punto de que tuve que quitarme la camiseta, porque estaba muertita de calor. No sé por qué me da que ya no tendremos días como ese, qué pena....

PD 1: Por fin me decidí a hacer una visita a mi pelu y a sanear mi pelo. Un corte de puntas, darle la forma a las capas y un flequillo.....ahora a terminar de acostumbrarse, jeje.

PD 2: Aún tengo comentarios pendientes de la entrada anterior, ahora mismito me pongo a contestaros, guap@s!











Vestido/maxi dress: Zara (S/S 10)
Camiseta/shirt: Bershka (S/S 10)
Cinturón/belt: Zara (S/S 10) (venía con unos shorts)
Bolso/bag: Stradivarius (S/S 10)
Botas/boots: Zara (A/W 10)



90 comentarios:

Virtxo dijo...

Me gustan ese tipo de prendas, tan versátiles, como tu vestido.
Y te veo muy favorecida con el flequillo.
Un beso.

Josefa Lunares dijo...

me gusta esta combinacion de vestido con camiseta te queda genial yo esa prenda la he visto y la vere pasar ya que no caera ninguna en mi armario no me favorecen nadaaa asi que ese dinerito para otra cosa. Por cierto el corte de pelo genial y te favorece un poco de flequillo te veo muy bien...tb tendras que hacernos fotos con lluvia que nos deleitemos verdad???

Psicodelia Loves! dijo...

Que bonito el vestido!! tendre que pensar en hacerme con uno.. simpre los veo en la percha y no me da por probar. estas muy guapa!!!
Besazos!!

Unknown dijo...

Me encanta a la combinación! Perfecta 100%, yo tengo uno de flores tipo años 70 y otro de liso, pero por mi estatura no me atrevo a ponermelos, también me los compré en verano, no se, quizás algún día de estos me atreva, aunque he tenido que cortarlos un poco de los bajos,(casi me he sacado otro vestido, por que mido 1.50 je je )
Estás preciosa como siempre:)
Nah ya verás como volverán los días de calor:)
Un besazo

Carmen dijo...

Estas preciosaaa! me encanta el vestido y los botines (L) me he enamorado de ellos :D son geniales.

Un besito

http://monpetitetoile.blogspot.com

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Me encanta el vestido... y la fiebre de las rayas ;-) Lo único que para días como estos, como que no, dios lo que llueve. Si se nos ha llevado el temporal media costa!!!

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

collagevintage dijo...

Que guapa estas! creo que este es de mis looks favoritos tuyos, me encanta la camiseta de rayas con el maxi vestido,más que el vestido solo, queda de lujo. Y las botas son una pasada.

Las fotos me encantan, que sitio más bonito cerquita de la playa...

Mil besos guapa!

waitingforulises dijo...

Me encanta el look!! y además me gusta mucho para dar un paseo por la playa.

Besos

La Madrina

NoE dijo...

Me has leído el pensamiento!
tengo pensada una entrada muy similar, en cuánto a estilo, pero no formas, así que me encanta!

Besos!!!!!

quiero trucos para esas pedazos fotos que haces!

Cristina - The froggie touch dijo...

Un placer ver esas fotos soleadas hoy que parece que el sol se haya ido para siempre!!!

El domingo usé un vestido de verano debajo de un jersey de cuello vuelto,a modo de falda y creo que voy a repetir la experiencia, porque es muy cómodo y queda bien =)

La primera foto es impresionante, D.Fotógrafo nunca pensó en presentarse a algún concurso de fotógrafia?? Transmite a sus fotos una paz tremenda!!

Un besote y enhorabuena por otra sesion perfecta.

Je Suis Coquette dijo...

yo no tgo ni he tenido uno ..no me veo ..o no me llaman porque no recuerdo haberme probado ninguno.
las botas me gustan mucho,,yo necesito comprarme zapatos ya mismo...
muy bonitas las fotos
besetes
www.jesuiscoquette.blogspot.com

Unknown dijo...

Sí, me encanta! sencillamente! con lo mínimo, sacas lo máximo, sí, señora!

Muaaaa, gracias por seguirme!:)

Unknown dijo...

Mis felicitaciones al fotógrafo, las fotos son una preciosidad. Me gusta mucho el look, sencillo pero es que no necesitas más. Las botas ya te las había visto antes y me encantan. Un besito guapa.

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

me encanta la combinación!

besos
AzaharaJS

Pirotessa dijo...

Hola.
Me gusta mucho la combinación que has elegido. Es cierto, muy versátil y amortizable, jajaja.

http://pirotessasblog.blogspot.com/

maduixetes surprise dijo...

vas ideal!me encanta tu look,señala mucha personalidad

Raquel dijo...

Estás monísima y las fotos son una pasada!!
Y el pelo te ha quedado muy bien, así que acostúmbrate pronto :)
Besos!!

dos en la pasarela dijo...

me ha chiflado el look!!! todo!!!! me gusta todo y cómo lo has combinado.
y qué decir del escenario... geniales fotos!!!
muak

cris dijo...

....REALMENTE ME ENCANTA TU ESTILO!!! llevo un rato por tu blog y eres genial.
Me gustaría poner alguno de tus outfits en mi blog, como look del día.
besos wapa
pd: gracias por comentar en mi blog. te sigo!!

Black cat girl dijo...

me encanta cómo te queda!

Por cierto, eres clavada a una amiga mía, jeje.

Un besito.

B.C. dijo...

Me encanta ese vestido!! No pude comprarlo en su día y ahora tampoco (creo que lo siguen teniendo esta temporada) porque ando peladilla, peladilla! jeje.

Un besito

Ms. Magor dijo...

woooo!! Vas guapisima, me encanta todo lo que llevas puestoo, el outfit completo, de arriba abajo.
1bsOT!
http://elblogdemagor.blogspot.com/

Anónimo dijo...

... estás preciosa, me encanta el look, las fotos y todooo! guapa! beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola guapa!!
el vestido es monisimo y te sienta fenomenal!!!
un besazooo

Sweet style

Betweenmydresses dijo...

Guapaa!! Que me perdí el post anterior y ahora estoy de ración doble, qué bien!! Me encantan los dos, el poncho, el vestido, los botines, las fotos, TODO!!! Estás guapísima con el pelo así y me encanta cómo has combiando el vestido. Yo me compré una falda larga en Zara de color teja, más o menos. lo que no tengo claro es qué ponerle por encima. Alguna idea?? Un biquiño!!

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

que guapisima!!!!me encanta el vestido, que pasada de fotos!!!

besitos

elvestidordecarlota.blogspot.com

Melminho dijo...

Muy guapa! Me encanta todo!!
Besitos
http://melminho.blogspot.com/

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Pero que guapa que estas nena!! el vestido te queda como un guante, sin ningun tipo de duda, esta ha sido una prenda estrella, una de las mejorcitas, y como tu dices teniendo esto, para que gastar mas??? ademas, lo has combinado genial.


Besoss!!

Unknown dijo...

Wow, el outfit es perfecto, te queda espectacular, las fotos son muy bonitas también.
Saludos! :)

mau.

Jewel dijo...

Me gusta muchísimo el look y ¡¡como no!! las fotos.

Besos.

Sommes Démodé dijo...

está genial este look, es de los que más me ha gustado que te he visto!!unapasada!!
yodebería hacer tblo del pelo!
1besooo

Raquel T.G. dijo...

Quería yo justo ese en gris, pero al final no me lo probé, porque no sé si me veré con algo así..
A ti te queda genial :)
Un besoo

paqui dijo...

Pues la verdad es que tienes razón: los maxi vestidos son lo más. Ya he fichado alguno por ahí...pero mepasa lo mismo: el presupuesto no da para más de momento... Me encanta!!!Besos

Judith dijo...

Guapiiiiiiiiiisima.. me encantan los looks hippies... me vuelven loca y este me gusta mucho!!!

Twin Style dijo...

Qué guapa! La falda con las botas queda genial! No se te estropea el bajo de la falda? (Yo estaría todo el día pendiente de no arrastrarla!)
Un Twin*beso!

Silvia García Iglesias dijo...

Hola Guapísimaaa!!

El vestido sencillo pero precioso, además te queda genial y me encanta como lo has combinado.

Tienes un premio esperándote en mi blog.

Un besín!!

BeTrendy

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Yo no soy fan de esos vestidos largos, no cai en verano y tampoco ahora, es que me veo muy rara con ellos, como si perdiera mis formas.

Gracias por decirme lo de los seguidores, a partir de ahora lo hare siempre desde el cuadro de seguidores del blog. :)

Bss

teresweetstyle dijo...

que guapisima vas Leti, esos botines son una maravilla! Un look precioso!

un besito!

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Una consulta, veo que has monetizado el blog con uno de esos molestos adserving que hacen que el blog se cargue mas lentamente, sale tan rentable?
Lo digo por hacerlo yo tambien y fastidiaros un poquito a las demas. ;)

Marella dijo...

Love your dress!

Beatriz dijo...

Me encantan los looks con faldas y vestidos de este estilo, lo que veo complicado es con qué abrigo ponerlo, así que me esperaré a la primavera para experimentar jeje

Raquel Estévez dijo...

Hola!! te encontré desde el blog ``el baú de Lady Shira´´ y me gusto mucho tu blog de echo ese outfit es genial!! ya tienes una seguidora más :) Besos Raquel.

http://brokkenglass.blogspot.com/

Cinzia dijo...

Que atrevida eres!yo no se si me pondría un maxivestido! pero a ti te queda genial... igual me inspiras y en unos días voy y lo estreno también!!besos

Anónimo dijo...

Que boa maneira de aproveitar o vestido tamén para o inverno. Eu cometín o erro de comprarme o de H&M de raias en blanco e negro, e non o usei nadiña.
Moi guapa coma sempre!

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Creo que ya lo has arreglado porque ya no salta.
Pues vaya gracia, te cuelan un adserving por la cara y se quedan tan anchos!!
Bss

Vane dijo...

Hay que ver que bien te queda ese maxi dress! Estás preciosa, y el entorno de las fotos ni te cuento. Besos!!

blogymamy dijo...

Qué bohemia!! estas guapisima, además no se sí sera cosa mia pero pareces mas alta :)
PD: que envidia que allí ya esteis ya casi en invierno, yo aún llevo debajo del blazer manga corta :S
Muackss

May dijo...

Jajajaja, yo he tenido la misma idea, reutilizar vestidos largos de verano con jerseis por encima, aunque aún no lo he probado. Me encanta cómo te ha quedado a ti. Muack.

Lynn / Melancora dijo...

Yo no me veo con falda larga, aunque a lo mejor es lo mismo que las calzas, todo es cuestión de animarse. Desde luego las botas con los calcetines bajos si me gustan mucho. Y muy guapa con el nuevo corte de pelo.

Bss
http://melancora.blogspot.com/

Gadea dijo...

No solo me encanta el conjunto,las fotos son preciosas,tan sútiles...

Caro dijo...

Gracias por haber pasado por mi blog, el tuyo es precioso y qué buena fotografía tiene, me encantó!
Besos!

cris dijo...

gracias guapa, seguro que comento mas de tus looks porque me gusta mucho tus outfits!! y parece que la gente comparte con migo que es un look 10!!

besos

Unknown dijo...

OHH!
Pues entonces tendré que animarme, y ponerme los míos que ya les tenía yo ganitas a los vestidines largos!!
Pues,lo estoy preparando, y vuscando viejos apuntes de cuando estudiaba, además he pensado en hacer varios, por que los maquillajes cambian:)

Un besotee:)

anouckinhascloset dijo...

Yo con los maxidress todavía no me atrevo. En verano sí los utilizo, pero en invierno tengo una sensación rara con ellos...que no sabría explicarte, en cambio los veo y me parecen una prenda super versátil, pero nada, que yo no me animo....

Un besote bonita!

P.D. Yo también debería ir a la pelu!

Hanging in my Closet dijo...

Que blog mas chulo!!...Te sigo.

Un beso.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

Elena dijo...

hola guapa! yo me acabo de comprar una maxifalda en zara des´pués de dudarlo mucho, no sé si la usaré mucho, pero es que me encantan! lo tuyo es una idea genial para sacar más partido a los vestiditos de verano, jejeje.

el pelo genial, eh? ya podía yo tomar nota!

Crímenes de la Moda dijo...

q chulas las botas!!

Betweenmydresses dijo...

Qué bueno! Pues sí! es la misma falda que lleva La Petite Nymphea!! Oye, qué casualidad, entre tus consejos y sus fotos, ya tengo el tema resuelto!! Gracias guapa!! Un biquiño

NoE dijo...

Si me costaron no llegaba a 50€!las recomiendo totalmente!

Besines!

LOOK OF STYLE dijo...

Me encanta el vestido!! es preciso!!
besoss :)

María


lookofstyle.blogspot.com

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Hola, queria hacerte una consulta, es que me han avisado que nuestro blog tarda mucho en cargarse y te queria pedir si te importa comprobar si a ti tambien te pasa, y si es asi si conoces alguna forma de arreglarlo.
Es que es muy molesto estar esperando a que un blog se termine de cargar, y no me gustaria que le sucediera al nuestro.
Gracias guapa!

Bss

Ana, HendayeStyle dijo...

Es super bonito. Me encanta como queda con el jersey encima.
Besotes

anablm dijo...

estás muy guapa con tu nuevo corte. y esas botas son geniales. besitos preciosa

elvestidordeana.blogspot.com

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Gracias!!
Me quedo mas tranquila. Es que esto de las tecnologias no es lo mio, jeje!

Besos guapa.

Nnenna dijo...

me encanta este estilo- muy bonito!

starcrossedsmile.blogspot.com

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

me encnatan los maxi vestidos aunque solo me he atrevido en verano, el invierno lo tengo pendiente aun! besotes

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

MBorau dijo...

Hola! gracias por la visita y el comentario! me alegro de que te gusten las fotos.
Me gusta mucho tu blog, el maxivestido y el poncho del post anterior! Así que ya tienes una seguidora más tú también :)

Unknown dijo...

Holaaa!!
Gracias por tu comentario!!!

Me gusta muchísimo el vestido largo!!! La verdad es que es una de las adquisiciones que tengo en mente!!!

Unas fotos muy bonitas!!
Bss!!

Laetitia Chic and Positive dijo...

El vestino es monisimo. Los botines super chulos. Me encanta el look. Feliz viernes. Feliz weekend. Besitos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Lucía dijo...

Me encantan los maxidresses!! pero no se por qué, solo cuando los veo en otras personas. En mi misma no me los veo puestos jeje.

Te queda genial y me gusta como lo has combinado. Y, por supuesto, como te dije en su día, me encanta las botas!!! Bueno, y el bolso tb jaja

un besin

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! a mi también me gusta amortizar la ropa de verano poníéndome algo un poco más abrigado encima :)! Me gustan tus fotos estás preciosa :D.
Gracias por haberte pasado por mi blog!

un besito♥

Rbk* Lbd dijo...

Me gusta que una prenda según cómo la utilices cobre tantos aspectos diferentes, es muy inspirador. preciosas fotos, guapísima la verdad. Un besazo
ladybeautydiary

Bakcocó dijo...

me encanta como llevas el maxivestido y las botas me gustan muxo muxo

muaks charmediem*

Silvia García Iglesias dijo...

Gracias a ti guapísimaa!!

Es que me encanta tu blog :)

Un besín!!

BeTrendy

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hoola!
El vestido me gusta..un look facil y ponible!!
Bss

Anónimo dijo...

simplemente, PRECIOSA!
besitos guapaaa


http://lookinginmycloset.blogspot.com/

laralarita dijo...

muchas gracias por pasarte por el blog!
la camiseta por encima del vestido, PERECTA.
un besote!

adicta a zara/mango on line dijo...

Buenas tardes guapa!!

Pues me gusta tu flequi, y tu outfit, las botas genial y el poncho del post anterior también.

Gracias por comentar, me hace mucha ilu!!!

Besotes de una adicta!

Gaby de Modacapital dijo...

Me encanta tu maxi vestido!! Yo tambien tengo tantas ganas de un vestido así o falda, pero no soy muy alta mido 1.63 así que pienso que no me quedan mucho :( jeje tu cuanto mides??? Porque a ti se te ves divino!!
Me encanatron las fotos.
un beso!

María dijo...

WOW! me encanta el look de hoy... estas preciosísima!! Y las fotos geniales, como siempre! Un besazo muacka!

Arancha Vázquez dijo...

Dios mío de mi vida, qué de comentarios tienes ya!! Voy a tener que dejar de currarme tanto los macromegapost y currarme más las fotos del modelito, a ver si así también me comentan a mí (a veces me hace coña porque digo: joder, tengo más de 1000 visitas y me comentan los mismos de siempre. ¿no les gustará lo que digo? Igual es que mis post son demasiado tochos jaja)

En fin, que me voy por las ramas como siempre... me encantan estas fotos, cualquiera diría que estuvo lloviendo por ahí! Aquí también hemos tenido un tiempo horrible, así estoy ahora hecha una mierda con catarro. Y aún encima mañana curro al mediodía y luego por la tarde-noche (salgo a las 12 de la noche!), tendré que drogarme ahora bien para estar algo mejor :/
Pero bueno, a ver si me da tiempo a ir preparando algún post para el domingo, Aunque no sé si será macropost, que no doy abasto con tanto buscar fotos en google, editarlas... puff!

Y volviendo a tu post (me sigo yendo por las ramas jeje) me encanta cómo te queda el vestido largo con la camiseta de rayas, tienes razón que así parece una falda, no necesitas invertir en una. A veces es más divertido reutilizar la ropa que tenemos y probar nuevas combinaciones para conseguir otros estilos. A mí las faldas largas me gustan pero no para mí, como soy muy bajita me quedan fatal! Como mucho puedo llevar vestidos largos, pero tampoco los suelo usar mucho.

1 beso

Carla dijo...

Que paisaje tan bonito! es alucinante donde es?
El vestido con la camiseta genial

x

www.bangeli.blogspot.com

cuento de ada's dijo...

Hola! no conocia tu blog y me a gustado mucho sobretodo las fotos, que estan super bien hechas y los outfits tambien.
Un beso Natalia
Te sigo

Carol dijo...

Te queda genial el Maxi Dress y mira que son complicados de llevar.
Bsitos wapa.

Baśka dijo...

i rarely like maxi dresses but this one with a striped blouse looks really stunning.

The Acid Fashion dijo...

Estás genial tanto con el Maxi como con tu nuevo look capilar...

Si es que todo está en la gracia de cómo se lleva!! Me apunto a la moda MaxiDress!

Un beso y me encanta el blog! Te sigoo!!

iris dijo...

Vas preciosa!
me ha encantado la falda.
un beso

Unknown dijo...

Me encanta como te queda el vestido! BESOS

Ale dijo...

El otro día me probé este vestido pero como me probé también otras cosas y todo no podía ser me decidí al final por una rebeca. Pero la verdad es que me encanrta el vestido! y me gusta mucho llevado a modo de falda con la blusa encima :)

theyokofactor.blogspot.com

Lara dijo...

Me encantan ese tipo de vestidos maxi!! Y muy bueno el post con el test :D

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

Un beso
Lara